• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Exilio de mi... Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Exilio de mi... Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Exilio de mi... Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Exilio de mi... Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Exilio de mi... Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Exilio de mi... Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Exilio de mi... Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Exilio de mi... Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Exilio de mi... Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Exilio de mi... Facebook Exilio de mi... Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Exilio de mi... Icon_vote_lcapExilio de mi... Icon_voting_barExilio de mi... Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Exilio de mi... Icon_vote_lcapExilio de mi... Icon_voting_barExilio de mi... Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Exilio de mi... Icon_vote_lcapExilio de mi... Icon_voting_barExilio de mi... Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Exilio de mi... Icon_vote_lcapExilio de mi... Icon_voting_barExilio de mi... Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Exilio de mi... Icon_vote_lcapExilio de mi... Icon_voting_barExilio de mi... Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Exilio de mi... Icon_vote_lcapExilio de mi... Icon_voting_barExilio de mi... Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Exilio de mi... Icon_vote_lcapExilio de mi... Icon_voting_barExilio de mi... Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Exilio de mi... Icon_vote_lcapExilio de mi... Icon_voting_barExilio de mi... Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Exilio de mi... Icon_vote_lcapExilio de mi... Icon_voting_barExilio de mi... Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Exilio de mi... Icon_vote_lcapExilio de mi... Icon_voting_barExilio de mi... Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Exilio de mi... Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Exilio de mi...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Urahara Hyuga
Chunnin
Chunnin
Urahara Hyuga


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/06/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Hyuga
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Exilio de mi... Empty
MensajeTema: Exilio de mi...   Exilio de mi... Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 7:48 pm

el cielo estaba nublado, las nubes se movian de un lado a otro con libertad y yo sentia el dulce viento que golpeaba mi cara y movia mi pelo.. vi hacia atras y me quede visualizando por ultima vez mi aldea... estaba decidido a llegar a ser un ninja mas fuerte pero sabia que en mi aldea no encontraria eso en ese momento traia conmigo mi porta kunai mi bolsito ninja y una katana en mi cadera trasera...

suspire y dando un paso hacia adelante deje el pasado atras y empeze un nuevo presente.. continue caminando por los bosques... buscando un lugar o un destino desde donde empezar de nuevo... camine y camine hacia el alba.. mientras en mi cara solo habia una sonrisa que demostraba toda mi serenidad y mi tranquilidad...
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Gennin
Gennin
Lavi


Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 82
Localización : Hittin it in the USA

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Sennin
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

Exilio de mi... Empty
MensajeTema: Re: Exilio de mi...   Exilio de mi... Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 9:26 pm

El joven Kage se encontraba caminando por las calles de Kumogakure tranquilas y serenas. Era ya una costumbre de todos los dias sentir la brisa de las montaña que restregaba mi melena rubia. Unos pasos largos hacian que me movilizara por las calles vacias de Kumo, a esta hora poca gente se encontraba en la calle, muchos de ellos se encontraban entrenando en las afueras de las montañas, peleando y destruyendo rocas. Cosa que me causo risa, y una suave carcajada salio de mis labios. Senti un chirrido en el cielo, y de reaccion mire hacia arriba, lastimandome los ojos con el brillo del sol. Aun asi, pude notar lo que era, un halcon mensajero se encontraba rondandome la cabeza. Estire mi extremidad y rapidamente el Aguila se poso en mi antebrazo, con una diminuta nota atada a su talon. Desate la carta con cuidado, y agite mi brazo para que el Halcon saliera libre, con un grito se despidio, y yo despidiendolo con la mano, expresandole gratitud. Abri la nota, y unas simples palabras se encontraban escritas "Exilio". -El equipo ANBU de deteccion encontro un traidor, ah? Sera divertido.- Decia mientras activaba el Sunshin, concentrando el flujo de Chakra para todo mi cuerpo. En pocos segundos me encontraba en la salida, y una figura se reflejaba contra la luz. -No crees que es muy temprano como para revelarte?- Decia al desconocido en voz alta, lo suficiente como para que escuchara claramente mis palabras, mientras preparaba otro Jutsu en mente.

Tecnicas Utilizadas:
Volver arriba Ir abajo
Urahara Hyuga
Chunnin
Chunnin
Urahara Hyuga


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/06/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Hyuga
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Exilio de mi... Empty
MensajeTema: Re: Exilio de mi...   Exilio de mi... Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 2:20 pm

me encontraba saliendo de la aldea y en ese instante el raikage aparecio al frente mio diciendo unas
palabras.. en ese momento el viento soplaba fuerte, el alba estaba por caer, y ayi me encontraba yo, entre la salida a un nuevo destino o el de morir...

sencillamente de mi boca salieron unas palabras sencillas..: no crees que es mi desicion lo que hago con
mi vida...no interfiera en mi camino..

active mi byakugan al estar a 6 metros de distancia de raikage... y mediante el pude ver que su chakra estaba alterado es decir que planeaba hacer un jutsu en ese momento lanze una bomba de humo contra el suelo .. y mientras esta se esparcia hacia un par de sellos casi instantaneamente y cree 1 clon mio... y yo desapareci mientras este lanzaba 5 kunais hacia el raikage.. lo cual sabiendo que el raikage no es sensor no sabria definir si era el real yo o no..

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Lavi
Gennin
Gennin
Lavi


Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 82
Localización : Hittin it in the USA

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Sennin
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

Exilio de mi... Empty
MensajeTema: Re: Exilio de mi...   Exilio de mi... Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 10:21 pm

OFF: Estaba a tus espaldas, por ende, tuviste que darte la vuelta para tirarme los Kunais. Acepto que me hayas notado, ya que activaste tu Byakugan. Otra cosa, cuando peleo roleo en 3ra persona, no te confundas xd.

El exiliado estaba intentando un ataque contra su Kage, un ataque desesperado tirando una bomba de humo en el suelo, junto con una cantidad bastante grande de Kunais dirigida al cuerpo del joven lider de Kumogakure. El chico Kage sonrio antes de que en una nube de humo se esparciera por todo su cuerpo instantaneamente. Se escucharon a los Kunais tocar algo duro, y cuando el humo se disperso, un tronco se encontraba perforado por esos 5 Kunais. El verdadero Kage se encontraba en una rama de un arbol, preparando lo que iba a ser su tecnica definitiva, lo que acabaria esta batalla. Unos ojos de sapo se mostraron, junto con unas pequeñas marcas rojas en los bordes de sus ojos. Su modo Sennin perfecto se habia activado, uno de los pocos que controlaban ese poder. Los flujos de chakra de la naturaleza se habian naturalizado con sigo mismo, una armonia perfecta, todo fluyendo por su cuerpo.

El humo de la bomba se disipo, dejando ver a un chico igual que el criminal, solo que habia algo diferente, que si no tuviera su modo activado, no lo notaria. El lider empezo a reir a carcajadas -Crees que vas a engañarme con un simple clon, no molestes chico, todavia te falta mucho por aprender.- Dije mientras unos sellos veloces se formaban enfrente de mi. Nunca le ganarian con esto al lider, aun asi, esta era la primera vez que hacia ese Jutsu, ya que lo consideraba muy peligroso. Una rafaga de aire se formo, la masacre de velocidad habia comenzado. El clon estaba con sus ojos abiertos como platos, un corte en el estomago muy profundo era la razon. El Kage a 9 metros, un area segura para cualquier ataque, simplemente se dio vuelta, y giro su arma de siempre. -Si no te enfrentas tu mismo, no seras capaz de vencerme.- Termino diciendo.

Tecnicas Utilizadas:

Armas Utilizadas:
Volver arriba Ir abajo
Urahara Hyuga
Chunnin
Chunnin
Urahara Hyuga


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/06/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Hyuga
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Exilio de mi... Empty
MensajeTema: Re: Exilio de mi...   Exilio de mi... Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 10:42 pm

me encontraba alejado mediante mi jutsu, el cual me permitio estar debajo de la tierra sin que el raikage se diese cuenta... en ese momento estaba ya a 20 metros de la entrada a la aldea totalmente escondido y mediante mi byakugan pude ver que el chakra del raikage se habia alterado aun mas por que habia hecho un jutsu.. en ese instante suspire levemente y continue moviendome por debajo de la tierra hasta perder de vista la entrada desde cualquier punto...

luego de varios minutos... dije: creo que aqui estare bn... en ese momento me encontraba a 50 metros de la aldea de kumo y vi hacia el cielo viendo las nubes y en ese momento sonriendo continue mi camino el cual habia decidido tomar.

en ese preciso momento pense: que tremendo mi raikage pensaba realmente matarme... jejeje bueno algun dia me enfrentare a el enserio... mientras ya me encontraba a 60 metros de la aldea...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Gennin
Gennin
Lavi


Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 82
Localización : Hittin it in the USA

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Sennin
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

Exilio de mi... Empty
MensajeTema: Re: Exilio de mi...   Exilio de mi... Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 12:00 am

El escenario de la pelea se encontraba desierto, una simple presencia era la del Raikage, con sus ojos cerrados mirando hacia el suelo. En el momento de abrirlo, sus pupilas habian vuelto a la normalidad, color de un rojo escarlata. El chico habia desactivado cualquier habilidad que habia tenido hasta ahora. Lo siguiente que hizo fue arrodillarse al suelo con una sola pierna, y tocar el suelo. El chico era inteligente, se habia escapado muy perspicazmente, segun sus conocimientos del elemento Doton, el joven lider deducia que se habia escapado escavando por la tierra. Se levanto y se limpio los ropajes de Kage, listo para volver a su aldea.

-Te deje escapar ahora, cuando nos volvamos a ver espero que te vuelvas fuerte, Jessie.- Dijo recordando el nombre de uno de sus Sannins, tenia mucho futuro, pero al parecer prefirio seguir el camino oscuro, del mal y la avaricia. El Kage miro su sable, y le sonrio tiernamente, guardandolo en su espalda, tapandolo con su tunica.

Empezo a caminar tranquilamente de vuelta a su despacho, pensando en el proposito de por que dejarlo ir, siempre dudando si fue una buena idea o no.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Exilio de mi... Empty
MensajeTema: Re: Exilio de mi...   Exilio de mi... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Exilio de mi...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Exilio Total
» Exilio de Konoha
» exilio-deidara-kun

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Mundo Ninja :: País del Rayo 雷の国 :: Entrada a Kumo-
Cambiar a: