La búsqueda había sido corta, pues el halcón en quien se había convertido era rápido, haciendo aquel acto pensaba -Ahora que me convertí en un halcón, puedo ver mas parte de la ciudad, según tengo entendido es un lugar muy viejo, bastante sucio y...- antes de que siquiera terminase con su pensamiento, logra ubicar un sitio con las mismas características del local denominado "Tenpo no negai", no tenia nada que perder asíque al instante de verlo descendió hasta llegar al suelo, donde volvió a hacer aparecer una nube de humo la cual dejo ver nuevamente al joven de elegancia, este se acomodo sus lentes nuevamente y decidió entrar para buscar la bandeja por la cual habia llegado a aquel lugar.
Pasando por la puerta vio al desdichado local -Buenas tardes, hay alguien por aca?- pregunto interrogante, un joven de cabellos rubios, se presento ante el pelinegro, quien amablemente estrecho su mano para saludarlo, esto lo hacia obviamente por elegancia, cosa que era cotidiano para aquel sujeto de nombre Jeffrey y de apellido Clayton.