| Relaciones Mikatsuki - | |
|
+3Lavi Chanel Rosencroitz Mikatsuki 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mikatsuki Mizukage
Mensajes : 1013 Fecha de inscripción : 03/06/2011 Localización : Bajo la luna creciente.
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Kaguya Especialidad ~: Ninjutsu Situación Sentimental ~: En busca de pareja (?)
| Tema: Relaciones Mikatsuki - Jue Jun 09, 2011 12:33 am | |
| Relaciones Mikatsuki
Familia Padre - Chiracu (?) Madre - Hijos - Hermanos(as) - Primos(as) - Tíos(as) - Sobrinos(as) - Mascotas -
Amigos Compadre - HELLsing ~ Discípulo(s) de la perversión. - Maestro(?) de la perversión - - Eisuke~ Compañeros(as) de perversión. - Yoko Le'Cromwell~ - Eisuke Conocidos - Amigos(as) - Lavi ~ - D2 Uchiha ~ - Yoko Le'Cromwell~ - Eisuke Mejores amigos(as) - Compañeros(as) de la vida -
Enemigos Rivales - Me quieren muerto -
Amores Novia - Esposa - Amantes - Chanel Rosencroitz Ex-novia - Protectora - Chanel Rosencroitz - Yoko Le'Cromwell~ Siempre va estar ahí - - - Con beneficios - Yoko Le'Cromwell~ - Chanel Rosencroitz
Última edición por Mikatsuki el Vie Jul 29, 2011 11:03 pm, editado 15 veces | |
|
| |
Chanel Rosencroitz Jounnin
Mensajes : 919 Fecha de inscripción : 20/04/2011 Localización : No es algo que te importe.
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Especialidad ~: Situación Sentimental ~:
| Tema: Re: Relaciones Mikatsuki - Jue Jun 09, 2011 12:56 am | |
| Ahora que me haz colocado como tu amiga, solicito el puesto de "Amigos con beneficios", monsieur... | |
|
| |
Mikatsuki Mizukage
Mensajes : 1013 Fecha de inscripción : 03/06/2011 Localización : Bajo la luna creciente.
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Kaguya Especialidad ~: Ninjutsu Situación Sentimental ~: En busca de pareja (?)
| Tema: Re: Relaciones Mikatsuki - Jue Jun 09, 2011 1:07 am | |
| - Chanel Rosencroitz escribió:
- Ahora que me haz colocado como tu amiga, solicito el puesto de "Amigos con beneficios", monsieur...
Mademoiselle... Sera como usted desee aunque si por mi voluntad fuese su nombre se colocaría en un lugar mas allegado hacia arriba. Pero que honor el mio de escribir su nombre, Gracias. | |
|
| |
Chanel Rosencroitz Jounnin
Mensajes : 919 Fecha de inscripción : 20/04/2011 Localización : No es algo que te importe.
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Especialidad ~: Situación Sentimental ~:
| Tema: Re: Relaciones Mikatsuki - Jue Jun 09, 2011 1:13 am | |
| Una provocativa propuesta... ¿protectora...? ¿amante...? Este último lo disfrutaría bastante. | |
|
| |
Mikatsuki Mizukage
| Tema: Re: Relaciones Mikatsuki - Jue Jun 09, 2011 1:23 am | |
| Habla de disfrute cuando yo estoy extasiado con el solo presentirla... Sera un placer Mademoiselle... | |
|
| |
Lavi Gennin
Mensajes : 1390 Fecha de inscripción : 02/04/2011 Edad : 82 Localización : Hittin it in the USA
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Sennin Especialidad ~: Taijutsu Situación Sentimental ~:
| Tema: Re: Relaciones Mikatsuki - Jue Jun 09, 2011 6:08 pm | |
| | |
|
| |
Mikatsuki Mizukage
| Tema: Re: Relaciones Mikatsuki - Jue Jun 09, 2011 7:07 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Relaciones Mikatsuki - Jue Jun 09, 2011 7:13 pm | |
| |
|
| |
Mikatsuki Mizukage
| Tema: Re: Relaciones Mikatsuki - Jue Jun 09, 2011 7:16 pm | |
| xD Tenia ganas de agregarte. | |
|
| |
HEllsing Renegado
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Inuzuka Especialidad ~: Kenjutsu Situación Sentimental ~:
| Tema: Re: Relaciones Mikatsuki - Jue Jun 09, 2011 7:17 pm | |
| | |
|
| |
Mikatsuki Mizukage
| Tema: Re: Relaciones Mikatsuki - Jue Jun 09, 2011 7:19 pm | |
| Compa Hellsing (?)xD | |
|
| |
Vormund Hexenkessel Líder Akatsuki
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uzumaki Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico] Situación Sentimental ~: Solter@
| Tema: Re: Relaciones Mikatsuki - Mar Jun 14, 2011 3:06 am | |
| Protectora, compañera de la perversión (?), amigos, con beneficio (?). :3 | |
|
| |
Eisuke Hokage
Mensajes : 1502 Fecha de inscripción : 01/04/2011 Localización : En mi casa xD
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uchiha Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico] Situación Sentimental ~: Soltar@
| Tema: Re: Relaciones Mikatsuki - Lun Jul 04, 2011 4:16 am | |
| amigos , maestros de la pervercion , y compañero de mironismo a las mujeres xDDDDDD | |
|
| |
Uchiha Chiracu Muerto
Mensajes : 271 Fecha de inscripción : 27/04/2011 Edad : 27 Localización : Por ahí~
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uchiha Especialidad ~: Ninjutsu Situación Sentimental ~:
| Tema: Re: Relaciones Mikatsuki - Miér Jul 13, 2011 8:47 pm | |
| ~ Mikatsuki, yo soy tu padre ~ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Relaciones Mikatsuki - | |
| |
|
| |
| Relaciones Mikatsuki - | |
|