Últimos temas | » asdasdasdVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya » sadasdasVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya » asdajsdiajsdVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya » Postea hasta el 7,777Vie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya » Hm... Esto...Vie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya » Afiliacion NADom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela » Una penaSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina » Ficha Ninja: Yukina Tasogare HieiDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina » I'll crystallize your heart~♥♪Miér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~ |
Redes Sociales |
Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo! |
Estadísticas | Tenemos 314 miembros registrados El último usuario registrado es Izaya
Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
|
¿Quién está en línea? | En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento de 2D Sáb Jul 09, 2011 6:06 pm | |
| Doton Ganchuso: Alzamiento de Estacas de Tierra Con ésta técnica, el Ninja puede hacer surgir unas afiladas estacas de roca de cualquier lugar que tenga a la vista y en el que haya roca o tierra, no importa si es el suelo, una pared o hasta un techo. Un sello con una mano más apuntar con la otra al lugar del efecto. - Número aleatorio (1,20) :
- 20
Doton Ganchuso: Alzamiento de Estacas de Tierra Con ésta técnica, el Ninja puede hacer surgir unas afiladas estacas de roca de cualquier lugar que tenga a la vista y en el que haya roca o tierra, no importa si es el suelo, una pared o hasta un techo. Un sello con una mano más apuntar con la otra al lugar del efecto.
- Número aleatorio (1,20) :
- 15
Doton Ganchuso: Alzamiento de Estacas de Tierra Con ésta técnica, el Ninja puede hacer surgir unas afiladas estacas de roca de cualquier lugar que tenga a la vista y en el que haya roca o tierra, no importa si es el suelo, una pared o hasta un techo. Un sello con una mano más apuntar con la otra al lugar del efecto.
- Número aleatorio (1,20) :
- 12
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento de 2D Sáb Jul 09, 2011 6:07 pm | |
| Doton Doro Shibari: Atadura de Barro Esta técnica transforma el suelo bajo los pies del enemigo en un pegajoso lodo en el que se hunde hasta las rodillas, quedando atrapado. Atrapa dos turnos al enemigo - Número aleatorio (1,20) :
- 17
Doton Doro Shibari: Atadura de Barro Esta técnica transforma el suelo bajo los pies del enemigo en un pegajoso lodo en el que se hunde hasta las rodillas, quedando atrapado. Atrapa dos turnos al enemigo
- Número aleatorio (1,20) :
- 13
Doton Doro Shibari: Atadura de Barro Esta técnica transforma el suelo bajo los pies del enemigo en un pegajoso lodo en el que se hunde hasta las rodillas, quedando atrapado. Atrapa dos turnos al enemigo
- Número aleatorio (1,20) :
- 9
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento de 2D Sáb Jul 09, 2011 6:07 pm | |
| Doton Doro Shibari: Atadura de Barro Esta técnica transforma el suelo bajo los pies del enemigo en un pegajoso lodo en el que se hunde hasta las rodillas, quedando atrapado. Atrapa dos turnos al enemigo - Número aleatorio (1,20) :
- 1
Doton Doro Shibari: Atadura de Barro Esta técnica transforma el suelo bajo los pies del enemigo en un pegajoso lodo en el que se hunde hasta las rodillas, quedando atrapado. Atrapa dos turnos al enemigo
- Número aleatorio (1,20) :
- 10
Doton Doro Shibari: Atadura de Barro Esta técnica transforma el suelo bajo los pies del enemigo en un pegajoso lodo en el que se hunde hasta las rodillas, quedando atrapado. Atrapa dos turnos al enemigo
- Número aleatorio (1,20) :
- 6
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento de 2D Sáb Jul 09, 2011 6:07 pm | |
| Doton Doro Shibari: Atadura de Barro Esta técnica transforma el suelo bajo los pies del enemigo en un pegajoso lodo en el que se hunde hasta las rodillas, quedando atrapado. Atrapa dos turnos al enemigo - Número aleatorio (1,20) :
- 10
Doton Doro Shibari: Atadura de Barro Esta técnica transforma el suelo bajo los pies del enemigo en un pegajoso lodo en el que se hunde hasta las rodillas, quedando atrapado. Atrapa dos turnos al enemigo
- Número aleatorio (1,20) :
- 2
Doton Doro Shibari: Atadura de Barro Esta técnica transforma el suelo bajo los pies del enemigo en un pegajoso lodo en el que se hunde hasta las rodillas, quedando atrapado. Atrapa dos turnos al enemigo
- Número aleatorio (1,20) :
- 3
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento de 2D Sáb Jul 09, 2011 6:07 pm | |
| Doton Doro Shibari: Atadura de Barro Esta técnica transforma el suelo bajo los pies del enemigo en un pegajoso lodo en el que se hunde hasta las rodillas, quedando atrapado. Atrapa dos turnos al enemigo - Número aleatorio (1,20) :
- 11
Doton Doro Shibari: Atadura de Barro Esta técnica transforma el suelo bajo los pies del enemigo en un pegajoso lodo en el que se hunde hasta las rodillas, quedando atrapado. Atrapa dos turnos al enemigo
- Número aleatorio (1,20) :
- 16
Doton Doro Shibari: Atadura de Barro Esta técnica transforma el suelo bajo los pies del enemigo en un pegajoso lodo en el que se hunde hasta las rodillas, quedando atrapado. Atrapa dos turnos al enemigo
- Número aleatorio (1,20) :
- 1
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento de 2D Sáb Jul 09, 2011 6:08 pm | |
| Doton Doro Shibari: Atadura de Barro Esta técnica transforma el suelo bajo los pies del enemigo en un pegajoso lodo en el que se hunde hasta las rodillas, quedando atrapado. Atrapa dos turnos al enemigo - Número aleatorio (1,20) :
- 6
Doton Doro Shibari: Atadura de Barro Esta técnica transforma el suelo bajo los pies del enemigo en un pegajoso lodo en el que se hunde hasta las rodillas, quedando atrapado. Atrapa dos turnos al enemigo
- Número aleatorio (1,20) :
- 13
Doton Doro Shibari: Atadura de Barro Esta técnica transforma el suelo bajo los pies del enemigo en un pegajoso lodo en el que se hunde hasta las rodillas, quedando atrapado. Atrapa dos turnos al enemigo
- Número aleatorio (1,20) :
- 19
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento de 2D Sáb Jul 09, 2011 6:08 pm | |
| Doton Doro Shibari: Atadura de Barro Esta técnica transforma el suelo bajo los pies del enemigo en un pegajoso lodo en el que se hunde hasta las rodillas, quedando atrapado. Atrapa dos turnos al enemigo - Número aleatorio (1,20) :
- 4
Doton Doro Shibari: Atadura de Barro Esta técnica transforma el suelo bajo los pies del enemigo en un pegajoso lodo en el que se hunde hasta las rodillas, quedando atrapado. Atrapa dos turnos al enemigo
- Número aleatorio (1,20) :
- 9
Doton Doro Shibari: Atadura de Barro Esta técnica transforma el suelo bajo los pies del enemigo en un pegajoso lodo en el que se hunde hasta las rodillas, quedando atrapado. Atrapa dos turnos al enemigo
- Número aleatorio (1,20) :
- 2
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento de 2D Sáb Jul 09, 2011 6:08 pm | |
| Doton Doro Shibari: Atadura de Barro Esta técnica transforma el suelo bajo los pies del enemigo en un pegajoso lodo en el que se hunde hasta las rodillas, quedando atrapado. Atrapa dos turnos al enemigo - Número aleatorio (1,20) :
- 5
Doton Doro Shibari: Atadura de Barro Esta técnica transforma el suelo bajo los pies del enemigo en un pegajoso lodo en el que se hunde hasta las rodillas, quedando atrapado. Atrapa dos turnos al enemigo
- Número aleatorio (1,20) :
- 20
Doton Doro Shibari: Atadura de Barro Esta técnica transforma el suelo bajo los pies del enemigo en un pegajoso lodo en el que se hunde hasta las rodillas, quedando atrapado. Atrapa dos turnos al enemigo
- Número aleatorio (1,20) :
- 4
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento de 2D Sáb Jul 09, 2011 6:09 pm | |
| Gansetsukon: Bastón de Roca El Ninja transforma la piedra cercana en largos bastones de pura roca que puede usar como proyectiles o para combate cuerpo a cuerpo, aunque éstos se deshacen en cuanto dan un golpe. Solo puede propinar un golpe. - Número aleatorio (1,20) :
- 12
Gansetsukon: Bastón de Roca El Ninja transforma la piedra cercana en largos bastones de pura roca que puede usar como proyectiles o para combate cuerpo a cuerpo, aunque éstos se deshacen en cuanto dan un golpe. Solo puede propinar un golpe.
- Número aleatorio (1,20) :
- 13
Gansetsukon: Bastón de Roca El Ninja transforma la piedra cercana en largos bastones de pura roca que puede usar como proyectiles o para combate cuerpo a cuerpo, aunque éstos se deshacen en cuanto dan un golpe. Solo puede propinar un golpe.
- Número aleatorio (1,20) :
- 10
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento de 2D Sáb Jul 09, 2011 6:09 pm | |
| Gansetsukon: Bastón de Roca El Ninja transforma la piedra cercana en largos bastones de pura roca que puede usar como proyectiles o para combate cuerpo a cuerpo, aunque éstos se deshacen en cuanto dan un golpe. Solo puede propinar un golpe. - Número aleatorio (1,20) :
- 17
Gansetsukon: Bastón de Roca El Ninja transforma la piedra cercana en largos bastones de pura roca que puede usar como proyectiles o para combate cuerpo a cuerpo, aunque éstos se deshacen en cuanto dan un golpe. Solo puede propinar un golpe.
- Número aleatorio (1,20) :
- 17
Gansetsukon: Bastón de Roca El Ninja transforma la piedra cercana en largos bastones de pura roca que puede usar como proyectiles o para combate cuerpo a cuerpo, aunque éstos se deshacen en cuanto dan un golpe. Solo puede propinar un golpe.
- Número aleatorio (1,20) :
- 4
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento de 2D Sáb Jul 09, 2011 6:10 pm | |
| Gansetsukon: Bastón de Roca El Ninja transforma la piedra cercana en largos bastones de pura roca que puede usar como proyectiles o para combate cuerpo a cuerpo, aunque éstos se deshacen en cuanto dan un golpe. Solo puede propinar un golpe. - Número aleatorio (1,20) :
- 5
Gansetsukon: Bastón de Roca El Ninja transforma la piedra cercana en largos bastones de pura roca que puede usar como proyectiles o para combate cuerpo a cuerpo, aunque éstos se deshacen en cuanto dan un golpe. Solo puede propinar un golpe.
- Número aleatorio (1,20) :
- 20
Gansetsukon: Bastón de Roca El Ninja transforma la piedra cercana en largos bastones de pura roca que puede usar como proyectiles o para combate cuerpo a cuerpo, aunque éstos se deshacen en cuanto dan un golpe. Solo puede propinar un golpe.
- Número aleatorio (1,20) :
- 2
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento de 2D Sáb Jul 09, 2011 6:10 pm | |
| Doton Uitempen: Rueda de la Fortuna La manifestación más compleja de la técnica Doton, que permite al Ninja transformar al terreno a su antojo, generando cualquier forma rocosa que su mente sea capaz de concebir: espinas, rocas, cuevas, túneles… en cualquier lugar en el que previamente ya hubiera rocas o tierra, incluso bajo el agua. Ésta técnica tiene infinitos usos, desde ataques a defensas, crear asideros, túneles para acceder a nuevas zonas, laberintos, etc… (se debe especificar su tamaño y forma) - Número aleatorio (1,20) :
- 18
Doton Uitempen: Rueda de la Fortuna La manifestación más compleja de la técnica Doton, que permite al Ninja transformar al terreno a su antojo, generando cualquier forma rocosa que su mente sea capaz de concebir: espinas, rocas, cuevas, túneles… en cualquier lugar en el que previamente ya hubiera rocas o tierra, incluso bajo el agua. Ésta técnica tiene infinitos usos, desde ataques a defensas, crear asideros, túneles para acceder a nuevas zonas, laberintos, etc… (se debe especificar su tamaño y forma)
- Número aleatorio (1,20) :
- 1
Doton Uitempen: Rueda de la Fortuna La manifestación más compleja de la técnica Doton, que permite al Ninja transformar al terreno a su antojo, generando cualquier forma rocosa que su mente sea capaz de concebir: espinas, rocas, cuevas, túneles… en cualquier lugar en el que previamente ya hubiera rocas o tierra, incluso bajo el agua. Ésta técnica tiene infinitos usos, desde ataques a defensas, crear asideros, túneles para acceder a nuevas zonas, laberintos, etc… (se debe especificar su tamaño y forma)
- Número aleatorio (1,20) :
- 13
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento de 2D Sáb Jul 09, 2011 6:11 pm | |
| Doton Uitempen: Rueda de la Fortuna La manifestación más compleja de la técnica Doton, que permite al Ninja transformar al terreno a su antojo, generando cualquier forma rocosa que su mente sea capaz de concebir: espinas, rocas, cuevas, túneles… en cualquier lugar en el que previamente ya hubiera rocas o tierra, incluso bajo el agua. Ésta técnica tiene infinitos usos, desde ataques a defensas, crear asideros, túneles para acceder a nuevas zonas, laberintos, etc… (se debe especificar su tamaño y forma) - Número aleatorio (1,20) :
- 20
Doton Uitempen: Rueda de la Fortuna La manifestación más compleja de la técnica Doton, que permite al Ninja transformar al terreno a su antojo, generando cualquier forma rocosa que su mente sea capaz de concebir: espinas, rocas, cuevas, túneles… en cualquier lugar en el que previamente ya hubiera rocas o tierra, incluso bajo el agua. Ésta técnica tiene infinitos usos, desde ataques a defensas, crear asideros, túneles para acceder a nuevas zonas, laberintos, etc… (se debe especificar su tamaño y forma)
- Número aleatorio (1,20) :
- 12
Doton Uitempen: Rueda de la Fortuna La manifestación más compleja de la técnica Doton, que permite al Ninja transformar al terreno a su antojo, generando cualquier forma rocosa que su mente sea capaz de concebir: espinas, rocas, cuevas, túneles… en cualquier lugar en el que previamente ya hubiera rocas o tierra, incluso bajo el agua. Ésta técnica tiene infinitos usos, desde ataques a defensas, crear asideros, túneles para acceder a nuevas zonas, laberintos, etc… (se debe especificar su tamaño y forma)
- Número aleatorio (1,20) :
- 13
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento de 2D Sáb Jul 09, 2011 6:12 pm | |
| Enton: Jigoku no Me (Elemento Incendio, Mirada Infernal); El usuario sin la necesidad de hacer sellos y solamente con la vista puede quema todo lo que observa en 180°, lleva tiempo hacerlo y se dice que se necesita de concentración por lo que se lo reconoce por los movimientos raros de la pupilas por lo que generalmente se lo realiza en un momento de preparación, sin mencionar que pueden involucrarse objetos inanimados como árboles y otros objetos. - Número aleatorio (1,20) :
- 5
Enton: Jigoku no Me (Elemento Incendio, Mirada Infernal); El usuario sin la necesidad de hacer sellos y solamente con la vista puede quema todo lo que observa en 180°, lleva tiempo hacerlo y se dice que se necesita de concentración por lo que se lo reconoce por los movimientos raros de la pupilas por lo que generalmente se lo realiza en un momento de preparación, sin mencionar que pueden involucrarse objetos inanimados como árboles y otros objetos. - Número aleatorio (1,20) :
- 12
Enton: Jigoku no Me (Elemento Incendio, Mirada Infernal); El usuario sin la necesidad de hacer sellos y solamente con la vista puede quema todo lo que observa en 180°, lleva tiempo hacerlo y se dice que se necesita de concentración por lo que se lo reconoce por los movimientos raros de la pupilas por lo que generalmente se lo realiza en un momento de preparación, sin mencionar que pueden involucrarse objetos inanimados como árboles y otros objetos. - Número aleatorio (1,20) :
- 17
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento de 2D Sáb Jul 09, 2011 6:12 pm | |
| Enton: Jigoku no Me (Elemento Incendio, Mirada Infernal); El usuario sin la necesidad de hacer sellos y solamente con la vista puede quema todo lo que observa en 180°, lleva tiempo hacerlo y se dice que se necesita de concentración por lo que se lo reconoce por los movimientos raros de la pupilas por lo que generalmente se lo realiza en un momento de preparación, sin mencionar que pueden involucrarse objetos inanimados como árboles y otros objetos. - Número aleatorio (1,20) :
- 3
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento de 2D Sáb Jul 09, 2011 6:14 pm | |
| Enton: Jigoku no Me (Elemento Incendio, Mirada Infernal); El usuario sin la necesidad de hacer sellos y solamente con la vista puede quema todo lo que observa en 180°, lleva tiempo hacerlo y se dice que se necesita de concentración por lo que se lo reconoce por los movimientos raros de la pupilas por lo que generalmente se lo realiza en un momento de preparación, sin mencionar que pueden involucrarse objetos inanimados como árboles y otros objetos. - Número aleatorio (1,20) :
- 20
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento de 2D Sáb Jul 09, 2011 6:26 pm | |
| Chidori Senbon es otra de las variaciones de chidori de Sasuke en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru. Consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de agujas, las cuales pueden atacar a un enemigo facilmente o afinarle a blancos muy pequeños. Puede hacerse aún más eficaz usándolo junto con el Sharingan, permitiendo al usuario para con precisión aspirar a los órganos vitales del oponente. - Número aleatorio (1,20) :
- 5
Chidori Senbon es otra de las variaciones de chidori de Sasuke en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru. Consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de agujas, las cuales pueden atacar a un enemigo facilmente o afinarle a blancos muy pequeños. Puede hacerse aún más eficaz usándolo junto con el Sharingan, permitiendo al usuario para con precisión aspirar a los órganos vitales del oponente.
- Número aleatorio (1,20) :
- 6
Chidori Senbon es otra de las variaciones de chidori de Sasuke en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru. Consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de agujas, las cuales pueden atacar a un enemigo facilmente o afinarle a blancos muy pequeños. Puede hacerse aún más eficaz usándolo junto con el Sharingan, permitiendo al usuario para con precisión aspirar a los órganos vitales del oponente.
- Número aleatorio (1,20) :
- 5
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento de 2D Sáb Jul 09, 2011 6:26 pm | |
| Chidori Senbon es otra de las variaciones de chidori de Sasuke en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru. Consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de agujas, las cuales pueden atacar a un enemigo facilmente o afinarle a blancos muy pequeños. Puede hacerse aún más eficaz usándolo junto con el Sharingan, permitiendo al usuario para con precisión aspirar a los órganos vitales del oponente. - Número aleatorio (1,20) :
- 20
Chidori Senbon es otra de las variaciones de chidori de Sasuke en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru. Consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de agujas, las cuales pueden atacar a un enemigo facilmente o afinarle a blancos muy pequeños. Puede hacerse aún más eficaz usándolo junto con el Sharingan, permitiendo al usuario para con precisión aspirar a los órganos vitales del oponente.
- Número aleatorio (1,20) :
- 11
Chidori Senbon es otra de las variaciones de chidori de Sasuke en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru. Consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de agujas, las cuales pueden atacar a un enemigo facilmente o afinarle a blancos muy pequeños. Puede hacerse aún más eficaz usándolo junto con el Sharingan, permitiendo al usuario para con precisión aspirar a los órganos vitales del oponente.
- Número aleatorio (1,20) :
- 16
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento de 2D Sáb Jul 09, 2011 6:56 pm | |
| Fūton: Repusshō (風遁・烈風掌? Elemento aire: palma de viento violento) Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal. - Número aleatorio (1,20) :
- 6
Fūton: Repusshō (風遁・烈風掌? Elemento aire: palma de viento violento) Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.
- Número aleatorio (1,20) :
- 13
Fūton: Repusshō (風遁・烈風掌? Elemento aire: palma de viento violento) Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.
- Número aleatorio (1,20) :
- 1
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento de 2D Sáb Jul 09, 2011 6:56 pm | |
| Fūton: Repusshō (風遁・烈風掌? Elemento aire: palma de viento violento) Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal. - Número aleatorio (1,20) :
- 13
Fūton: Repusshō (風遁・烈風掌? Elemento aire: palma de viento violento) Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.
- Número aleatorio (1,20) :
- 8
Fūton: Repusshō (風遁・烈風掌? Elemento aire: palma de viento violento) Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.
- Número aleatorio (1,20) :
- 6
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento de 2D Sáb Jul 09, 2011 6:56 pm | |
| Fūton: Repusshō (風遁・烈風掌? Elemento aire: palma de viento violento) Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal. - Número aleatorio (1,20) :
- 14
Fūton: Repusshō (風遁・烈風掌? Elemento aire: palma de viento violento) Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.
- Número aleatorio (1,20) :
- 1
Fūton: Repusshō (風遁・烈風掌? Elemento aire: palma de viento violento) Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.
- Número aleatorio (1,20) :
- 14
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento de 2D Sáb Jul 09, 2011 6:57 pm | |
| Fūton: Repusshō (風遁・烈風掌? Elemento aire: palma de viento violento) Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal. - Número aleatorio (1,20) :
- 17
Fūton: Repusshō (風遁・烈風掌? Elemento aire: palma de viento violento) Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.
- Número aleatorio (1,20) :
- 20
Fūton: Repusshō (風遁・烈風掌? Elemento aire: palma de viento violento) Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.
- Número aleatorio (1,20) :
- 20
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento de 2D | |
| |
| | | | Entrenamiento de 2D | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |