• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Entrada a taka Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Entrada a taka Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Entrada a taka Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Entrada a taka Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Entrada a taka Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Entrada a taka Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Entrada a taka Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Entrada a taka Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Entrada a taka Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Entrada a taka Facebook Entrada a taka Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Entrada a taka Icon_vote_lcapEntrada a taka Icon_voting_barEntrada a taka Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Entrada a taka Icon_vote_lcapEntrada a taka Icon_voting_barEntrada a taka Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Entrada a taka Icon_vote_lcapEntrada a taka Icon_voting_barEntrada a taka Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Entrada a taka Icon_vote_lcapEntrada a taka Icon_voting_barEntrada a taka Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Entrada a taka Icon_vote_lcapEntrada a taka Icon_voting_barEntrada a taka Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Entrada a taka Icon_vote_lcapEntrada a taka Icon_voting_barEntrada a taka Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Entrada a taka Icon_vote_lcapEntrada a taka Icon_voting_barEntrada a taka Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Entrada a taka Icon_vote_lcapEntrada a taka Icon_voting_barEntrada a taka Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Entrada a taka Icon_vote_lcapEntrada a taka Icon_voting_barEntrada a taka Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Entrada a taka Icon_vote_lcapEntrada a taka Icon_voting_barEntrada a taka Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Entrada a taka Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Entrada a taka

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sasuke Uchiha
Sannin
Sannin
Sasuke Uchiha


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/06/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Namikaze
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

Entrada a taka Empty
MensajeTema: Entrada a taka   Entrada a taka Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 4:38 pm

luego de aver cumplido la mision del pegamino con chiracu me aserco
la guarida taka donde ahi se encontraba la entrada, me aserco
lentamente a ella
este es mi destino unirme a taka....
veo el lugar mientras vei el lugar luego cierro mis ojos lentamente
para suspirar un poco
mmm.. me pregunto si chiracu ya estara aqui en la guarida
debo decirle que ya e llegado
entro lentamente a la guarida esperando que chiracu o alguien
apareciera ya que me quede de juntar con el aqui
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Chiracu
Muerto
Muerto
avatar


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 26
Localización : Por ahí~

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

Entrada a taka Empty
MensajeTema: Re: Entrada a taka   Entrada a taka Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 9:01 pm

Al fin el clon de Chiracu y Sasuke llegaron sanos y salvos a la guarida Taka. El verdadero Chiracu se acerco a los dos, tomó el pergamino Tenshi y se puso al lado de Sasuke. El clon desapareció dejando una nube blanca en su lugar; Chiracu observó de nuevo a Sasuke y pronunció:

- Bueno, fue una misión difícil... Pero al final no fue imposible. Acompáñame Sasuke, estoy seguro que 2D-sama nuestro líder, estará contento por tu llegada.- Dijo Chiracu mientras comenzaba a caminar hacia la entrada.

Cuando de repente Chiracu se acordó del clon que 2D-sama había hecho para que le acompañase, se separó de el en el viaje a Kumo, así que le vino la idea de quedarse al lado de la entrada para esperarle. Chiracu se detuvo y se volvió hacia Sasuke susurrándole:

-Me olvide que un clon de 2D-sama me acompañaba pero nos separamos, sería buena idea esperarle en la entrada...-Al finalizar se sentó dispuesto a charlar con Sasuke hasta que 2D-sama regresara.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Sannin
Sannin
Sasuke Uchiha


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/06/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Namikaze
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

Entrada a taka Empty
MensajeTema: Re: Entrada a taka   Entrada a taka Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 1:19 pm

esucho lo que chiracu me dice, ya etsando en la gurida taka esperando
el lider que no se encontraba
con que el lider no se encuentra ahora sera mejor esperar
dije con voz baja, mirando el lugar ya que era mi primera vez alli
el lugar parecia un buen lugar para una guarida muy bien escondida
no sabes dodne se encuentra el lider, no te dijo nada donde
iria?
le pregunro a chiracu mientras aun seguia observando el lugar
su localizacion. Ya que esta sera mi nueva guarida
su nombre es 2D Uchiha si no me equivoco
le digo a chiracu observandolo y me recuesto de una pared que ahi
se encontraba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrada a taka Empty
MensajeTema: Re: Entrada a taka   Entrada a taka Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 8:03 pm

El silencio era abundante en la guarida, mas esto se acabo cuando el eco de dos personas rebotaba en Taka, el clon fue hacia la entrada y vio a Chiracu con un tipo, 2D le dijo a Chiracu -Quien es este?- interrogante.Realizo un jutsu oculto y con su sharingan activo siguio mirando a Chiracu -Explicame Chiracu, que es esto?- le dijo insistente, uso su jutsu de control de la tierra y tres enormes guerreros de tierra con una espada y un escudo aparecieron detras de el Desconocido -Un movimiento en falso y mueres- le dijo amenazante, luego quedo esperando aiccion de alguno de los presentes para asi poder dar accion a su jutsu oculto.

Tecnicas Usadas
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Chiracu
Muerto
Muerto
avatar


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 26
Localización : Por ahí~

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

Entrada a taka Empty
MensajeTema: Re: Entrada a taka   Entrada a taka Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 8:12 pm

Chiracu escuchaba atentamente las preguntas de Sasuke y cuando se dispuso a contestar 2D-sama apareció, y por lo visto estaba bastante nervioso seguramente debido a que no conocía a Sasuke. Chiracu no ejecutó ninguna Técnica y se acercó a 2D-sama arrodillándose ante el. Observó como 3 guardias Doton se alzaron de la tierra , seguidamente se dispuso a contestar a la pregunta de su amo, 2D-sama.

- 2D-sama, discúlpeme señor, puedo explicarlo... Hizo una pausa y continuó con su conversa. - Este chico es Sasuke, un renegado que esta dispuesto a unirse a vuestra organización.- Se levantó rápidamente y sacó de su mochila el pergamino Tenshi.

2D-sama, cumplí la misión que me encomendó, aquí le deposito el pergamino Tenshi, señor...- Entregó dicho pergamino a 2D-sama y volvió a arrodillarse esperando la respuesta de su líder.

Era un momento peligroso, 2D-sama seguramente era muy poderoso debido a que era el líder de Taka y si se disponía a atacar a Chiracu este estaría acabado.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Sannin
Sannin
Sasuke Uchiha


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/06/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Namikaze
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

Entrada a taka Empty
MensajeTema: Re: Entrada a taka   Entrada a taka Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 7:17 pm

veo como el lider de los taka aparece y muy rapidamente utiliza su

tecnica donde veo a guerreros de piedra listos para matarme

solo tube tiempo de pararme y ponerme bien de pie, no hice nada solo

me quede ahi

..............................

luego escucho que chiracu le esta explicando al lider sobre todo lo

que esta pasando, yo aun si hacer nada solo esperaba

el pegamino tenshi lo hemos robado sin ningun

problema......

le dije sin ningun movimiento alguno ya que estaba algo

cansado y tenia mi gurdia baja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrada a taka Empty
MensajeTema: Re: Entrada a taka   Entrada a taka Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 7:29 pm

2D escucho atentamente las palabras de Chiracu, notaba como este le tenia... ¿Miedo? no era exactamente lo que el chico queria que los demas vieran pero se dio cuenta de que asi era, escucho las palabras del desconocido y deshizo los guerreros de tierra, luego les dijo a ambos -No hay mucho espacio en Taka, a partir de ahora habra dos cuevas, una para los de Taka y otra para los aliados de Taka- dijo sinceramente, en Taka no habia tanto espacio para tantas personas, necesitaban mas espacio, 2D volvio a utilizar el jutsu de control de la tierra y creo una cueva al lado de la de Taka, eran casi identicas, luego 4 guardias aparecieron, 2 en cada entrada de cada cueva.
Unos minutos pasaron, el 2D real aun estaba por el bosque y el clon de Kumogakure no daba noticia alguna, el clon que se encontraba en Taka mando a Sasuke Uchiha a la cueva, luego comenzo a hablar con Chiracu -Chiracu, en Taka aun somos Pocos, no sabemos si nos atacaran, cualquier aldea o una organizacion, por esa razon en estos dias nos moveremos mas que nunca, esten alerta tu y Sasuke, puedes irte- Dicho esto desactivo su jutsu oculto de precausion y se dirigio hacia la cueva nuevamente.

Tecnicas Usadas
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrada a taka Empty
MensajeTema: Re: Entrada a taka   Entrada a taka Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrada a taka
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrada a Taka
» Entrada y Salida de Taka
» Entrada a la Aldea
» Entrada a Amegakure
» Entrada a Otogakure

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Entrada y Salida-
Cambiar a: