• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Paseo por la Playa [Privado] Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Paseo por la Playa [Privado] Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Paseo por la Playa [Privado] Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Paseo por la Playa [Privado] Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Paseo por la Playa [Privado] Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Paseo por la Playa [Privado] Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Paseo por la Playa [Privado] Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Paseo por la Playa [Privado] Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Paseo por la Playa [Privado] Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Paseo por la Playa [Privado] Facebook Paseo por la Playa [Privado] Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Paseo por la Playa [Privado] Icon_vote_lcapPaseo por la Playa [Privado] Icon_voting_barPaseo por la Playa [Privado] Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Paseo por la Playa [Privado] Icon_vote_lcapPaseo por la Playa [Privado] Icon_voting_barPaseo por la Playa [Privado] Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Paseo por la Playa [Privado] Icon_vote_lcapPaseo por la Playa [Privado] Icon_voting_barPaseo por la Playa [Privado] Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Paseo por la Playa [Privado] Icon_vote_lcapPaseo por la Playa [Privado] Icon_voting_barPaseo por la Playa [Privado] Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Paseo por la Playa [Privado] Icon_vote_lcapPaseo por la Playa [Privado] Icon_voting_barPaseo por la Playa [Privado] Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Paseo por la Playa [Privado] Icon_vote_lcapPaseo por la Playa [Privado] Icon_voting_barPaseo por la Playa [Privado] Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Paseo por la Playa [Privado] Icon_vote_lcapPaseo por la Playa [Privado] Icon_voting_barPaseo por la Playa [Privado] Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Paseo por la Playa [Privado] Icon_vote_lcapPaseo por la Playa [Privado] Icon_voting_barPaseo por la Playa [Privado] Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Paseo por la Playa [Privado] Icon_vote_lcapPaseo por la Playa [Privado] Icon_voting_barPaseo por la Playa [Privado] Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Paseo por la Playa [Privado] Icon_vote_lcapPaseo por la Playa [Privado] Icon_voting_barPaseo por la Playa [Privado] Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Paseo por la Playa [Privado] Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Paseo por la Playa [Privado]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
~Dark~
Líder Anbu
Líder Anbu
~Dark~


Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 04/06/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Aburame
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Paseo por la Playa [Privado] Empty
MensajeTema: Paseo por la Playa [Privado]   Paseo por la Playa [Privado] Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 8:26 pm

Era una mañana tranquila, algo calurosa, el viento agitaba levemente el agua del oceano que suavemente acariciaba la arena con cada ola... Mientras que la playa se mantenia en absoluto silencio un joven de cabellos morados, caminaba por la orilla de la playa mientras el agua de las olas mojaba sus pies descalsos... vaya, es una lindo dia aunq hace un poco de calor... decia el joven mientras se alejaba un poco de la orilla y se sento sobre la arena a esperar a su amiga...
Volver arriba Ir abajo
Moka-san
Sannin
Sannin
Moka-san


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 31
Localización : En mi mundo ♪♫♥

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Nara
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

Paseo por la Playa [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la Playa [Privado]   Paseo por la Playa [Privado] Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 3:57 pm

Estaba yo apenas llegando a ese lugar no sabia que hacer mi a mi amigo en la orilla del mar entonces vi que se sentó en la arena corriendo llegue y lo abrase tapándole los ojos hola dije en un tono lindo que haces pregunte perdón por llegar tarde pero se me paso el tiempo buscando mi traje de baño bueno el traje de baño que me pondría poner le sonreí que es lo que vamos a hacer me senté alado de el lo tome la la mano y lo levante y si jugamos voleibol ve a cambiarte y voy a ponerme mi traje de baño esta bien dije mientras sonreía
Volver arriba Ir abajo
 
Paseo por la Playa [Privado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Last Free Day~ -Privado-
» Paseo por el parque~
» Un día en la playa ^^
» Caminando por La Playa
» Ramen (?) {Privado}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Lugares de descanso :: Playas-
Cambiar a: