• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
exilio-deidara-kun Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
exilio-deidara-kun Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
exilio-deidara-kun Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
exilio-deidara-kun Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
exilio-deidara-kun Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
exilio-deidara-kun Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
exilio-deidara-kun Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
exilio-deidara-kun Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
exilio-deidara-kun Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
exilio-deidara-kun Facebook exilio-deidara-kun Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
exilio-deidara-kun Icon_vote_lcapexilio-deidara-kun Icon_voting_barexilio-deidara-kun Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
exilio-deidara-kun Icon_vote_lcapexilio-deidara-kun Icon_voting_barexilio-deidara-kun Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
exilio-deidara-kun Icon_vote_lcapexilio-deidara-kun Icon_voting_barexilio-deidara-kun Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
exilio-deidara-kun Icon_vote_lcapexilio-deidara-kun Icon_voting_barexilio-deidara-kun Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
exilio-deidara-kun Icon_vote_lcapexilio-deidara-kun Icon_voting_barexilio-deidara-kun Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
exilio-deidara-kun Icon_vote_lcapexilio-deidara-kun Icon_voting_barexilio-deidara-kun Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
exilio-deidara-kun Icon_vote_lcapexilio-deidara-kun Icon_voting_barexilio-deidara-kun Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
exilio-deidara-kun Icon_vote_lcapexilio-deidara-kun Icon_voting_barexilio-deidara-kun Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
exilio-deidara-kun Icon_vote_lcapexilio-deidara-kun Icon_voting_barexilio-deidara-kun Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
exilio-deidara-kun Icon_vote_lcapexilio-deidara-kun Icon_voting_barexilio-deidara-kun Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
exilio-deidara-kun Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 exilio-deidara-kun

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nagato
Chunnin
Chunnin
Nagato


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 26
Localización : en cualquier parte

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Nara
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Soltar@

exilio-deidara-kun Empty
MensajeTema: exilio-deidara-kun   exilio-deidara-kun Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 11:59 pm

el joben deidara caminaba lentamente con una mirada al piso hasia las puertas de iwagakure en una noche con mucho viento,algo de frio y sin personas alrededor después de haber tomado la desicion de dejar su aldea mientras pensaba...
hmm en realidad no me preocupa mucho irme de iwa pero... que pasara despues de que deje esta bella aldea?? igual no puedo quedarme aqui perdiendo mi tiempo tengo que cumplir mis objetivos Mmm...
despues voltee mi mirada hasia al frente mio cuando estaba apunto de llegar a la salida y observe a 1 ninja de rango anbu a lado de la puerta mirandome cuando en ese momento se escucho el sonido de su vos pronunciando estas palabras...
¿que hases aqui joben? ya es muy tarde,no puedes andar en las calles,a estas horas es muy peligroso..
deidara se puso en posicion de combate mientras desia--
No es mi obligacion responderle... podria quitarse de mi camino señor porfavor si no quiere que algo le suceda...
esto mientras deidara sacaba su katana de su espalda preparandose para atacar cuando el anbu contesto...
sucederme algo a mi?? eso deveria desirte a ti joben porfavor no me hagas reir..
en ese momento deidara se movio velozmente hasia atras del anbu y con la misma katana que tenia en su braso derecho corto la mitad del pecho del anbu rapidamente dejando al anbu inconciente y con sangre saliendo de su cuerpo,despues deidara guardo su katana,miro al anbu y dijo..
se lo dije..
despues se dio la media vuelta y camino ahora mas rapido dejando saliendo de la aldea para comensar su nuevo camino dejando atras a su iwagakure...
Volver arriba Ir abajo
Nino-san
Tsuchikage
Tsuchikage
Nino-san


Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi mundo ♪♫♥

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~: Fiel

exilio-deidara-kun Empty
MensajeTema: Re: exilio-deidara-kun   exilio-deidara-kun Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 3:21 am

Estaba dando vueltas por la aldea de Iwa cuando vi en la entrada que alguien cortaba a uno de mis ambu, salí corriendo pero lo alcance -Espera- tome su hombro esto me preocupaba mucho, -Espera por favor- lo mire era alguien de mi aldea, Era aquel chico Deidara-kun lo tome y no lo solté -Que...que haces- se lo dije con un pánico en todo mi cuerpo, tal vez se había cansado como los de mas de esta aldea, ya no aguantaba mas la angustia -No...no te vallas por favor- le dije casi llorando ya no tenia con muchos que contar aqui lo hice que se volteara a verme y lo abrace fuertemente -Espera no te vallas- le dije con llanto -No...no me dejes por favor- cuando dije esto se me salieron las lagrimas y no podía mas seria que me desmayaría todos se había ido de este lugar y me dejarían sola como cuando estaba pequeña, lloraba de mis ojos no dejaban de salir cada vez lo abrazaba mas fuerte y le decía que no me dejara ya no quería esto una vez mas -Deidara-kun no me dejes por favor- le dije una y otra vez abrazándolo fuerte haci contra mi
Volver arriba Ir abajo
Krytus
Gennin
Gennin
Krytus


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/08/2011

exilio-deidara-kun Empty
MensajeTema: Re: exilio-deidara-kun   exilio-deidara-kun Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 7:38 pm

El día era soleado, la brisa de viento invadía los rostros de los presentes en las calles. Krytus se encontraba caminando por la aldea, noto como un leve grito rebotaba en la mayoría de la parte de Iwagakure, dejo ver una sonrisa y salio a toda prisa hacia el lugar del grito.
Al llegar el joven vio a un Anbu en el suelo sangrando, también vio a la Tsuchikage abrazando a un shinobi quien parecía que tenia algo de sangre, tal vez el era el culpable de la muerte de ese Anbu en el suelo, podría ser que quería renegarse, quedo esperando a que alguno hiciera algo pero como vio que nada pasaba el gennin decidió moverse; Ya que estaba a 7 metros de Deidara y la Tsuchikage realizo unos sellos y la tierra empezó a temblar con la intención de que ambos se cayeran, lanzo kunais a la remera de Deidara, así quedarían clavadas al suelo y Deidara no se podría mover. Rápidamente corrió hacia la posición de aquellos chicos y realiza mas sellos metiendo a Deidara Kan en un genjutsu, este por el sufrimiento de las ilusiones debía quedar inconciente. Tomo a Deidara y se fue inmediatamente a la sala de máxima seguridad de la aldea.

Tecnicas Usadas
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nagato
Chunnin
Chunnin
Nagato


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 26
Localización : en cualquier parte

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Nara
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Soltar@

exilio-deidara-kun Empty
MensajeTema: Re: exilio-deidara-kun   exilio-deidara-kun Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 12:43 am

deidara estaba apunto de dejar la aldea cuando se escucho una vos conocida y algo angustiada disiendo -espera- despues que tomaron mi hombro en ese momento voltee y era nino-sama la tsushikage en ese momento puse una cara sorprendida cuando me dijo-espera que hases... no no te vayas porfavor- deidara noto que la tsushikage estaba algo angustiada y apunto de llorar cuando me abraso fuertemente y me seguia pidiendo con llanto que no me vaya la aldea mientras me seguia abrasando cada ves mas fuerte mientras deidara pensaba..
u.u ¿y ahora que hago? pense que nino-sama no estaba pero parece que volvio
entonces mire a los ojos a nino-sama y le dije con una vos suave
-nino-sama o.o perdoneme porfavor dejeme explicarle,si tenia la intencion de dejar esta aldea lo acepto pero porfavor no llore no soporto verla asi u.u eh cambiado de opinion ya no dejare la aldea y le dire la razon por la que iva a tratar de irme de iwagakure porfavor escuche n.n-
en ese momento deidara noto la presencia de otro ninja cerca de nosotros el mismo el que al instante se puso a haser unos sellos asu que deidara se separo de nino-sama y se puso atento a lo que pudiera pasar cuando de repente empso a temblar levemente causando que tanto nino-sama como yo calleramos al suelo...
e_e ...¿y a este que le pasa? ¿porque viene a atacar de la nada? o.o ...
despues se dio cuenta de un kunai venir directamente a mi remera entonces reaccione y puse mi mano para que el kunai de en mi mano y no me quede atrapado aunque sienta un poco de dolor seguidamente me quite rapidamente el kunai que tenia clavado no tan profundamente mientras me paraba veia venir a krytus hasia a nosotros el mismo que trataba de haser unos sellos pero deidara no lo dejo y el kunai que tenia en la mano con sangre de la misma se la arrojo rapidamente a sus manos las cuales aun no terminaban de haser los sellos e interrumpiendo su genjutsu...
despues deidara le dijo a aquel chico que habia me atacado

-e_e porque demonios me atacas ¿yo que hise o que? -.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



exilio-deidara-kun Empty
MensajeTema: Re: exilio-deidara-kun   exilio-deidara-kun Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 12:47 am

OFF:No lees las reglas? no sientes ningun chakra man, el ataque te dio por sorpresa y por eso caiste, el kunai fue instantaneo asi que ninguna mano ya que aun seguias sorprendido, clave el kunai a tu camisa y luego fuii hacia ti, ya esta, inconciente ¬¬.
Volver arriba Ir abajo
Nagato
Chunnin
Chunnin
Nagato


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 26
Localización : en cualquier parte

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Nara
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Soltar@

exilio-deidara-kun Empty
MensajeTema: Re: exilio-deidara-kun   exilio-deidara-kun Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 12:53 am

OFF-ROL: e_e ¿quien dijo que senti algun chakra? solo dije que vi a el chico krytus no que senti su chacra ya se que aqui no es como dragon ball con ki y bleach con reiatsu xD
y bueno yo soy magico ya se que el kunai era instantaneo como la sopa maruchan xD pero mi mano tambien se mueve instantaneamente ademas no estaba tan cerca krytus como para que no pueda esquibar o poner mi mano en el kunai...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



exilio-deidara-kun Empty
MensajeTema: Re: exilio-deidara-kun   exilio-deidara-kun Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 1:00 am

OFF:Estaba a 7 metros!! ¬¬

en ese momento deidara noto la presencia de otro ninja cerca de nosotros
Eso no es sentir chakra? por favor, calcula cuanto son 7 metros, te lanze un kunai a toda velocidad a la camisa ¬¬.
Volver arriba Ir abajo
Nino-san
Tsuchikage
Tsuchikage
Nino-san


Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi mundo ♪♫♥

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~: Fiel

exilio-deidara-kun Empty
MensajeTema: Re: exilio-deidara-kun   exilio-deidara-kun Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 10:38 pm

Estábamos en ese lugar comenzó a temblar cuando vi que Deidara tenia clavado un kunai fui detrás de el parando lo y haci llevarlo rápidamente a mi despacho veía hacia todos lados pero no veía nada ni a nadie en ese lugar -Tal vez este muy lejos- le dije a Deidara le quite el kunai de la mano y lo lleve yo guardándolo en un bolsillo de mi pantalón y lo ayude a llegar a este lugar Quien podría ser? -Perdón Deidara yo no quería esto soy totalmente un fracaso- le dije con una cara un poco triste y rompí mi sudadera para haci ponerle en su brazo este y ya no saliera mas sangre siguiendo con muchos perdones de mi parte -Iremos a mi despacho pediré que analicen esto para ver quien fue el que ataco sin razón esta bien- sonreí no muy convencida y recordé lo que me había dicho antes el por que se quería ir -Esto...estas todavía con la idea de irte- le dije con un poco de enojo y con tristeza mis ojos se comenzaron a llenarse de lagrimas pero no podía dejar que me viera haci de nuevo y limpie mis lagrimas con mi mano suelta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



exilio-deidara-kun Empty
MensajeTema: Re: exilio-deidara-kun   exilio-deidara-kun Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 10:45 pm

OFF: Nino tu me viste hacerlo por que me puse delante de deidara y use el genjutsu, otra cosa es que ya me lleve a Deidara.

Lamento Spam.
Volver arriba Ir abajo
Nagato
Chunnin
Chunnin
Nagato


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 26
Localización : en cualquier parte

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Nara
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Soltar@

exilio-deidara-kun Empty
MensajeTema: Re: exilio-deidara-kun   exilio-deidara-kun Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 12:17 am

OFF: sasuke como esperas que no note tu precencia y que te vea si estas a 7 metros?? ademas si creo poner mi braso rapidamente para que el kunai si de en el ya que esta cerca de mi camisa y no lo tengo que mover mucho e_e
no me has llebado ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



exilio-deidara-kun Empty
MensajeTema: Re: exilio-deidara-kun   exilio-deidara-kun Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 12:29 am

OFF:Por eso mismo, estoy a 7 metros pero estoy escondido entre arbustos y arboles, aunque no sea mucho debes estar conciente de que te tire con el temblo y instantaneamente lanze el kunai, ni llegaste a reaccionar por que fue instantaneo.

Si te lleve.
Volver arriba Ir abajo
Nagato
Chunnin
Chunnin
Nagato


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 26
Localización : en cualquier parte

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Nara
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Soltar@

exilio-deidara-kun Empty
MensajeTema: Re: exilio-deidara-kun   exilio-deidara-kun Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 12:39 am

OFF: mira nunca pusiste que estabas escondido entre arboles ni arbustos solo pusiste que estabas a 7 metros y ya ¬¬
y bueno eso del kunai ya se que temblo y ambos caímos y el kunai fue instantaneo pero sigo insistiendo que si pude haber reaccionado ya que soy magico xD
ademas no creo que un simple kunai clavado en mi camisa me deje sin mover o.o
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



exilio-deidara-kun Empty
MensajeTema: Re: exilio-deidara-kun   exilio-deidara-kun Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 2:12 am

Off; Pudiste haber roto tu camisa pero no lo hiciste, ademas puse que fui sigilosmente, lo que da a entender que me escondi, es decir, te lleve.
Volver arriba Ir abajo
Eisuke
Hokage
Hokage
Eisuke


Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : En mi casa xD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Soltar@

exilio-deidara-kun Empty
MensajeTema: Re: exilio-deidara-kun   exilio-deidara-kun Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 5:55 am

Moderacion.- Bueno basicamente sigilosamente puede ser captada de varias formas tanto como ir precavidamente sin hacer ninguna clase de ruido o ir escondido lo cual se debe especificar asi que la accion de deidara esta valida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





exilio-deidara-kun Empty
MensajeTema: Re: exilio-deidara-kun   exilio-deidara-kun Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
exilio-deidara-kun
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» • Deidara •
» Exilio de mi...
» Exilio Total
» Exilio de Konoha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Mundo Ninja :: Pais de la Tierra 土の国 :: Puertas de Iwa-
Cambiar a: