• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Entrada y Salida de Taka Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Entrada y Salida de Taka Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Entrada y Salida de Taka Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Entrada y Salida de Taka Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Entrada y Salida de Taka Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Entrada y Salida de Taka Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Entrada y Salida de Taka Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Entrada y Salida de Taka Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Entrada y Salida de Taka Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Entrada y Salida de Taka Facebook Entrada y Salida de Taka Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Entrada y Salida de Taka Icon_vote_lcapEntrada y Salida de Taka Icon_voting_barEntrada y Salida de Taka Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Entrada y Salida de Taka Icon_vote_lcapEntrada y Salida de Taka Icon_voting_barEntrada y Salida de Taka Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Entrada y Salida de Taka Icon_vote_lcapEntrada y Salida de Taka Icon_voting_barEntrada y Salida de Taka Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Entrada y Salida de Taka Icon_vote_lcapEntrada y Salida de Taka Icon_voting_barEntrada y Salida de Taka Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Entrada y Salida de Taka Icon_vote_lcapEntrada y Salida de Taka Icon_voting_barEntrada y Salida de Taka Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Entrada y Salida de Taka Icon_vote_lcapEntrada y Salida de Taka Icon_voting_barEntrada y Salida de Taka Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Entrada y Salida de Taka Icon_vote_lcapEntrada y Salida de Taka Icon_voting_barEntrada y Salida de Taka Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Entrada y Salida de Taka Icon_vote_lcapEntrada y Salida de Taka Icon_voting_barEntrada y Salida de Taka Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Entrada y Salida de Taka Icon_vote_lcapEntrada y Salida de Taka Icon_voting_barEntrada y Salida de Taka Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Entrada y Salida de Taka Icon_vote_lcapEntrada y Salida de Taka Icon_voting_barEntrada y Salida de Taka Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Entrada y Salida de Taka Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Entrada y Salida de Taka

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka


Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

Entrada y Salida de Taka Empty
MensajeTema: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 6:14 pm

Entrada y Salida de Taka Images?q=tbn:ANd9GcSMEtjWnmlt7s9x_yJacyBPkz3e5sHYdLUTTox-U3ieDDx9JwFNpQ

La entrada del escondite de los Taka, esta completamente oculta en las inmediaciones de un gran bosque, este lugar solo puede ser encontrado por aquellos que conocen el camino...
El escondite esta compuesto por una serie de tuneles subterraneos en los cuales hay cientos de habitaciones vacias, por lo que para aquellos que no conocen el lugar, es facil que pierdan el rumbo.
En cuando a la salida de la guarida, hay varias salidas de emergencia las cuales solo los miembros conocen, lo cual les permite un escape rapido en caso de ataques.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrada y Salida de Taka Empty
MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 6:27 pm

Juugo estaba llegando hacia la salida mas cerca de la zona de entrenamiento,decidio salir ya que ese cuarto amargado no le gustaba mucho,era aburrido,Juugo decidio ir a las Aldea ya que era un lugar muy divertido y Taka tenia que fortalecerse asique Juugo iva a robar un pergamino,luego se iva a decidir cual,luego de eso llego a la salida y se dirigio hacia una aldea,en el camino el pensaba,Hmmm ese maldito de Madara nos abandono y se fue a Akatsuki,desgraciado,bueno supongo que me quedare como sub lider,Que desgracia ¬¬,Juugo siguio caminando Hasta que llego
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrada y Salida de Taka Empty
MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 5:51 pm

Juugo estaba llendo para la guarida Taka,Sigue caminando mientras pensaba,Hmm que habra hecho Iwagakure luego de mi encuentro con ellos?Juugo siguio Caminando hasta llegar a un arbol,Y si Iwagakure me siguiera el rastro?Estoy seguro de que no deje alguno,Pero aun asi,ellos son de la roca,Todo el mundo esta hecho de roca y agua,por lo tanto podrian seguir mis pasos usando Tierra,Bueno,estaremos listos para entonces,Juugo siguio con su camino hasta que sintio una presencia,Era algo que estaba escondido,Juugo siguio caminando como si no se hubiera dando cuenta,Entonces...
Volver arriba Ir abajo
Vladdo Tenshi
Muerto
Muerto
Vladdo Tenshi


Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 31
Localización : locombia :P xDD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

Entrada y Salida de Taka Empty
MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 7:44 pm

Segui a aquel sujeto asta un bosque, la verdad fue bastante complicado siguirlo ya que este era bastante denso, asi que no tube mas remedio que desender un poco para poderlo ver, la verdad queria hablar con el, segui bajando hasta que lo vi, me quede en la copa de un arbol para vigilar donde se escondia, paro cuando llego a un escoondite que se encontraba bajo tierra me cuso mas curiosidad.



Quien es este sujeto con tan elavorado escondite, mm apuesto que no es un ninja ordinario.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrada y Salida de Taka Empty
MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:48 pm

Juugo sentia que lo estaban espiando asique al entrar a la cueva desaparecio y aparecio detras del que lo estaba espiando,Que quieres?Le dijo al oido mientras que tenia un kunai que apuntaba a la cabeza de el misterioso Ninja,Juugo solto el kunai y le dijo al oido,que buscas aqui?veo que no eres de Iwagakure,,Juugo espero la respuesta de el ninja
Volver arriba Ir abajo
Vladdo Tenshi
Muerto
Muerto
Vladdo Tenshi


Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 31
Localización : locombia :P xDD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

Entrada y Salida de Taka Empty
MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 3:35 am

VI que aquel sujeto desaparecio al entrar a la puerta, luego solo senti una vos detras de mi realizandome algunas preguntas, serre mis ojos, puesto que devi saber que sucederia esto al desender un poco, estaba dispuesto a darle respuestas pero no queria sentirme amenazado, niciquiera por un Kunay, asi que realice el jutsu de vuelo veloz que me alejo de el rapidamente, baje de la copa del arbol y me pose en el suelo, ademas sabia que me tenia que mantener a distansia puesto que podia transformar su cuerpo en algo bastante extraño, como lo hizo en la entrada de iwa cuando salio.

No quiero pelear!! Y tienes razon no soy de iwakagure,, asi que baja y hablemos.

Vi que el sujeto solo bajo del arbol tan bien y se poso en frente mio.

Quien soy, pues eso por el momento no te lo dire, pero me puedes enconntrar en el libro bingo

MIre a mi alrededor y vi la entrada, nose adonde la verdad, me causaba basante curiosidad ello.

Interezante escondite tu lo construiste?? o eres de alguna organizacion de ninjas renegados???, amm , en fin, no estoy buscando nada aqui, la verdad nisiquiera sabia que esto estuviera aqui, pero alparecer estas determinado a mantener esto en secreto, y estas dispuesto a matarme para que se mentenga asi, pero puedes estar tranquilo estoy solo en estos momentos no tengo a quien contarcelo, puesto que emmm no me quieren en ninguna aldea y ademas me buscan en todos partes.

Uvique mi mirada en el pergamino que el llevaba, con sigo.

Mis razones para seguirte son otras, puesto que usaste mis ataques y la destruccion causada por mi en iwa para robarte algo, lo sierto es que te quedo uy facil con mi ayuda intencional, ingresar a iwa para cometer una travesura, , en conclusion quiero saber que contiene ese pergamino, ya que puede sernos muy util, ademas yo tan bien trabaje para ello asi que creo que es lo mas justo.

Sonrei picaramente.

Y si en parte soy algo asi como un caza recompensas, hago uno que otro trabajo, que me piden. emm pensandolo bien creo que hacemos un buen equipo no crees??

Que hay preparado para cual quier sorpresa proveniente de el.

jutsu usado:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka


Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

Entrada y Salida de Taka Empty
MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 4:53 pm

Tras un rato de estar entrenando, Shaka caminaba por los pasillos de la guarida, preguntandose donde estaria su compañero, ya que tenia un buen rato que no le veia ni tampoco sentia su chakra. Esto era algo preocupante ya que su temperamento no era el mas indicado para andar rondando por ahi como si nada.
Mientras Shaka caminaba, sintio el chakra de juugo en la entrada de la guarida, pero al parecer no estaba solo, alguien con gran poder estaba con el...

Vaya, parece que juugo trajo un amigo... espero que no se trate de algun espia, de lo contrario seria un crimen mas al libro bingo...

Dijo mientras caminaba en direccion a la entrada principal, tras unos instantes Shaka llega a la entrada, logrando escuchar algo de la comversacion...

Pergamino??? acaso fuiste a hacer de las tuyas a alguna aldea, Juugo?...

dijo a su amigo con un tono burlista...

En cuanto a ti... no me interesa el motivo por el cual veniste de este lugar, ahora que estas aqui no te iras... conoces el escondite, asi que desde mi punto de vista, tienes 2 opciones, la primera quedarte y unirtenos, o tratar de huir y perecer, haciendo de este lugar tu tumba...

Dijo al invitado mientras que sus ojos se tornaban de color rojo, dando lugar a su sharingan....

Tecnicas
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrada y Salida de Taka Empty
MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 5:16 pm

Juugo bajo de la copa del arbol y tubo una pequeña charla con ese Ninja ,luego sintio la presencia de Shaka y vio que llegaba y le hablabla,Si jaja,Fui a robar los planos de Iwagakure,y este ninja estaba haciendo estragos en esa aldea,eso me ayudo en distraccion,luego de decir eso miro a El extraño ninja con alas y le dijo,Oye,yo te use,los ninjas tienen que usar todo lo que este a su alcanze,Los ninjas tienen que ser muy astutos,acaso no lo sabes?Luego de eso saco una copia de libro Bingo y le dijo,Vladdo Tenshi Eh?Que nombre tan interesante,Shaka,lee esto,Luego de decir esto volteo hacia Shaka y le tiro el libro bingo,luego lo miro,Vale bastante dinero,y si lo matamos y lo vendemos al Mercado Negro?Esos tambien pagan,Que dices?A menos que se quiera unir a nosotros,tenemos un puesto MasJuugo espero la respuesta de Shaka mientras que seguia al tanto de el chakra de Vladdo
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka


Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

Entrada y Salida de Taka Empty
MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 7:23 pm

Shaka se encontraba mirando al joven de las alas, cuando escucha las palabras de Juugo, Vladdo... Tenshi... , ya se me hacia raro esas alas, debe de ser una tecnica de tu clan... y en cuanto a asesinarlo y vender su cuerpo, no me llama la atencion la idea sea lo que sea, tu eres mas valioso vivio que muerto asi que elige bien Vladdo... te unes a nosotros o mueres aqui mismo...

tras decir esto cierra el libro y lo arroja de nuevo a Juugo, luego de esto pone su mano en la empuñadura de una de sus katanas esperando la contestacion del joven Tenshi...
Volver arriba Ir abajo
Vladdo Tenshi
Muerto
Muerto
Vladdo Tenshi


Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 31
Localización : locombia :P xDD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

Entrada y Salida de Taka Empty
MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 12:10 am

vi a un sujeto que salio del escondite, parecia bastante fuerte y ademas peligroso, ademas tenia el Sharingan.
Los oi hablar un momente prestando atencion a lo que decian, hay supe sus nombresno habia oido hablar de juugo , pero de shaka si.
tenia que tener cuidado con mis palabras, ya que tenia desventaja, pero tan bn se em presentaba una gran oportunidad.


Heee!!valla asi que ya sabes quien soy, juugo!, y vos sos Shaka no? te vi una ves en el libro bingo y se que creaste a Taka un grupo muy reconocido. emm nunca me imagine que llegaria a la guarida de taka!!!.

Serré mis ojos un momento y mire a shaka al pecho.

Uff una oferte para taka. wooaauu!!! de verdad me gustariapero tengo asustospendientes y la verdad no me gustaria que los culparan por algo que no es nesezario, ademas es ovio que como cualquier organizacion tienen sus objetivos, de igual forma no significa que nos les podria ayudar con lo que neseciten ya como juugo se dio cuenta no nesecito pasar por ninguna entrada de ninguna aldea para infiltrarme, y tienes razon Shaka valgo mas vivo que muerto.
No me intereza pelear ademas no soy tonto se que estoy en desventaja, pero no digo esto por la presion de estar en desventaja, lo digo en serio.


En ese momento miro Shaka a los ojos.

Tu tienes el sharingan, asi que saves con solo verme si estoy mintiendo, adelante comprueba que estoy mintiendo, y como les dige sire su camarada y les ayudare en lo que neseciten, pero aun sere de Taka, sere renegadoa yudandoles desde las sombras, y para demostrarle que les ayudare si quieres juugo te ayudo a conseguir otro pergamino, haa!! eso si no entrale a su guarida, no por desconfianza, sino por respeto a ustedes ya que es para miembros y pes yono sere mienbro pero si emm, no se si sea muy pronto para llamarnos amigos

Despues de que termine de hablar Extendi mis alas a todo los largo que podian, y tan bn para lucirme un poco ante ellos.

En tonses que decis Shaka, trabajamos juntos??
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka


Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

Entrada y Salida de Taka Empty
MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 5:47 am

Shaka escucha con atencion las palabras de aquel sujeto, dejando escapar una leve sonrisa, mientras su sharinagan miraba atentamente cada una de sus acciones, para luego darce cuenta de que este le miraba directo a los ojos... eres un sujeto muy seguro de ti mismo, o muy tonto, al verme asi sabiendo lo que te podria hacer con el sharingan, pero eres alguien confiable y como te lo dije antes tienes mucho mas valor vivo que muerto... Juugo, creo que saldremos de viaje, escoje tu el destino y tu Vladdo, considerate fuera de peligro, pero aparte de los miembros de taka eres el unico que conoce este lugar, asi que si algo ocurre te cazare hasta matarte, comprendes... dijo con un tono aun mas frio demostrando asi uno de sus tipicos cambios de personalidad... tras esto comenzo a caminar a lentamente por entre los arboles esperando a que ambos shinobis siguieran su camino...
Volver arriba Ir abajo
Vladdo Tenshi
Muerto
Muerto
Vladdo Tenshi


Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 31
Localización : locombia :P xDD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

Entrada y Salida de Taka Empty
MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 7:00 am

Escucho atentamente lo que Shaka me dice y noto su cambio repentino de caracter, esto no me dio miedo, lo que me habia dado miedo era el haberlo retado con su sharingan, afortunadamente no habia pasado nada.
Al darme su advertensia son le sonrei y y mientras se alejaba le pregunte.


Muy bien Shaka, pero quiero darte un odsequio a ti a Juugo antes de que se vallan

tome dos plumas de mis alas y se las lanse suabemente para que las tomaran.

Tomenlas les serviran como una ayuda en su comunicacion, estas plumas tienen el jutsu de plumas sensitivas, y se activan proporcionándoles un poco de chacra no importa si son de ud, estas tan bn tienen el jutsu de rastreo que se comunica con migo o con otro usuario que tenga una pluma, si estan en problemas y nesecitan ayuda solo proporcioneles chacra y yo o la otra pluma los guiara asta el lugar exacto de donde fue activado el jutsu, es un sistema de comunicacion muy efectivo y lo mejor es que el emenigo no lo sabra, ahora la pluma solo se podra usar una ves y mientras que uno de los dos no llegue al sitio, no la suelten o sino se dara una ubicacion errada, y para que tengas mas confianza Shaka usa tus ojos para ver la pluma veras que el chacra ya esta emm moldeado para un jutsu y esta inactivo y tranquilo yo no puedo sentir nada por las plumas sin que coloquen un poco de chacra en ellas, intentalo cuando quieras y veras que puedes confiar en mi, tan bien usenlas cuando neseciten un favor de mi parte
Y ahora me retiro, pero antes tienen alguna duda o algo que neseciten ???


Lo que acababa de decir lo dije con bastante ceriedad. Me quede hay esperando alguna duda o ayuda que nesecitaran. sino me iria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrada y Salida de Taka Empty
MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 11:56 am

Juugp no presto atencion a lo que dijo Vladdo y agarro la pluma,luego le dijo a Shaka,Akatsuki,tenemos que hacer ya sabes que,Luego de eso ,sin esperar la respuesta de Shaka Juugo siguio caminando,luego le dijo a vladdo casi gritando,Oyee ,gracias por la pluma,Luego le susurro a Shaka,El quiere que pongamos chakra en las plumas y asi seguirnos,no confio en el,Una vez que Juugo le dijo esto a Shaka siguio caminando y dirigiendose a Akatsuki

OFF:Perdon por las lineas y el rol,recien me levanto y no puedo hacer mucho ruido,y mis teclas hacen muchooo ruido,
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka


Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

Entrada y Salida de Taka Empty
MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 5:40 pm

Shaka tomo la pluma con su mano izquierda, mientras caminaba, al escuchar lo que Vladdo tenia q decir este detiene su paso y voltea levemente la cabeza hacia el... gracias, y pues en este momento estamos bien pero talvez en otra ocacion... mejor deverias ir y atender esos asuntos q tienes pendientes... luego de decir esto Shaka continua caminando, unos segundos despues de esto Juugo se le adelanta un poco y le expresa lsu desconfianza ante las plumas que nos entrego aquel sujeto a lo que Shaka simplemente suspira y luego gira su cabeza para mirar a Juugo... bueno, a decir vrd puede que tengas razon, aunque este tipo ya conoce la guarida, asi que sabe como encontrarnos, con respecto a las plumas, estas nos pueden ser utiles, para saber cuando estamos en aprietos entre nosotros, pero dudo que el tenga malas intenciones, ademas no es facil jusgar la lealtad de una persona asi que por el momento debemos matenernos al margen con el... ah! lo olvidaba conocemos la organizacion akatsuki, pero tienes alguna idea de donde esta su escondite???
dijo mientras la expresion de su rostro cambiaba a una menos seria y burlona... mientras caminaba por entre los arboles ajustando su capa y poniendo se la capucha haciendo que de esta forma su rostro se viera cubierto por la sombra que hacia la capucha sobre su rostr...
Volver arriba Ir abajo
Vladdo Tenshi
Muerto
Muerto
Vladdo Tenshi


Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 31
Localización : locombia :P xDD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

Entrada y Salida de Taka Empty
MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 6:21 pm

Sonrei de nuevo y los vi alejarce entre en bosque.

Muy bien es hora de irno, emm pera donde es que voy..... a ya se !!

Mire al cielo y con un aleteo me levante del suelo y me fuy del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrada y Salida de Taka Empty
MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 7:40 pm

OFF:En vladdo si vas a postear un texto tan pobre no postees,voy a hacer un post en akatsuki Shaka,vos contesta en ese post,va a ser nuestro viaje

ON:Juugo estaba atento a la situacion y escucho lo que le dijo su amigo Shaka,Hmm no se donde estaran pero tu eres sensorial no?Ademas creo que si se donde estan,Escuche rumores en Iwagakure de que Akatsuki planeaba lanzarse a Iwagakure y atacarlos,escuche que estaban escondidos detras de una roca ,habia una cueva,Luego de decir eso Juugo siente un fuerte aleteo y voltea cubriendose con un brazo,era vladdo que se fue volando,Jajaja Adios Pajarito,Juugo empezo a caminar hacia un lugar el cual podria ser que era Akatsuki.... ~
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka


Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

Entrada y Salida de Taka Empty
MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 10:13 pm

Off:lamento por hacer un post tan pobre pro stoy con un iphone.

On: Shaka escucha el aleteo el cual ignora siguiendo con su camino... Bueno asi q debere poner a prueba mi habilidad como sensor, aunque lamentablemente una cueva con una roca en la entrada no es algo muy especifico por lo q nos tardaremos un buen rato buscandola asi q cpnfio en q me ayudaras a encontrarla, por otra parte si no atienden a nuestra oferta lo mas seguro es q debamos pelear contra esos sujetos asi q debemos prepararmos para lo q sea... Tras decir esto Shaka soguio con su camino junto a juugo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrada y Salida de Taka Empty
MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 7:02 pm

OFF:Perdon por el post tan pobre, :S

ON:Juugo estaba viajando por el portal hasta que llegan a Taka,Shaka,Traere a un nuevo miembro,se llama Azumi,Juugo luego de dejar a Shaka en Taka se bajo un momento del portal pero lo dejo abierto,Juugo sin mas le dio a Shaka unos sellos,Colocalos en todo taka,es por emergencias,Juugo luego de hacer esto se dirigio hacia el portal pero antes le dijo,Shaka,Ire a las afueras de Iwagakure,Esperame aqui,traere a una excelente ninja sensorial,la necesitamos,Juugo luego de decir eso se subio al portal y se fue hacia las afueras de Iwa...


Volver arriba Ir abajo
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka


Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

Entrada y Salida de Taka Empty
MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 3:30 am

Shaka escucha las palabras de su compañero, para despues ver como este se marchaba entrando de nuevo al portal para marcharse. mmm impaciente, pudiste llevarnos a ambos hasta ese lugar... dijo mientras hacia una leve formacion de sellos, luego de esto, Shaka coloca su mano sobre el suelo invocando un alcon, y tras montarse sobre este, comienza a volar en direccion hacia Iwagakure...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrada y Salida de Taka Empty
MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 2:25 am

Juugo viajaba por un portal al cual no habia entrado jamas -Dios que es esto y que le pasa a esta tonta espada- Enseguida el portal se abrio y unas hojas aparecieron,Juugo salio del portal,se acomodo la ropa y se fue para adentro de Taka,en donde se iria a su habitacion a esperar a su hermano Shaka.......
-Que coño pasara en Iwa-Penso Juugo para luego volver a pensar
-Cuando vendras shaka,Estoy tremendamente aburrido ._.-
Juugo sin mas entro a Taka y se dirigio hacia su habitacion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrada y Salida de Taka Empty
MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 8:56 pm

Juugo caminaba lentamente hacia la salida de Taka,el sol estaba fuerte y brillante,Cuando Juugo salio el Cabello de este Joven era ardiente por lo naranja de el cabello,Juugo entrecerro Los ojos por el sol tan fuerte y brillante,Al parecer este dia iba a ser bueno,Juugo Saco su espada e hizo un pequeño tajo al Aire,Un portal se abrio y Juugo hizo una serie de Sellos Para hacer un Kage Bunshin -Muy bien mandare este bushin a Amegakure- El bunshin de Juugo entro al Portal y se dirigio a Amegakure.Cuando el portal cerro Juugo abrio otro portal y se dirigio A Kumogakure A recordar buenos tiempos.
Juugo entro al portal y no hizo mas que viajar por este a Kumogakure...


Tecnicas:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrada y Salida de Taka Empty
MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 5:11 am

Juugo viaja por el portal hasta llegar a Taka,donde el tan solo Sale de el portal y Lo cierra,Luego de cerrarlo saca una pluma y piensa -Vladdo,es hora de que me ayudes- El joven Taka le pasa un poco de Chakra a la pluma Tenshi y piensa -Por favor vladdo,Ven- Juugo se queda esperando la llegada del Tenshi sentado sobre una roca jugando con un Kunai,mientras espera la llegada de El tenshi se saca su capa Taka porque tenia mucho calor Y unas aves se posan en el...
Volver arriba Ir abajo
Vladdo Tenshi
Muerto
Muerto
Vladdo Tenshi


Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 31
Localización : locombia :P xDD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

Entrada y Salida de Taka Empty
MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 6:27 am

Estaba buscando otro de los pergaminos de invocacion cuando senti una de mis plumas rastreadoras activarce, y alparecer probenia de la guarida de taka, quede desconsertado, de seguro habian encontrado la guarida alguna aldea y estabas acorralados. me dirigi hasta alli.
vole primero sobre el area pero no habian nubes y el sol estaba colentando fuerte, no podia esconderme en el cielo, asi que baje a investigar, me escondi detras de un arbol y via ajuugo sentado y jugando con un Kunay, me aserque a el despreocupadamente ya que nada malo esta sucediendo.


Jugar con un Arma es Bastante peligroso, tal ves salgas cortado o te saques un ojo ( dije en tono burlesco y caminando hacia el posandome al frente), veo que no hay ningun problema, asi que para que me nesecitas.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrada y Salida de Taka Empty
MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 3:43 pm

Juugo estaba jugando con un kunai hasta que escucho unas palabras al parecer de vladdo,El joven no hizo mas que responder -Vladdo,necesito tu ayuda- Dijo en tono serio aquel Joven Uchiha -Planeo destruir una aldea y para eso te necesito,ya le avise a Shaka pero el esta peleando con el Tsuchikage,es por eso que pedi tu ayuda- Menciono el joven de Cabello Anaranjado mientras que guardaba el Kunai y se levantaba de la roca
-Me ayudaras?- Le pregunto a vladdo el chico Taka y se quedo esperando la respuesta de este...
Volver arriba Ir abajo
Vladdo Tenshi
Muerto
Muerto
Vladdo Tenshi


Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 31
Localización : locombia :P xDD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

Entrada y Salida de Taka Empty
MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 9:56 pm

Escuche atentamente a Juugo, y a lparecer estaba hablanda bastante cerio, me preguntaba la razon del ataque, pero la verdad era mas curiosidad ese saber.

Bueno al no haber mas que hacer, con gusto te ayudare. ( dije con una sonrisa)

Lo mire y le pregunte.

Cual es el plan? y pues la razon del ataque es personal o es algun plan?? es solo curiosidad

Despues de preguntar esto mire el cielo para mirar si habia nuves, pero al parecer estaba bastante despejado asi que volar para un ataque sorpresa no era una muy buena opcion.


Me inmagino que planeas una investigacion a los alrededores de aquella aldea para saber como esta su cituacion, y que aldea es?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrada y Salida de Taka Empty
MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrada y Salida de Taka
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrada a Taka
» Entrada a taka
» Entrada a Otogakure
» Salida ~ Chiracu
» Entrada a Amegakure

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Entrada y Salida-
Cambiar a: