• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
El encuentro Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
El encuentro Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
El encuentro Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
El encuentro Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
El encuentro Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
El encuentro Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
El encuentro Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
El encuentro Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
El encuentro Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
El encuentro Facebook El encuentro Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
El encuentro Icon_vote_lcapEl encuentro Icon_voting_barEl encuentro Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
El encuentro Icon_vote_lcapEl encuentro Icon_voting_barEl encuentro Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
El encuentro Icon_vote_lcapEl encuentro Icon_voting_barEl encuentro Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
El encuentro Icon_vote_lcapEl encuentro Icon_voting_barEl encuentro Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
El encuentro Icon_vote_lcapEl encuentro Icon_voting_barEl encuentro Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
El encuentro Icon_vote_lcapEl encuentro Icon_voting_barEl encuentro Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
El encuentro Icon_vote_lcapEl encuentro Icon_voting_barEl encuentro Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
El encuentro Icon_vote_lcapEl encuentro Icon_voting_barEl encuentro Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
El encuentro Icon_vote_lcapEl encuentro Icon_voting_barEl encuentro Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
El encuentro Icon_vote_lcapEl encuentro Icon_voting_barEl encuentro Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
El encuentro Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 El encuentro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
HEllsing
Renegado
Renegado
HEllsing


Mensajes : 1922
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Inuzuka
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~:

El encuentro Empty
MensajeTema: El encuentro   El encuentro Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 4:21 pm

Orochimaru se encontraba en compañía de su fiel perro Korosu , ambos deambulando por un inmenso Bosque Oscuro el cual cubría mucha zona , llegaron a ese lugar por casualidad después de haber salido de Sunagakure por lo que no sabían hacia donde moverse , se podría decir que ambos se encontraban perdidos pero en fin , eso no los detendría para seguir avanzando , dos personas las cuales no dependían de nada ni nadie para hacerse fuertes mas que de ellos mismos , tras haber avanzado por un largo tiempo lograron llegar a un pequeño claro en el cual decidieron detenerse para recuperar energías y sobretodo para intentar ubicarse.-Korosu esto se esta poniendo complicado , nos salimos sin rumbo y ahora nos encontramos varados en este lugar.-Musitaba el chico a su perro mientras miraba hacia arriba , no pudo divisar nada debido a que era de noche y también por que los árboles eran muy frondosos.
Volver arriba Ir abajo
Dark Sasuke
Gennin
Gennin
Dark Sasuke


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/05/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Hyuga
Especialidad ~:
Situación Sentimental ~:

El encuentro Empty
MensajeTema: Re: El encuentro   El encuentro Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 4:29 pm

despues una dias muy duro paso por el busque si hacia de noche lo cuando el bosque era oscuro y de noche era mas lo que decido descasar en lugar cuando veo un chico con un perro bajo asi bajo cayendo noconocía al chico lo cual no sabia que intensiones tenga me acercoa el -Hola- esperando al chico responda sonrio con pero su cara era algo extarana su cuerpo era blanco un especie de serpiente por su forma de ser
Volver arriba Ir abajo
HEllsing
Renegado
Renegado
HEllsing


Mensajes : 1922
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Inuzuka
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~:

El encuentro Empty
MensajeTema: Re: El encuentro   El encuentro Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 4:49 pm

[b]De pronto se acerca un chico hacia donde estaban Orochimaru y Korosu y este muy despreocupado les dice hola , por lo que sin mas remedio Orochimaru le responde al chico.-Buenas noches , vienes en busca de poder? , si es así puedo brindarte un poder inimaginable , con eso que solo seras capaz de soñar.Al parecer la Serpiente quería brindarle su sello a el misterioso joven el cual no sabía ni su nombre.-Yo soy Orochimaru y el es mi perro Korosu .Le decía mientras esperaba a la respuesta de el joven , si quería el sello no pondría peros.
Volver arriba Ir abajo
Dark Sasuke
Gennin
Gennin
Dark Sasuke


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/05/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Hyuga
Especialidad ~:
Situación Sentimental ~:

El encuentro Empty
MensajeTema: Re: El encuentro   El encuentro Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 4:56 pm

escullo bien lo que me dice poder no busco pero si poder quiere darme pues entoce damelo responde al orochimaru mi nombre es Sasuke y busco algo apreciado que poder me puede dar tu ami me siento una de las rocass espera la respuesta del orichimaru mientra acarisio su perro
Volver arriba Ir abajo
HEllsing
Renegado
Renegado
HEllsing


Mensajes : 1922
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Inuzuka
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~:

El encuentro Empty
MensajeTema: Re: El encuentro   El encuentro Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 5:02 pm

Escuchando con atención , Orochimaru se acerco hacia donde estaba aquel sujeto el cual quería el sello maldito , por lo que agarrándolo de el hombro , procedió a morderlo dejandole el Sello maldito del Cielo.-Ahora perderás la conciencia debido a el dolor , ahorita te llevaré a tu aldea.Musitaba Orochimaru mientras veía que el chico quedaba inconsciente y lo cogía antes de que cayera al suelo , todo estaba listo , por lo que el Sannin de Suna coloco a el joven arriba de Su perro y comenzó a avanzar por el bosque y llegando a una cueva , el chico al que le coloco el sello se debatía entre la vida y la muerte y dependía de el el si sobrevivía o no , por lo que el Inuzuka prendió fuego y acostando a Sasuke en el suelo esperaba a que su cuerpo se adaptara a su nuevo poder.

--Técnicas Usadas
Spoiler:


Última edición por HEllsing el Mar Mayo 24, 2011 5:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dark Sasuke
Gennin
Gennin
Dark Sasuke


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/05/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Hyuga
Especialidad ~:
Situación Sentimental ~:

El encuentro Empty
MensajeTema: Re: El encuentro   El encuentro Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 5:13 pm

aver como orochimaru se acerca ami y me muerde y caigo en suelo entrando un pesadilla absoluta la cual no podía despertar en la pesadilla veo un chico que matava mi padre y madre la muerte de el kage de la aldea mientras que afuera salí hackra morado con negro y adentro camina un lugar donde habia puro muertos lo cual se levanta atacarme veo como ello de repente me comienza
amatara pero no me hacia danos gracias mi nuevo poder sali hackra muy fuerte de mi cuerpo comenzaba amatar cada unos de ello después veo shinobi que mato todo es ello y lo ataco cuando lo ataco el desaparece sentía el odio en mi cuerpo la ira de matar me levanto del pero inconsciente camino hacia orochimaru quien eres tu despues caigo en suelo veo orochimaru mordedme en cuello lo cual cai en suelo desmechado que me lleva un cueva después de todo no despierto
debido al gran cansansio fisico y dolor que produce el sello al nuevo portador que me dio orochimaru
Volver arriba Ir abajo
HEllsing
Renegado
Renegado
HEllsing


Mensajes : 1922
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Inuzuka
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~:

El encuentro Empty
MensajeTema: Re: El encuentro   El encuentro Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 5:30 pm

Tras llegar a la cueva Orochimaru podía sentir como el chakra de Sasuke se volvía turbio y lleno de maldad , al parecer el sello estaba teniendo un buen efecto en este logrando dominar así sus poderes , tras esto después pudo sentir como se calmo repentinamente el chakra y aquel joven que acababa de conocer respiraba un poco mas aliviado , ahora era el tiempo de reclamar su cuerpo nuevo , iba a obtener nuevos poderes sin perder ninguno de los que ya tenía , por lo que procedió a realizar unos sellos de manos y después transfirió su alma a el cuerpo de Sasuke , quedando el antiguo cuerpo de Orochimaru en el Suelo inerte y pasando ahora a poseer el cuerpo de aquel joven , el cual por buscar poder termino siendo consumido por la serpiente.

Orochimaru tras levantarse se dirigió hacia donde estaba su antiguo cuerpo y realizo un jutsu de copia facial , dejando su cadáver sin rostro para poder usarlo mas adelante en su cuerpo nuevo , por ahora iría de regreso a Sunagakure a probar sus nuevas habilidades y después iría hacia la antigua aldea de el muchacho de el cual había tomado su cuerpo , nadie sabía que Orochimaru podía ser tan despiadado pero aquí solo la supervivencia de el mas fuerte es la que cuenta.


-Jutsus Usados
Spoiler:

Orochimaru y Korosu ya no se encuentran mas en este lugar , ahora están de nuevo en la aldea de Sunagakure.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El encuentro Empty
MensajeTema: Re: El encuentro   El encuentro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El encuentro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Otros lugares :: Bosque oscuro-
Cambiar a: