Sendoh Cloud Renegado
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Especialidad ~: Genjutsu Situación Sentimental ~:
| Tema: la chika mas sexi para shika del foro. Lun Mayo 09, 2011 3:09 am | |
| En realidad, hay dos chikas.
La chika mas sexi, para mi del foro, es la señorita y hermosura hinata, ya que es una chika, muy tierna, linda, es una persona en la cual se puede confiar, y sobre todo tiene un ultra cuerpooooooo guayyyyyyy, que les puedo decir, todo ese cuerpo es un regalo divino de Dios.
No hay otra como, ella, aunque se que solo somos amigos, no me cabe la duda de que ella es la mujer perfecta para mi, no le veo una falla, sencillamente, es una mujerxota, que no tiene comparación.
Otra cosa, ella, es la mas sexi, por que, a pesar de ser una chika cerrada aveces, es mas abierta que no se quien, como le gusta echar broma a los demás, no creo que sea hentai, pero sinceramente, para mi, ella, es ultra ultra ultra, guayyyyyyyyyyy, esas pelotas de arriba, y esas partes traseras se ven mas ricas, que no se que. Si quedase yo solo con ella, en un cuarto, o en cualquier lugar y sintiese que ella quiere hacerlo, la pregunta no seria, que hago? Si no, Que no haría?, primero empezaría, acariciando sus dulces labios, los cuales, sueño con probar algún dia, luego de ello, lentamente y con cariño, le acariciaría su cuerpo, y si la situación se da poco a poco, dejaría que nuestro instinto nos llevase lentamente y con pasión haciendo ese dia el mejor de nuestra vida.
Luego le quitaría su ropita, suavemente, mientras la sigo besando, poco a poco, voy llegando, hasta el extremo, en que le toco sus partes intimas y luego de tener esa confianza continuaría, besándole, todo su cuerpito, y se haría un 69, ejejejee, XD, y luego de eso, la haría llegar al cielo, con mi amiguito mas fiel, haciéndola, decir, mas, mas y mas, jeejje que locura.
Haría todo en esa noche con ella hasta que nos toque decir, ¿ahora que?. Bueno, aquí en esta lista escribo cada una de las cosas por la que me parece la mas sexi del foro:
1. Es tierna 2. Es hermosa 3. Tiene un ultra cuerpo 4. Con solo una mirada me vuelve loco 5. Su pasión 6. Su personalidad 7. Su amor 8. Y sobre todo, por la gran persona que es
Bueno aquí e descrito la chica mas sexi del foro, aunque para mi, todas las chikas son igual de linda y hermosas, lo digo por Bekka, yoko, konan, y otras mas, son una hermosura y las amo un mundo, pero si me tocaria elegir no sabria a cual, pero en esta ocasión eligo a mi adorable HINATA, a LA CUAL AMO CON MI CORAZON.
I LOVE A WORLD AND FOREVER I LOVE
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: la chika mas sexi para shika del foro. Lun Mayo 09, 2011 3:34 am | |
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: la chika mas sexi para shika del foro. Lun Mayo 09, 2011 7:52 pm | |
| Shika,solo tengo algo que decir
PORQUE TENGO UN HERMANO ASI ¬¬ na joda,muy bien XD |
|