• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Mision-La llamada del Rescate Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Mision-La llamada del Rescate Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Mision-La llamada del Rescate Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Mision-La llamada del Rescate Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Mision-La llamada del Rescate Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Mision-La llamada del Rescate Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Mision-La llamada del Rescate Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Mision-La llamada del Rescate Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Mision-La llamada del Rescate Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Mision-La llamada del Rescate Facebook Mision-La llamada del Rescate Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Mision-La llamada del Rescate Icon_vote_lcapMision-La llamada del Rescate Icon_voting_barMision-La llamada del Rescate Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Mision-La llamada del Rescate Icon_vote_lcapMision-La llamada del Rescate Icon_voting_barMision-La llamada del Rescate Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Mision-La llamada del Rescate Icon_vote_lcapMision-La llamada del Rescate Icon_voting_barMision-La llamada del Rescate Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Mision-La llamada del Rescate Icon_vote_lcapMision-La llamada del Rescate Icon_voting_barMision-La llamada del Rescate Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Mision-La llamada del Rescate Icon_vote_lcapMision-La llamada del Rescate Icon_voting_barMision-La llamada del Rescate Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Mision-La llamada del Rescate Icon_vote_lcapMision-La llamada del Rescate Icon_voting_barMision-La llamada del Rescate Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Mision-La llamada del Rescate Icon_vote_lcapMision-La llamada del Rescate Icon_voting_barMision-La llamada del Rescate Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Mision-La llamada del Rescate Icon_vote_lcapMision-La llamada del Rescate Icon_voting_barMision-La llamada del Rescate Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Mision-La llamada del Rescate Icon_vote_lcapMision-La llamada del Rescate Icon_voting_barMision-La llamada del Rescate Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Mision-La llamada del Rescate Icon_vote_lcapMision-La llamada del Rescate Icon_voting_barMision-La llamada del Rescate Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Mision-La llamada del Rescate Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Mision-La llamada del Rescate

Ir abajo 
AutorMensaje
Gigi's
Sannin
Sannin
Gigi's


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 21/06/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~:
Situación Sentimental ~:

Mision-La llamada del Rescate Empty
MensajeTema: Mision-La llamada del Rescate   Mision-La llamada del Rescate Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 5:08 pm

Una misión me habian asignado era una misión fácil de rango D, debía encontrar al gato de la señora feudal era un gorda con una verruga muy cerca de su boca siempre se escapaba y yo entendía por que, a quien le gustaría estar con una vieja gorda que te lastima cuando te quiere acariciar. Pobre gatito no lo quería buscar ya que era mejor solo que mal acompañado pero necesitaba los ryus para mis saciedad de dinero así que estaba en un acantilado/cañón y lo primero que se me ocurrió fue en el cañón Furusawa, fui a buscarle, lleve como siempre comida conmigo pero fui a visitar a unos familiares primero los cuales estaban enfermos y vivían al pie de la puerta de entrada y salida... luego de horas salí para ir directo al cañón como siempre iba elegante me tape toda mi cara dejando revelar solo mis ojos grises el sol este día ardía como mil soles en un clima de verano pero esto no impediría mi misión de regresar a pobre e inocente Gatito
Volver arriba Ir abajo
Gigi's
Sannin
Sannin
Gigi's


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 21/06/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~:
Situación Sentimental ~:

Mision-La llamada del Rescate Empty
MensajeTema: Re: Mision-La llamada del Rescate   Mision-La llamada del Rescate Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 12:07 am

El camino al cañon mas rapido era por la Ciudad Kyoma estaba lleno de bandidos y tras esto duraba un dia entero para salir de dicha ciudad. Al entrar en la ciudad muchos me querian robar mis pertenencias pero lo que no sabian era mi poder oculto así que active mi poder del taijutsu y empece a hacer combos, pero no solo esto tambien los eleve al aire a muchos luego los en volví a todos con unas vendas de mis pies y a toda velocidad los voltee y los lance hacia abajo e limpacto fue muy grande y de 15 mate a 10 y seguí con mi camino pero pare en varios lugares para comer un poco de comida y la noche ya se acercaba así que me aloje en un hotel donde pasaria la noche entera y por la tarde salir del hotel, y en un abrir y cerrar de ojos ya estaría en el Cañon de Furusawa.
Volver arriba Ir abajo
 
Mision-La llamada del Rescate
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mision D
» Mision for me ^^
» Mision C......
» 1ra. Misión rango D ~
» Pedido de Misión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Mundo Ninja :: País del Viento 風の国 :: Cañón Furusawa-
Cambiar a: