La angelical sonata se postraba ante Suna.Como si la presencia de un demonio se tratara,los gritos se apoderaban de las calles.Algunos de los habitantes que pronto desesperaron al ver la silueta hacercandose del joven.Hacían lo que fuera por ponerse a salvo,incluso acabar con la vida de sus propios vecinos si así encontraban cobijo lo mas rápido posible.
Las mujeres de igual modo se alejaban lo mas rápido que podían con aquellos que eran sus hijos en brazos,mas pocos eran aquellos que uniéndose crearon una pequeña barrera humana entre la continuidad del camino y el propio joven para así detenerle,y así fue.
Los pasos del joven se detuvieron.La cabeza del joven se elevó para poder ver a quienes se habían colocado frente a él.Estos,temblorosos le devolvían el gesto intentando imponerse en numero contra el desconocido.
De poco sirvió aquella valerosa acción de heroicidad.Los labios del joven se abrieron para lentamente,susurrar una simple palabra que cambió todo en aquel momento. - Shine ... - Susurró este observando a quienes estaban frente a él.Reconocido acto ...
Aquellos que estaban allí,al acabar de mencionar aquella palabra,cogieron sus armas,y de forma mutua,acabaron con sus propias vidas, suicidándose algunos incluso con una propia sonrisa.Aquel acto hasta ahora sin explicación puede decisivo,los cuerpos de aquellos hombres cayeron inertes al suelo,desplomados sin mas creando algunos pequeños rastros liquidos de sangre al rededor.
La barrera humana había sido destruia.Al joven desconocido no le importaba la aldea en absoluto,ni mucho menos los habitantes de ella ni el propio Kage.Su lugar allí,era simplemente,para devolver a una persona lo que una vez perdió,y este,era el principio del camino.
¿Quien vendría ahora a aquel lugar?
OFF:Igual,si pasa el tiempo reglamentario continuaré.