Nombre: Zaccharie Laporte Rosencroitz.
Edad: 20 años.
Sexo: Shinobi.
Clan: Yamanaka.
Especialidad: Ninjutsu.
Aldea: Otogakure no Sato.
Descripción física: Cuenta con una edad de veinte años, una musculatura marcada pero sin exagerar demasiado, teniendo todo su cuerpo en forma, así de esta manera evitando el descuido. Tiene una altura de un metro setenta y ocho, siendo esta su estatura final, ya que no hay posibilidades de seguir creciendo de su parte. Su rostro tiene rasgos finos en cada centímetro, tal como nariz de tamaño pequeño, orejas diminutas, boca chica con unos labios finos de color rosado, un poco más oscuro que su piel, la cual es tostada aunque no deja de ser blanca y, para finalizar, unos ojos de color azulado.
En su mano izquierda, en el dedo índice cuenta con un anillo bastante especial para él, otorgado por su familia cuando era un adolescente y fue adaptado al tamaño de su mano conforme crecía. Este es capaz de emanar una especie de energía constante pero siempre teniéndolo en su interior, mostrándola en movimiento de manera constante, deduciendo que es según la vitalidad que tenga, ya que en otras ocasiones cuando se encontraba enfermo o de salud precaria disminuía.
Su vestimenta se basa en una bufanda de color marrón claro, acompañado de una remera pegada al cuerpo del mismo color y un abrigo de color negro sobre el cuerpo, el cual no llega a sobrepasar de la cintura. En la parte inferior, tiene unos pantalones diseñados especialmente para el combate, para de esa manera otorgarle una movilidad más variada y libre, el resto es normal, teniendo su banda justo en la muñeca de su mano derecha.
- Spoiler:
Descripción psicológica: Muy complejo, una mente bastante difícil de entender, por no decir que nadie es capaz de entenderlo. Es alguien calmo, sumiso y de pocas palabras, solo dedicándose a decir alguna que otra cosa cuando es muy necesario e incluso suele utilizar un intermediario para que esto ocurra, ya que evita el tener cualquier tipo de contacto con varias personas que hay en el mundo.
Cuenta con una incapacidad desconocida en el mundo Ninja, Síndrome de Asperger, una enfermedad de autismo menor, la cual la tuvo desde el nacimiento, aunque este se ve muy poco presente. Tiene un carácter fuerte a pesar de contar con dicho padecimiento, manteniéndose en su posición e incluso siendo casi imposible de cambiar su punto de vista, sin mencionar que llega a conclusiones que muy pocas personas podría llegar a creer que estas son posibles.
A pesar de ser distraído, llega a tener una gran atención en los combates, demostrando una inteligencia increíble. La mayor parte de las personas suelen confundir su falta de capacidad para demostrar afecto, debido a la desconfianza y vergüenza infinita que puede poseer, haciéndoles creer que lo hace a propósito sin darse cuenta de la situación que padece. Cuenta con tanatofobia, pero de una manera bastante particular, ya que en lugar de temer la muerte de sí mismo, tiene miedo el ver morir a los que lo rodean antes que a él mismo, ya que a pesar de no demostrar demasiado el sentimiento que tiene por los demás lo mantiene en su interior, teniendo un gran temor ante esas cosas.
Una de sus fascinaciones es el dormir, ya que de esta manera tiene la posibilidad de explotar su imaginación a grandes proporciones, pudiendo hacer en ellos lo que se le plazca. Además, le encanta las cosas extrañas y el arte mismo, tanto la música, mediante la comunicación especial que este posee, el dibujo y sus otros derivados, analizándolos a puntos increíbles, con lujo de detalles y dándole un significado muy especial, diferente a lo que la mayoría de las personas le podría dar debido a su mente abierta y capacidad de imaginación.
Utiliza el juego de palabras, dando comunicados demasiado indirectos, así como le encanta el enviar mensajes mediante pistas, cosas que llevan una cosa a otra, un juego bastante interesantes y que solo lo pone en práctica con algunas personas.
Elementos comunes: Katon, Suiton y Raiton.
Elementos combinados: Futton [Katon + Suiton].
Frases célebres."La vida no es vida, sin problemas, dudas y preocupaciones."
"Continúa, siempre, continúa."
"El pecado hace historia, el bien es silencioso."
Manías: Girar de manera constante el anillo que posee en su dedo.
Rango: Jounnin.
Técnicas: -
Armas: Katana, Shuriken, Kunai, Hilos ninjas, etc.
Historia.¿Qué existencia o miserable vida tenía?, dejado a la deriva con una criatura que tenía cinco años, él una edad mayor pero con el temor de acercarse a las personas que habitaban ese mundo, debido a su enfermedad pero nadie lo sabía. Todos decían que era a causa de no querer socializar, o el darle cierta repugnancia la misma raza humana, esto último podía llegar a ser cierto, pero era hipótesis, nada más ni nada menos que eso... hipótesis.
Su padre se había suicidado y, el mismo día, su madre estaba desaparecida, ambas cosas le afectaban de manera enorme, aunque no lo demostrase en la vida cotidiana, los quería, simplemente no podía demostrarlo como se era debido. Uno de ellos terminó por ejecutar por sí mismo la decisión más cobarde que podría haber en el mundo, entonces ¿por qué no era capaz de pensar que todos o, al menos, la mayoría era escoria?
Para colmo, las cosas empeoraban, hacía todo lo necesario para poder dar de comer a su desgraciada hermana y, cuando era posible, alimentarse el mismo. Sin embargo, aquel que parecía ayudarles en su protección, y en el cual Zaccharie nunca había confiado ni entablado ningún tipo de relación, regateó a su hermana, sin que se diese cuenta, terminando por alejarlos uno del otro sin remedio alguno, cualquier intento que hizo terminó por un fracaso, casi todo como lo que hacía tenía ese fin.
A saber como había hecho para sobrevivir sin tener demasiado contacto con la sociedad, buscaba comida en los bosques, agua de los lagos, conseguía todo de la manera que pudiese y siempre, pero siempre, buscando a su hermana muy desesperado, rogando que algún día la pudiese encontrar. Día tras día, paso por paso y mirada por mirada, en cada rincón posible, terminó por encontrarla y, a la vez, su vida corría peligro, eso era lo que indicaba el mismísimo anillo que llevaba en su dedo.
Se curó, con el cuidado de la joven y crecida niña ya después de unos años, luego de tanto tiempo inmolado por ella. El amor que se tenían ambos era increíble, a tales puntos que ni su enfermedad fue capaz de evitar que la muestra de afecto no se presentase, hundiéndose en la sed de pasión y pecando cuando nunca creería que lo haría. Terminó por hacer de su vida Ninja activa, subiendo de rango a un paso apresurado y viviendo junto con su hermana, sin poder ser separados hasta ese momento.
"Are weak because you lack hatred"