Últimos temas | » asdasdasdVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya » sadasdasVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya » asdajsdiajsdVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya » Postea hasta el 7,777Vie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya » Hm... Esto...Vie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya » Afiliacion NADom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela » Una penaSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina » Ficha Ninja: Yukina Tasogare HieiDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina » I'll crystallize your heart~♥♪Miér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~ |
Redes Sociales |
Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo! |
Estadísticas | Tenemos 314 miembros registrados El último usuario registrado es Izaya
Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
|
¿Quién está en línea? | En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am
|
|
| mi viaje para kumo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Sendoh Cloud Renegado
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Especialidad ~: Genjutsu Situación Sentimental ~:
| Tema: mi viaje para kumo Vie Mayo 13, 2011 11:02 pm | |
| me estaba preparando para emprenderun gran viaje, no tenia ni meta, ni que queria hacer, solo reorganizar mis ideas y pensar nuevas cosas.
cuando estoy en la salida de konoha: me di vuelta y vi a konoha y pense: no se porque pero aqui no hago falta, creo que tengo que pensar mejor las cosas que hare.
luego me fui caminando, un poco, triste por la trajedia que habia pasado, mientras que hiba pensando: no creo que vuelv a ser el mismo de antes.
me habia llevado, un bolsito, en el cual tenia mis armas y cosas y en mi espalda tenia mi Kimuzukashii la cual fue un gran regalo de mi padre antes de morir.
Última edición por Shikamarut Nara el Vie Mayo 13, 2011 11:05 pm, editado 1 vez | |
| | | Sendoh Cloud Renegado
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Especialidad ~: Genjutsu Situación Sentimental ~:
| Tema: Re: mi viaje para kumo Vie Mayo 13, 2011 11:04 pm | |
| mientras hiba hacia el viaje hiba pensando y pensando, todas mis ideas, de repente siento un movimiento entre los arboles, y lanzo una kunai. cuando fui a ver que era, era un conejito, al cual habia asesinado, me senti muy mal y pense: no puedo creer lo que e echo.
luego lo enterre y me fui directo hacia kumo | |
| | | Sendoh Cloud Renegado
| Tema: Re: mi viaje para kumo Vie Mayo 13, 2011 11:07 pm | |
| hiba caminando y estaba un poco agotado, pero despues de unos minutos vi la entrada de kumo y me alegre, mientras hiba caminando, se me habia caido, el bolso el cual recoji, y en ese momento, me quede viendo las nubes, y pensaba, que lindas son, pero por desgracia no puedo ser libres como ellas. luego me pare y continue llegando a la entrada de kumo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi viaje para kumo | |
| |
| | | | mi viaje para kumo | |
|