Vormund Hexenkessel Líder Akatsuki
Mensajes : 1897 Fecha de inscripción : 28/03/2011 Edad : 27
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uzumaki Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico] Situación Sentimental ~: Solter@
| Tema: [Clan Médico] Jue Abr 28, 2011 7:43 pm | |
| C l a n; Médico
Gennin;
Shōsen no Jutsu (Técnica de la mano mística): Este jutsu consiste en poner un tipo de chakra verdoso en la palma de la mano que al ponerlo en heridas que no sean muy graves curararlas con facilidad este jutsu gasta bastante chakra.(Se puede utilizar para sí mismo)
Chiyute no Jutsu (Técnica de manos curativas): En esta técnica, el Ninja concentra el Chakra en las palmas de sus manos, creando una pequeña bola de Chakra curativo. Este Chakra, mientras está concentrado, puede reparar daños físicos a cualquier otra persona. Dependiendo de la gravedad de la herida, el Ninja debe concentrar más o menos Chakra para reparar el daño. Sin embargo, si la herida es demasiado profunda o grave o si daña los órganos internos, ésta técnica puede no llegar a ser de utilidad.
Chuusuusei Biribiri (Conmoción eléctrica del sistema central nervioso): Técnica de NinJutsu en la que el Ninja convierte Chakra en un pulso eléctrico que se transmite al cuerpo del enemigo golpeándole justo en la base del cuello. El impulso eléctrico viaja hasta el cerebro y bloquea la electricidad del sistema nervioso. El cerebro no funciona debidamente, ya que toda la información que da al cuerpo es confusa y desordenada haciendo que se mueva una pierna cuando en realidad quería moverse un brazo por ejemplo. Solamente un Ninja fuera de lo común sería capaz de superar una situación como esta.
Tsūten Kyaku (Puñetazo del dolor celestial): El ninja acumula todo su chakra en brazos y puntos de golpe. La consecuencia es que asesta golpes reforzados de una potencia colosal, capaz de hacer enormes cráteres en la tierra, destruir rocas, árboles o al enemigo mismo.
Isshi Resshin (Terremoto de un dedo): Con sólo un dedo, el Ninja puede levantar un trozo de tierra debajo de él calculando la distancia correcta para que le afecte al enemigo de la forma más efectiva.
Chunnin;
Dokumeki no Jutsu (Técnica de extracción de veneno): Este jutsu consiste en concentrar una cantidad de chakra en las manos y ponerlas en el pecho del cuerpo envenenado así sacarle con chakra el veneno que tiene dentro en el cuerpo y dejarlo limpio esta usa bastante chakra para extraer el veneno después de usar esta técnica el realizador queda bastante agotado.
Saikan Chūshutsu no Jutsu (Técnica de extracción de muestra de enfermedad): Mediante esta técnica se puede extraer muestras de enfermedades extrañas para poder formular una cura para la misma.
Biransei no Jutsu (Tecnica de gas venenoso): Esta técnica de NinJutsu crea una nube de gas tóxico que sale fluyendo de la boca del Ninja. Lo más conveniente es usar esta técnica en un rango de distancia corta para que al Ninja no le de tiempo de alejarse de la zona de efecto. Aunque tan pronto se coja al enemigo en la zona deseada, éste sufrirá sin remedio los efectos del veneno. Los cuales son un dolor agudo en el pecho y dificultad para respirar limitando lentamente sus movimientos hasta cerrar el pecho por completo. Los efectos varian segun el rango de los enemigos: Gennin - Cierra los pulmones en 5 turnos Chunnin - Cierra los pulmones en 7 turnos Jounnin - Cierra los pulmones en 10 turnos Sannin - Cierra los pulmones en 15 turnos Al cerrar el pecho la persona muere en el siguiente turno, la unica forma de contraarrestar el efecto es usando un antidoto de la tienda, pero si no especificas en un spoiler que tenias el antidoto antes de la pelea no lo tienes on rol osea que el veneno es mortal a menos que te cure un medico o alguien mas te de un antidoto. En los clones tiene un efecto deparalisis por un turno. No afecta a los medicos superiores a gennin puesto que son capaces de producir el mismo veneno.
Ganka-I (Ojo medico): Consiste en poner las manos en un sello un momento y mirando a trabes de el puedes ver los puntos mas débiles del enemigo es decir donde golpearle para hacer mas daño o ver heridas de quien quieres curarlo o ver los puntos donde aplicar mejor una cura para que la herida cicatrice antes o curar mejor.
Fukumimari (Agujas Ocultas de la Boca): Este jutsu lanza agujas envenenadas por la boca, y puede dejar incapacitado al oponente rápidamente.
Jounnin;
Chakra no Mesu (Bisturí de Chakra): Es un Ninjutsu que después de formar los sellos necesarios, se centra el chakra en las manos para que cuando toque el cuerpo de su objetivo, pueda cortar sus músculos, nervios y vasos sanguíneos, sin dañar la superficie de la piel.
Saisei no Saibou (Regeneracion de Células): Es un Ninjutsu de defensa. El Shinobi concentra una gran cantidad de Chakra en la zona donde sabe que va a ser atacado de manera que momentos después de la colisión, su energía se activa para restaurar su metabolismo antes del golpeo y regenerar las células dañadas.
Doku Kiri (Niebla Venenosa): Esta técnica permite expulsar gas venenoso de su cuerpo. Esto puede servir como distracción para escapar y como una ofensiva contra la técnica de su oponente. Cubre un rango mucho mayor que el Biransei no Jutsu/Dakugiri.
Menbā no fukkatsu (Resurrección de Miembros): Mediante la utilización de chakra, el shinobi puede dominar los hilos ninja, haciendo que estos se muevan como serpientes. Gracias a este manejo del hilo, puede unir miembros amputados a un cuerpo, o añadir otros miembros de igual forma. Al cargar los hilos metálicos de chakra medico, estos son desinfectados, para asegurar una perfecta unión sin riesgos de contraer enfermedades. Este técnica es principalmente para operaciones rápidas en el campo de batalla, aunque también sirve como técnica ofensiva, ya que puede manipularse los hilos para crear trampas, o apresar al oponente. No requiere sellos.
Kankaku no henka (Alteración Sensorial): Esta técnica es una especie de Genjutsu. Tras hacer los sellos correspondientes, el shinobi canaliza chakra medico hacia el cerebro de su oponente, alterando su percepción del ambiente que lo rodea. Al afectar cierta zona del cerebro, todo lo que esta delante, la victima del jutsu lo ve a sus espaldas, y todo lo que hay debajo, lo ve encima de el, y lo mimso sucede con la derecha y la izquierda. Al estar en este jutsu, es dificil moverse y mantener el equilibrio. Puede liberarse de esta técnica, expulsando una cantidad de chakra equivalente a tres técnicas jounin, o al ser herído de gravedad.
Sannin;
Ninpou Sozo Saisei (Renacimiento): Mediante un sello creado sobre alguna parte del cuepo, se puede almacenar grandes cantidades de chakra medico, que, al ser liberado, aumenta la producción de encimas, lo que ayuda a reconstruír cualquier célula del cuerpo. Gracias a esto, se puede curar cualquier herida en poco tiempo, hasta las heridas en órganos internos.
Satsugaite no Jutsu (Manos Asesinas): Este jutsu es completamente opuesto al "Chiyute no Jutsu (Técnica de manos curativas)". Con el simple contacto sobre el cuepo humano, se pueden destrozar las celulas del mismo, siendo un arma letal a la hora del combate. No requiere sellos, solo necesita una concentración de chakra en la manos.
Kishō Tensei (Técnica de Restauración): Con esta técnica, el usuario puede transferir su vida a cambio de una ya muerta. Esta técnica permite al médico salvar la vida de quienes han sido gravemente dañados y que ni incluso pueden ser curados con el tratamiento médico Shōsen no Jutsu. Si el objetivo del Jutsu no está muerto, el ninja no transfiere por completo su vida y puede curar las heridas del lesionado sin perder su vida (Se debe tener permiso del Líder del Clan para usarla).
Shujutsu-shitsu (Sala de Operaciones): Mediante una gran expulsión de chakra, tras realizar los sellos correspondientes, se crea una especie de ola de chakra curativo, que elimina cualquier rastro de enfermedad o veneno de todo cuerpo en un area de cincuenta metros. El efecto de esta técnica permanece afectando durante tres turnos. Luego de realizar esta tecnica, el shinobi queda agotado, debido a que el gasto de chakra es equivalente a tres técnicas Sannin.
Nōhi no jutsu (Técnica de Invalidación Cerebral): Ninjutsu médico de alto nivel diseñado para anestesiar el cuerpo o pociones del mismo de un objetivo. En este se concentra chakra en la mano y se golpe al blanco por la parte del cuerpo que se quiera anestesiar quedando esta completamente insensible; también se puede dejar inconsciente al enemigo por completo. Este jutsu se basa en aplicar el chakra en los nervios que transmiten los impulsos sensitivos hasta el cerebro e incomunicar los mismos, quedando el cuerpo completo o parcialmente anestesiado por un breve intervalo de tiempo. Esta técnica esta diseñada para la realización de operaciones, aunque también puede utilizarse para luchar.
Chikatsu saisei no Jutsu (治活再生の術, Técnica de regeneración de partes perdidas): Este jutsu utiliza una parte del cuerpo del paciente (generalmente pelo, que es facil de conseguir) para regenerar una parte del cuerpo destruida o gravemente herida. Requiere mucho tiempo para poder culminar, cuatro ninjas médicos en una posición fija y una amplia habitación. Los ninjas médicos deben ser sustituidos periódicamente por el largo tiempo y la gran cantidad de chakra que requiere.
Ōkashō Golpe de flor de cerezo Nivel: Cualquier rango Descripción: El ninja enfoca su chakara en sus manos y pies dándole así una mayor fuerza en sus ataques físicos el nombre fue dado por una antigua ninja que había inventado la técnica con el mismo nombre.No cabe duda en resaltar que el ninja se vuelve mas ágil y le da más potencia al saltar.El nivel de fuerza se incrementa conforme al rango del ninja.
Shītoiryūjon Ilusión de pétalos Este Jutsu lo podrán entrenar desde Chunnin hacia adelante. Descripción: El oponente quedara dentro de una ilusión donde una inmensa cantidad de pétalos lo rodean las cuales se le pegan en el cuerpo dejándolo inmóvil, no puede realizar ningún movimiento o jutsu.(1 turno)
| |
|