Arreglando la aldea (de los pendejos que atacaron xD)
Autor
Mensaje
Kimimaro Taka
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Inuzuka Especialidad ~: Taijutsu Situación Sentimental ~:
Tema: Arreglando la aldea (de los pendejos que atacaron xD) Dom Abr 10, 2011 4:56 pm
Despues de entrenar senti explosiones y corri al centro de la aldea que estaba medio destruida, no habia rastro del causante, lo bueno era que en ese momento los aldeaños estaban fuea de la aldea asi que ninguno salio herido, usando el control de la tierra arregle las casas y la muralla semi destruidas y puse un sistema de alarma: Pilares de Tierra cuviertos con chakra que emanan un campo de chakra, cuando algo atraviese el campo vere en mi mente la forma del objeto que paso a travez del campo. Despues de arreglar todo y poner el sistema de alarma fui a una esquina cerca de la puerta y con el control de la tierra hice una habitacion subterranea con escaleras baje a ella y la arregle a mi gusto: unos 30 x 30 metros y unos 5 metro de altura desde ahora qui seria me campo de entrenamiento ya que queda mas cerca de la entrada
Arreglando la aldea (de los pendejos que atacaron xD)