• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
El Clima de Otoño  Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
El Clima de Otoño  Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
El Clima de Otoño  Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
El Clima de Otoño  Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
El Clima de Otoño  Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
El Clima de Otoño  Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
El Clima de Otoño  Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
El Clima de Otoño  Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
El Clima de Otoño  Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
El Clima de Otoño  Facebook El Clima de Otoño  Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
El Clima de Otoño  Icon_vote_lcapEl Clima de Otoño  Icon_voting_barEl Clima de Otoño  Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
El Clima de Otoño  Icon_vote_lcapEl Clima de Otoño  Icon_voting_barEl Clima de Otoño  Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
El Clima de Otoño  Icon_vote_lcapEl Clima de Otoño  Icon_voting_barEl Clima de Otoño  Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
El Clima de Otoño  Icon_vote_lcapEl Clima de Otoño  Icon_voting_barEl Clima de Otoño  Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
El Clima de Otoño  Icon_vote_lcapEl Clima de Otoño  Icon_voting_barEl Clima de Otoño  Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
El Clima de Otoño  Icon_vote_lcapEl Clima de Otoño  Icon_voting_barEl Clima de Otoño  Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
El Clima de Otoño  Icon_vote_lcapEl Clima de Otoño  Icon_voting_barEl Clima de Otoño  Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
El Clima de Otoño  Icon_vote_lcapEl Clima de Otoño  Icon_voting_barEl Clima de Otoño  Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
El Clima de Otoño  Icon_vote_lcapEl Clima de Otoño  Icon_voting_barEl Clima de Otoño  Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
El Clima de Otoño  Icon_vote_lcapEl Clima de Otoño  Icon_voting_barEl Clima de Otoño  Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
El Clima de Otoño  Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 El Clima de Otoño

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Uchiha Sasuke
Muerto
Muerto
Uchiha Sasuke


Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 08/06/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~:

El Clima de Otoño  Empty
MensajeTema: El Clima de Otoño    El Clima de Otoño  Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:53 am

•Mi ausencia en el mundo shinobi fue larga pero e vuelto por alguna razón debía proteger a mi aldea
ya que habían robado su pergamino de mi aldea y sus técnicas habían sido olvidadas todo por una persona
de mi clan o mejoro dicho 2D Uchiha, nunca pensé que traicionaría al clan y unirse a Taka y claro a mi
me tocaría limpiar el nombre del clan ya que la familia se disperso y yo no podía perder la oportunidad que me dieron.
Un ninja quería hablar con migo pero que querría, me dio un luagar exacto para encontrarnos así que al llegar
vi que no había llegado así que me pare en lo alto un árbol para esperar mientras miraba al cielo•

•Parece que se aproxima el clima de Otoño•


Última edición por Uchiha Sasuke el Vie Jun 17, 2011 3:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Keita
Muerto
Muerto
Keita


Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 09/06/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Origami
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~:

El Clima de Otoño  Empty
MensajeTema: Re: El Clima de Otoño    El Clima de Otoño  Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 8:31 pm

Tan cansado de andar viajando de ciudad en ciudad , de país en país , así se encontraba el Mizukage Keita , el cual últimamente se estaba metiendo en asuntos algo difíciles pero el sabía que tendría que salir adelante de todo ello y conseguir mas fuerza para poder traer de vuelta el pergamino que le había sido robado al anterior Mizukage , si , sería una misión difícil pero alguien tendría que hacerla , por lo que esperaba que en la aldea alguien de los Shinobis demostrará excelentes habilidades para llevarlo junto a el y cumplir con ese dicho objetivo.

Viajando rápidamente utilizando una de sus habilidades , el Mizukage pronto se encontró en una tierra árida en donde no había mucha agua y sobresalían arbustos , cactus y una que otra palmera , cuando de pronto sintió la presencia de alguien por lo que procedió a crear un clon blanco pero este tenía el chakra de alguien mas , de un sujeto que había enfrentado en Konoha , tenía incluso su misma apariencia y chakra , y este procedió a dirigirse hacia la fuente de chakra.

Al llegar pudo divisar a un chico sentado en una palmera y el clon comenzó a reír, para después realizar un sello y empezar a hablar con aquel muchacho.-Hace mucho calor verdad?.Decía el clon que tenía una apariencia diferente al de el Keita Original mientras que el Mizukage aún con su técnica de efímera se encontraba observando todo desde un cactus.


Técnicas Usadas
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Muerto
Muerto
Uchiha Sasuke


Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 08/06/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~:

El Clima de Otoño  Empty
MensajeTema: Re: El Clima de Otoño    El Clima de Otoño  Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 8:51 pm

•Keita apareció y me pregunto si hacia calor, por lo usual
en mi aldea hace mucho frió por las lluvias así que este calor era bueno para mi ademas quien me dijo
esto fue un clon que el mismo hizo pero el cuerpo era de alguien mas, no era raro de el
pero o le prestaba atención pero lo que me preguntaba en mi mente era que quería, que lo traía
por aquí el no acostumbra a estar aquí así me pare y lo mire a los ojo mientras decía•


•Si hace un poco de calor pero esto es mejoro para mi ya que en mi aldea siempre hace frió
pero que te trae o mejor dicho que los trae por aquí•


•Dije "Que los trae" ya que keita era como 2 personas eso me ponia intrigante
ya que no veía a personas a si a menudo así que cerré mis ojos mientras distraía mi mente
para no pensar en eso pero no podia demostrar temor así que active mi •Sharingan 3 aspas• y opine•


•Parece que se aproxima otoño no crees?•

Tecnicas:
Volver arriba Ir abajo
Keita
Muerto
Muerto
Keita


Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 09/06/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Origami
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~:

El Clima de Otoño  Empty
MensajeTema: Re: El Clima de Otoño    El Clima de Otoño  Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 10:02 pm

El aire seco y ardiente resoplaba , y había arena desprendiéndose del suelo para ponerse a bailar al ritmo de el aire , el Keita verdadero se encontraba fusionado con un cactus que estaba situado atrás de donde el desconocido se encontraba , estaba muy al pendiente de los movimientos y cambio que hubiera en su cuerpo para que no tomaran a su clon desprevenido , ya que este clon se encontraba enfrente de aquel ninja , este clon ya estaba listo para la batalla pero no se decidía si atacarlo por sorpresa o platicar algo más , era una situación para el clon de Keita ya que este se estaba muriendo por atacar al joven que aún estaba situado en la palmera , cuando sintió el cambio en el chakra de su oponente sabía que la batalla ahora sería inevitable , por lo que con una sonrisa sádica creo una bola de papel , la cual estaba compuesta de cientos de papeles comprimidos y entonces esta salió disparada en contra de su enemigo , si , era un ataque sencillo y fácil de esquivar para su oponente , pero no tenía prisa , por lo que quería jugar con su presa.-Esto será divertido!!.Gritaba el clon tras haber disparado la bola , la cual tenia destino el pecho de el shinobi que aun estaba postrado en la palmera y preparaba sellos que usaría para después.

Técnicas Usadas
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Muerto
Muerto
Uchiha Sasuke


Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 08/06/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~:

El Clima de Otoño  Empty
MensajeTema: Re: El Clima de Otoño    El Clima de Otoño  Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 10:51 pm

•Este ninja era raro, no parecía ser una persona real esto me asustaba
pero aun así con mi sharingan al máximo no era capas de detectar que era así que me rendí
con eso pero al parecer el quería una pequeña batalla amistosa entonces yo se la daría. El empezó
lanzándome un papel explosivo pero ya había visto este movimiento gracias a mi sharingan así
que salte de la palmera al suelo, también veía que su cuerpo era de papel, o era algo parecido esto no seria
fácil ya que con mi oponente de esa manera seria difícil atacarlo pero sabia que pasa si mojo un
papel así hice Elemento Agua: Bloqueo Tempestuoso y una gran lluvia empezó a caer del cielo, por primera
ves en el desierto había llovido. Veía como el agua aplastaba a mi oponente pero tenia en cuenta
de que el podía desintegrarse en papel así que pensé que hacer y recordé una técnica hyoton la cual era
Makyou Hyoushou (Espejo de cristales de hielo), hice varios sellos para realizar la tomando el agua
de la lluvia para congelar la y encerrar al ninja en aquel lugar, echo esto saque una de mis kunais y empece
a atacar moviéndome de espejo en espejo en espejo atacándolo y el no me podía ver ya que yo me
movía a la velocidad de la luz y ademas en todos los espejos se veía mi cuerpo así que era muy difícil
ver quien era el yo real y lo mejor es que no podía salir de ahí ya que mis espejos no lo dejaban salir de ninguna
manera, con una sonrisa en mi cara dije•


•Bien ahora se esta poniendo bueno, por cierto ¿cual es su rango actual?•

Tecnicas:
Volver arriba Ir abajo
Keita
Muerto
Muerto
Keita


Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 09/06/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Origami
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~:

El Clima de Otoño  Empty
MensajeTema: Re: El Clima de Otoño    El Clima de Otoño  Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 1:12 am

Al ver que su oponente no hacía algo mas inteligente que saltar de el árbol , la bola de papel que había arrojado se había disuelto en cientos de hojas , las cuales se dirigían a la espalda y extremidades de el desconocido mientras este aun estaba en vuelo por lo que no podía hacer nada para defenderse debido a que el Clon lo había tomado por sorpresa , entonces una vez ya cerca a este , estos cientos de papeles explotaron llenando el campo con una gran onda expansiva y una densa nube de arena levantada.-Creo que me he pasado jajaja.Decía en todo de juego y con una sonrisa de mejilla a mejilla , ese ataque le habría volado las extremidades al ninja , pero eso no era lo mas grave , debido a que tambien le colo papeles en la espalda , este se encontrara muerto , aún no estaba seguro de que había sucedido pero debía de estar preparado , por lo que realizo un jutsu oculto esperando a que se disipara la gran nube.

El Mizukage se encontraba divisando toda la batalla muy tranquilo esperando a que su clon terminara con ese trabajo ya que necesitaba volver a su aldea lo antes posible ya que había unos asuntos de mucha importancia por atender.


Técnicas Usadas
Spoiler:

No pudiste ver el papel debido a que no posees una visión de 360° , el papel solamente lo coloque en tus en tus brazos y piernas , mientras que los de la espalda solamente en la cadera , cintura , partiendo tu cuerpo por la mitad.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Muerto
Muerto
Uchiha Sasuke


Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 08/06/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~:

El Clima de Otoño  Empty
MensajeTema: Re: El Clima de Otoño    El Clima de Otoño  Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 3:31 am

•Al ver los papeles pegados ami sin pensarlo 2 veces hice mi jutsu espacio-tiempo,
los papeles como que pasaron de largo y yo sali corriendo concentrando chakra en mis pies hasta estar a 5 m
(para salir del rango de explosion)Y voltee a ver a mi enemigo ya que por alguna razon los papeles habian salido desde atrás, Hice sellos y lanze una rafaga que hizo una nube de arena y esa nube fue hacia Keita, yo instantaneamente voltee y sali corriendo usando la nube de polvo como distracción pero por seguridad también lance una varias bombas de humo
por el lugar para así finalmente salir del campo de batalla aun con grandes heridas.•


Tecnicas:
Volver arriba Ir abajo
Keita
Muerto
Muerto
Keita


Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 09/06/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Origami
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~:

El Clima de Otoño  Empty
MensajeTema: Re: El Clima de Otoño    El Clima de Otoño  Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 4:53 am

Tras ver las habilidades de su oponente , vio como este salia ileso de la explosión y el ataque , el clon de Keita empezó a reír mientras veía que este le lanzaba un ataque parecido a una tormenta el cual no le fue nada difícil de esquivar convirtiendo la zona afectada en papel.¿Por qué te vas? , apenas iba a ponerse interesante.Musitaba el clon entre risas mientras que una de sus hojas se adhería a la espalda de el desconocido sin que este se diera cuenta debido a que empezó a correr rápidamente hacia un destino el cual desconocía Keita , en eso el clon se reintegro al Mizukage y se dirigió de vuelta a Kirigakure no Sato debido a que debía de proteger a su aldea , el papel que le había colocado simplemente le diría la localización exacta de el individuo para cuando Keita quisiera buscarlo otra vez.Por que lo dejaste escapar?.Le preguntaba la parte blanca a la Negra.-Merece vivir y nos puede servir mas adelante.Contestaba seriamente la parte oscura y en eso usando efímera se puso en marcha a su oficina.

Técnicas Usadas
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Clima de Otoño  Empty
MensajeTema: Re: El Clima de Otoño    El Clima de Otoño  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Clima de Otoño
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Otros lugares :: Desierto-
Cambiar a: