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 Ficha Ninja De Saiz

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Saiz
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Saiz


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~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Sin clan o arte
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

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MensajeTema: Ficha Ninja De Saiz   Ficha Ninja De Saiz Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 2:37 pm

• Ficha Saiz ~

Nombre:
~Saiz Akumu~


Edad:
~22 Años~


Sexo:
~Shinobi~


Clan:
~Sin Clan~


Especialidad:
~Genjutsu~


Aldea:
~Sunagakure No Sato~


Descripción Física:
Ficha Ninja De Saiz 2unvb5f

Descripción Psicológica:
~Saiz es una persona muy seria, la cual no aguanta la tontería; No siente aprecio por nada ni nadie, por ello no siente apego a su aldea natal; Es una persona con un gran ingenio que acostumbra a enseñarlo haciendo comentarios bordes; No se emociona por nada que le pueda pasar~


Elementos:
~Suton,Raiton,Doton,Katon;Ranton,Youton,Futton~


Frases célebres:
~*Bien bien.. Interesante*
Es mejor vivir despierto que morir soñando~


Manías:
~Ninguna~


Rango:
~Sannin~


Armas:
~Kunais Y Shurikens~


Historia:
~Saiz es un ninja que nació en Sunagakure No Sato, en una familia normal, en un principio tanto sus padres como sus abuelos estaban para cuidarlo, y debido a que su padre era un ninja de la aldea y su madre trabajaba mucho tiempo vendiendo armamento, Saiz pasó mucho tiempo al cuidado de sus abuelos, asta que, con una edad de 3 años, sus abuelos cogen una terrible enfermedad la cual acaba con ellos en apenas dos meses, tras este suceso, la madre decide dejar el trabajo de vendedora para atender a Saiz ya que estaba destrozado por lo sucedido.

Un día, cuando Saiz tenía 4 años, iba paseando por las calles de la aldea para pasar el tiempo, vio a unos chicos mayores (de unos 13-14 años) metiéndose con un chaval de su misma edad, sin saber porque, sintió un inexplicable odio hacia el abuso que estaba recibiendo ese chico, y decidió meterse, recibiendo así, una terrible paliza; Después de que se fueran los chavales, Saiz se presentó al chaval que estaba sangrando como él a su lado, el cual dijo que se llamaba Kishuo, y, desde ese día mantuvieron una buena amistad, quedando todos los días para jugar a "los ninjas"

A la edad de 5 años, sucede un terrible suceso, su padre se tiene que ir a una misión secreta, nadie de la familia sabe más de ella, y nadie de la aldea conocía el contenido de la misión, pero por desgracia, a los 3 meses, una carta llega a la casa de los Akumu informando de que el padre de Saiz había sido asesinado; Saiz lo pasó realmente mal si no fuera por su amigo Kishuo que lo apoyó como si le fuera la vida en ello

Un año después de la muerte de su padre, se da cuenta que lo que quiere ser es ninja, entonces se mete a la academia ninja, donde nada más entrar, ve a una guapa chica rubia, la cual se le acercó y se le presentó, la chica se llamaba Sari, y no tenía amigos, así que desde ese día, Kishuo, Sari y Saiz fueron unos muy buenos amigos

A los 7 años, la madre se pone muy enferma, la misma enfermedad de la que se murió sus abuelos, aunque en la academia ninja había estudiado que las emociones solo debilitaban, y por eso se juro así mismo intentar estar medianamente bien

Al año siguiente, se pone a trabajar en un bar, para sacar algo de dinero, ya que, la madre ya no puede conseguir nada

A los 10 años, Saiz se gradúa como Gennin, con la suerte de formar grupo con sus dos buenos amigos, y, su maestro era su tío por parte de madre (Gandara)

Pasaron dos años un poco duros ya que la madre estaba muy delicada, tanto que, muere en nada de tiempo, entonces, Gandara decide hacerse cargo de Saiz

A los 13 años, deja el trabajo en el bar ya que, se convierte en Chunnin, y ahora consigue más dinero en las múltiples misiones que realiza

Pasados dos años, en una misión de rapto, se ve obligado a asesinar al guardaespaldas, siendo éste, el primer ninja al que asesina; Después de este asesinato, le cogió el gusto, sintiéndose bien al matar a la gente, encima, viéndolo más fácil, gracias a un arma que encontró

A los 16, se hace Jounnin, y unos meses más tarde tienen una misión en la que sus compañeros y maestro fallecen, entonces Gandara le confiesa que todo era una trampa para acabar con él, que le ha pasado lo mismo que a su padre, al cual le mandaron una misión que no podría cumplir, en ese momento falleció

A los 20 se hace Sannin y a hacer misiones sin más

Al año siguiente se plantea la conquista del mundo, y empieza a manejar unos hilos

A los 22 empieza con su plan


'' Are weak because you lack hatred ''


Última edición por Saiz el Vie Mayo 27, 2011 10:38 pm, editado 8 veces
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Vormund Hexenkessel
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Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Solter@

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MensajeTema: Re: Ficha Ninja De Saiz   Ficha Ninja De Saiz Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 4:32 pm

Ficha Aceptada

Armas y objetos.

10 Kunais
10 Shurikens
10 Bombas de Humo
1 Mochila para Armas y Objetos.
1 Katana
1 Litro de sake


Todo ninja tienen jutsus básicos, los cuales no son necesarios entrenar.

Bunshin no Jutsu [Técnica de replicación]
Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales;
es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto
contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias.
Es una técnica básica para un ninja.


Henge no Jutsu [Transformación]
Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación,
en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja.
La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta
diseñada para espionaje, confundir al enemigo u ocultarse.


Kawarimi no jutsu [Técnica de Sustitución]
Ninjutsu que consiste en poner un objeto [o un clon del ninja] en el lugar en que estaba
el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival
, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es
activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras
el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse.
Es necesario realizar los sellos en el post anterior.


Kakuremino no Jutsu [Técnica del manto de invisibilidad]
Ninjutsu que permite ocultar al usuario durante un tiempo pero al moverse esta pierde efecto.

Nawanuke no Jutsu [Técnica del escape]
Mediante esta técnica el usuario puede escaparse de ataduras y demás cosas.

Kai [Disipar]
Utilizado para disipar Genjutsus, dependiendo de su nivel se necesitará más o menos concentración.
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Saiz


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Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

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MensajeTema: Re: Ficha Ninja De Saiz   Ficha Ninja De Saiz Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 10:34 pm

GENJUTSUS


Genin

-Kasumi Jūsha (Sirvientes de la bruma): Genjutsu, en el que una vez atrapado el enemigo, este ve clones de los usuarios los cuales salen del suelo y de los árboles rodeándolo. Estos al no ser reales no se deshacen, al recibir un golpe el usuario hace que se deformen pareciendo estar constituidos de un tipo líquido negro viscoso, como si fuera aceite, para luego rehacerse o incluso crear en este mismo clon en la deformación otro cuerpo. El usuario puede cronometrar sus ataques con aquéllos de los clones y hacer que el enemigo crea que son reales. Es una técnica de confusión y ataque, diseñada para agotar al enemigo; esta puede abarcar una gran área.

-Magen: Narakumi (Ilusión demoniaca: Vista al infierno): Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma psicológicamente el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto.

-Matsu no Arashi (Tempestad del fin): Genjutsu, en el cual se hace creer al enemigo que el usuario esta creando una tormenta la cual lo ataca constantemente con el aire y los rayos. Es una técnica diseñada para confundir y atemorizar. No es muy eficaz.

-Nisemono Kega (Falsa Herida): Hipnotizas a tu enemigo para que crea que tiene heridas que no tiene. Esto hace que se mueva mas lentamente al creer que se está desangrando y a causa de un dolor imaginario.

-Mochikiri: Este es un genjutsu muy básico. Haces creer al oponente que esta atado a un árbol con unas cuerdas muy finas.

-Toiawase: El rival sera forzado a responder la siguiente pregunta que le realice el usuario.


Chuunin

-Magen: Kokoni Arazu (Ilusión demoniaca: Falsos alrededores): Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo en este, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario. Es un genjutsu básico y muy común. Es muy fácil de eliminar.

-Hokenkin: Este Genjutsu solo se puede hacer cuando el oponente ha creado bunshin de cualquier tipo. Hace creer al oponente que todos los Bunshin creados se revelan contra él, causando que este desaparesca todos los Bunshin creados, y dejandolo con miedo, por eso no puede crear mas Bunshin durante el combate.

-Fukanō: Este Genjutsu no se detecta si es acertado, hace creer al oponente que por más que ataque, todos sus golpes fallaran.

-Kyūkō: Con este Genjutsu creas una zona llena de luz, que haces que el oponente se ciege a causa de tanta luz.

-Ilusión diabólica: con este genjutsu tu oponente te ve como un demonio, causándole mucho miedo, impidiéndole defenderse del proximo ataque.

-Tomeru: Este Genjutsu paraliza al oponente, en ese tiempo no podra atacar ni defenderce por unos segundos.


Jounnin

-Kori Shinchuu (Mente astuta): El/los afectados caminarán desorientados sin poder darse cuenta de lo que ocurre. No es un genjutsu ofensivo aunque puede utilizarse como parte de una estrategia.

-Meisai Gakure: El usuario se camufla en el entorno.

-Kaibutsu Zukei (Imagen Monstruosa): Con este Genjutsu haces ver una imagen de un monstruo que sale del interior de tu cuerpo, causando que el oponente no se pueda defender.

-Sakkaku Shōkyo Suru: Con este jutsu le haces ver al enemigo que está siendo desintegrado por una ráfaga de aire.

-Nemuri: Con este jutsu duermes a tu enemigo.

-Kaidan: Haces creer al enemigo que cae por un abismo una y otra vez.

-Ame (Lluvia): Al mirar a los ojos a tu oponente, este caerá en un genjutusu en el cual se ve en medio de una ciudad de fuego y que poco a poco las llamas lo van quemando mientras comienza a caer una lluvia ácida que comienza a derretir su cuerpo causándole un gran dolor que no le permite moverse. Esta técnica causa un gran daño psicológico en el oponente.


-Suzu Senbon no Genkaku (Ilusión de agujas de campanilla): Genjutsu que utiliza como medio de realización el sonido producido por cascabeles. En este jutsu el usuario hace sonar las campanillas especiales, las cuales producen un sonido cuya frecuencia actúa directamente sobre el cerebro del rival afectándolo completamente, creándose así una ilusión óptica la cual consiste en que este vea varias copias del usuario, lo cual dificulta el ataque del mismo. Otra característica de la técnica es que si el rival esta mucho tiempo expuesto al sonido pierde su capacidad motora por instante. La dificultad de este jutsu radica en que el rival debe estar relativamente cerca del foco emisor, es por este motivo que se utiliza usualmente combinado con el kage senbon no jutsu. Es un jutsu diseñado para desorientar e inmovilizar al rival.

-Nehan Shōja no Jutsu (Templo de Nirvana): Este jutsu causa que todos dentro de un área específica caigan en un sueño profundo. Del punto de vista del objetivo, parece como si las plumas se caen del cielo, que sirve como una distracción para permitir al jutsu para surtir efecto.

-Mateki: Mugen'onsa (Flauta demoníaca: Cadena de sonido de sueño): Usando su flauta, el usuario puede hacer que su blanco se sienta como si estuviera atado con numerosos cables, impidiéndoles el movimiento. Poco después, su carne comenzará a derretirse de los huesos, causando gran dolor y horror al blanco. La técnica debe mantenerse con la melodía de la flauta.

-Jigoku Gouka: Todos los ninjas enemigos cercanos al usuario ven caer del cielo una bola de fuego que cae sobre ellos y les hace arder.

-Huida de petalos: Con este jutsu despareces en una nube de pétalos para esquivar un ataque físico o con armas.

-Kesu Daichi: Con este genjutsu, el oponente empieza a ver todo borroso y siente como se unde en el suelo.

-Asesinato con cuervos: El usuario crea una gran cantidad de cuervos negros que se mueven a una gran velocidad. El usuario se vuelve totalmente negro y puede moverse con total libertad.

-Shiryoku hiyasu (Mirada fria): Con este genjutsu el shinobi es capaz de hacer que el enemigo caiga en un estado de miedo, y el oponente no podra atacar. Solo lo pueden usar los usuarios del Sharingan.

-Magen: Jubaku Satsu (Ilusión demoníaca: Muerte de prisión arborea): Esta técnica hace que su usuario se acerque al enemigo sin ser detectado, luego el oponente es atrapado, posteriormente el usuario puede servirse de esto para atacarle.

-Magen: Kyōten Chiten (Ilusión demoníaca: Cambio de cielo y tierra): Es un contra-Genjutsu. Utilizando la habilidad de copiar técnicas del sharingan, el usuario puede revertir cualquier genjutsu, a su usuario original. Se necesita tener el sharingan de 3 aspas

-Kokuangyō (Viaje oscuro): Genjutsu en el cual se hace que el blanco crea que una oscuridad le rodea, lo cual lo deja indefenso a cualquier ataque. Es una técnica diseñada para confundir al enemigo, también sirve como defensa al no saber el rival donde atacar por no poder ver a al enemigo.

-Magen: Kasegui (Ilusión demoniaca: Estacas que Ponen grilletes): Mediante este genjutsu paralizante del sharingan, se puede paralizar al oponente, dejándolo atrapado y como un blanco fácil para cualquier ataque. Se necesita tener el sharingan de 3 aspas.

-Shiranui: Genjutsu que hace creer al oponente estar rodeado por un circulo de llamas azules que se acercan rapidamente hasta incendiar al mismo.

-Akumu: Con este genjutsu haces creer al oponente que está siendo atravesado por mil espadas. Se necesita poseer el mangekyu sharingan para realizarlo.


Última edición por Saiz el Sáb Mayo 28, 2011 8:17 am, editado 2 veces
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MensajeTema: Re: Ficha Ninja De Saiz   Ficha Ninja De Saiz Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 10:36 pm

JUTSUS INVENTADOS

Suimin (Sueño eterno 睡眠):

Nemutte iru saikin (Bacteria dormida 眠っている細菌):


Última edición por Saiz el Vie Jun 10, 2011 10:56 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Ficha Ninja De Saiz   Ficha Ninja De Saiz Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 8:20 am

ARMAS INVENTADAS


Shokuniku rūmu (Habitación Carnivora 食肉ルーム):
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MensajeTema: Re: Ficha Ninja De Saiz   Ficha Ninja De Saiz Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 2:53 pm

SUNAGAKURE NO SATO

~Geninn~

>Suna Bunshin no Jutsu : El ninja hace unos simples sellos y crea un clon de arena el cual no asume totalmente la forma del usuario, se mantiene con apariencia de arena todo el tiempo. Sus aplicaciones con muchas ataques de largo alcance que puede tener actuar como un señuelo y trampa para atrapar el cuerpo del enemigo, se puede desplazar por la arena. No puede usar ninjutsu.

>Suna Shuriken no Jutsu: El ninja crea shuriken compactando la arena que se encuentre a su alrededor puede usar la que esté en el suelo o suspendida en el aire como en una tormenta de arena en este último caso los shurikens se vuelven indetectables. Requiere sellos.

>Seppa: Después de realizar unos sellos el shinobi hace un círculo en el aire sobre algún material sólido y lo convierte en arena, amortiguando una caída, permitiendo la huida o simplemente creando arena. Solo materiales como rocas, tierra, cristales o madera etc.... Este jutsu no puede hacer daño al enemigo.

>Suuna Arashi no jutsu: El ninja hace una serie de sellos y se empieza a formar una tormenta de arena que va tomando cada vez más fuerza, la tormenta también afecta al usuario.

1º turno: se comienza a crear acumulaciones de arena en el aire como nubes de las cuales comienza a caer una llovizna de arena que impide la visión.

2º turno: La arena comienza a agitarse en grandes ráfagas acompañadas de viento lo cual impide la vista y dificulta la respiración.

3º turno: La tormenta persiste.

4º turno: La tormenta continúa hasta desvanecerse.


~Chunnin~

>Sunaryuudan no jutsu: En un campo lleno de arena se crea un gran dragón de arena que puede envestir al enemigo e incluso tragárselo dejándolo hundido en arena, en medio de una tormenta de arena el dragón se camufla. Requiere sellos.

>Suna Shizumu: El ninja realiza unos sellos y pone una de sus palmas en el suelo, la arena del campo se transforma en arena movediza que comienza a tragarse todo lo que este en la superficie, entre más movimiento tenga el objetivo más rápido será tragado. El ninja de Suna al tener un entrenamiento especial carga chacra en sus plantas y no es absorbido por la arena. Campo de acción 20 m a la redonda. (Aumenta 12m por rango).

>Suna Bushin no Justu II: El ninja hace sellos y crea un clon de de arena exacto al original, este puede desplazarse por la arena y usar ninjutsu de un golpe pierde estabilidad y se transforma en un Suna Bushin I.

>Kamikaze: El ninja crea unos pilares de aire que distorsionan los ataques que usen ondas, nulificando su utilidad. Requiere sellos.

>Suna Taifu: El shinobi realiza una corta serie de sellos y crea uno o varios pequeños tifones con arena que atrapan al enemigo impidiéndole respirar.


~Jounnin~

>Kaze no Yaiba: El shinobi crea una espada de viento afilado que puede cortar casi cualquier cosa, la espada no puede ser detenida por objetos sólidos o líquidos si así lo quiere el usuario.

>Suna no Yoroi: Una capa gruesa de arena endurecida cubre parcialmente o totalmente el cuerpo volviéndose una poderosa armadura muy resistente ante taijutsu, invulnerable ante el suiton del mismo nivel (y muy resistente ante ataques de rango mayor), resistente contra Katon y futon pero completamente vulnerable contra Raiton. La armadura disminuye la velocidad. (No es el jutsu de Gaara).

>Sabaku Soso: Consiste en atrapar por completo al contrincante con arena y presionarlo con gran fuerza para triturar los huesos.

>Suna Shitori: Ninjutsu en el que te conviertes en arena para evadir ataques por sorpresa convirtiendo la parte golpeada en arena que se disuelve con el ataque y vuelve a regenerarse de nuevo. No requiere sellos.


~Sannin~

>Sunaryuudan Arashi: El ninja combina arena con futon y crea un enorme dragón similar en tamaño a una tormenta de arena, este puede ser dirigido y ocasiona destrozos al contacto con lo que toca. Requiere sellos.

>Suna Nadare (Avalancha de Arena): Después de realizar una serie de sellos el shinobi coloca su mano sobre alguna superficie solida (el suelo, una montaña, una edificación) creando así una gigantesca avalancha de arena proporcional al objeto convertido en arena que sepulta todo a su paso.

>Miru Shi Sutēkusu (Mil estacas de muerte): El ninja hace una serie de sellos y del suelo comienza a salir una gran cantidad de estacas de arena endurecida que cubren todo el campo destruyendo todo a su paso. El jutsu requiere de una superficie con arena, tierra o piedra.

>Suna Yudai Taifu: Versión mejorada del Suna Taifu, el shinobi, después de hacer sellos; crea uno o varios gigantescos tifones con arena que destruyen y absorven todo a su paso.
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MensajeTema: Re: Ficha Ninja De Saiz   Ficha Ninja De Saiz Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 9:50 am

RAITON


Gennin:

Raiton Raikyu: Esfera de Rayo
El Ninja crea una pequeña esfera de chisporroteante electricidad entre ambas manos y la lanza contra el enemigo.

Raiton Gentoshin: Cuerpo de Linterna Mágica
Esta técnica permite al Ninja usuario emitir una suave luz desde todo su cuerpo, permitiéndole así iluminar lugares oscuros. También puede usarla para generar un corto e intenso destello de luz, tratando de cegar al enemigo. Puedes generar luz desde tu propio cuerpo, puedes enviar también un destello fuerte para cegar unos segundos al enemigo

Raiken: Puño de Rayo
El Ninja acumula electricidad en el puño hasta que éste emite una débil corriente eléctrica, y atesta un puñetazo al enemigo que además de dañarle también le paraliza, aunque apenas le paraliza un turno, por ser de rango genin el enemigo puede moverse pero con demasiada dificultad.

Jishaku Ninpo Seki: Artes Ninja Magnéticas Repulsión
El Jishaku Ninpo es una técnica especial que permite al Ninja emitir ondas magnéticas desde su cuerpo alterando el Chakra eléctrico. La variante Seki le permite emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que repele las armas metálicas más ligeras. Puedes desviar las armas ligeras como Kunai o Shuriken

Jishaku Ninpo Hiki: Artes Ninja Magnéticas Atracción
La variante totalmente contraria del Jishaku Ninpo: Seki. Esta técnica permite al Ninja emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que atrae las armas metálicas. Normalmente su uso es recuperar armas perdidas. Puedes atraer las armas ligeras como Kunai o Shuriken


Chunnin:


Raiton Jinrai: Palmada Eléctrica
El Ninja da una fuerte palmada con ambas manos, las cuales quedan cargadas de energía eléctrica con la que el Ninja puede electrocutar a cualquiera que toque.

Raiton Arashi Gumo no Jutsu: Técnica de la Nube de Tormenta
El Ninja envía una onda de Chakra al cielo desde todo su cuerpo que provoca la formación de una nube negra y chisporroteante de tamaño medio. Crea una nube de tormenta en el cielo

Raiton Jouro Senbon: Lluvia de Agujas
El Ninja envía un pequeño rayo de electricidad desde la punta del dedo índice contra una nube de tormenta, lo que provoca que de esta caiga una lluvia de agujas Senbon de pura electricidad sobre la posición del enemigo.Haber usado Raiton Arashi Gumo no Jutsu (si ya hay nubes de tormenta no hace falta)

Raiton Inazuma: Relámpago
De igual modo que con la técnica anterior, el Ninja envía una descarga de electricidad desde ambas manos contra una nube de tormenta, provocando que de ésta surja un veloz relámpago que golpea en la localización ocupada por el enemigo, provocando una explosión al impactar. Haber usado Raiton: Arashi Gumo no Jutsu (si ya hay nubes de tormenta no hace falta)

Jishaku Ninpo Jikyu: Artes Ninja Magnéticas Esfera Magnética[
Descripción: esta técnica lanza una esfera de puro magnetismo que avanza lentamente. Cualquier arma de metal se verá irremisiblemente atraída hacia esta esfera, haciéndola prácticamente inútil. Además, si esta esfera impacta en el enemigo le da la misma capacidad de atracción, por lo que todas las armas se dirigirán automáticamente hacia él. Esta técnica puede ser usada, por lo tanto, tanto ofensiva como defensivamente. Crea una esfera que atrae todas las armas metálicas, y si impacta en el enemigo le provoca el mismo efecto durante 2 turnos


Jounnin:


Raiton Jibashi: Asesinato Electromagnético
Tras realizar una corta secuencia de sellos, el Ninja apunta al enemigo con ambas manos y de cada dedo surge un fino rayo de electricidad con una gran potencia, los cuales confluyen sobre el cuerpo del enemigo y le electrocutan.

Raiton Hiraishin: Dios del Trueno Volador
el Ninja alza el brazo hacia el cielo y un rayo cae sobre su mano, haciendo correr por su cuerpo una descarga eléctrica que electrocuta con fuerza todo lo que esté tocando.

Rai Bunshin no Jutsu: Técnica de Multiplicación de Rayo
El Shinobi concentra electricidad para formar imágenes exactas de sí mismo, las cuales al ser destruidas liberan una descarga eléctrica. Estas afectan al enemigo.

Jishaku Nimpo Denji Genmu: Artes Ninja Magnéticas Fantasma Eléctrico
Descripción: el Ninja envía contra el enemigo una lluvia de polvo y pequeños fragmentos de metal que luego carga con electricidad para hacer que rodeen al enemigo y comiencen a brillar con intensidad, interrumpiendo las ondas nerviosas que activan los músculos, y por ello paralizándole. Inmoviliza al enemigo durante 2 turnos



Sannin:


Raiton Raikohou: Cañón del Rugido del Trueno
El Ninja apunta al enemigo con la palma de la mano y de ésta surge una gran esfera de electricidad que crea una potente explosión al impactar.

Shichu Shibari: Atadura de los Cuatro Pilares
Esta técnica hace aparecer cuatro pequeños pilares de luz alrededor del blanco que lanzan contra el enemigo cuatro rayos de electricidad que le aturden y le inmovilizan 3 turnos al enemigo.

Raigen Raikochu: Destello del Pilar de Rayo
este potente Genjutsu ciega completamente al enemigo con una luz fuertísima que parece surgir del cuerpo del Ninja. Aunque no ciega por completo a Doujutsus como el Byakugan o el Sharingan, sí reduce notablemente su eficacia. Ciega completamente al enemigo

Raigeki no Yoroi: Armadura del Impacto del Rayo
El Ninja hace chocar ambas manos sobre su cabeza y su cuerpo queda inmediatamente cubierto por una capa de electricidad que le sirve como armadura y que aumenta su rendimiento físico. Aumenta el Taijutsu y el Ninjutsu un 30%, aumenta la velocidad y reduce el daño del Taijutsu y el Ninjutsu recibidos un 15%

Jishaku Ninpo Mugen Inseki: Artes Ninja Magnéticas Meteoros Infinitos
El Ninja emplea su Chakra magnético para hacer levitar pequeñas esferas de metal del suelo, y las cubre con electricidad para transformarlas en una lluvia letal de esferas de rayo que lanza contra el enemigo.
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MensajeTema: Re: Ficha Ninja De Saiz   Ficha Ninja De Saiz Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 7:29 pm

SUITON


Gennin:

Suiton: Takitsubo no jutsu Suiton: Takitsubo no jutsu: Técnica de la cascada
El usuario usa esta técnica de un pedazo de tierra (como precipicio) donde hay un espacio libre en forma de camino hacia abajo, en el espacio, crea una cascada.


Suiton: Teppōdama: Disparo de Agua
Ninjutsu de tipo agua consta de escupir una bola de agua a gran velocidad tiene un gasto de chakra considerable su impacto directo a una persona normal se sobrevendría una muerte segura.


Mizu Bunshin no Jutsu: Clon de Agua
Si en el campo de batalla tienes agua podrás crear clones. Cada clon es una décima de poder tuyo, al alejarse tiene un límite, no puede ir muy lejos. Estos clones atacan pero si el enemigo los toca son destruidos.

Mizu no Muchi: Látigo de agua
Creas un látigo que sirve para atacar como para inmovilizar al enemigo. Puedes lanzar descargas eléctricas si lo tienes atrapado con esta técnica.


Chunnin:

Suiton: Suikōdan no jutsu: Elemento agua: técnica del misil del tiburón
Usada por Kisame para atacar a Maito Gai. Pone la mano en el agua para crear un remolino del que sale un tiburón que se lanza contra su presa.


Suiton: Kokūn no Jutsu: Técnica de Lluvia Negra
Se basa en hacer llover aceite sobre el oponente para luego lanzar fuego o una técnica katon para incendiar el lugar o los oponentes, es una técnica bastante útil en el momento de querer hacer salir al rival.


Suiton: Mizugakure no jutsu 水遁・水隠の術 (Elemento agua, técnica del agua oculta)
Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla.

Suiton: Suigadan (水遁・水牙弾 elemento agua, colmillo bala acuático)
Esta técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad de agua en el entorno para realizarla.


Jounnin:

Elemento Agua: Bloqueo Tempestuoso (水遁・波瀾万象 Suiton: Haran Banshō)
Permite al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo, aplastándolo al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la técnica en apenas un instante. Esta tecnica es buena para combinarla con una tecnica de Rayo.


Mizu Kawarimi No Jutsu:
Te conviertes en agua si el enemigo te ataca, apareces en otro lugar, la diferencia que tiene con el Kawarimi No Jutsu es que no necesitas hacer sellos.
Para poder aprender esta técnica será necesario hacer un entrenamiento especial, un tema con 10 post de 7 lineas. El rand no es necesario pero si se quiere puede usarse rand.

Muro de Agua (水遁・水陣壁, Suiton: Suijinheki)
Es un jutsu en donde el usuario atraves del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un circulo. Este jutsu la utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duracion de la tecnica depende de la propia persona, ademas la fuerza y resitencia del agua es determinado por la cantidad de chakra que sea derramado. Por otra parte, el campo de vision se mantiene aun estando dentro de ella siendo una gran ventaja ya que le permite al usuario pasar a su siguiente jugada.


Suiton: Suiryūdan no jutsu : Técnica del misil-dragón de agua
Ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia, preferentemente en incognito debido a su larga secuencia la cual necesita tiempo de realización. Para poder perfeccionar esta técnica y realizarla sin sellos y sin la necesidad de usar agua del ambiente se necesita hacer un entrenamiento especial, de 10 post con 7 líneas cada uno. El rand claro esta no es necesario utilizarlo.


Suiton: Goshokuzame (水遁・五食鮫): Cinco tiburones Hambrientos
Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que parten en busca de su presa. Antes de eso el usuario llena de agua el lugar para que cuando la presa está a dentro y sea atacada por los tiburones.


Sannin:

Suiton: Hahonryū: 水遁・破奔流 : Elemento Agua: Torrente de Destrucción
El usuario acumula la humedad del aire en su mano y forma una esfera que gira rápidamente y se lanza contra el oponente, explotando contra él.

Suiton: Daibakufu no jutsu (水遁・大瀑布の術)
Elemento agua, técnica de la gran catarata). Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso.
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MensajeTema: Re: Ficha Ninja De Saiz   Ficha Ninja De Saiz Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 1:20 am

DOTTON


Gennin:

Doton Dochu Eigyo: Proyección del Pez Subterráneo
Mediante esta técnica, el Ninja cubre su cuerpo con una capa de Chakra que le permite introducirse bajo la tierra y desplazarse por ella, pudiéndola usar para ataques sorpresa o para escapar. No deja agujero. Permite al Ninja moverse a través del suelo
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MensajeTema: Re: Ficha Ninja De Saiz   Ficha Ninja De Saiz Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 11:05 pm

METAL (TRANSMITIDO POR ADN)


NOMBRE: Ninpo Kinsoku Shihai no jutsu ( control metalico)
DESCIPCIÓN: (SE TIENE QUE TOCAR EL METAL PARA PODER CONTROLARLO) Este el el jutsu clave para poder controlar los demás jutsus, del estilo de metal, este jutsu es muy básico, consiste en que sin tener que tocar un objeto de metal, pueda lanzarlo, o a traerlo. Ejemplo: puede lanzar 10 kunais al mismo tiempo y si el enemigo los esquiva poder
dirigirlos hacia el, o lo mismo con estrellas hacerlas girar y dirigirlas. se necesita sellos

Nombre de la técnica: Ninpo Kinsoku Haru no jutsu (maleación metalica)

Rango de la técnica: Jounin

Rango del usuario: Renegado

Descripción de la técnica: Como su nombre lo dice, puede darle forma a cualquier objeto de metal, convirtiéndolo en un arma, se puede cambiar la forma de las armas o combinar todas las armas en una sola para un mejor ataque. Ejemplo: Se puede lanzar una shuriken y cuando este a punto de impactar poder dividirla (claro que el shuriken quedaría mas delgada) y sacar mas shuriken de una sola arma. se necesita sellos

Naturalezas de chakra: Raiton y Katon

Daño en el campo: ninguno.

Daño en el usuario: Ninguno

Daño en el enemigo: dependiendo como se use, si es para lastimar se melar armas, pero si es para atrapar solo hilos matalicos fuertes que inmovilizan al anemigo, pero de estos holos pueden surgir `puas para matarlo, en fin se pueden grear varias cosas como letales hasta para solo involizarlo

Duración de la técnica: 5 Turnos


Nombre de la técnica: Ninpo kinsoku Bushin no jutsu ( clon de metal )

Rango de la técnica: Jounin

Rango del usuario: renegado

Descripción de la técnica: es un clon bastante fuerte ya que esta echo de metal pero crearlo gasta bastante chacra ya que se necesita mucho metal para crearlo, el clon puede usar todos los jutsus básicos exceptuando del metal, y puede realizar los jutsus del usuario
Naturalezas de chakra:

Daño en el campo: ninguno

Daño en el usuario: bastante Gasto de chacra

Daño en el enemigo: segun se use

Duración de la técnica: se le tienen que dar 5 golpes para destruirlo

Nombre de la técnica: Ninpo Chokaku Kinsoku no jutsu ( sentidos de metal )

Rango de la técnica: Sannin

Rango del usuario: Renegado

Descripción de la técnica: Este jutsu es mas para espionaje, le permite al usuario, oir y ver por medio de objetos metalicos, no sin antes haber tocado estos objetos con los cuales se va a utilizar el jutsu. Ejemplo: Se puede utilizar en un kunai, clavarlo en una pared, y según lo que se refleje en este sea un ninja enemigo se va a poder ver ugual las ondas sonoras que lleguen al kunai se van a poder oir por el que este manipulando este jutsu, la distancia el cual debe estar el usuario de este jutsu es de al rededor de 5 kilómetros, no importa el tamaño del objeto y entre mas grande el objeto mejor la visibilidad y la audición. se necesita un solo sello

Naturalezas de chakra: Raiton - katon

Daño en el campo: ninguno

Daño en el usuario: niguno

Daño en el enemigo: ninguno

Duración de la técnica: Hasta que sea cancelada

Nombre de la técnica: Ninpo Kokoru Kinsoku no jutsu ( alma de metal )

Rango de la técnica: Juonin

Rango del usuario: Renegado

Descripción de la técnica: Este es el jutsu mas fuerte de todos, con este jutsu se puede crear metal dentro del cuerpo del usuario, y sacarlo por los poros de los brazos, creando asi armas, una defensa y los jutsus anteriores se pueden realizar sin sellos, de igual forma se puede atacar con hilos de metal sacados de los brazos ( similar al ataque de kakutsu el de los 4 corazones pero menos asqueroso XD), este jutsu es un tanto peligroso para el usuario ya que si se mantiene por mucho tiempo el metal dentro del cuerpo puede empezar a hacer estragos. se necesita sellos

Naturalezas de chakra: Raiton - Katon

Daño en el campo: dependiendo como se use

Daño en el usuario: si se mantiene por mucho tiempo el metal dentro del cuerpo puede empezar a hacer estragos, ya que puede enpesar a comvertir en metal la sangre, venas y organossi esto sucede el cuerpo empieza a fallar y dejar de oxigenar

Daño en el enemigo: dependiendo como se use

Duración de la técnica: 6 turnos maximo si se usa mas halla de 8 turnos empiesa hacer estragos el metal
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MensajeTema: Re: Ficha Ninja De Saiz   Ficha Ninja De Saiz Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 11:07 pm

CLAN TENSHI (TRANSMITIDO POR ADN)


NOMBRE: TENSHI NO JUTSU (JUTSU ANGEL)
TIPO: NINJUTSU
RANGO: GENIN
DESCRIPCIÓN:ESTO JUTSU SOLO LO PUEDIAN USAR LOS MIEMBROS DEL CLAN TENSHI. CONSISTE EN QUE EL USUARIO DEL JUTSU PUEDE SACAR UNAS ALAS SIMILARES A LAS DEL UN ANGEL, DE ALLÍ EL NOMBRE DEL CLAN TENSHI=ANGEL. SI LAS ALAS SON DESTRUIDAS EN BATALLA SE REGENERAN A LOS TRES TURNOS, CON ESTE JUTSU SE TIENE LA VENTAJA DE HACER SELLOS EN EL AIRE PARA ALEJARSE DE LAS TÉCNICAS DEL ENEMIGO,
EN GENIN SE PUEDE VOLAR HASTA 200 METOS
EN CHUNIN 500 METROS
EN JOUNIN 800 METROS
EN SANIN O EQUIVALENTE 1000
EN KAGE O EQUIVALENTE 1400 METROS

NOMBRE: NINPO ROKKETO HANE NO JUTSU ( PROYECTILES PLUMA )
TIPO: NINJUTSU
RANGO: DESDE GENNIN
DESCRIPCIÓN: PUES EL NOMBRE LO DICE , PUEDO LANZAR DESDE CUAL QUIER LADO PLUMAS COMO AGUJAS, DISTANCIA HASTA QUE IMPACTEN EN ALGÚN LADO LAS PLUMAS ALCANZAN UNA DISTANCIA DE 50 METROS


NOMBRE: NINPO GENBAKU HANE NO JUTSU ( BOMBAS PLUMA ) NIVEL 1 Y 2
TIPO: NINJUTSU
RANGO: NIVEL 1 DESDE GENNIN
NIVEL 2 DESDE CHUNNIN
DESCRIPCIÓN: PARA ESTE JUTSU SE NECESITAN SELLOS, Y SE PUEDE UTILIZAR CON EL ROKKETO HANE NO JUTSU EN EL AIRE ANTES DE IMPACTAR O CUANDO ESTÉN YA CLAVADAS EN EL ENEMIGO O EN EL CAMPO O SIMPLEMENTE SE VUELA SOBRE EL CAMPO DE BATALLA SOLTANDO PLUMAS CAYENDO SUAVEMENTE EN EL CAMPO (SIRVIENDO TAMBIÉN COMO DISTRACCIÓN) LUEGO LAS PUEDE HACER EXPLOTAR, LA INTENSIDAD DE LA EXPLOSIÓN DEPENDE DE LA CANTIDAD DE PLUMAS QUE SE HAGA EXPLOTAR, CLARO ESTA QUE ENTRE MAS PLUMAS SE HAGA EXPLOTAR MAS CHACRA SE GASTA, EN EL NIVEL UNO SOLO SE ATURDE AL ENEMIGO DURANTE UN TURNO EN NIVEL DOS YA ES UNA HERIDA MAS GRAVE.


NOMBRE: NINPO HABATAKU MON NO JUTSU ( ESCUDO ALAS )
TIPO: NINJUTSU
RANGO: DESDE CHUNIN
DESCRIPCIÓN: SOLO SE NECESITA UN SELLO Y SE PUEDE UTILIZAR EN EL MISMO TURNO, SE COLOCAN LAS ALAS PARA PROTEGERSE DE CUALQUIER OTRA TECNICA.

NOMBRE: JUTSU DE VUELO VELOZ
TIPO: TAIJUTSU
RANGO CHUNIN
DESCRIPCION: PERIMITE AL USUARIO VOLAR A ALTAS VELOCIDADE, ESTE JUTSU SE INCREMENTA EN CAIDA LIBRE.


Nombre De La Tecnica:Plumas sensitivas
Tipo De Tecnica:Ninjutsu
Rango: Desde chunin
Descripcion:(El usuario de esta tecnica puede crear una especia delluvia de plumas en el campo de batalla, o en un area especifiac, estas plumas lo que hacen es captar, el cracha o jutsu de un enemigo, y estas informan al usuario de algunchacra que este serca. este jutsu se puede usar solo una pluma, que escondiendola en un logar estrategico puede complir la funcion de avisar al usuario, o tan bn puede ayudar a rastrear a otro ninja. cuando las plumas son colocadas estrategicamente en un logar se pueden cargar de mas chacra, haciendo que estas puedan usasr solo un jutsu del usuario.

NOMBRE: Neblina de plumas
TIPO: Ninjutsu
DESCRIPCION: ESTA TECNICA SIRVE PARA CREAR UNA ESPECIE DE NIEBLA SOBRE UNA AREA ESPECIFICA O SOBRE TODO EL CAMPO, CREANDO UNA DISTRACCION, ESTA NIEBLA SE PUEDE HACER TAN DESSA COMO UNO QUIERA O SOLO UN POCO, ESTA TECNICA SE PUEDE COMBINAR CON LOS JUTSUS DE PLUMAS SENSITIVAS, PLUMAS EXPLOCIVAS, GENJUTSU TENSHI O PLUMAS ELEMENTALES.

NOMBRE: GENJUTSU TENSHI
TIPO: GENJUTSU
RANGO CHUNIN
DESCRIPCION: SE CREA UNA LLUVIA DE PLUMAS O EN CONVINACION CON LAS PLUNAS PROYECTILES, SE LANZAN PLUMAS CON CARGADAS DE UN CHACRA QUE ATRAPA AL ENEMIGO EN UN GENJUTSU, SOLO HACE FALTA QUE EL ENEMIGO TENGA CONTACTO CON UNA PARA QUE QUEDE DENTRO DEL GENJUTSU.

NOMBRE: ALAS DE ELEMENTO
TIPO: NINJUTSU
RANGO JOUNIN.
DESCRICION: ESTE JUTSUS PERMITE AL USUARIO, CARGAR LAS ALAS DE CHACRA DE UN ELEMENTO DETERMINADO, YA SEA KATON, RAITON, SUITON, FUUTON, DOTON, O LA COMBINACION DE UNO DE ESTOS. AL HACER ESTO TODOS LOS JUTSUS DE ESE ELEMENTO DE FORTALESEN, ADEMAS SE PUEDEN LANZAR RAFAGAS O PLUMAS CON ESE ELEMENTO. EJ: PLUMAS CON LLAMAS O ELECTRICAS. O UNA LLAMARADA DE FUEGO ALETIENDO LAS ALAS, O DE AGUA

NOMBRE: NINPO KINZOKU MON NO JUTSU ( ALAS DE METAL )
TIPO: NINUTSU
RANGO: DESDE JOUNNIN
DESCRIPCIÓN: PARA ESTE JUTSU SE NECESITAN SELLOS, ESTE JUTSU ES EL MAS PODEROSO CONVIERTE LAS ALAS EN METAL, FORTALECIENDO TODOS LOS JUTSUS ANTERIORES Y HACIÉNDOLOS MAS LETALES, ADEMAS SI SE ES GOLPEADO CON LAS ALAS SIENDO DE METAL EL CONTRINCANTE QUE A GRAVEMENTE LESIONADO, ADEMAS SE PUEDE AGREGAR LA NATURALEZA A LAS ALAS DE METAL QUE ES EL RAYTON , ELECTRIFICANDO LAS ALAS Y COMO SON DE METAL LAS ALAS SON CONDUCTORAS DE LA ELECTRICIDAD Y LOS JUTSUS SE FORTALECEN UN POCO MAS, SI SE ES GOLPEADO CON LAS ALAS SON RAYTONEL CONTRINCANTE QUEDA ATURDIDO UN TURNO.

ADEMAS SE PUEDE CREAR UNA RÁFAGA DE AIRE BATIENDO LAS ALAS FUERTEMENTE ESTO NO ES UN JUTSU ES MAS COMO UNA AVILIDAD
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MensajeTema: Re: Ficha Ninja De Saiz   Ficha Ninja De Saiz Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 11:09 pm

KIRIGAKURE NO SATO (TRANSMITIDO POR ADN)

Kiri Bunshin no Jutsu:
Después de la secuencia de sellos, aparece una copia del ninja que sirve como distraccion. Una vez destruido, el clon libera una niebla que cubre un rango de tres metros, la cual le da una oportunidad perfecta de ataque al ninja.

Kiri Shuriken no Jutsu:
El ninja crea 10 shurikens a partir de la neblina, los cuales sirven para atacar al enemigo. Si este jutsu es usado en una zona con neblina, las shuriken no pueden ser detectadas.

Kirigakure Hijutsu: Kirigakure no Jutsu:
Ninjutsu de elemento agua, en el cual se mezcla el agua de la atmósfera (o de otra fuente) con una gran cantidad de chakra haciéndola más densa y transformándola así en niebla, haciendo la visibilidad en el lugar nula. No requiere sellos.

Kiri no Yoroi:
Consiste en crear a partir del agua del ambiente y densificar mucho una gran cantidad de neblina para hacer una armadura perfecta para defenderse del Taijutsu en su mayoría, y Ninjutsu en base al Katon, Fuuton (a menos que sea de rango mayor al del usuario) y Suiton. En un lugar con neblina, el jutsu es instantáneo, de otra forma, se tarda un turno en formarse.

Kirirou no Jutsu:
Para este jutsu se requiere una zona con neblina. Después de la secuencia de sellos, se crea una prisión de niebla, la cual tiene una forma similar a una jaula cerrada que abarca una zona de 25 metros. Dentro de ella, los presentes no puedan escapar por medio de teletransportaciones, debido a que las moleculas especiales de la neblina, que estan totalmente saturadas de chakra, lo impiden, además de que la prisión, al estar formada por neblina condensada, debilita enormemente todo jutsu Katon que se utilice en ella. Todo shinobi que no sea de Kirigakure y que se encuentre dentro de esta jaula verá su velocidad disminuída en un 50%

Kiri Senbon no Jutsu:
Después de la secuencia de sellos, el usuario provoca que cada particula de la neblina presente en el ambiente tome una forma punteaguda, por lo que cada movimiento dentro de ella causa pequeños pero constantes cortes en el cuerpo. Entre más veloces y constantes sean los movimientos, más numerosos y profundos serán los cortes. Esto afecta a toda persona presente en el campo de batalla. Esto sólo puede ser evadido si se usa antes el Kiri no Yoroi.



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MensajeTema: Re: Ficha Ninja De Saiz   Ficha Ninja De Saiz Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 11:10 pm

KUMOGAKURE NO SATO (TRANSMITIDO POR ADN)


Raiton: Buki no Kaminari (Elemento Trueno: Arma de Relampago)
Esta Técnica consiste en rodear cualquier arma u cosa, con un aura de chacra Raiton, provocando que se haga altamente cortante. La diferencia que tiene de afilar armas con el fuuton, es que el fuuton aumenta el filo normal de una arma, y si esta no posee filo, entonces no tendría efecto, mas sin embargo, con el raiton, cualquier objeto puede obtener un filo grande. (Este filo va aumentando conforme se aumente de rango).

Genin: Puede Atravesar cosas debiles, como un poco la madera, y la piel de una persona, incluso llegar a los musculos pero no atravesar huesos. (Como una Arma normal)
Chuunin: Mucho mas Filosa que un arma normal como un Shuriken, capaz de hacer cortes en rocas.
Jonin: Capaz de despues de varios golpes romper el metal.
Sannin: Capaz de cortar cualquier cosa por mas dura que sea.

Raiton: Teraimei (Elemento Trueno: Brazo eléctrico)
La técnica es simple, consiste en cubrir un brazo tuyo, parcialmente por electricidad, para asi al tocar algo, o alguien darle un fuerte choque eléctrico, muy fuerte, que más que nada aturde fuertemente al enemigo. Se puede pasar este efecto, a otras cosas como espadas o Shurikens.

Kumo no Shihai (Elemento Agua: Control de Nubes)
Esta técnica se puede realizar sin poseer elemento agua, aunque gana efectividad si se posee. La técnica consiste en manipular la humedad del ambiente, para concentrarla en un solo lugar y así crear bruma en el ambiente. La Bruma es como crear nubes, pero es el nombre que recibe cuando se crean en el suelo. La Bruma es muy diferente a la neblina, siendo que la bruma es totalmente blanca, creando un campo de visibilidad casi nulo, aunque más que nada dependiendo de su concentración. La bruma es demasiado húmeda, ya que es en su totalidad agua, además de que es muy pero muy fría, por lo que enfría rápidamente el campo de batalla además de empapar el campo. La durabilidad de la bruma depende del campo, y de cuanta humedad posee así, como el clima. Las ventajas que trae sobre el usuario, es poder ocultarse y realizar técnicas con esta Bruma. (Por dicha similitud con la neblina, Kumogakure siente rivalidad con kirigakure).

Genin: 3 Turnos para Llenar completamente de Bruma, el campo
Chuunin: 2 Turnos para llenar completamente de Bruma el Campo
Jonin: 1 turno para llenar completamente de Bruma el Campo
Sannin: En el Mismo turno.

El usuario puede estar atrayendo Bruma, mientras se mueve, pero no puede realizar otros Jutsus.

Chuunin

Kaminari no Uta (canción del relámpago)
Esta técnica es en realidad una especie de genjutsu, en la cual se exterioriza el elemento raiton creando un Sonido chirriante, característico del trueno, pero extrañamente resulta agradable, para el enemigo. Con el tiempo, la electricidad empieza a filtrarse por su sistema nervioso, lo que causa parálisis parcial en ciertas partes del cuerpo del enemigo, la cual va aumentando conforme el tiempo pasa. Esto es así, porque estas corrientes eléctricas, neutralizan los impulsos eléctricos que son mandados por el cerebro, asi creando el efecto, de que el cerebro no manda ordenes. Para no ser afectado por dicha técnica se tendría que estar alejado, o obstruir el campo de los oídos. La técnica en este nivel no tiene tanto efecto, pero conforme se aumenta de rango se hace mas potente y efectiva.


Kumo no Kesshou (Cristal de Nube)
La técnica consiste en darle una propiedad medio cortante, a la bruma, creando especies de cristales de agua en medio del vapor, los cuales crean pequeños cortes en el cuerpo de quien este dentro del lugar, primero empieza cortando la ropa y luego empieza con raspones y cortes en la piel expuesta. Los cortes son leves a este nivel. En niveles superiores, se hacen mas filosos asta llegar aser mortales. Las personas de Kumogakure, tienen ropa mas resistente a esta técnica, porque el efecto de esta, es retardado en personas que normalmente habitan en el lugar. El moverte dentro de la bruma bajo esta técnica a una alta velocidad, es algo peligroso.

Kumogakure Hijutsu: Raimei Arashi (Tecnica Secreta de Kumogakure: Tormenta Eléctrica)
Al estar el campo cubierto por bruma o nubes, estas se cargan eléctricamente como si se hicieran nubes de tormenta. Quien sea que entre a esta nube se ve electrocutado. La técnica puede concentrarse en un solo punto, para apresar al enemigo. Es complicado apresarlo porque debe estar inmóvil, pero de ser así, no se podría mover en lo absoluto, ya que la electricidad nulificaría absolutamente los impulsos eléctricos de su sistema nervioso, mientras que su sistema de chacra se vería alterado por el chacra externo, algo parecido a un genjutsu, pero causado por la interferencia de electricidad y chacra, lo que altera mucho el chacra como para ser controlado. (se necesita entrenamiento arduo para aprenderse)
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MensajeTema: Re: Ficha Ninja De Saiz   Ficha Ninja De Saiz Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 11:11 pm

OTOGAKURE NO SATO (TRANSMITIDO POR ADN)

Disipar
Descripción : Se trata de un Jutsu que destruye o cancela otro genjutsu.
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