Invitado Invitado
| Tema: Caminando... Vie Jul 08, 2011 2:21 am | |
| Entre la niebla poco lograba ver, mas esta se disipo cuando llego el amanecer. El dia era soleado, el millar de aves era musica para los oidos de cualquiere que estuviese en ese bosque.Me encontraba caminando luego de ir al cementerio, me quede en un arbol sentado mirando como las hojas caian, saque de mi mochila un poco de agua y me dispuse a tomarla.La tome, luego la guarde y me quede apoyando mi dedo en el suelo para ver si sentia alguna presencia.Asi fue,senti una presencia de un chico bastante fuerte, no hice mas que realizar un ///Jutsu Oculto/// y active mi sharingan, luego realize otro ///Jutsu Oculto/// y me quede esperando a que el sujeto que habia sentido aparezca. Tecnicas Usadas - Spoiler:
Sharingan:[Nv3] (Pupila Giratoria de tres aspas.) Al despertar la tercera aspa el Ninja llega a su maximo nivel de habilidad, permitiéndole hacer cosas tan sorprendentes como copiar los jutsus oponentes. Efectos: permite copiar un máximo de 3 jutsus oponentes por combate, estos jutsus solo pueden ser jutsus de aldea(no puede copiar técnicas de clanes) y solo pueden ser utilizables en el mismo combate en que fueron copiados. Con este sharingan tambien puedes predecir los movimientos del enemigo y esquivarlos con mucha facilidad.
Jutsu Oculto ;
Jutsu Oculto ;
|
|
Urahara Hyuga Chunnin
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Hyuga Especialidad ~: Genjutsu Situación Sentimental ~:
| Tema: Re: Caminando... Vie Jul 08, 2011 2:29 am | |
| me encontraba caminando por el bosque sin nada que hacer pensando en muchas cosas, en ese momento senti que el viento era distinto y me imagine que habia una presencia cerca en ese momento con una aura despreocupada fui caminando en busca de nuevas cosas..
en ese momento me puse a pensar: estoy llendo directo a la boca de lobo y hacia mi muerte
luego sonrei y segui caminando viendo las nubes ya que queria verlas por ultima vez | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Caminando... Vie Jul 08, 2011 4:49 am | |
| Cuando el chico llego yo apareci delante de el a 7 metros,este joven parecia tener cara de miedo ¿Pensaria que podria matarlo? ¿Habia sentido mi presencia ya? no sabia con exactitud lo que pasaba pero me daba igual, con mi sharingan note que su flujo de chakra era raro ya que veia algo parecido a ¿Jabon? era algo muy raro ese tipo de chakra que vi -Interesante.- dije a la vez que miraba al chico y le decia -Oye,tu chakra es muy interesante,lo quiero.- el joven parecia mostrar temor hacia mi, no me importo,libere mi jutsu oculto y una estaca muy gruesa salio detras de el joven rompiendole la columna vertebral y atravesandole el pecho,yo al instante detuve mi jutsu oculto y lo deshice, fui hacia el desconocido y le dije -Gracias por tu regalo.- a la vez que saque mi espada de rayo y le corte la cabeza,luego use mi jutsu chiyute no jutsu para poder parar el sangrado interno,lo pare y luego lo cargue,use mi jutsu para desaparecer y aparecer en mi habitacion de Taka. Tecnicas Usadas - Spoiler:
Jutsu Oculto Liberado:Control Total sobre la tierra El shinobi conectntra el chakra en el piso y hace que tenga el control total del suelo dl campo podiendo utilizarlo para defensa con barreras o para ataques
El otro jutsu oculto anulado.
Chiyute no jutsu:Con este jutsu puedes curar cualquier herida de cualquier persona.
Migración Espacio-Temporal (時空間移動, Jikūkan Idō) es un jutsu de espacio tiempo, que permite a Tobirama teletransportarse a él mismo o algo que él toca a otra posición en un instante. Segun Karin y Shino Aburame cuando realiza esta tecnica su chakra y su existencia desaparence totalmente y reaparece de nuevo en el lugar en donde este quiere llegar. Tobirama declara que gracias a este poder tiene la capacidad de localizar a sus oponente al instante, pero actualmente sus Habilidades de rastreo son desconocidas.[Mas lento que Minato Namikaze y Uchiha Madara]
Explicacion - Spoiler:
Al momento de que vos apareciste a 10 metros mio en el bosque yo fui hasta ti y me puse enfrente tuyo,con mi sharingan vi tu chakra de jabon y lo quise asi que te mate,¿Como? con mi jutsu oculto pase chakra a mis pies y estos a la tierra,una gruesa estaca salio detras tuyo dandote en la columna vertebral y perforandote el pecho [Te parti la mitad del corazon ya que la estaca era gruesa y ocupaba mas espacio],luego fui hacia ti y te pare el sangrado pero tu ya habias muerto,te hable y luego te corte la cabeza,eso es todo,espero respuestas bro ^^.
|
|