• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Nuevo camino. Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Nuevo camino. Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Nuevo camino. Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Nuevo camino. Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Nuevo camino. Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Nuevo camino. Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Nuevo camino. Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Nuevo camino. Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Nuevo camino. Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Nuevo camino. Facebook Nuevo camino. Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Nuevo camino. Icon_vote_lcapNuevo camino. Icon_voting_barNuevo camino. Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Nuevo camino. Icon_vote_lcapNuevo camino. Icon_voting_barNuevo camino. Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Nuevo camino. Icon_vote_lcapNuevo camino. Icon_voting_barNuevo camino. Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Nuevo camino. Icon_vote_lcapNuevo camino. Icon_voting_barNuevo camino. Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Nuevo camino. Icon_vote_lcapNuevo camino. Icon_voting_barNuevo camino. Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Nuevo camino. Icon_vote_lcapNuevo camino. Icon_voting_barNuevo camino. Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Nuevo camino. Icon_vote_lcapNuevo camino. Icon_voting_barNuevo camino. Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Nuevo camino. Icon_vote_lcapNuevo camino. Icon_voting_barNuevo camino. Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Nuevo camino. Icon_vote_lcapNuevo camino. Icon_voting_barNuevo camino. Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Nuevo camino. Icon_vote_lcapNuevo camino. Icon_voting_barNuevo camino. Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Nuevo camino. Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Nuevo camino.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lєℓσυςн νι вяιтαииια
Jounnin
Jounnin
Lєℓσυςн νι вяιтαииια


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 29
Localización : Cerca De Tu Muerte

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Nuevo camino. Empty
MensajeTema: Nuevo camino.   Nuevo camino. Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 1:31 am

Hacía unas cuantas horas que había salido de mi aldea, había atravesado a toda velocidad aquel desierto que ocultaba mi aldea, adentrándome con tranquilidad en el bosque de Konoha. Había descansando durante un momento en el trayecto, dando un corto baño en gran lago y la cascada del Valle del Fin. Ahora estaba limpio, no había ni un solo rastro de arena en mi ser. Alejandome del caluroso clima de suna y acercándome al fresco clima de Oto.

Después de aquel baño, caminé con total tranquilidad por el sendero del bosque, sin preocupación alguna, sin prisa alguna. Una ligera sensación de hambre se creo en mi estomago, y decidí parar en un pequeño puesto de ramén que dividía el sendero para ir hacia el país de los campos de arroz. Comí tranquilo y despreocupado, como si nada me importara en aquel momento. Salí del pequeño local y seguí caminando despreocupado totalmente, con la mirada hacia el cielo aunque con los ojos cerrados, como si solo caminara para relajarme. Caminé durante minutos que pasaron más rápido de lo que nunca habían pasado, hasta llegar a las puertas de la aldea de Otogakure. No había nadie al rededor, solo ninjas guardianes en los costados de las puertas y Anbus encima de la muralla que la protegía.

Sin preocupación y total tranquilidad caminé acercándome a un ninja, observando como este tomaba posición de defensa - Tranquilo, soy Lelouch vi Britannia, Jounnin de Suna. Deseo hablar con el Otokage - Hice una ligera reverencia asegurando que no era de peligro, y segundos después un joven Anbu corrió al parecer a informar al Otokage de mi llegada. - Ok... espere aquí un momento en lo que alguien lo escolta - Asenté con la cabeza y permanecí de pie mirando el cielo esperando que algún Jounnin o Anbu de la aldea llegara.
Volver arriba Ir abajo
Undertaker
Kazekage
Kazekage
Undertaker


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Sennin
Especialidad ~: Senjutsu
Situación Sentimental ~: En busca de pareja

Nuevo camino. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo camino.   Nuevo camino. Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 1:58 am

Off: No se puede seguir posteando en el tema... Puesto que como te dije, hasta que Monster no regrese y explique qué pasa, ninguno podrá salir de ahí... ¿Capishi? ^^. Espero que no postees... Ya que sería marcado como Spam y tan solo esperes la decisión del staff.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Nuevo camino. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo camino.   Nuevo camino. Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 8:48 pm

Cerca de la gran entrada a Otogakure no Sato, iba caminando un muchacho vestido con una gran "túnica" con una capucha, la cual cubría su rostro y hacía sombra, solo dejando ver su nariz y su boca. Iba tranquilamente sin rumbo fijo, hasta que un ANBU se aparece frente a él, haciendo una reverencia.-Altair-Sama, un sujeto que dice ser Jounnin de Sunagakure pide una audiencia con el Otokage.-Decía con algo de prisa, mientras señalaba la entrada a la Aldea. Altair levantó un poco la cabeza, dejando ver sus ojos, los cuales se clavaron en el ANBU.-Ve con el Otokage y avisarle. Yo iré primero por "seguridad".-Decía con un tono autoritario, mientras empezaba a caminar a la entrada, dandole la espalda al ANBU, el cual desapareció.

A los dos minutos, Altair había llegado a la entrada, apareciendo tras los ANBUs.-Regresen a sus posiciones, yo me haré cargo a partir de ahora.-Dijo, mientras miraba de reojo a los guardianes de la entrada. Estos simplemente asintieron y se fueron alejando del lugar. Altair miró al sujeto, mientras hacía un leve movimiento con la muñeca, haciendo que se activara la Hoja Oculta en su brazo izquierdo. Levantó dicho brazo, dejando ver el artefacto filoso.-Soy Altair Ibn La-Ahad, Sannin de Otogakure. Dígame, Jounnin de Suna, ¿Que es lo que busca en esta aldea? ¿Acaso esta en una misión?- Decía con un tono relajado, mientras volvía a hacer otro movimiento con su muñeca, haciendo que la hoja del protector de su brazo izquierdo se ocultara.
Volver arriba Ir abajo
Zein
Renegado
Renegado
Zein


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/07/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Médico
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

Nuevo camino. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo camino.   Nuevo camino. Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 9:02 pm

El joven y recien ascendido Otokage se encontraba tranquilo en su oficina sin nadie que lo molestara, haciendo papeleo como de constumbre cuando un ligero escalofrío recorrió uno de sus brazos, mientras que sus singulares habilidades sensoriales noto un chakra extraño en la entrada, este no era de ninguno de los miebros de la aldea y era lo suficientemente alto para ser un ninja de alto nivel por lo cual simplemente dejo el papeleo, salio por una de sus ventanas mientras desaparecia de la fas del mundo físico para así llegar hasta el lugar donde uno de los sannin de la aldea ya se encontraba, el joven peli negro de relajo en lo alto de una muralla siendo indetectable y observando la situación, escuchando atentamente el dialogo.

Tecnicas:
Volver arriba Ir abajo
Lєℓσυςн νι вяιтαииια
Jounnin
Jounnin
Lєℓσυςн νι вяιтαииια


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 29
Localización : Cerca De Tu Muerte

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Nuevo camino. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo camino.   Nuevo camino. Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 9:34 pm

Los Jounnin y Anbus que custodiaban las puertas de Otogakure seguían al tanto, unos en posición de defensa, y otros analizándome por completo, vaya que eran cuidadosos, algo respetable a mi parecer. Tal como había pensado, nadie se había dado cuenta de mi ausencia en la aldea de la arena, Quien podría extrañarme? Eso creía yo. Mis grandes y hermosos ojos color púrpura se encontraban cerrados, aunque con la mirada directa al cielo, sin darle importancia a los Jounnins y Anbus que me vigilaban. No veía necesidad de provocar alguna actitud sospechosa siendo que esa no era mi finalidad.
Pocos minutos pasaron, casi no me di cuenta del tiempo que había transcurrido exactamente, la relajación y despreocupación que tenía en ese momento era total. Un joven, alto y con su cuerpo completamente cubierto por una especie de vestimenta hecha de manta. Llevaba cubierta su cabeza incluso, solo su nariz y su boca se notaban. Aquel hombre dio la orden de que los jovenes Anbus y Jounnins se retiraran, parecía que aquel hombre era de rango respetable, o hasta podría tratarse del Otokage, siendo que hacía poco que habían nombrado a uno nuevo. Quien podría ser aquel peculiar hombre?

Abrí mis ojos púrpura y bajé la mirada, fijándola en el hombre recién llegado. Aquel hombre de poderosa apariencia se acercó a mi mostrando una de sus navajas ocultas de su peculiar traje. Vaya, que arrogante. Una sonrisa de soberbia total se creo al ver la acción del hombre, vaya insolencia. Altair, era el nombre de aquel joven, y según su información dada, era el Sannin de la aldea. Tanto enigma había comenzado a molestarme. - Mi nombre es Lelouch vi Britannia, Jounnin de Suna. - Al decir tales palabras hice una leve y arrogante reverencia, solo indicando mi gran soberbia. - Mi visita a Otogakure no se trata de una misión ni mucho menos. Deseo ver al Otokage para pedirle que me permita ser miembro de su Aldea. - Mis ojos púrpura seguían completamente abiertos, mirando al joven que ocultaba de nuevo su pequeña navaja. - Sería usted tan amable de escoltarme y poder presentarme ante el Otokage, Altair-sama? - Miré al joven sin borrar aquella soberbia sonrisa de mi rostro, e hice una leve reverencia ante mi petición, esperando alguna reacción positiva de su parte para poder escoltarme con su mayor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Nuevo camino. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo camino.   Nuevo camino. Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 10:45 pm

Altair había notado una sonrisa que reflejaba ¿Soberbia? Que muchacho tan arrogante. Pero eso no le molestaba en lo absoluto. Levantó su izquierda con la cual se sacó la capucha, dejando ver su rostro.-Lamento decirle esto, pero el Otokage no se encuentra disponible en este momento. El Kage actual recién a ascendido al poder y esta muy ocupado con el papeleo y la asignación de misiones a los ninjas.- Decía, mientras miraba fijamente a Lelouch.-Pero hay algo que puedo hacer por usted.-Decía, mientras volvía a colocarse su capucha. Levantó su brazo izquierdo, señalando un lugar atravesé de la aldea.-Al otro lado de la aldea se encuentra un bosque que es usado como Zona de entrenamiento. Si le parece bien, nos enfrentaremos en un combate de práctica, donde veré su capacidad y si lo aprueba, me encargaré personalmente de que usted forme parte de nuestros ninjas. Lo estaré esperando.- Y sin más que decir, se dio media vuelta y empezó a saltar de edificio en edificio, con dirección a la zona de entrenamiento, con una sonrisa en el rostro.-Creo que será entretenido.-
Volver arriba Ir abajo
Zein
Renegado
Renegado
Zein


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/07/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Médico
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

Nuevo camino. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo camino.   Nuevo camino. Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 10:55 pm

Off: No tengo mucho que agregar

On: El Otokage sintio curiosidad y se quedo pensativo observando al extranjero el cual seguia quieto, al momentode que este se fuese el Otokage lo seguiria para vigilarlo de cerca-
Volver arriba Ir abajo
Lєℓσυςн νι вяιтαииια
Jounnin
Jounnin
Lєℓσυςн νι вяιтαииια


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 29
Localización : Cerca De Tu Muerte

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Nuevo camino. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo camino.   Nuevo camino. Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 1:43 am

-Entiendo... - Dije una ves que escuché las palabras del joven. Aquella sonrisa llena de soberbia seguía en mi rostro, aunque la idea de tener una pelea no me alentaba mucho, tenía que pelear. Observé como el joven Altair comenzó a saltar de edificio en edificio alejándose en el horizonte de la vista de todos, y segundos después, desaparecí. Una sombra negra se podía observar saltando de techo en techo a toda velocidad, haciéndose apenas visible ante un ojo común, acercándome rápidamente a el lugar en donde tendríamos nuestra pequeña pelea de entrenamiento.
Volver arriba Ir abajo
Zein
Renegado
Renegado
Zein


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/07/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Médico
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

Nuevo camino. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo camino.   Nuevo camino. Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 2:46 am

Off:Estoy invisible al 100% no tengo chakra ni forma ^^ no puedes verme ni siquiera con el sharingan o un jutsu sensorial..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo camino. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo camino.   Nuevo camino. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo camino.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busca De un Nuevo Camino [Libre]
» • El camino del dolor •
» El nuevo Amekage
» Volviendo de Nuevo
» La llegada de un nuevo Ser

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Mundo Ninja :: País del Sonido 音の国 :: Entrada y Salida-
Cambiar a: