Zoro Jounnin
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 14/06/2011
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Kaguya Especialidad ~: Kenjutsu Situación Sentimental ~:
| Tema: F.Roronoa Zoro Mar Jun 14, 2011 6:48 pm | |
| Nombre: Roronoa Zoro Edad: 19Sexo: Shinobi Clan: Kaguya Especialidad: Kenjutsu Aldea: Suna Descripción Física: Zoro generalmente viste una camisa blanca, pantalones negros, botas del mismo color y usa un haramaki (faja), armadura tradicional de los samurái, aunque el suyo no es del diseño original: lo suele usar solo para aguantar sus espadas.Usa una bandana negra, la cual lleva atada en su brazo izquierdo, y cuando lucha se la ata sobre su cabeza convirtiéndose en una imagen más demoníaca. Es alto, Midiendo, en concreto, 178 cm. Tiene una mirada muy seria y lleva en su oreja izquierda tres pendientes dorados. Su cabello es verde.Esto último ha generado diversas y muy divertidas situaciones en las que incluso él se ha confundido. Tiene una cicatriz en el pecho. También tiene dos cicatrices en las piernas.Descripción Psicológica: Zoro es un espadachín experto en el Santōryū (estilo de tres espadas). Usa tres espadas, llevando una en cada mano y otra en la boca. Es valiente, fuerte y siempre cumple su palabra. Su sueño es llegar a ser el mejor espadachín del mundo.Es de carácter reservado, aunque muy a menudo actúa de manera cómica; también tiene un pésimo sentido de la orientación, al grado de perderse incluso en caminos rectos o cuando alguien lo está guiando. Cuando él y el resto de los ninjas se encuntran juntos, Zoro está durmiendo o entrenando.Tiene un fuerte sentido de la razón que lo convierte en el pilar del grupo cuando llegan a un punto en que la situación es seria o crítica.A pesar de que esté o no de acuerdo, él siempre respaldará las decisiones de sus superiores, hablando sólo para opinar cuando los otros no llegan a ver las reales implicaciones de la situación.Zoro también puede ser muy vigoroso y no cederá cuando está determinado a lograr una meta o derrotar un enemigo. Cuando Zoro tiene la intención de pelear seriamente, normalmente se pone su bandana negra (que usualmente tiene amarrada sobre su brazo izquierdo) en la cabeza.Elementos: Suiton [Agua],Raiton [Rayo] y Fūton [Viento]Rango: Jounnin de Suna Técnicas:- Basicas:
Bunshin no Jutsu [Técnica de replicación] Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja.
Henge no Jutsu [Transformación] Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo u ocultarse.
Kawarimi no jutsu [Técnica de Sustitución] Ninjutsu que consiste en poner un objeto [o un clon del ninja] en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival , haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse. Es necesario realizar los sellos en el post anterior.
Kakuremino no Jutsu [Técnica del manto de invisibilidad] Ninjutsu que permite ocultar al usuario durante un tiempo pero al moverse esta pierde efecto.
Nawanuke no Jutsu [Técnica del escape] Mediante esta técnica el usuario puede escaparse de ataduras y demás cosas.
Kai [Disipar] Utilizado para disipar Genjutsus, dependiendo de su nivel se necesitará más o menos concentración.
- Kaguyas:
Gennin Hone no tate: Escudo de Hueso De cualquier parte del cuerpo, puede hacer aparecer un escudo de hueso, que defiende un ataque único. El escudo defiende el ataque y luego se desintegra. Te defiende de cualquier ataque bloqueable
Chunnin Odoroki Nageru Herumetto: Sorpresivo lanzamiento de falanges El ninja realiza un lanzamiento de las llemas de los dedos común y corriente, pero lo dirige hacia el suelo y este absorve las partes de hueso. En cualquier momento de la pelea, el ninja puede hacer que las falanges lanzadas al suelo reaparezcan de la tierra y agarren al oponente, sorpresivamente. Las falanges solo tendrán efecto si el ninja las usa el primer turno y podrá paralizar al oponente en cualquier otro turno solo por el turno en cuestion.
Honto no Bunshin: Técnica del clon real El ninja, dentro de su cuerpo comienza a generar similares estructuras oseas a las que él posee. Para esto necesitará tanta energía que no podrá atacar durante un turno. Se pueden crear hasta tres clones de este tipo, pero aguantan 3 golpes en vez de uno solo. Única acción en un turno.
Hone Tsubasa: Alas de hueso El ninja alarga considerablemente sus homoplatos haciendolos sobresalir por los hombros y creando unas grandes alas que le proporcionarán velocidad. Su efecto dura todo el combate. También te hace poder volar.
Jounnin Tessanka no Mai: Danza de Clematís Una de las danzas más extrañas del clan y difícil de explicar. Se extrae la columna vertebral y ataca con ella como si de un látigo se tratase. Luego, convierte su brazo izquierdo en un hueso gigante en forma de broca, denominándolo ‘Flor’ con la cual perfora a su enemigo o toda clase de objetos con los cuales le pretendan atacar. Añade daño a cualquier ataque físico durante toda la batalla y se acumula con las otras danzas. Activación gratuita.
Sawarabi no Mai: Danza de los helechos sembradores Esta técnica es una de las más grandes a escala terrenal del clan. Como si de un campo de trigo se tratara, pleno de espigas, el miembro del clan Kaguya, repleta el espacio, en concreto el suelo terrestre de puntiagudos huesos que salen de la tierra, simulando un campo cultivado. El shinobi emplea estos huesos para desplazarse sin ser visto y poder atacar de improvisto a su adversario. Por supuesto tambien empala a cualquiera que no pueda volar. No hay modo de esquivarlo. Afecta a todos.
Oriru Sheriu nusi: Técnica de baja de calcio crítica Mientras el ninja realiza un ataque físico puede reducir drásticamente el nivel de calcio de su oponente, haciendo los huesos más blandos, debilitando la estructura física. Debe realizarse junto a un golpe físico, por lo que no ocupa acción. Acumulable con otras baja de calcio que sean también acumulables.
Gurando momoiro no Mai: Danza del campo de rosas De todas partes del cuepo del ninja van apareciendo ramas con espinas, similares a tallos de rosas que van cubriendo el campo y dañando lo que encuentran a su paso. Una vez el ataque termina, cualquier acción de movimiento realizada dentro del campo de rosas, hecha por culquier oponente inflingirá un enorme daño cada vez. Aparte del daño de la técnica el oponente sufrirá daño por cada ataque de taijutsu que intente, al tener enrrolladas las espinas en sus piernas, que no se podrán bloquear ni esquivar.
- Creadas:
Nombre de la técnica: Santōryū: estilo de 3 espadas Rango de la técnica: Jounnin Rango del usuario: Jounnin Descripción de la técnica: Esta tecnica aumenta mi fuerza permitiendome portar 3 espadas al mismo tiempo, una en cada mano y otra en la boca.Tiene 3 modos en la que la puedo usar: Ofensivo: Las espadas en mis mano se cruzan formando una cruz y lanza 2 latigos de agua cruzados hacia el oponente. Defensivo: Las espadas se juntan formando una equis y aparece un escudo de agua que me proteje de ataques doton y katon Neutro: Usando la espada de mi boca, junto chakra en ellla y giro a gran velocidad, extiendo los brazos creando un remolino de agua y luego guardo las espadas en su fundas y el remolino sale disparado hacia el rival Naturalezas de chakra: Suiton Daño en el campo: En el moto neutro el remolino puede arrancar arboles de raiz Daño en el usuario: En el remolino recibo varios cortes no pudiendo asi usar mi brazo derecho Daño en el enemigo: Ofensivo: Puede hacer cortes de 1 cm de profundidad Defensivo: Devuelve cualquier proyectil Neutro: Le hace cortes profundos a ambos brazos del rival y lo manda a 2 metros Duración de la técnica: 5 turnos en los cuales se puede usar 1 vez cada modo.No se puede usar mas en la batalla) Invocacion:- King Escorpion:
Kuchiyose no jutsu (口寄せの術): Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de seres vivos u objetos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio
Nombre de tu Invocacion: Pequeño escorpion Tipo (Animal): Escorpion Sexo: Masculino Elemento de chakra: ninguno Rango: Gennin Descripción Fisica: Es pequeño pequeño con un gran veneno capaz de matar a una persona. Puede matarse de un pisoton. Descripcion Ilustrada:
- Spoiler:
Edad del Animal: 1 año Historia si tiene: no Habilidad: Plaga: se unde bajo la arena y llama a 3 escorpiones y entre todos jalan al enemigo hasta las rodillas en el suelo dejandolo inmovil ese mismo turno (solo 2 veces por ombate)
Nombre de tu Invocacion: Escorpion negro Tipo (Animal): Escorpion Sexo: Masculino Elemento de chakra: Ninguno Rango: Chunnin Descripción Fisica: Se trata de uno del tamaño de un perro que se usa como mensajero x su velocidad. No es venenoso. Es capaz de hablar. Descripcion Ilustrada:
- Spoiler:
Edad del Animal: 2 años Historia si tiene: no Habilidad: Acido: del aguijon dispara acido que lo quema todo menos metal (sol 2 veces por combate)
Nombre de tu Invocacion: Escorpion de Fuego Tipo (Animal): Escorpion Sexo: Masculino Elemento de chakra: Katon Rango: Chunnin Descripción Fisica: Es un escorpion echo de rocas y laba que quema al tacto es del tamaño de una persona normal (1,70 m). No tiene veneno, sus tenasas son dos grandes masos de roca. Descripcion Ilustrada:
- Spoiler:
Edad del Animal: 3 años Historia si tiene: no Habilidad: Lava: Lanza lava de su agijon. (1 vez por combate)
Nombre de tu Invocacion: Escorpion Hydra Tipo (Animal): Escorpion Sexo: Masculino Elemento de chakra: Ninguno Rango: Jounnin Descripción Fisica: Es un escorpion de unos 2 metros de alto con un veneno mortal incluso para criaturas gigantes. Es muy rapido y puede cortar cualquier cosa que entre en sus pinzas. Descripcion Ilustrada:
- Spoiler:
Edad del Animal: 4 años Historia si tiene: no Habilidad: Regeneracion: cada vez que se corta o daña una parte de su cuerpo la desecha y le vuelve a salir (4 veces por batalla)
Nombre de tu Invocacion: Escorpion Rey (5 tunos en el campo) Tipo (Animal): Escorpion Sexo: Masculino Elemento de chakra: Ninguno Rango: Jounnin Descripción Fisica: "Tan grande como una montaña y tan negro como la noche mas oscura" asi lo describe la leyenda aunke seguramente sea mas grande k muchas montañas. Es de un color negro brillante, ya que su caparazon es de un metal del mismo color capaz de reflejar o absorver cualkier atake sin sufrir daños. Es capaz de hablar. Descripcion Ilustrada:
- Spoiler:
Edad del Animal: Prehistorico Historia si tiene: no Habilidad:
Tormenta de arena: Utiliza sus pinzas para arrojar arena al cielo y su cola como si fuera un ventilador para crear viento. Contando con el tamaño del escorpion, la arena puede ser granitos de arena o grandes rocas del tamaño de una casa y el viento puede arrancar edificios. Este ataque puede arrasar un bosque (1 vez por combate)
Trampa de arena: Se supone que es un ataque basado en el sigilo pero solo sera asi si esta preparado antes del combate xk el tamaño del escorpion hace k se note aunek este debajo de tierra (la tierra se mueve bajo tus pies). El escorpion se coloca debajo de tierra mirando acia arriba y cuando la victima esta sobre el ataca (1 vez por combate cuando la active el enemigo tira rand si es de 1 a 10 cae en la boca si no se salva, al caer tiene oportunidad de salvarse)
Fisura: Debido a su fuerza puede crear fisuras extremadamente profundas y anchas golpeando el suelo con sus pinzas. (1 vez por combate, si caen ahi mueren) Armas:- Basicas:
10 Kunais 10 Shurikens 10 Bombas de Humo 1 Mochila para Armas y Objetos. 1 Katana 1 Litro de sake
- Creadas:
Nombre del arma: Sandai Kitetsu (Tercera mano del Demonio) Rango del usuario: Jounnin Rango del arma: Jounnin Tipo de arma: Espada Descripción: Demoníaca, es una descendiente de una Saijō Ō Wazamono (Espadas de Grado Supremo) sobre la que se dice que hay una maldición que acaba con la vida de sus poseedores. Tiene corte muy afilado y su hoja es de un color liloso/violáceo.Ganada en un local,se dice que esta maldita,todo portador muere con ella,pero Zoro efrento su miedo lanzandola al aire y poniendo debajo su brazo,si se lo corataba era cierto sino se la llebaba. Controla el viento. Daño: Corta de todo, menos metal. Ventajas: Tiene habilidades como Torbellino: al usar chakra Fuuton en ella y girarla crea pequeños torbellinos que atrapan al rival y le provocan cortes en brazos y piernas.Si dos torvellinos se juntan todo lo que este en el campo es expulsado a 2 metros de distancia(anula cualquier ataque de chakra/arma arrojadiza. (debo decir que quiero juntarlo y tirar rand, si sale un numero par lo logre, isi no el torbellino queda en el campo). Cuchilla de viendo: al usar chakra Fuuton en ella y hacer un corte en el aire salen ondas de aire a gran velocidad que cortan de todo, tienen el grosor del filo de una espada y solo pueden ser vistas por detectores de chakra oculares. Desventajas: Las cuchillas: Max. 2 por turno 6 por combate. Los Torbellinos: 3 veces por combate, cada torbellino dura 2 turnos y persiguen al enemigo Historia: Cuando Zoro era un niño de 11 años usaba el Nitōryū (Estilo de dos espadas) y entrenaba en un Dojo, Zoro era muy bueno e incluso lograba derrotar a personas de mayor edad que él. Sin embargo, la única persona a quién no podía derrotar era a Kuina (hija del maestro del dojo, de 14 años).Tras su derrota número 2.000 a manos de sus oponente que era una mujer llamada kuina, Zoro la reto en un duelo privado y con la condición de que usaran espadas de verdad. Kuina acepta y vuelve a derrotar a Zoro, este empieza a llorar de frustración porque no podrá cumplir su sueño de convertirse en el mejor espadachín si no puede vencer a Kuina, ella a su vez empieza a llorar diciendo que también quiere convertirse en la mejor espadachina del mundo pero su padre le dijo que con el tiempo las mujeres maduraban más débiles que los hombres y que ella ya estaba comenzando. Zoro le gritó y dijo que no era verdad, que no debería de decir eso porque ella lo podía vencer y que si un día él la vencía ella usaría eso como excusa; juró que si algún día la vencía era porque él entrenó duro y se volvió más fuerte y no porque Kuina se había vuelto débil. Seguido de esto, los dos se prometen mutuamente que alguno se convertiría en el mejor espadachín del mundo.Tristemente, Kuina falleció al día siguiente al cargar una piedra para afilar su espada y caerse de las escaleras. Luego, Zoro le ruega al padre de Kuina que le diera la espada de ella, la Wadō Ichimonji, para convertirse en el mejor espadachín por los dos, su sensei acepta y a partir de ese momento Zoro empieza a usar el Santōryū. Tras años de entrenamiento, Zoro se se instala en Sunagakure donde acendiedo a Jounnin rapidamente.
You are weak because you lack hatred
Última edición por Zoro el Dom Jun 19, 2011 7:14 pm, editado 7 veces | |
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Shaka Muerto
Mensajes : 1158 Fecha de inscripción : 28/03/2011 Edad : 32
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uchiha Especialidad ~: Kenjutsu Situación Sentimental ~: Comprometid@
| Tema: Re: F.Roronoa Zoro Miér Jun 15, 2011 6:44 pm | |
| Ficha Aceptada
Armas y objetos.
10 Kunais 10 Shurikens 10 Bombas de Humo 1 Mochila para Armas y Objetos. 1 Katana 1 Litro de sake
Todo ninja tienen jutsus básicos, los cuales no son necesarios entrenar.
Bunshin no Jutsu [Técnica de replicación] Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja.
Henge no Jutsu [Transformación] Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo u ocultarse.
Kawarimi no jutsu [Técnica de Sustitución] Ninjutsu que consiste en poner un objeto [o un clon del ninja] en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival , haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse. Es necesario realizar los sellos en el post anterior.
Kakuremino no Jutsu [Técnica del manto de invisibilidad] Ninjutsu que permite ocultar al usuario durante un tiempo pero al moverse esta pierde efecto.
Nawanuke no Jutsu [Técnica del escape] Mediante esta técnica el usuario puede escaparse de ataduras y demás cosas.
Kai [Disipar] Utilizado para disipar Genjutsus, dependiendo de su nivel se necesitará más o menos concentración.
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