Creo que ya no hay nada que decir ni que hacer, creo que esto ya lo dejare hasta aquí, no seguire, intentando perseguir algo que no se completara, creo que quisiera no pensar en ti, ni lo que hice por ti, quiero divertirme para no acordarme de ti.
Esto será increíble, será algo inolvidable, no podre detenerme hasta que lo logre, tengo una nueva meta que cumplir, mi corazón no para de latir, solo espero que entiendas lo mal que me siento, y que hare lo necesario hasta que esto en mi acabe.
Saltare, y no me detendré
Gritare y bailare hasta ya no poder
Hare todo en una noche
Hasta que me que un ¿Ahora que?
No me detendré, este es el momento que espere,
Mi mente no me responde,
Mi corazón ya no se esconde,
Te juro que hare lo imposible
hasta que me olvide de ti, hare lo que
sea para
olvidarme de ti.
Estoy adrenalinado, estoy emocionado, no hay nada que me detenga, la fiesta me esta matando, no hay nada que no quiera hacer, ya no tengo en que creer, solo tengo un punto de llegada, no hay camino, no mapa, solo ay una via.
Creo que esto para mi se acabo, se acabo ya se acabo, tu no supiste apreciar todo lo que te dije, no creis que mi amor era verdadero, pero eso ya no importa, pasa la pagina, mira que ya nada me estorba, solo tengo mi meta, y yoooo,..
Hare todo en una noche
No me detendré, este es el momento que espere,
Mi mente no me responde,
Mi corazón ya no se esconde,
hasta que me olvide de ti,
Mi corazón ya no siente nada, todavía no llega la mañana, me estoy volviendo loco, mi mente esta perdida, ya nada me detiene, estoy gastando mi dinero y no se ni lo que viene, estoy haciendo de mi vida un desastre, pero no hay nada mas que pueda hacer para olvidarme de tiiii………. Ouhhhoaaa.
Yooooooooo.
Hare todo en una noche
No me detendré, este es el momento (es mi momento) que espere,
Mi mente no me responde,
Mi corazón ya no se esconde(nunca mas lo har),
Por que