• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Llegando a la aldea... Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Llegando a la aldea... Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Llegando a la aldea... Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Llegando a la aldea... Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Llegando a la aldea... Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Llegando a la aldea... Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Llegando a la aldea... Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Llegando a la aldea... Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Llegando a la aldea... Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Llegando a la aldea... Facebook Llegando a la aldea... Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Llegando a la aldea... Icon_vote_lcapLlegando a la aldea... Icon_voting_barLlegando a la aldea... Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Llegando a la aldea... Icon_vote_lcapLlegando a la aldea... Icon_voting_barLlegando a la aldea... Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Llegando a la aldea... Icon_vote_lcapLlegando a la aldea... Icon_voting_barLlegando a la aldea... Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Llegando a la aldea... Icon_vote_lcapLlegando a la aldea... Icon_voting_barLlegando a la aldea... Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Llegando a la aldea... Icon_vote_lcapLlegando a la aldea... Icon_voting_barLlegando a la aldea... Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Llegando a la aldea... Icon_vote_lcapLlegando a la aldea... Icon_voting_barLlegando a la aldea... Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Llegando a la aldea... Icon_vote_lcapLlegando a la aldea... Icon_voting_barLlegando a la aldea... Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Llegando a la aldea... Icon_vote_lcapLlegando a la aldea... Icon_voting_barLlegando a la aldea... Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Llegando a la aldea... Icon_vote_lcapLlegando a la aldea... Icon_voting_barLlegando a la aldea... Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Llegando a la aldea... Icon_vote_lcapLlegando a la aldea... Icon_voting_barLlegando a la aldea... Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Llegando a la aldea... Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Llegando a la aldea...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eisuke
Hokage
Hokage
Eisuke


Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : En mi casa xD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Soltar@

Llegando a la aldea... Empty
MensajeTema: Llegando a la aldea...   Llegando a la aldea... Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 2:08 am

Despues de ir a otogakure y encontrase con la chica y aver decidido traerle a konoha fue un viaje largo pero ya estaban en las puertas cuando se detuvo aun cargandola y volteo a ver a la chica y le sonrie mientras le dice cuando soplaba el viento

Que tal sentiste el viaje? todo bien?...

Esperando la respuesta de la chica le miraba a los ojos no sabia bien que pensaba ella pero era seguro que una vez estando en konoha le gustaria estar ahi planeaba entrenar algo mas y despues ir a hablar con un kage que le hacia falta para averiguar donde podria estar hinata pero no importaba mucho el tema ahorra estaba con ana asi que iva a estar un buen tiempo ahi con ella
Volver arriba Ir abajo
Anadiómene
Gennin
Gennin
Anadiómene


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/04/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Inuzuka
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~:

Llegando a la aldea... Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la aldea...   Llegando a la aldea... Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 2:26 am

El tiempo se había ido rápido de un momento, no sabiendo exactamente las razones de que había aceptado esa propuesta, pero el viaje se había iniciado y sin dar marcha atrás. Cargada por el hombre de cabellos blancos, en la puerta se detenían frente a esta misma, grande y majestuosa tal y como era la aldeas, o al menos tenía esa idea sobre la famosa konoha. El viento soplaba con delicadeza meciendo las hojas de los árboles.

-hmm sip… - apenas contestaba admirando el paisaje que mostraba las afueras de konoha, verdoso y lleno de vida. De un movimiento dejaba de estar en los brazos del joven se paraba sobre la tierra firme, mirando curiosa la puerta, no sabía si sería bien recibida. O lo que sucedería a partir de ese momento.

-¿no entraremos? …- Pregunte casi por instinto con la mirada fija en él.
Volver arriba Ir abajo
Eisuke
Hokage
Hokage
Eisuke


Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : En mi casa xD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Soltar@

Llegando a la aldea... Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la aldea...   Llegando a la aldea... Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 2:35 am

En ese momento llegan anbus de la aldea y ven a la chica y al sanin el les hace una seña y se van rapido del lugar de nuevo a vigilar miero a la chica y le sonrio y le dijo

Claro entremos^^

Al decir esto empezo a caminar hacia la aldea para despues voltearse a ver a anadiómene con una sonrisa mientras le dice

Vienes ? ...

Esperaba la respuesta de la chica quien le miraba fijamente el no sabia el por que asi que simplemente le sonreia mientras esperaba que fuera con el para mostrarle la aldea por dentro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Llegando a la aldea... Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la aldea...   Llegando a la aldea... Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 12:47 am

Habia 2 jovenes hablando en la entrada de Konoha,en medio de su charla una especie de agujero negro aparece,ese agujero se hacia cada vez mas grande,a la vez iba absorviendo un par de Hojas tiradas en el suelo.Un joven sale de ese agujero negro,Tenia una remera amarilla manga corta y una remera blanca manga larga debajo de la amarilla,Un gorro y una mochila amarilla un tanto grande,Tambien tenia unos pantalones largos azules.Este chico sale de el agujero y este se cierra -Hola Eisuke.- Dice mientras que se saca su gorro y lo tira al suelo,hecho esto ve a la Chica que se encontraba con El Sannin de Konoha -Buenas Tardes.- Le dijo A Ana,luego volteo para ver fijamente a Eisuke -He venido por una razon y necesito tu ayuda Eisuke.- Dijo como si lo que le tendria que pedir fuese de vida o muerte.
Pasado unos minutos El joven seguia esperando la reaccion de su compañero Uchiha eisuke,lo que 2D Le iba a pedir era muy urgente,el sabia que algo se aproximaba,era algo muy grande,algo parecido a una guerra pero mucho mas poderosa y destructiva,de cualquier manera necesitaba que Eisuke le enseñara algo y no importaba que,tenia que tener esas tecnicas ya que el sabia que muchos lo buscaban para su asesinato,aparte era el segundo con mas precio en el libro bingo...
Volver arriba Ir abajo
Eisuke
Hokage
Hokage
Eisuke


Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : En mi casa xD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Soltar@

Llegando a la aldea... Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la aldea...   Llegando a la aldea... Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 12:53 am

Escucha una voz era parecida a la de 2D el estaba ahi aunque era de la familia uchiha sabia que no se podia confiar mucho que digamos aparte estaba anadiómene alomejor haria algo con ella y no lo iva a permitir voltea hacia a anadiómene y 3 anbu salen de la nada y le toman llevandosela para atras y le dicen los anbus a eisuke>nosotros nos encargamos<al decir esto los anbus se ponen en la puerta de konoha esperando las reacciones del joven uchiha entonces mira el hacia 2D y empiezan sus ojos a convertirse en unos ojos rojos definitivamente era el sharingan mas no activo el mangenkyou y le miraba fijamente a los ojos y le dice

Que...buscas aqui 2D ? que es lo que quieres?

Al decir esto soplo un viento al parecer una batalla se avecinaba 2D alomejor queria probar las habilidades de eisuke con un fin pero no lo sabia simplemente esperaba las palabras de aquel uchiha sabia que al mostrarle su sharingan el estaba serio listo para cualquier cosa

Tecnicas Usada
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Llegando a la aldea... Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la aldea...   Llegando a la aldea... Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 1:32 am

El Joven ve como unos Anbus aparecen de repente a lo que tambien escucha unas palabras provenientes de los anbus.Eisuke habia activado su sharingan y se notaba por el diseño de su ojo,Sin mas Eisuke le habla a 2D a lo que este responde -Umm Quiero que me enseñes unas tecnicas.- Dicho esto cierra los ojos lentamente y al abrirlos sus ojos eran color sangre y tenia 3 aspas en el ojo -Por las buenas o por las malas.- Dijo aun serio.
Dicho esto el joven sonrie y le dice -Como no respondes creo que sera por las malas.- Dice,luego hace sellos y choca las palmas haciendo que una armadura de rayo aparesca protegiendolo de todo,Luego hace un Chidori Senbon,los senbons se los lanza hacia Eisuke para que luego haga sellos y use Brazo Electrico.Sin mas el joven saca su espada y le pasa chakra raiton de el Brazo electrico a Esta haciendo que se vuelva una Katana Raiton muy poderosa.

-Vamos a ver cuanto mejoro.-

Tecnicas Ejecutadas en Batalla:
Volver arriba Ir abajo
Eisuke
Hokage
Hokage
Eisuke


Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : En mi casa xD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Soltar@

Llegando a la aldea... Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la aldea...   Llegando a la aldea... Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 1:42 am

Ve como hace cada jutsu y simplemente sonrie envia chakra a los pies y se mueve rapidamente hacia la derecha esquivandoles se escuchaba como cada senbon chocaba justo atras de el cada vez que daba un paso al detenerse se fija que ya no vienen mas y hace exactamente los mismos sellos que 2D pero esta vez empieza a revelarse otro poder ocular si era el Mangenkyou Sharingan Eterno , al hacer vuelve a hacer sellos pero estos la velocidad de los sellos aumentaron y lanza lo mismo que 2D el chidory senbon hacia el sabia que lo esquivaria y empieza a hacer otros sellos al instante y dice
Muy bien 2D...
Mientras anadiómene le miraba los senbons del chidory se dirigian exactamente a los lados ambos izquierdo y derecho y por el centro de 2D veria cual era la reaccion asi podria ejecutar su nuevo jutsu mientras le miraba con esos nuevos ojos sabia que seria una pelea dura ya que el tambien los tenia mientras los anbus se sorprenden y piensan ¨con que eso es un sanin¨

Tecnicas Utilizadas.-
Spoiler:




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Llegando a la aldea... Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la aldea...   Llegando a la aldea... Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 2:53 am

El Joven observa como Eisuke activa su MSE y usa el mismo jutsu Que 2D,Este sonrie y al ver como Los senbons vienen tan solo concentra chakra en sus pies y comienza a correr hacia la derecha esquivando todos los senbons.Cuando los senbons se terminaron el joven Dice -Ummm Copiaste mi jutsu,bien.- Dicho esto sus ojos comienzan a tomar un diseño interesante,El chico Desactiva el brazo electrico y su Katana queda normal,luego la guarda y se prepara.Unas marcas comienzan a salir de su cuerpo y luego cuando terminan de salir las marcas el chico hace sellos y hace Raiton Bunshin x,Lo bunshin va hacia eisuke hasta estar a 4 metros de el haciendo Chidori Eiso Para darle a el brazo derecho de Eisuke.Hecho esto Se queda esperando la reaccion de Eisuke mientras que el real tambien se quedo esperando la reaccion de su oponente.

Explicacion:Te observe usando tu MSE y tus senbons asique active mi MSE y luego vi como me tirabas el chidori senbon,yo concentre chakra en mis pies y con la armadura de rayo seria una velocidad buena haciendo que no me den.Despues use mi Sello Nivel 1 estando a 6 metros de vos,Luego hice sellos y use Raiton Bunshin,ese bunshin fuehacia vos,estando a 4 metros tuyo paro e hizo Chidori Eiso hacia tu brazo derecho,Hecho esto mi bunshin se quedo esperando tu reaccion y el real 2D se quedo atras de el Bunshin,Exactamente a 3 metros de el Bunshin.

Tecnicas Ejecutadas en Batalla:

Volver arriba Ir abajo
Eisuke
Hokage
Hokage
Eisuke


Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : En mi casa xD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Soltar@

Llegando a la aldea... Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la aldea...   Llegando a la aldea... Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 3:04 am

Ve las reacciones de 2D sus ambos jutsus al ver al clon ve por el chakra que podia ser de rayo y tambien los sellos era asegurado si lo esquivaba y desacia el clon s epodria electrocutar asi que hace sellos a una velocidad impresionante y aparece un clon de sombras toma a eisuke y lo lanza hacia arriba el clon toca el rayo del chidory y se desace pero le envia informacion al verdadero eisuke sonrie y ejecuta el mismo jutsu que el clon el chidory eiso justo estando a 4.5 metros arriba de el desaciendo el clon de rayo sin que le afectara cae un poco adelante de donde se destruyo el clon y rapido toma una distancia aproximada de 25 metros de 2D y le dice
Valla...valla mi hiciste usar una de mis tecnicas...felicidades
Le decia mientras aun le veia a los ojos sabia que no podia usar genjutsus ya que el tambien poseia el sharingan pensaba en una estrategia la cual ya tenia si 2D caia en sus pasos mientras los anbu todavia le observaban ellos analizaban los movimientos del enemigo mientras anadiómene se quedaba callada

Tecnicas usadas.-
Spoiler:



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Llegando a la aldea... Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la aldea...   Llegando a la aldea... Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 6:38 pm

El Joven atento a toda la situacion le dice -Volviste a copiar mi jutsu,Hmp.- Dicho esto hace sellos rapidamente y Hace Kage Bunshin No Jutsu -Recuerda,no eres el unico que puede copiar.- Dice engreido.Los Anbus van hacia el Joven 2D A lo que este tan solo usa Chidori Nagashi y los Anbus quedan noqueados.Hecho esto 2D Mirando fijamente a Eisuke tan solo hace mas sellos y hace mas kage bunshin,Esos bunshins Con su Aura de electricidad Sacan sus Katanas y van hacia Eisuke Corriendo rapidamente,Mientras que El real hace mas sellos y usa Katon Ryuka No Jutsu lanzandolo hacia el cielo,Luego el cielo se torna Gris y con relampagos.El Joven hace sellos y posa su mano hacia el cielo como queriendo agarrarlo y De este sale un chidori mientras que los Bunshins siguen corriendo hacia Eisuke con sus katanas para atacarlo...

Tecnicas Ejecutadas en Batalla:

Volver arriba Ir abajo
Eisuke
Hokage
Hokage
Eisuke


Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : En mi casa xD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Soltar@

Llegando a la aldea... Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la aldea...   Llegando a la aldea... Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 11:37 pm

Su jutsu estaba listo mientras veia como los clones venian contra el lo veia lento todo y volteo al cielo las nubes estaban sobre konoha volteo con anadiómene y se veia preocupada al volver a voltear los clones ya estaban ahi con el tranquilamente hace unos pasos hacia atras pone la mano de enfrente y sale el chidory nagarashi los relampagos destrueyo el clon y se mueve rapido con anadiómene y destruye los otros clones mira fijamente a 2D sabia que algo venia pero no sabia que era empezo a soplar un viento tremenedo algo andaba mal veia fijamente a 2D y piensa que rayos es esto y le dice

Sea...lo que sea que estes planeando no funcionara...no mientras yo este aqui

El cielo se tornaba como una tormenta no sabia que pasaria mientras 2D se veia muy tranquilo eisuke parecia mortificado...acaso 2D queria destruir la aldea no se sabia pero era seguro que el detendria ese jutsu que estaba por comenzar

Tecnicas utilizadas.-
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Llegando a la aldea... Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la aldea...   Llegando a la aldea... Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 11:44 pm

El Joven Listo Para Usar su Tecnica Comienza a Pasarle mas y mas chakra a su Chidori,Ve como los clones son destruidos por la tecnica que Eisuke copio de 2D -Mierda.- Dice Molesto,luego mueve su chidori y es como que señala a la aldea de Konoha,Un gran dragon de electricidad aparece desde el cielo y va en direccion de Konoha para destruirla desde arriba.El Joven mientras se queda esperando cualquier reaccion de Eisuke ya que este seguro queria evitarlo pero era casi imposible que esquivase una tecnica tan poderosa como el Kirin,una tecnica que consistia en un dragon de electricidad enorme de la naturaleza,Eso daba igual,Deshizo su chidori,volteo,concentro chakra de sus pies y se fue corriendo rapidamente de la aldea ya que el kirin podria destruir todo (Tengo mi armadura de rayo+el chakra de mis pies soy muy rapido)...

Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo
Eisuke
Hokage
Hokage
Eisuke


Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : En mi casa xD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Soltar@

Llegando a la aldea... Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la aldea...   Llegando a la aldea... Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 12:06 am

Ve que escapaestando a unos 100 metros de el rapido hace sellos y sale un clon y le persigue y estando a 1 kilometro el clon ve como 2D espera el impacto sale el clon y le golpea volteandolo y crea un cubo de energia pura y lo ensierra y el clon dice
No lo viste venir amigo....
Mientras el vio y analizo y aprendio aquel jutsu tan poderoso sonrio y penso quedare debil despues de esto revisa su chakra y tenia mas que sificiente para derrotarle y mira hacia el cielo como cae el dragon su ojo derecho empieza a sangrar y lo cierra y lo abre nuevamente una especie de circulo negro se pone en el camino del kirin deteniendole y destruyendo la tecnica al momento el fuego negro se extingue y eisuke escupe un poco de sangre fue mucho chakra en una sola tecnica su respiracion era muy agitada
Mientras que el clon tubo que desacer la tecnica ya que se interrumpio el chakra y el mismo clon se destruyo fue increible todo lo que paso mientras veia a andíomene y esperaba alguna señal de ella

Tecnicas Utulizadas.-
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Llegando a la aldea... Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la aldea...   Llegando a la aldea... Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 12:25 am

El Joven mientras estaba a 100 metros del kirin siente un golpe y luego ve como lo encerraron en una especie de cubo a lo que este exclama -Kawarimi No Jutsu.- Y antes de que el clon hiciera algo el joven desaparecio de el cubo dejando un tronco,luego aparece a 5 metros y ve el cubo,con su Mangekyou Sharingan eterno lo copia y luego ve como el clon se cierra y este sin mas suelta un suspiro.
Pasado unos minutos de que haya pasado todo eso el joven desactiva su Mangekyou Sharingan Eterno y usa su Sello Fase 1.Sin mas saca su katana y abre un portal,luego se dirige a Taka.

Tecnicas Ejecutadas en Batalla:

Volver arriba Ir abajo
Eisuke
Hokage
Hokage
Eisuke


Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : En mi casa xD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Soltar@

Llegando a la aldea... Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la aldea...   Llegando a la aldea... Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 12:32 am

Desactiva su sharingan y mira a anadiómene se levanta y empieza a caminar acia ella tan pronto se empezaba a recuperar y con sus manos quita la sangre de su mejilla empieza a verle y le carga llevandole dentro de konoha para que no estara mas en peligro mientras los anbus recobraban la consciencia al 100 vieron como detuvo aquel ataque se quedaron asombrados pero eso no importaba el mismo debi recuperarse al 100 mientras carga a anadiómene noto que le miraba no sabia por que y aun esperaba alguna respuesta de la chica sigue el sin decir ninguna palabra y esperaba que la chica comenzara a hablar ya que ya estaba dentro de konoha y las puertas habian sido cerradas por los anbu la pone en un arbol cerca y se sienta junto a ella y le dice

Valla....eso si que estuvo pesado...

Despues le cargo y se la llevo a un sitio no identificado ya que debia esconderle ya que podian sospechar los anbus que no era de la aldea y podian acusarle de algo

Off.Anadiómene y yo ya no estamos aqui
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegando a la aldea... Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la aldea...   Llegando a la aldea... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando a la aldea...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegando a la aldea...
» Llegando a KOnoha
» Llegando del "Pasado"...
» llegando a amekagure
» Llegando Fuck yeah!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Mundo Ninja :: País del Fuego 火の国 :: Puertas de Konoha-
Cambiar a: