Haruhi Gennin
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 29/08/2011
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Especialidad ~: Taijutsu Situación Sentimental ~: Solter@
| Tema: { M i s i ó n: B u s q u é d a } Mar Ago 30, 2011 6:31 am | |
| Rango: D Lugar: Amegakure. Extensión: 8 post de 10 líneas. Pago: 440 Ryous. Detalles: Una chica desesperada, busca a alguien que pueda encontrar el collar extraviado de su madre, pues tras una noche de fiesta, estado de ebriedad al 100%, y el collar de su madre tomado sin permiso, esta cayó en una de las calles, donde se durmió. Cuando despertó, el collar ya no estaba.
La primera misión que se le asignaba, no estaba muy emocionada, aunque ella no se emocionaba por nada, aquello simplemente le aburría, ¿La razón? La misión no era algo muy importante, aunque tomando en cuenta su rango sabía que no le darían una misión lo suficientemente importante como para hacer que al menos se emocionara un poco. Bostezó con fastidio cubriendo su boca de forma delicada con su mano; poco después se cruzó de brazos entrecerrando los ojos perdiéndose en sus pensamientos como siempre, más sin embargo no duró más de cinco minutos en eso ya que el ladrido de su fiel acompañante, Noha, le saco de su mundo de pensamientos, se volteo a verlo y se agacho para quedar a la altura del pequeño perro.
-¿Qué pasa Noha?- pregunto al pequeño animal el cual salto hacia ella y le dio una lamida en la cara, soltó una suave y muy baja risita que hizo que el perrito comenzará a mover su colita de forma animada. Con delicadeza se levanta teniendo aún al cachorrito en sus brazos, sencillamente era su único amigo y el más leal que podría pedir; continuo caminando pero ahora le hacía cariño a su acompañante, acariciaba sus orejas o su pancita, le parecía adorable, aunque no lo iba a admitir delante de nadie, la forma en que movía su patita cuando rascaba un poco su pancita.
Suspiró con fastidio y miro al cielo antes de decidirse por fin a cumplir la misión que le habían encargado en contra de su voluntad, bajo al cachorrito que en pocos segundos ya era un gran perro adulto, mucho más grande que uno de tamaño real, le sonrió recibiendo un alegre ladrido por parte del animal; saco de una parte de su vestido un brazalete y se lo dio al perro para que lo olfateara. –Busca el olor, si lo hayas, ya sabes que hacer, ve por la izquierda, yo iré por la derecha ¿Vale?- tras un ladrido de afirmación y ver como el animal se iba corriendo por donde le habían indicado.
-Bueno... Gijyuu Ninpou, Shikyaku no Jutsu- murmuro haciendo los sellos respectivos, su apariencia cambio un poco, adquiriendo unos rasgos más animales, con el brazalete aún en mano lo olfateo un poco antes de lanzarse a correr en la dirección contraria por la cual se había ido su querido acompañante canino; mientras corría buscaba el aroma proveniente de aquella mujer a la cual le habían quitado aquel collar tan valioso y que su hija pidió que buscaran hasta encontrarlo. | |
|