• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Mi pj Utakata Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Mi pj Utakata Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Mi pj Utakata Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Mi pj Utakata Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Mi pj Utakata Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Mi pj Utakata Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Mi pj Utakata Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Mi pj Utakata Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Mi pj Utakata Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Mi pj Utakata Facebook Mi pj Utakata Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Mi pj Utakata Icon_vote_lcapMi pj Utakata Icon_voting_barMi pj Utakata Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Mi pj Utakata Icon_vote_lcapMi pj Utakata Icon_voting_barMi pj Utakata Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Mi pj Utakata Icon_vote_lcapMi pj Utakata Icon_voting_barMi pj Utakata Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Mi pj Utakata Icon_vote_lcapMi pj Utakata Icon_voting_barMi pj Utakata Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Mi pj Utakata Icon_vote_lcapMi pj Utakata Icon_voting_barMi pj Utakata Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Mi pj Utakata Icon_vote_lcapMi pj Utakata Icon_voting_barMi pj Utakata Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Mi pj Utakata Icon_vote_lcapMi pj Utakata Icon_voting_barMi pj Utakata Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Mi pj Utakata Icon_vote_lcapMi pj Utakata Icon_voting_barMi pj Utakata Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Mi pj Utakata Icon_vote_lcapMi pj Utakata Icon_voting_barMi pj Utakata Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Mi pj Utakata Icon_vote_lcapMi pj Utakata Icon_voting_barMi pj Utakata Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Mi pj Utakata Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Mi pj Utakata

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Urahara Hyuga
Chunnin
Chunnin
Urahara Hyuga


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/06/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Hyuga
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Mi pj Utakata Empty
MensajeTema: Mi pj Utakata   Mi pj Utakata Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 11:18 pm

Nombre:Utakata
Clan: ___
Elemento:
Burbujas (Jabon y Agua):

Especialidad: Ninjutsu de Burbujas de Jabon

Habilidades:
Habilidades de Utakata:

Invocación: -

Arma/s: -
Descripción del arma: -

Historia: hace algun tiempo en sunagakure habitaba un chiko llamado akira sendoh.Este joven era un chico raro y similar a el hierro ya que era resistente a muchas cosas que un humano naturalmente no podria soportar,le gustaba entrenar pero le daba algo de flojera hacerlo.
Un dia el chiko sendoh habia quedado en entrenar con su amigo hien,este joven poseia conocimientos avanzados de tecnicas de burbujas,el chiko akira sendoh mediante sus insectos detecto que su amigo se acercaba,el chiko simplemente esparcio insectos por toda la zona y se dispuso a sentarse para esperar a su amigo.Hien llego y le dijo a el chiko sendoh
-Hola che,te voy a enseñar tecnics de burbuja,estas listo?- dijo hien a lo que Sendoh contesto -Si dale.-Ambos chikos se pusieron a batallar,hien uso tecnicas de burbuja y encerro en una burbuja a El chiko sendoh,este se quedo alli y hien le explico
-Bien,primero que nada tenes que dominar suiton,luego transformar tu chakra en jabon,de esa manera al momento de expulsar suiton tu chakra tambien sera de jabon,cuando hagas eso tu chakra va a tener un buen balanceo de suiton y jabon,asi vas a poder sacar burbujas.Esto parece facil pero no lo es asi que tene cuidado-El chiko sendoh escucho atentamente las palabras de su amigo y luego paso a hacer el proceso,el problema era que no conseguia dicho balance entre ambos elementos.Siguio entrenando y a la noche lo consiguio.
El chiko sendoh cansado siguio peleando contra hien,sendoh ya dominando lo principal saco una burbuja que contenia una sustancia roja dentro,esta fue hacia hien y exploto en su cara.Hien,al parecer estaba sorprendido,no podia ver nada ya que lo que tenia esa burbuja era polvo rojo,el chiko sendoh se sorprendio pero no desaprobecho esa oportunidad,se dispuso a hacer una burbuja mas grande que tomo la apariencia de el chiko sendoh,el clon se escondio y el real se quedo esperando a hien.La ceguera habia terminado,hien tenia devuelta su vista,este chiko fue hacia sendoh y lo ataco con una patada,sendoh se desintegro en 20 insectos,el clon de burbuja salio y lanzo muchas burbujas que encerraron a los insectos,luego los insectos como pudieron se escondieron en un arbol.El chiko sendoh pidio parar un poco ya que el chakra no le sobraba,aunque el pudiera aguantar grandes golpes eso era demasiada perdida de chakra,el chiko sendoh se dispuso a meditar y obtener chakra.
Ya era el amanecer,hien durmiendo en unos arbustos del bosque y sendoh meditando,habia recuperado todo el chakra ya que aunque vivieran en sunagakure su punto de encuentro era un bosque de otro pais,hien se desperto y vio a Sendoh meditando,le hablo a sendoh y este dijo -que flojera- hien le respondio -sigamos entrenando-.
El chiko hien fue hacia el chiko sendoh pero hien al momento de estar a 5 metros le lanzo unas burbujas que explotaron en sus pies y dejaron pegado a sendoh en el suelo -que decis ahora ^^- dijo hien,sendoh respondio seguro y chistoso -Hasta la vista baby-
Dice dandole una patada en la panza,lo que habia pasado era que los insectos lo sacaron de esa aprieto cuando hien estaba con los ojos cerrados y hablando.Hien aterrizo en un arbol dejando un hueco en este,el chiko hien le lanzo unas esferas pequeñas explosivas
hacia el chiko sendoh,este uso un jutsu que desarrollo en su meditacion y se cubrio en una esfera que deshizo el ataque de las bombas,luego el chiko hien le lanzo una especie de planta en desesperacion,el chiko sendoh le lanzo burbujas con acido que al chocar con su piel lo quemaron y luego el chiko hien se quedo inconciente.
Al despertar vio como sendoh luchaba con unos bandidos,a uno le ataco con burbuja de ahogamiento ahogandolo al enemigo,a otro le vencio con burbujas explosivas de tinta y a el ultimo le lanzo burbujas explosivas que deformaron a el oponente.-WOW SENDOH MEJORASTE! BIEN! LO CONTROLAS MEJOR QUE YO!- dice hien,el chiko sendoh responde -como sea,terminemos esto ya- dice llendo hacia su amigo y pegandole con patadas y puños,hien responde a estos y le da golpes y patadas.
Ambos pelearon arduamente,sendoh utilizo su jutsu de burbujas de baba para pegar a el chiko hien a el suelo,luego le pego un par de bofetadas y le propino una patada pero hien uso Kawarimi y le lanzo burbujas explosivas a Sendoh,el chiko se percato de dicha accion y respondio lanzando burbujas explosivas y lanzo mas burbujas cerca de la cara de hien y todas explotaron dejando mucha tinta.Todos los presentes sucio (sendoh y hien) se reian mucho debido a la pelea pero luego comenzaron a levantarse adoloridos y con gemidos de dolor,El chiko sendoh le lanzo burbujas a Hien que lo llenaron de polvo rojo -HAY NO VEO!!!!.- grita hien de dolor en sus ojos,sendoh se rie y le lanza unas burbujas comunes haciendo que exploten en la cara del chiko y el saquen algo de polvo -JAJA QUE BUEN CHISTE ¬¬.- dice ironico hien,sendoh se canso de estar alli y hizo una burbuja enorme que lo rodeo,le agradecio a hien y se largo volando en su burbuja de alli,se fue a su hogar,su casa y su zona de entrenamiento,extrañaba a su mascota,unica familia para el ademas de sus amigos ya que se habia quedado solo,el chiko sendoh tenia hambre asi que se dirigio hacia su casa para comer algo -Ramen- penso el chiko sendoh mientras que volaba...


Última edición por Akira Sendoh el Vie Jul 08, 2011 4:28 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Vormund Hexenkessel
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki
Vormund Hexenkessel


Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 27

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uzumaki
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Solter@

Mi pj Utakata Empty
MensajeTema: Re: Mi pj Utakata   Mi pj Utakata Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 2:02 am

Primero, solo podrás tener las técnicas del pj pero no las que fue después de revivirlo. En otras palabras, no tienes el Rinnegan, los caminos ni el Sharingan. Edita eso y has la historia.
Volver arriba Ir abajo
http://shinobi-style.activosforos.net
Urahara Hyuga
Chunnin
Chunnin
Urahara Hyuga


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/06/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Hyuga
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Mi pj Utakata Empty
MensajeTema: Re: Mi pj Utakata   Mi pj Utakata Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 1:28 pm

ok ya la hago y edito entonces...
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Gennin
Gennin
Lavi


Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 82
Localización : Hittin it in the USA

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Sennin
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

Mi pj Utakata Empty
MensajeTema: Re: Mi pj Utakata   Mi pj Utakata Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 4:30 am

Personaje aceptado.. queda sujeto a cambios, pero ya es tuyo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi pj Utakata Empty
MensajeTema: Re: Mi pj Utakata   Mi pj Utakata Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi pj Utakata
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Registro :: Elección de Personajes-
Cambiar a: