ÍndicePortalRegistrarseConectarseFAQBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Vie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Vie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Vie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Vie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Vie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Dom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Sáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Dom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Miér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales


Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
 
Minato Namikaze (1933)
 
HEllsing (1922)
 
Vormund Hexenkessel (1897)
 
Nino-san (1680)
 
Frau (1559)
 
Eisuke (1502)
 
Minato Arisato (1464)
 
Lavi (1390)
 
Harleen Quinzel (1311)
 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados.
El último usuario registrado es Izaya.

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Dom Abr 10, 2016 10:31 am.

Comparte | 
 

 La llegada de un nuevo Ser

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: La llegada de un nuevo Ser   Jue Jul 28, 2011 5:54 pm

Un pequeño vórtice se abrió, un vórtice que desafiaba en extremo las más elementales y básicas leyes del espacio-tiempo, moldeándolo a su antojo y dotándolo de un poder inimaginable a gusto del usuario. De dicho vórtice, un cansado joven apareció, su Ojo, negro como el azabache volvió a su usual color dorado. En su espalda reposaba con tranquilidad una espada y en la boca del chico un cigarrillo medio terminado hacía acto de presencia dotando a aquel joven de un aire misterioso y aterrador que siempre era característico en el, muchos detalles se podían haber dicho de él sobre su vestimenta o su forma de actuar, todos intrascendentales ante el momento que pronto se viviría, no en vano, él se convertiría en breves instantes, en miembro de pleno derecho de la infame Organización de la Luna Roja. Su gata, apoyada en el hombro del joven, movía la cola con tranquilidad, curiosa y desesperada por explorar aquel nuevo lugar que se alzaba ante ellos. Según las coordenadas de aquel joven, en ese lugar debía hallarse la secreta guarida de Akatsuki y, por ende, su nuevo hogar. La Guarida, sin duda estaba totalmente perdida en el vasto mundo y por eso la convertía en un escondite perfecto, rodeada de árboles y en el centro de un enorme bosque la protegían de las miradas de curiosos e indeseados. Sin duda alguna, si Noctis no hubiese poseído las coordenadas exactas le hubiese resultado cuanto menos imposible el hecho de llegar hasta aquel lugar. Noctis asombrado ante la magnitud del lugar esperó a que algo sucedería, algo que le indicara donde debía ir o que debía hacer, en definitiva, algo, que le indicara la presencia de que tan deseada persona se encontrara en aquel lugar, la Lider de Akatsuki.

La espera se hacía lenta y algo aburrida, Ayumi hacía tiempo que había desaparecido de nuevo ante la presencia de unos ratones que cautivaron su atención y monopolizaron todos sus pensamientos. Aquello era algo comprensible, pues, llevaba casi un día entero sin poder llegar a comer algo, ni siquiera su Amo había comido o bebido algo decente en bastante tiempo, demasiado quizá. Una vez el cigarro se hubo consumido, Noctis, cansado ya, se incorporó e irguió, apartando la espalda de la roca en la que se había apoyado durante parte de su espera, y comenzó con la Búsqueda de la Entrada a la Guarida con el simple y único propósito de distraerse, por leve que fuese dicho entretenimiento, pues, aunque la hallase sería demasiado descortés e incluso insensato adentrarse en un territorio desconocido y peligroso con la única valía de la palabra de un chico, que, cuanto menos, resultaba extraño.

Pronto la matutina luz que había acompañado al joven desde el inicio de ese día se extinguiría para dejar paso al tórrido calor que tanto agobiaba al ninja, esperaba que, al menos no se retrasasen mucho en venir a por él.
Volver arriba Ir abajo
Vormund Hexenkessel
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki
avatar

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 21

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uzumaki
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Solter@

MensajeTema: Re: La llegada de un nuevo Ser   Dom Jul 31, 2011 12:07 am

Su respiración era suave y tranquila, caminando por los largos pasillos de la cueva se encontraba. La capa de akatsuki abierta, dejando a la vista su cuerpo y la ropa que usaba debajo de la ya mencionada. Su ojo izquierdo se encontraba tapado por un parche negro, ocultando su ojo, obviamente por razones desconocidas para algunos, para ella totalmente comunes.
Llegó hasta su oficina, viendo unos papeles allí, los cuales tomó y examinó un rato, recargándose sobre el escritorio que había allí. Unos segundos se quedó leyendo las cosas hasta que terminó y los dejó nuevamente en el escritorio, al parecer Monster, como solía decirle por ese pequeño apodo, iba a traer a un tipo, bueno, a ella no le importaba mucho, pero de seguro ella tendría que darle la ‘‘bienvenida’’ y mostrarle el lugar, darle sus cosas, etc… Como siempre pasaba con los recién llegados, pero no tenía de que quejarse, después de todo ella era la líder y esa parte de su responsabilidad eso creía.

Salió de la oficina y se dirigió a la salida de la cueva, seguramente el tipo llegaría en cualquier momento. Pocos minutos pasaron, hasta que llegó a la salida/entrada de la cueva. Hizo unos sellos, y simplemente esta se abrió dejando pasar una brisa, caliente, calurosa… detestable para la femenina. Yoko chasqueó la lengua y salió de allí, miró el lugar, hacia calor afuera, en cambio allí adentro hacía frío, seguro porque nunca entraba un rayo de luz, no entraba calor y si lo hacia raras veces era. Comenzó a caminar un poco, hasta lograr ver una silueta.

—Te encontré.- Solamente dijo, mientras se acercaba a el. Le tocó el hombro, con suavidad, una vez ya a su lado, mientras le miraba de pies a cabeza, parecía cansado. —¿Tú eres Noctis Nightray?- Preguntó tranquila, mientras le hacia una seña con la mano para que lo siguiera. Sin darle mucha importancia si lo hacia o no, se dio la vuelta comenzando a caminar hacia la entrada a la cueva, entrando a ella y esperando a que el otro hiciese lo mismo, parando ya una vez adentro de ella.




''Tнєяє ιѕ α ∂ιffєяєи¢є вєтωєєи α ρѕу¢нσραтн, αи∂ α ѕσ¢ισραтн -- α ρѕу¢нσραтн ¢αи'т нєℓρ ιт; нє ∂σєѕи'т киσω тнє ∂ιffєяєи¢є вєтωєєи яιgнт αи∂ ωяσиg. α ѕσ¢ισραтн ... иσω, α ѕσ¢ισραтн נυѕт ∂σєѕи'т gινє α ∂αми." -Rуℓє Dαυρ

Volver arriba Ir abajo
http://shinobi-style.activosforos.net
 
La llegada de un nuevo Ser
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La llegada de un nuevo personaje!
» La llegada de un chico nuevo [Libre]
» Nuevo Tecnico de Sportivo Italiano
» Eleccion del nuevo patriarca
» Comienza un nuevo ciclo ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Zonas organizaciones :: Akatsuki :: Entrada y Salida de la cueva-
Cambiar a: