• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
solicito mi examen jounnin Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
solicito mi examen jounnin Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
solicito mi examen jounnin Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
solicito mi examen jounnin Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
solicito mi examen jounnin Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
solicito mi examen jounnin Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
solicito mi examen jounnin Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
solicito mi examen jounnin Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
solicito mi examen jounnin Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
solicito mi examen jounnin Facebook solicito mi examen jounnin Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
solicito mi examen jounnin Icon_vote_lcapsolicito mi examen jounnin Icon_voting_barsolicito mi examen jounnin Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
solicito mi examen jounnin Icon_vote_lcapsolicito mi examen jounnin Icon_voting_barsolicito mi examen jounnin Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
solicito mi examen jounnin Icon_vote_lcapsolicito mi examen jounnin Icon_voting_barsolicito mi examen jounnin Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
solicito mi examen jounnin Icon_vote_lcapsolicito mi examen jounnin Icon_voting_barsolicito mi examen jounnin Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
solicito mi examen jounnin Icon_vote_lcapsolicito mi examen jounnin Icon_voting_barsolicito mi examen jounnin Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
solicito mi examen jounnin Icon_vote_lcapsolicito mi examen jounnin Icon_voting_barsolicito mi examen jounnin Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
solicito mi examen jounnin Icon_vote_lcapsolicito mi examen jounnin Icon_voting_barsolicito mi examen jounnin Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
solicito mi examen jounnin Icon_vote_lcapsolicito mi examen jounnin Icon_voting_barsolicito mi examen jounnin Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
solicito mi examen jounnin Icon_vote_lcapsolicito mi examen jounnin Icon_voting_barsolicito mi examen jounnin Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
solicito mi examen jounnin Icon_vote_lcapsolicito mi examen jounnin Icon_voting_barsolicito mi examen jounnin Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
solicito mi examen jounnin Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 solicito mi examen jounnin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Urahara Hyuga
Chunnin
Chunnin
Urahara Hyuga


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/06/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Hyuga
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

solicito mi examen jounnin Empty
MensajeTema: solicito mi examen jounnin   solicito mi examen jounnin Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 8:33 pm

por favor quisiera realizar mi examen jounnin...
Volver arriba Ir abajo
Seiker Chung
Renegado
Renegado
Seiker Chung


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/07/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Yotsuki
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~: Soltar@

solicito mi examen jounnin Empty
MensajeTema: Re: solicito mi examen jounnin   solicito mi examen jounnin Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 9:39 pm

Bueno primero que nada felicitaciones, es bueno ver a las personas evolucionar tan velozmente; tu examinadora sere yo y espero esto no tenga ningun tipo de problema por tu parte asi que COMENZEMOS.

El examen constara de dos partes... Una teorica, en la cual te hare una serie de preguntas y dependiendo si las respuestas estan muy bien formuladas pasas a la secunda parte; la cual consta de una prueba de habilidad, pero esta te sera explicada luego.

Muy bien vallamos a la primera parte.... Deberaz contestar las siguientes preguntas enviandomelas en un MP [Mensaje Privado]. Espero estes totalmente listo, y mucha suerte.



  • Elabora con tus propias palabras; un breve resumen en el cual expliques: Que es Chakra? Cuales son sus funciones?.
  • Te encuentras siendo perseguido por dos ninjas de rango chunnin al igual que tu... Se encuentran en un bosque y logras adelantarteles lo que te da tiempo para hacer una estrategia para ganarle. Explica cual seria una buena estrategia en ese momento para ganarle a aquellos dos sujetos [Se valen jutsus, y armas.]
  • Se te ofrece un gran rango pero este tiene que ver con los criminales. Dejarias tu hermosa aldea por irte con unos criminales? Y en caso de que no dejes la aldea, explica como harias para aprovechar y atrapar a aquel criminal.
  • Cuantos tipos de Kunais existen? Digalos todos y explique uno.

Recuerda que las respuestas se deben enviar a mi persona, por medio de un Mensaje privado. Luego de esto se evaluaran tu respuestas, y en este mismo lugar se te informara si apruebas o no la parte teorica.

Posees 3 Dias para responder a estas preguntas.
Volver arriba Ir abajo
Seiker Chung
Renegado
Renegado
Seiker Chung


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/07/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Yotsuki
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~: Soltar@

solicito mi examen jounnin Empty
MensajeTema: Re: solicito mi examen jounnin   solicito mi examen jounnin Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 8:43 pm

16/20

FELICIDADES
, Haz logrado pasar
la etapa teorica del examen Jounnin por lo que pasas a la secunda. Ahora bien veamos las calificaciones y observaciones realizadas:

1-
Las respuestas han sido bien formuladas, ya que no solo fueron bien explicadas. Sino que tambien supiste pensar como todo un Jounnin

2- Si quiere calificaciones de cada una aca te las doy explicando el porque:


  • Respuesta 1: El resumen aunque fue demasiado basico, lo supiste poner muy bien, destacando tambien sus funciones principales. 3/5
  • Respuesta 2: Pues sin comentarios, haz echo la estrategia a la perfeccion, sin contar que supiste manobriar muy bien tu personaje, el momento de usar los jutus y el pensar de los enemigos. 4/5
  • Respuesta 3: Pues
    estubo demasiado bien al igual que la anterior, sin ningun tipo de error y ademas de que lo has echo muy bien sin nesecidad de pedirle ayuda a un superior, perfecta estrategia de un verdadero Jounnin. 5/5

  • Respuesta 4:
    Pues nuevamente todo en orden, aunque en esta parte si tuviste un poco de errores ortograficos pero nada grave. 4/5

La has pasado con 16 puntos, muy buena nota enrealidad, y la primera persona que logra pasar a la secunda etapa sos vos. Ahora bien, la secunda etapa te sera otorgada en unos dias, se te avisara por MP quien sera tu contricante.

[Debez esperar a que alguien mas pase tambien a la secunda etapa, en caso de que en los 3 siguientes dias, nadie pase, se te sera otorgada una secunda etapa distinta.]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





solicito mi examen jounnin Empty
MensajeTema: Re: solicito mi examen jounnin   solicito mi examen jounnin Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
solicito mi examen jounnin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gran Examen Mundial Jounnin [Primer examen grupal]
» Examen Jounnin
» Examen Jounnin
» Examen Jounnin~ Stigma
» Examen Jounnin Sasuke

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Exámenes :: Examen Jounnin-
Cambiar a: