• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Mision-El Cofre Perdido Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Mision-El Cofre Perdido Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Mision-El Cofre Perdido Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Mision-El Cofre Perdido Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Mision-El Cofre Perdido Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Mision-El Cofre Perdido Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Mision-El Cofre Perdido Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Mision-El Cofre Perdido Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Mision-El Cofre Perdido Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Mision-El Cofre Perdido Facebook Mision-El Cofre Perdido Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Mision-El Cofre Perdido Icon_vote_lcapMision-El Cofre Perdido Icon_voting_barMision-El Cofre Perdido Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Mision-El Cofre Perdido Icon_vote_lcapMision-El Cofre Perdido Icon_voting_barMision-El Cofre Perdido Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Vormund Hexenkessel (1897)
Nino-san (1680)
Frau (1559)
Eisuke (1502)
Minato Arisato (1464)
Lavi (1390)
Harleen Quinzel (1311)
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Mision-El Cofre Perdido Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

Mision-El Cofre Perdido

AutorMensaje
Gigi's
Sannin
Sannin
Gigi's

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~:
Situación Sentimental ~:

Mision-El Cofre Perdido Empty
MensajeTema: Mision-El Cofre Perdido   Mision-El Cofre Perdido Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 8:47 pm

Se me había otorgado una misión en la cual debía salir a las afueras de suna, entrar en una cueva que se encuentra por el lugar y entrar para buscar un cofre el cual tenia documentos inimaginables los cuales contenían los principios de la aldea de sunagakure, pero no iba a ser tan fácil por que el la cueva había un gran escorpión. Salí de la aldea con una mochila donde empaque todo lo necesario para esta misión como: Comida, Agua, Armas, Ropa, Libre y un Lapicero por si me pedían un informe sobre la bestia. Salte de casas en casas para llegar a la salida y de esto dirigirme a la cueva. Levaba comida conmigo pero no me la podía gastar así que antes de salir fui a comer un poco del rico ramen de Ichuraku, pedí 2 platos de ramen y cada uno con una porción mas de cerdo... comi y sali caminando lentamente hasta la puerta cuando Ichu [El Dueño] me lazo unas piedras mientras me gritaba -¡Eh, Paga lo que has comido!- reaccione y pague ya que con tanto pensar se me olvido pagar.
Gigi's
Sannin
Sannin
Gigi's

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~:
Situación Sentimental ~:

MensajeTema: Re: Mision-El Cofre Perdido   Mision-El Cofre Perdido Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 9:03 pm

Al pagar en Ichuraku salí de inmediato para dirigirme a la cueva pero para salir primero tuve que llenar un formulario de unas 2 páginas en las cuales explicaba por que razón iba a salir de la aldea, me tomo aproximadamente 10 minutos, al salir me puse un pañuelo en mi boca para que la arena no entrara ya que afuera de la aldea el viento volaba por todas partes junto con la arena. Saque un pergamino/mapa con el cual me orientaría para llegar a la cueva pero en el camino hubo muchos retrasos, el primero fue cuando caí en un genjutsu el cual me hizo caminar en círculos me di cuenta de esto cuando pasaron 15 minutos, lo cancele con la técnica "Kai" y tuve que asesinar a unos cuantos bandidos y otras veces plantas me crearon heridas las cuales tuve que sanar y me llevo tiempo ya que unas fueron internas otras tenían veneno y otras simplemente no sabia que las tenia.
Gigi's
Sannin
Sannin
Gigi's

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~:
Situación Sentimental ~:

MensajeTema: Re: Mision-El Cofre Perdido   Mision-El Cofre Perdido Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 9:28 pm

Después de tantas cosas raras que me pasaron y luego de sanarme heridas y mas seguí con mi camino a la cueva, ya mas o menos podía diferenciar una cueva junto con unas cuantas lanzas de fuego a su alrededor iluminando el lugar pero un ataque de hambre me dio y la noche llegaba así que tuve que comer y crear un pequeño lugar donde dormir para pasar la noche... desperté y el sol pegaba en toda mi cara esto fue lo que me despertó y ya era tiempo de seguir con mi rumbo a la cueva, la arena traspasaba mis plantillas y quemaba en mis pies así que tuba que utilizar mi chakra antes de lo predicho, para hacer la huida pétalos de flor. Aparecí y reaparecí en frente de la cueva listo para lo que esta cueva me trae consigo. Ya escuchaba unos sonidos de la bestia era como un sonido seco, la cueva no tenia Eco el escorpión sonaba Tsz, Tsk fastidiaba mis oídos pero después de unos momentos el sonido se dejo de escuchar y supuse que se había dormido
Gigi's
Sannin
Sannin
Gigi's

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~:
Situación Sentimental ~:

MensajeTema: Re: Mision-El Cofre Perdido   Mision-El Cofre Perdido Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 11:31 pm

Di un paso para entrar a la cueva y un temblor paso por todo mi cuerpo, pensé que seria algo malo pero debía hacerlo si o si así que seguí caminando pero era muy oscuro pero vi una antorcha, la prendí con el elemento Katon ahora si veía mejor, me acerque a una pared y vi sangre seca, en ese instante supe que esto iba en serio, que este animal no era un simple escorpión. Mas adelante se oían gritos y en las paredes habían rasguños... ya vi a la bestia y ella a mi también, el viento trajo pétalos que rodearon, le lance la antorcha y el reacciono lanzándome un liquido, lo evadí de un salto pero cuando el liquido toco el suelo, se empezó a derretir así que en el aire hice sellos y lance una chorro de Lava/Yoton pero no me fije me di contra la pared cayendo al suelo consciente y repente el escorpión me envuelve en una telaraña y en ese instante quedo inconsciente
Gigi's
Sannin
Sannin
Gigi's

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~:
Situación Sentimental ~:

MensajeTema: Re: Mision-El Cofre Perdido   Mision-El Cofre Perdido Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 1:46 am

Desperté en un nido rodeado por carne, el Escorpión estaba mirándome y redujo su tamaño no sabia que podia hablar pero lo hizo. Me hablo de que el era/es un humano el cual fue convertido en Escorpión por medio de un Genjutsu y se transformo en el protector del pergamino para que así no cayera en manos equivocadas por que si lo hacia seria fatal. Mientras yo esta inconsciente el analizo mi chakra pudo notar que era puro y lo queria para el bien, tras esto me monto en su espalda y me llevo justamente a donde se encontraba el pergamino [Aumento su tamaño claro] me acerque lentamente y dar un paso miles de flechas se dirigieron a mi desde una sola direccion así que cree una ráfaga de aire la cual partió las flechas así que sin mas preanbulos tome el pergamino y me lance a el "Escorpión"
Gigi's
Sannin
Sannin
Gigi's

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~:
Situación Sentimental ~:

MensajeTema: Re: Mision-El Cofre Perdido   Mision-El Cofre Perdido Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 4:19 am

El impacto con el animal fue tan fuerte que caí sobre el y no quede despierto cuando desperté estaba devuelta al nido del Escorpión el me dijo que debía leer el 10° renglón y eso hice decía Kau-Mei-Te-Lu-Dem-Iqui y de repente una nube de humo envolvió a el y cuando el humos se fue dejo a hombre de una edad de 28 años aproximadamente, se suponía que el aprendió muchas técnicas al paso de los años que esa sangre fue con la que lo sellaron en un Escorpión y que los rasguños en la pared eran de las personas las cuales murieron al Sellarlo en el escorpión. El nombre del joven era Kabiro así que fuimos a la salida y lo llevaría a la aldea conmigo donde quedaría y viviría su vida como un ninja. Caminamos un largo rato para llegar a la salida y al llegar paramos un momento para comer unos Bollitos dangos que traía en mi bolso estaban fríos pero con katon los calenté un poco aunque unos se me quemaron. Y el camino estaba despejado de bandidos así que caminamos tranquilamente hasta sunay al llegar corrí y grite mientras lace el pergamino ¡Mision Cumplida!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mision-El Cofre Perdido   Mision-El Cofre Perdido Icon_minitime

Mision-El Cofre Perdido
Página 1 de 1.