• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Iwagakure.... Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Iwagakure.... Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Iwagakure.... Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Iwagakure.... Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Iwagakure.... Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Iwagakure.... Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Iwagakure.... Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Iwagakure.... Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Iwagakure.... Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Iwagakure.... Facebook Iwagakure.... Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Iwagakure.... Icon_vote_lcapIwagakure.... Icon_voting_barIwagakure.... Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Iwagakure.... Icon_vote_lcapIwagakure.... Icon_voting_barIwagakure.... Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Iwagakure.... Icon_vote_lcapIwagakure.... Icon_voting_barIwagakure.... Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Iwagakure.... Icon_vote_lcapIwagakure.... Icon_voting_barIwagakure.... Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Iwagakure.... Icon_vote_lcapIwagakure.... Icon_voting_barIwagakure.... Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Iwagakure.... Icon_vote_lcapIwagakure.... Icon_voting_barIwagakure.... Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Iwagakure.... Icon_vote_lcapIwagakure.... Icon_voting_barIwagakure.... Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Iwagakure.... Icon_vote_lcapIwagakure.... Icon_voting_barIwagakure.... Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Iwagakure.... Icon_vote_lcapIwagakure.... Icon_voting_barIwagakure.... Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Iwagakure.... Icon_vote_lcapIwagakure.... Icon_voting_barIwagakure.... Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Iwagakure.... Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Iwagakure....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Iwagakure.... Empty
MensajeTema: Iwagakure....   Iwagakure.... Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 2:15 am

Juugo estaba viajando por el portal,Cuando llego a Iwagakure Sale del portal y no hace mas que sacarse su capa dejando asi su ropa violeta,Su cabello se movia hacia adelante y hacia atras por la tranquilizadora Brisa que habia alli,El sol ese dia era ardiente.Juugo vio que unas aves iban hacia el a lo que Juugo alzo el dedo para que se apoyara un ave y las demas en sus hombros,Juugo dejo su espada en una roca y se apoyo en otra,Se acosto,puso sus manos en su nuca,y empezo a mover el pie mirando para arriba,Toda esa zona era pacifica,Juugo pensaba -Con esta chica,Azumi supongo que Taka estara mejor,esta fue creada hace poco,No logramos tener una alianza con Akatsuki y ademas de todo eso,Iwagakure ya me busca por robar sus planos,ahora que esta chica azumi se viene con nosotros Kimimaro,el tsuchikage estara muy molesto,Es el unico Kaguya sobreviviente,Ese clan trajo muchos problemas a Kumo,antes de que yo me renegara,En fin,Esperare a que esta chica venga.Juugo cerro sus ojos lentamente pero sintiendo el chakra de todo a su alrededor,sus oidos escuchaban todo y los pajaros lo cuidaban...


Última edición por Juugo Uchiha el Lun Abr 18, 2011 7:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Azumi Matsumoto
Gennin
Gennin
Azumi Matsumoto


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 27
Localización : detras d ti

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

Iwagakure.... Empty
MensajeTema: Re: Iwagakure....   Iwagakure.... Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 6:22 pm

*se veia correr desde lejos a una kunoichi pelirroja q traia en sus manos uno de los pergaminos sagrados de iwagakure*-jadeando-huh...creo q los perdi...-digo mirando hacia atras-
*luego azumi por no ver por donde corria se tropieza callendo arriba de juugo*AH!!!!-miro a juugo-
ah hola juugo aqui traigo el pergamino q m pediste...creo q perdi a los jounins q m perseguian;cuando nos vamos?...*me levanto*
Volver arriba Ir abajo
http://bijuus.forosactivos.net/
Kimimaro
Taka
Taka
Kimimaro


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 01/04/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Inuzuka
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

Iwagakure.... Empty
MensajeTema: Re: Iwagakure....   Iwagakure.... Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 12:37 am

Despues de vigilar los movimientos de la gennin y ver que esta salia de Iwa la segui tranquilo como era mi costumbre, y gracias a mi control de la tierra no metia nada de ruido.Espere q eu se detuviera ya que la sentia mientras corria en el momento en que se detuvo me acerque por detras hasta estar a unos dos metros de ella vi a la persona que la esperaba lo mire y sonrei luego pise la tierra con fuersa y debajo de la zona donde estaba el pergamino aparecio una esfera de tierra que se elevo golpeando el pergamino y envolviendolo al hacer esto el pergamino cubierto de tierra se undio en el suelo apareciendo a mis pies.Lo tome con una sorisa mientras creaba una prision de tierra qiue encerraba a la gaenin y la arratraba hacia mi, cuando la tuve a unos cmts. le dije: -Espero que no allas pensado escapar en mi presencia porque deberas pagar un precio bastante alto por lo que has echo y porfavr no agas ninguna maniobra estupida no querras empeorar el castigo ^^- luego de decir esto cerre completamente la jaula dejandola atrapada mientras miraba al chico que se mantenia quieto mirandome.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Iwagakure.... Empty
MensajeTema: Re: Iwagakure....   Iwagakure.... Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 3:21 am

OFF:Lo lamento kimimaro,es gennin,yo me equivoque ,Sorry
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro
Taka
Taka
Kimimaro


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 01/04/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Inuzuka
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

Iwagakure.... Empty
MensajeTema: Re: Iwagakure....   Iwagakure.... Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 3:54 am

OF: Igual se ganara un castigo Rolea que desapareces o algo asi ^^ luego veo que hago
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Iwagakure.... Empty
MensajeTema: Re: Iwagakure....   Iwagakure.... Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 4:07 pm

Juugo observa a este kage a lo que responde,Kaguya,Ustedes causaron la destruccion antigua de mi Ex aldea,Los eh odiado por años,son muy molestos,Dijo Juugo mostrando una sonrisa,luego le dijo a Azumi pacificamente,Yo vendre por ti,me interesan tus habilidades,Luego miro al Tsuchikage,Tu tsuchikage no podras hacer nada,Una vez dicho esto Juugo disparo un poco de chakra hacia un edificio haciendo que este explotara en mil rocas diminutas,Tengo los planos de tu aldea,me los aprendi y se donde pusiste chakra doton,Tu aldea esta en bajas defensas,alguien puede venir a destruir a tu aldea,A demas se que hiciste modificaciones,Yo me las estoy aprendiendo,Puedo ver el chakra con mi sharingan,No importa que modificaciones hagas,Si yo las veo puedo ver el chakra que tiene esta aldeaJuugo Agarro su espada y hizo un pequeño corte al aire,Un portal se abrio y Juugo entro por ai,Luego el portal desaparecio y la voz de Juugo rebotaba en todo el campo,Nos veremos Tsuchikage,Vengare a mi bis abuelo,los kaguya lo mataron.....Juugo desaparecio Borrando su chakra y llendo para algun lugar...


Última edición por Juugo Uchiha el Mar Abr 19, 2011 4:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro
Taka
Taka
Kimimaro


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 01/04/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Inuzuka
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

Iwagakure.... Empty
MensajeTema: Re: Iwagakure....   Iwagakure.... Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 4:21 pm

Despues de que el shinobi desapareciera mire a la gennin y con la ayuda de la tierra la lleve dentro de la aldea en donde seria juzgada: "Espero que no lo intentes de nuevo porque debere matarte" le dije en un tono tranquilo sin mirarla mientras cruzabamos la gran puerta de Iwa recubierta por tierra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Iwagakure.... Empty
MensajeTema: Re: Iwagakure....   Iwagakure.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Iwagakure....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Iwagakure.... 2
» Entrando a Iwagakure
» Saliendo de Iwagakure
» Robando Planos de Iwagakure

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Mundo Ninja :: Pais de la Tierra 土の国-
Cambiar a: