• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Examen Jounnin Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Examen Jounnin Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Examen Jounnin Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Examen Jounnin Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Examen Jounnin Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Examen Jounnin Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Examen Jounnin Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Examen Jounnin Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Examen Jounnin Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Examen Jounnin Facebook Examen Jounnin Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Examen Jounnin Icon_vote_lcapExamen Jounnin Icon_voting_barExamen Jounnin Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Examen Jounnin Icon_vote_lcapExamen Jounnin Icon_voting_barExamen Jounnin Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Examen Jounnin Icon_vote_lcapExamen Jounnin Icon_voting_barExamen Jounnin Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Examen Jounnin Icon_vote_lcapExamen Jounnin Icon_voting_barExamen Jounnin Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Examen Jounnin Icon_vote_lcapExamen Jounnin Icon_voting_barExamen Jounnin Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Examen Jounnin Icon_vote_lcapExamen Jounnin Icon_voting_barExamen Jounnin Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Examen Jounnin Icon_vote_lcapExamen Jounnin Icon_voting_barExamen Jounnin Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Examen Jounnin Icon_vote_lcapExamen Jounnin Icon_voting_barExamen Jounnin Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Examen Jounnin Icon_vote_lcapExamen Jounnin Icon_voting_barExamen Jounnin Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Examen Jounnin Icon_vote_lcapExamen Jounnin Icon_voting_barExamen Jounnin Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Examen Jounnin Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Examen Jounnin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
2D Kaguya
Amekage
Amekage
2D Kaguya


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 17/08/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Kaguya
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Examen Jounnin Empty
MensajeTema: Examen Jounnin   Examen Jounnin Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 5:29 pm

Vamos, terminemos con esto.


Última edición por Jeffrey Clayton el Lun Ago 22, 2011 5:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Seiker Chung
Renegado
Renegado
Seiker Chung


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/07/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Yotsuki
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~: Soltar@

Examen Jounnin Empty
MensajeTema: Re: Examen Jounnin   Examen Jounnin Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 11:21 pm

Bueno primero que nada felicitaciones, es bueno ver a las personas evolucionar tan velozmente; tu examinadora sere yo y espero esto no tenga ningun tipo de problema por tu parte asi que COMENZEMOS.

El examen constara de dos partes... Una teorica, en la cual te hare una serie de preguntas y dependiendo si las respuestas estan muy bien formuladas pasas a la secunda parte; la cual consta de una prueba de habilidad, pero esta te sera explicada luego.

Muy bien vallamos a la primera parte.... Deberaz contestar las siguientes preguntas enviandomelas en un MP [Mensaje Privado]. Espero estes totalmente listo, y mucha suerte. Tu examen tambien poseera un pequeño juego, como bien pudimos ver en los examenes Chunnins de naruto,hacian preguntas que no tenian mucha relevancia con los elementos, el chakra y situaciones especificas, asi que Adelante.


  • *Tu madre y tu hija estan en peligro... ¿A quien salvarias? y ¿Por que?.
  • La mitad de dos mas dos?
  • Tienes como mision de rango S, infiltrarte en una organizacion criminal, pero para tu mala suerte al intentarlo te han descubierto, luchaste y te has quedado sin chakra, y has sido capturado. En esa area donde te encuentras encarcelado, te torturan para que digas cual es tu verdadera mision. Que harias en esa verdadera situacion para escapar de alli si no tienes chakra?
  • Has sido capturado por unos canibales los cuales te dicen: Si me dices una mentira te matamos lentamente, y si dices una verdad te matamos rapidamente. Cual seria tu respuesta? y Porque?

Recuerda que las respuestas se deben enviar a mi persona, por medio de un Mensaje privado. Luego de esto se evaluaran tu respuestas, y en este mismo lugar se te informara si apruebas o no la parte teorica.

Posees 3 Dias para responder a estas preguntas.
Volver arriba Ir abajo
Seiker Chung
Renegado
Renegado
Seiker Chung


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/07/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Yotsuki
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~: Soltar@

Examen Jounnin Empty
MensajeTema: Re: Examen Jounnin   Examen Jounnin Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:05 am

Lamento decirte que el examen a sido DENEGADO, por lo que no pasas a la secunda etapa del mismo.

1-
Las respuestas han sido muy bien formuladas, sin embargo, mas de una tiene graves errores, los cuales no pueden pasarce por alto. Te recuerdo que te estas haciendo Jounnin, por lo que la mentalidad de tu personaje debe ser ya la de una persona madura.

2- Si quiere calificaciones de cada una aca te las doy explicando el porque:


  • Respuesta 1: Exactamente, no tienes hija, pero que hay de tu madre?. 3/5
  • Respuesta 2: La mitad de dos mas dos no es dos. 0/5
  • Respuesta 3: Esa es la verdadera forma de pensar de un jounnin, mas sin embargo, te recuerdo que no era una organizacion criminal, por lo que obviamente te vigilaban mas de 2 o 3 ninjas, el resto todo bien. 4/5
  • Respuesta 4: Disculpa, pero no te eh pedido que explicaras como te escapas de estos ni nada por el estilo, simplemente debias elegir una muerta rapida o lenta, y el porque de la misma. 1/5
Estuviste
pesimo, ya que la calificacion requerida vendria siendo un 10/20 para
lograr pasar almenos a la secunda etapa. Te recomiendo que te esfuerzes
mucho mas, y logres mejorar tu forma de ver las cosas y analizar las mismas, ya que como bien viste en la ultima pregunta, mal interpretaste la misma.


No podras pedir admision al examen nuevamente, hazta dentro de 7 dias, estos 7 dias son en los que deberaz mejorar los apectos criticados en la parte superior. [En caso de que tengas que hacer una "ausencia repentina" estos 7 dias se paralizan, puesto tienen que ser 7 dias en los cuales te continues conectando.


Última edición por Rosangelica el Mar Ago 23, 2011 2:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
2D Kaguya
Amekage
Amekage
2D Kaguya


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 17/08/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Kaguya
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Examen Jounnin Empty
MensajeTema: Re: Examen Jounnin   Examen Jounnin Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:10 am

Permitame decirle que la primera pregunta incluia las dos cosas, es decir, si usted me pregunta a quien salvaria y porque, ahora no tengo mas eleccion que mi madre, por lo que la pregunta no tendria sentido.

Digame, cuanto es la mitad de dos mas dos? si usted calcula que 2+2 es cuatro seria la mitad de cuatro, es decir, 2.

La tercera pregunta, pues tambien, aunque sean mas de 2 o 3 ninjas, si golpeo a uno y concentro chakra en mis pies instantaneamente no me alcanzaran.

La cuarta, le dije que no responderia porque los burlaria, y le dije como lo haria siendo un dato extra.
Volver arriba Ir abajo
Seiker Chung
Renegado
Renegado
Seiker Chung


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/07/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Yotsuki
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~: Soltar@

Examen Jounnin Empty
MensajeTema: Re: Examen Jounnin   Examen Jounnin Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:13 am

Aver, primero que nada, no discutire con un usuario simplemente porque no supo responder su examen, no te dare las respuestas, puesto aveces estas preguntas son re-utilizadas en otros usuarios, y si las respondo obviamente muchos las sabran.

Decisiones son decisiones, en caso de no gustarle, publique su queja en su lugar respectivo, y el tema sera tratado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Examen Jounnin Empty
MensajeTema: Re: Examen Jounnin   Examen Jounnin Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Examen Jounnin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gran Examen Mundial Jounnin [Primer examen grupal]
» Examen Jounnin
» pido mi examen jounnin
» solicito mi examen jounnin
»  mi examen jounin..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Exámenes :: Examen Jounnin-
Cambiar a: