Urahara Hyuga Chunnin
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Hyuga Especialidad ~: Genjutsu Situación Sentimental ~:
| Tema: Mi Pj Gaara Vie Jun 17, 2011 6:30 pm | |
| Nombre: Gaara Clan: Elemento: Doton - Spoiler:
Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Doton Yomi Numa: Pantano del Otro Mundo esta técnica crea un pantano de aguas oscuras alrededor de la localización del usuario que absorbe a todos los enemigos. Si bien normalmente tiene una extensión de unos 300 metros, si el usuario aplica más Chakra es capaz de aumentar el radio de acción. Inmovilizas 4 turnos al oponente
Doton Chikyu Jishin: Terremoto Terrestre El Ninja toca el suelo y al instante un tremendo movimiento de tierra afecta a todo lo que tenga alrededor, resquebrajando el suelo y destrozando todo lo que tenga cerca. Sellos con ambas manos + tocar el suelo con las manos.
Especialidad: ninguna Habilidades: - Spoiler:
Esfera de arena: Esfera de Arena (砂の球, Suna no Tama) es una variacion mas poderosa del Escudo de Arena en donde el usuario se cubre completamente por su arena formando una esfera, y a la vez utiliza el Tercer Ojo para poder ver lo que pasa en el exterior y si es necesario puede controlar la arena para atacar a su enemigo. Esta defensa es muy poderosa debido a la densidad de la arena, tambien la superficie de la esfera puede formar una especie de picos para poder defenserse de los ataques enemigos.
Tercer ojo: Tercer Ojo (第三の眼, Daisan no Me) es un jutsu en donde Gaara apartir de su propio chakra y arena puede crear un ojo que se conceta al sistema optico de la persona permitiendole ver atraves de el. Esto es realmente un tercer ojo para el usuario creado especialmente para el espionaje, pero casi siempre es utilizado junto con la Esfera de Arena permitiendole ver lo que pasa mientras el esta dentro de la tecnica. La persona es capaz de controlar el tamaño de los ojos segun su funcion.
Funeral de la Cascada Imperial de Arena Funeral de la Cascada Imperial de Arena (砂瀑大葬, Sabaku Taisō) es un jutsu en donde la persona despues de realizar su Tsunami de Arena puede enviar una onda de choque atraves de la arena cuasando que se comprima, haciendo que todo aquel ser o persona que esta debajo de la arena es triturado al instante. Las compresiones creadas producen un terremoto masivo.
Tsunami de arena: Tsunami de Arena (流砂瀑流, Ryūsa Bakuryū) es un jutsu en donde Gaara puede formar y enviar de la nada una inmesa cantidad de arena que van en forma de olas hacia todo lo que esta a su alrededor. Ademas del efecto de onda del jutsu, el usuario puede controlar la arena cuando su oponente intenta escapar de la tecnica apesar de ser inevitable huir. Esta tecnica es capaz de inundar un area completa formando un especie de oceano de arena. La ventaja es que puede ahogar a sus enemigos pero por lo general despues de usar este jutsu la persona utiliza el Funeral de la Cascada Imperial de Arena triturando al oponente.
Prision Entierro De Arena: Prision Entierro de Arena (獄砂埋葬, Gokusa Maisō) es un jutsu en donde Gaara tiene la capacidad de aflojar la tierra que se encuentra en los pies de su oponente y convertirla en una especie de arenas movedizas, esto causa que toda persona que halla sido atrapado por la tecnica es hundido hasta doscientos metros bajo el suelo. Cuando su presa cae en la tecnica queda inmovilizado y encarcelado en la profundidad. La presion ejercida puede matar a un humano normal no solamente eso tambien puede ser asfixiado debido a la arena,
Escudo de arena: El escudo de arena es un sistema automatico de defensa que utiliza arena, la cual rodea y protege al usuario, este escudo aparece cuando Gaara se encuentra en peligro de ser lastimado haciendo que sea casi intocable.
invocacion:__________ arma/S:_____________ descripcion de arma:__ Historia: - Spoiler:
Un día, justamente 3 de octubre cumpleaños de Sendoh, salió de su aldea kiri para dirigirse en camino a la aldea de suna, y se encuentra uno de su mejores amigos Hiei, el cual habia quedado en enseñarle técnicas de arena a Sendoh Sendoh al ver a Hiei, fue directo hacia él y lo saludo:
Sendoh: Hola Hiei, desde hace tiempo no nos vemos
Hiei: Hola, bueno eso es porque nuestras aldeas son muy lejanas,
Luego de que los dos se saludasen y hablasen fueron al bosque a entrenar, en ese momento,
Hiei: mira Sendoh el poder controlar la arena es una gran habilidad, la cual no se domina de un día a otro, tienes que entrenar con muchas ganas y además, el saber que se requiere para poder dominar la arena
Sendoh: SI, estoy de acuerdo con ello, y bueno, si no supiese todo lo que llevaría este entrenamiento no estuviera aquí.
Empezaron a entrenar principalmente por lo básico, ya que Sendoh tenía que saber todas la historia de esta habilidad, Sendoh decidido, estudio todo lo necesario y no necesario para poder aprender más sobre la técnica de la arena.
Hiei: por lo que veo has aprendido muy bien todo acerca de la arena es hora de pasar a la acción:
Sendoh: eso es lo que quería oír, comencemos estoy listo…
Empezaron con un entrenamiento arduo de lo básico que era aprender a dominar las tierra, el poder que surgía de ella y de todas las ventajas que se podrían obtener de ella. Pasaron días, semanas hasta llegar a los 4 meses de preparación.
Cuando Sendoh dominaba todo lo básico perfectamente. Hiei le Empezó a enseñar una técnicas más avanzadas las cuales Sendoh no podía dominar con toda facilidad
Hiei: Si creías que el dominar las técnicas y Jutsus de la arena sería fácil, pues estabas equivocado, tienes que poner más de tu parte.
Sendoh: si eso lo sé Hiei, pero esto no lo llevo en la sangre, pero a pesar de ello, confió plenamente en que lo dominare…
Luego de que pasasen 7 meses, Sendoh tiene una pelea con Hiei de entrenamiento para saber que tanto ha mejorado,
Hiei: por lo que veo le pusiste entusiasmo en estos últimos 11 meses, tu ropa se rompió, tus manos las tienes lastimadas, pero por lo que veo, eres un sujeto en el cual se puede confiar, ya que eres muy decidido y nunca te rindes.
Sendoh: lo mismo digo de ti Hiei y estoy agradecido, por haberme ayudado todos estos últimos meses, y la única manera que tengo de pagarte es demostrarte todo lo que he aprendido.
Hiei: ejejje bueno tan bien me vas a pagar, invitándome a comer rameen
Sendoh: bueno ejejje. Empecemos.
Entre esa larga y esplendida pelea Sendoh logro demostrar que en 11 meses pudo aprender a dominar la tierra Luego los dos muchachos estaban tirados en el suelo, mientras que un dulce viento golpeaba sus rostros y movía sus cabellos.
Luego que se cumplieran los 12 meses y que Sendoh justamente ese día cumpliese 17 años,
Sendoh: creo que ya estoy listo, para partir, gracias por prestarme esta ropa ya que la mía estaba muy destrozada
Hiei: no hay problema, todo por mi amigo Sendoh, cuídate de regreso, y tal vez uno de estos días voy y visito la aldea de kiri...
Luego Sendoh salió de la aldea de suna y siguió su camino hacia su aldea mientras llevaba una ropa extraña, debido a que la suya quedo destrozada, se llevo ropa de la aldea de Suna la cual le gustaba mucho... a pesar de ser un poco extraña
Última edición por Akira Sendoh el Sáb Jun 18, 2011 6:39 pm, editado 1 vez | |
|
Vormund Hexenkessel Líder Akatsuki
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uzumaki Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico] Situación Sentimental ~: Solter@
| Tema: Re: Mi Pj Gaara Vie Jun 17, 2011 10:18 pm | |
| En nombre es nombre del pj no el tuyo. Clan del personaje, aparte ni Uchiha eres. En especialidad solo va si usa Genjutsu,Taijutsu, ect, ninguna técnica. La historia debe ser 5 post de 10 lineas, oh un post con 50 lienas. Edita eso y tu personaje será aceptado. | |
|