• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Viaje fuera de la aldea... Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Viaje fuera de la aldea... Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Viaje fuera de la aldea... Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Viaje fuera de la aldea... Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Viaje fuera de la aldea... Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Viaje fuera de la aldea... Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Viaje fuera de la aldea... Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Viaje fuera de la aldea... Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Viaje fuera de la aldea... Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Viaje fuera de la aldea... Facebook Viaje fuera de la aldea... Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Viaje fuera de la aldea... Icon_vote_lcapViaje fuera de la aldea... Icon_voting_barViaje fuera de la aldea... Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Viaje fuera de la aldea... Icon_vote_lcapViaje fuera de la aldea... Icon_voting_barViaje fuera de la aldea... Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Viaje fuera de la aldea... Icon_vote_lcapViaje fuera de la aldea... Icon_voting_barViaje fuera de la aldea... Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Viaje fuera de la aldea... Icon_vote_lcapViaje fuera de la aldea... Icon_voting_barViaje fuera de la aldea... Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Viaje fuera de la aldea... Icon_vote_lcapViaje fuera de la aldea... Icon_voting_barViaje fuera de la aldea... Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Viaje fuera de la aldea... Icon_vote_lcapViaje fuera de la aldea... Icon_voting_barViaje fuera de la aldea... Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Viaje fuera de la aldea... Icon_vote_lcapViaje fuera de la aldea... Icon_voting_barViaje fuera de la aldea... Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Viaje fuera de la aldea... Icon_vote_lcapViaje fuera de la aldea... Icon_voting_barViaje fuera de la aldea... Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Viaje fuera de la aldea... Icon_vote_lcapViaje fuera de la aldea... Icon_voting_barViaje fuera de la aldea... Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Viaje fuera de la aldea... Icon_vote_lcapViaje fuera de la aldea... Icon_voting_barViaje fuera de la aldea... Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Viaje fuera de la aldea... Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Viaje fuera de la aldea...

Ir abajo 
AutorMensaje
Eisuke
Hokage
Hokage
Eisuke


Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : En mi casa xD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Soltar@

Viaje fuera de la aldea... Empty
MensajeTema: Viaje fuera de la aldea...   Viaje fuera de la aldea... Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 12:36 am

Al salir de la mansion de la hokage y pasar un rato en el centro de la villa pensando al llegar a la salida ve el exterior fuera de esas dos grandes puertas y voltea hacia atras para ver una vez mas a su villa ya que no sabe cuanto tiempo llevaria fuera de ahi suspira y se dice a si mismo bueno mejor empezar si no , no estare pronto de regreso.
Voltea la cabesa hacia al frente y empieza a caminar afuera de la aldea mientras recuerda el camino para salir mas rapidamente del pais del fuego para investigar y regresar a su casa y espera que a su regreso haya mas ninjas en konoha sabiendo que aquellos ninjas estaban entrenando en el mismo viaje iva aprovechar para tomar notas sobre posibles rutas de bandidos y cosas asi.
Ya estando lejos de la aldea su viaje continua sin ningun problema
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Viaje fuera de la aldea... Empty
MensajeTema: Re: Viaje fuera de la aldea...   Viaje fuera de la aldea... Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 1:29 am

Despues de casi una hora me encuentro dirigiendome a Konoha velozmente desde el Valle del Fin por fin concluyendo mi entrenamiento mientras saco una pildora de soldado y la consumo.
Voy viendo ya mas cerca las puertas de Konoha y sonrio dandome cuenta de que despues de un largo rato, he llegado a casa con la practica de vuelta.


"Por fin llegue..."

Me detengo casi cerca de las puertas pero decido caminar mientras mi energias se van recuperando por completo a la vez que observo como hay una persona en las puertas de Konoha que al parecer esta a punto de partir y me da curiosidad.
Cada vez me voy acercando a las puertas hasta que llego a la entrada principal observando que es un chico el cual se notaba en sus ojos algo de preocupacion tal vez mientras dicha mirada se mostraba algo perdida en sus pensamientos. Me acerco a el algo curiosa.


-A-ah... Hola ^^U Disculpa ¿Estas bien?
Volver arriba Ir abajo
Eisuke
Hokage
Hokage
Eisuke


Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : En mi casa xD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Soltar@

Viaje fuera de la aldea... Empty
MensajeTema: Re: Viaje fuera de la aldea...   Viaje fuera de la aldea... Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 1:37 am

Al ver a esa chica le sorprendio ya que parecia ser las personas que andaban fuera de la aldea le sorprendia como venia parecia cansada debia ser por entrenamiento esta era una dura desicion salir de la aldea solo o invitarle a que viniera con el ya que no queria que viera como estaba la aldea por dentro asi que se detiene le mira y le sonrie a la vez le dice.
Si...estoy bien...dime eres una kunoichi de la aldea de la hoja ?
Al decir esto se mostraba muy tranquilo ya que la chica le parecio amable y dulce no acostumbraba a ver personas asi por eso se sorprendio de sorpresivo despues de lo que habia dicho de la pregunta que le habia hecho alza la mano en forma de saludo y le dice.
Soy...Eisuke....soy sanin de konoha...y tu ?
Al decir esto corre un fuerte viento al parecer el tiempo cambiaria seria ahorra o nunca para partir del pais hacia algun otro o algun lugar por la informacion que buscaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Viaje fuera de la aldea... Empty
MensajeTema: Re: Viaje fuera de la aldea...   Viaje fuera de la aldea... Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 2:05 am

-Oh... entiendo ^^, si asi es jeje pero ya tenia mucho que no venia, pero espero que por eso pienses que soy exiliada porque no es verdad jeje ^^U...

Muestro discimuladamente la banda que cuelga en mi cuello perteneciente a la aldea de Konoha y sonrio mirando al chico algo pensativo. Estrecho mi mano.

-Mucho gusto Eisuke-san, soy Hinata Hyuga y wooow que bien ^^ tambien soy Sannin. Me alegra conocer a otro mas de los tres ^_^

"Wooow me pregunto quien sera el tercero..."

-Y dime... ¿Vas de viaje? Si no es muy entrometido de mi parte preguntarlo jeje...
Volver arriba Ir abajo
Eisuke
Hokage
Hokage
Eisuke


Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : En mi casa xD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Soltar@

Viaje fuera de la aldea... Empty
MensajeTema: Re: Viaje fuera de la aldea...   Viaje fuera de la aldea... Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 2:09 am

La ve y se sorprende de que fuera uno de los 3 sanins ya solo faltaba uno le sonrie y le dice con calma.
Pues....tengo entendido que esta entrenando..y si me voy de viaje por informacion..si no es muy..tonto..quisieras venir conmigo?
Al decir esto se le muestra alegre y a la vez pensaba que no queria que viera a la aldea en tan mala situacion estando un clon de un renegado no queria que se asustara ni nada asi que al proponerle del viaje corrio una brisa de viento asi que sin pensarlo mas le dice con una sonrisa.
Muy...bien...que dices vienes conmigo ? sera un viaje interesante..
Al decir esto hay un silencio y el espera la respuesta de la joven hinata.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Viaje fuera de la aldea... Empty
MensajeTema: Re: Viaje fuera de la aldea...   Viaje fuera de la aldea... Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 2:17 am

Mantengo una sonrisa en mi rostro mientras miro con atencion al chico y lo escucho a la vez que me quedo pensando en el tercer Sannin y en como seria èste. Al escuchar su propuesta miro hacia el interior de Konoha de reojo y suavemente bajo la cabeza.

-Seria muy interesante, pero la verdad ando muy agotada por el duro entrenamiento que tuve hace unas horas... necesito hacerle saber al Hokage sobre mi regreso y creo que me ordenara un descanzo ^_^ jeje, enserio lo siento U.U...

Sin saber que cosas han pasado en Konoha desde mi ausencia y sin saber el motivo del viaje del muchacho, mantengo mi cabeza suavemente agachada por unos momentos mas y nuevamente la levanto.
Volver arriba Ir abajo
Eisuke
Hokage
Hokage
Eisuke


Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : En mi casa xD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Soltar@

Viaje fuera de la aldea... Empty
MensajeTema: Re: Viaje fuera de la aldea...   Viaje fuera de la aldea... Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 3:36 am

Se le borra la sonrisa del rostro y piensa como reaccionaria hinata ante una villa que nisiquiera se da tiempo de investigar a un criminal pero no podia hacer nada despues de todo tendria que ir a buscar esa informacion y le dice.
Muy..bien no hay problema pero hasme un favor.....no vallas a ver ahorra mismo a la hokage ve despues...no te conviene ir ahorra mismo...te llevarias una sorpresa hasme caso...recien vengo de ahi...
Al decir esto emprendio su marcha pasando a lado de la kunoichi y levantando la mano en señal de despedida grito un poco.
Nos..vemos!
Al decir esto emprendio su viaje y poco a poco fue perdiendo de vista a konoha ya adentrandose en aquellos caminos estaba muy bien atento ya que podia suceder cualquier cosa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Viaje fuera de la aldea... Empty
MensajeTema: Re: Viaje fuera de la aldea...   Viaje fuera de la aldea... Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 5:04 pm

-O-Oh... entiendo... muchas... gracias O.O...

Lo miro alejarse y despedirse ya estando aun mas lejos mientras lo sigo observando con una mirada perdida en sus palabras con respecto a la Hokage y mi rostro se nota un tanto preocupado.

"¿Pero que es lo que esta pasando?"

Viaje fuera de la aldea... Hinatasad-1

El viento sopla un poco mas fuerte haciendo un poco vacio el ambiente mientras doy la vuelta mirando el interior de Konoha, estaba todo vacio pero habia tranquilidad. Algo perturbada decido entrar a la aldea para ver que esta sucediendo mientras volteo ligeramente hacia atras viendo como Eisuke se va alejando.

"Deberia..."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viaje fuera de la aldea... Empty
MensajeTema: Re: Viaje fuera de la aldea...   Viaje fuera de la aldea... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viaje fuera de la aldea...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegando a la aldea...
» Saliendo de la aldea
» mi viaje para kumo
» Saliendo de la aldea...
» Llegando a la aldea...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Mundo Ninja :: País del Fuego 火の国 :: Puertas de Konoha-
Cambiar a: