• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
mi perfil ninja Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
mi perfil ninja Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
mi perfil ninja Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
mi perfil ninja Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
mi perfil ninja Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
mi perfil ninja Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
mi perfil ninja Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
mi perfil ninja Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
mi perfil ninja Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
mi perfil ninja Facebook mi perfil ninja Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
mi perfil ninja Icon_vote_lcapmi perfil ninja Icon_voting_barmi perfil ninja Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
mi perfil ninja Icon_vote_lcapmi perfil ninja Icon_voting_barmi perfil ninja Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
mi perfil ninja Icon_vote_lcapmi perfil ninja Icon_voting_barmi perfil ninja Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
mi perfil ninja Icon_vote_lcapmi perfil ninja Icon_voting_barmi perfil ninja Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
mi perfil ninja Icon_vote_lcapmi perfil ninja Icon_voting_barmi perfil ninja Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
mi perfil ninja Icon_vote_lcapmi perfil ninja Icon_voting_barmi perfil ninja Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
mi perfil ninja Icon_vote_lcapmi perfil ninja Icon_voting_barmi perfil ninja Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
mi perfil ninja Icon_vote_lcapmi perfil ninja Icon_voting_barmi perfil ninja Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
mi perfil ninja Icon_vote_lcapmi perfil ninja Icon_voting_barmi perfil ninja Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
mi perfil ninja Icon_vote_lcapmi perfil ninja Icon_voting_barmi perfil ninja Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
mi perfil ninja Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 mi perfil ninja

Ir abajo 
AutorMensaje
Winry
Chunnin
Chunnin
Winry


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/07/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~:
Situación Sentimental ~:

mi perfil ninja Empty
MensajeTema: mi perfil ninja   mi perfil ninja Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 4:36 am

Nombre: Winry
Aldea: Kumogakure
Sexo: Femenino
Clan: Uchiha
Elemento de Chakra: Katon
Organización: Ninguna
Rango: Chunnin
Kekegenkai: Sharingan
Especialidad: Genjutsu
Armas u Objetos:
Personaje:
Diseño de personaje:

Misiones D:
0
Misiones C:
0
Misiones B:
0
Misiones A:
0
Misiones S:
0

Ninjutsu: 3
Sellos: 3
Resistencia: 3
Velocidad: 4
Fuerza: 5
Inteligencia: 3
Genjutsu: 3
Taijutsu: 4

Volver arriba Ir abajo
Winry
Chunnin
Chunnin
Winry


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/07/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~:
Situación Sentimental ~:

mi perfil ninja Empty
MensajeTema: Re: mi perfil ninja   mi perfil ninja Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 4:40 am

mi perfil ninja Uchiha-1

Los Uchihas son descedientes del hijo mayor del Sabio de los Seis Caminos, dicho ancestro tenia la idea de que el "poder" era la unica forma de conseguir la paz que su padre deseaba. Sin embargo el Rikudō eligio a su hijo menor como el que hederaria su legado ya que creia que el "amor" era la forma de conseguir la paz, pero esta decision fue tomado mal por su hermano mayor ya que se enfreto a su propio familiar para recuperar lo que consideraba suyo, desde ese momento se formo lo que se llama como "La Cadena del Odio". Los descendiente del hijo menor serian los Senjus, causando que se formara una rivalidad entre los Uchihas y los Senjus.
Antes de la fundacion de las aldea ocultas, los Uchihas llegaron a tener una gran fama debido a que tenia un poderoso chakra y un Kekkei Genkai llamado Sharingan. Dentro de este clan nacio un poderoso ninja llamado Madara Uchiha el cual logro dominar el dojutsu de su clan ademas de poder llevarlo a un nuevo nivel cononcido como el Mangekyo Sharingan, este junto con su hermano Izuna tomaron el control total sobre el clan. Pero apesar de que fue considerado como un poderoso clan habia otro que se comparaban con ellos llamado el Clan Senju, cuando un pais contrataba a los uchihas el rival contrario contrataba a los Senjus haciendo que se enfrentaran varias veces.
Mas tarde Hashirama Senju harto de la guerra, que solo traia muertes, decidio hacer un trato de paz con los Uchihas, Madara no estaba de acuerdo pero como la mayoria de su clan queria la tregua no tuvo mas opcion que aceptar. Esta nueva alianza creo Konoha y escogieron a Hashirama como el primer Hokage, pero Madara creia que debia ser el e intento revivir las llamas de la guerra pero ninguno de los miembros del clan quiso apoyarlo, esto hizo que el ninja desertara de la aldea.
Con el tiempo Tobirama Senju creo la Policia Militar de Konoha, encargado por los uchihas, como un simbolo de confianza. Según Madara esto en realidad era una forma de mantener a los miembros del clan fuera del gobierno de Konoha. Varios Uchihas creyeron esto e intentaron seguir la revelion de Madara, pero para este ya era demasiado tarde ya que el clan habia sido suprimido por completo por los Senjus.

Sharingan

Es el doujutsu que sólo algunos de los integrantes del clan Uchiha poseen, éste doujutsu a pasado a ser legendario tras el casi exterminio del clan.
El Sharingan es un Doujutsu (técnica ocular); se caracteriza porque el que lo tiene, una capa de sangre cubre la pupila haciendo el ojo color rojo, con una, dos o tres marcas en forma de coma apuntando a la pupila dependiendo del desarrollo de su técnica. Con esta técnica, su propietario es capaz de copiar las técnicas de sus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja). Además puede anticiparse a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean.

~Gennin

- Tecnica del Sharingan, nivel 1
Este nivel de sharingan aumenta tu fuerza en ataques directos, taijutsu.
Requerimientos.-Hacer un entrenamiento de 7 post , 6 lineas

- Shishi Rendan(Combo del León)
Taijutsu Descripción: Técnica que tras lanzar al enemigo al aire con una potente patada a la cara, cuando el enemigo esta en el aire, le propina una muchas mas patadas al estómago y sus alrededores, tirándolo al suelo finalmente con una potente patada en el centro del estómago, inmovilizandolo.

- Hi Mae Geri (Patada Flamígera Frontal)
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de fuego.

- Sofu Shasen no Tachi(se requiere sharingan para efectividad en el ataque)
Es una técnica propia del Clan Uchiha y es utilizado mientras se usa el Sharingan. Se utilizan finos hilos, para atar un montón de Shurikens, kunais y diferentes armas arrojadizas, que una vez rodean al enemigo lo inmovilizan. El Sharingan se utiliza para buscar los puntos vitales del oponente y lanzar el kunai o shuriken en el lugar preciso. Una vez inmovilizado, es hora de utilizar un jutsu más potente.Se necesita paquete de kunais , shurikens e hilos ninja

- Hijin Heki (Muro de Fuego)
Un muro de fuego protege tu cuerpo completamente, reduciendo el ataque enemigo considerablemente.

- Sen Tatakau Hi (Mil Golpes de Fuego)
El ninja lanza de su boca bolas de fuego(depende del chakra que se use seran las bolas de fuego), que van directas hacia el adversario.

- Katon GokaKyuu no jutsu (Gran Bola de Fuego)
Ataque en la que se concentra gran cantidad de chakra, y se expulsa una gran bola de fuego que arrasa todo lo que encuentra a su paso.

~ Chunnin

- (Tecnica del Sharingan, nivel 2)
Descripción: Aumenta el nivel de fuerza, resistencia y genjutsu percibiendo muy bien los movimientos del oponente. con este puede copiar los nijutsus y ver a traves de ellos, además de ver atravez de genjutsus y taijustus (Copia Ninjutsu y taijutsu)
Requerimientos.-

- Magen, kyouten chiten Ilusión demoniaca
Cambio de espejo de cielo y tierra Efecto: hace caer al oponente en su propio genjutsu Descripción: Gracias al sharingan, es capaz de anular un genjutsu de su nivel y "devolverselo" al oponente.

- Housenka no Jutsu (Técnica de las Llamas del Fénix)
Se crean afiladas plumas de fénix que se disparan como flechas.(inesquivables)

- Hayabusa Otoshi (Descenso del halcón peregrino)(requiere sharingan para maxima efectividad en el ataque)
Taijutsu El usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo, para cuando se produzca el colapso con él, este se llegue a una muerte instantánea. Esta técnica requiere gran precisión y velocidad para de esta forma no darle al rival tiempo de reaccionar ante el ataque y así lograr menos resistencia a la técnica. A pesar que el usuario también cae a la misma velocidad que el rival, este es el que recibe todos los daños, amortiguando así la caída para el primero; aunque si la esta se realiza desde una gran altura el usuario suele también recibir daños. Es una técnica de corta distancia con un mínimo porcentaje de error.

- Kanningu Daichi (Trampa en el Suelo)
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de este. El chakra sobrecalienta la zona. Una gran explosión de enormes llamaradas surge de la zona marcada. El poder del jutsu es descomunal, pudiendo cambiar el paisaje por completo, reduciendo rocas incluso a ceniza.

- Katon Daibakufu no Jutsu (Catarata de Fuego)
El usuario coloca las manos en algún lugar sólido (roca, árbol, etc) y de éste comienza a formarse una catarata de fuego que fluye hasta el oponente, la técnica también se puede realizar en el suelo.

- Katon, Hosenka no Jutsu: (Técnica del Fuego del Fénix)
Ataque que crea un grupo de pequeñas bolas de fuego, en las cuales pueden ocultarse varios shuriken, para hacer mas efectivo el ataque (al daño del ataque se le suma el daño de los shurikens)

- Katon Hibashiri (aro de llamas)
Un aro de fuego rodea al enemigo, las paredes de éste son medianas, y difícilmente se pueden traspasar por que obviamente causara quemaduras de diversos grados.
Volver arriba Ir abajo
Winry
Chunnin
Chunnin
Winry


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/07/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~:
Situación Sentimental ~:

mi perfil ninja Empty
MensajeTema: Re: mi perfil ninja   mi perfil ninja Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 4:43 am

Tecnicas de elemento

Gennin:

Katon: Hōsenka no jutsu (火遁・鳳仙火の術 elemento fuego, llamas del Fénix)
Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha.

Katon: Gōkakyū no jutsu (火遁・豪火球の術 Elemento fuego, gran bola de fuego)
Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldear chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino.
El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza. Esta técnica no es muy eficaz debido a la dirección invariable que toma la bola de fuego es muy fácil de evadir. Es una técnica básica del clan Uchiha, este clan considera a un niño que amaestra esta técnica un hombre dándole el permiso de aprender una cierta cantidad de técnicas más complicadas del clan; además de este clan la dominan algunos jōnin.

Katon: Endan (火遁・炎弾 Elemento fuego: Bala en llamas)
Técnica en la que Jiraya lanza una bola de fuego por su boca, la utiliza en la pelea contra Konan.

Chunnin:

Katon: Karyūdan 火竜弾 (Misil-Ddragón de fuego)
Ninjutsu de elemento fuego, en el cual el usuario concentra chakra convirtiéndolo en fuego, lanzando el mismo por su boca creando un fino haz de fuego, debido a que este jutsu es demasiado débil generalmente se utiliza combinada con el doton ∙ doryūdan, en el cual las bolas de tierra se incendian aumentando la efectividad de ambas técnicas. Utilizada sin esta combinación no tiene efecto alguno, es cuando se una con la otra técnica que gana eficacia además de alcance. Es difícil esta unión debido a que tierra vence fuego, por eso solo lo pueden realizar los ninjas de alto nivel. Esta técnica no gasta tanto chakra.

Volver arriba Ir abajo
Winry
Chunnin
Chunnin
Winry


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/07/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~:
Situación Sentimental ~:

mi perfil ninja Empty
MensajeTema: Re: mi perfil ninja   mi perfil ninja Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 4:46 am

Tecnicas de especialidad

Genin

-Kasumi Jūsha (Sirvientes de la bruma): Genjutsu, en el que una vez atrapado el enemigo, este ve clones de los usuarios los cuales salen del suelo y de los árboles rodeándolo. Estos al no ser reales no se deshacen, al recibir un golpe el usuario hace que se deformen pareciendo estar constituidos de un tipo líquido negro viscoso, como si fuera aceite, para luego rehacerse o incluso crear en este mismo clon en la deformación otro cuerpo. El usuario puede cronometrar sus ataques con aquéllos de los clones y hacer que el enemigo crea que son reales. Es una técnica de confusión y ataque, diseñada para agotar al enemigo; esta puede abarcar una gran área.

-Magen: Narakumi (Ilusión demoniaca: Vista al infierno): Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma psicológicamente el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto.

-Matsu no Arashi (Tempestad del fin): Genjutsu, en el cual se hace creer al enemigo que el usuario esta creando una tormenta la cual lo ataca constantemente con el aire y los rayos. Es una técnica diseñada para confundir y atemorizar. No es muy eficaz.

-Nisemono Kega (Falsa Herida): Hipnotizas a tu enemigo para que crea que tiene heridas que no tiene. Esto hace que se mueva mas lentamente al creer que se está desangrando y a causa de un dolor imaginario.

-Mochikiri: Este es un genjutsu muy básico. Haces creer al oponente que esta atado a un árbol con unas cuerdas muy finas.

-Toiawase: El rival sera forzado a responder la siguiente pregunta que le realice el usuario.


Chuunin

-Magen: Kokoni Arazu (Ilusión demoniaca: Falsos alrededores): Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo en este, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario. Es un genjutsu básico y muy común. Es muy fácil de eliminar.

-Hokenkin: Este Genjutsu solo se puede hacer cuando el oponente ha creado bunshin de cualquier tipo. Hace creer al oponente que todos los Bunshin creados se revelan contra él, causando que este desaparesca todos los Bunshin creados, y dejandolo con miedo, por eso no puede crear mas Bunshin durante el combate.

-Fukanō: Este Genjutsu no se detecta si es acertado, hace creer al oponente que por más que ataque, todos sus golpes fallaran.

-Kyūkō: Con este Genjutsu creas una zona llena de luz, que haces que el oponente se ciege a causa de tanta luz.

-Ilusión diabólica: con este genjutsu tu oponente te ve como un demonio, causándole mucho miedo, impidiéndole defenderse del proximo ataque.

-Tomeru: Este Genjutsu paraliza al oponente, en ese tiempo no podra atacar ni defenderce por unos segundos.
Volver arriba Ir abajo
Winry
Chunnin
Chunnin
Winry


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/07/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~:
Situación Sentimental ~:

mi perfil ninja Empty
MensajeTema: Re: mi perfil ninja   mi perfil ninja Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 4:49 am

Tecnicas de aldea

Genin

Raiton: Buki no Kaminari (Elemento Trueno: Arma de Relampago)
Esta Técnica consiste en rodear cualquier arma u cosa, con un aura de chacra Raiton, provocando que se haga altamente cortante. La diferencia que tiene de afilar armas con el fuuton, es que el fuuton aumenta el filo normal de una arma, y si esta no posee filo, entonces no tendría efecto, mas sin embargo, con el raiton, cualquier objeto puede obtener un filo grande. (Este filo va aumentando conforme se aumente de rango).

Genin: Puede Atravesar cosas debiles, como un poco la madera, y la piel de una persona, incluso llegar a los musculos pero no atravesar huesos. (Como una Arma normal)
Chuunin: Mucho mas Filosa que un arma normal como un Shuriken, capaz de hacer cortes en rocas.
Jonin: Capaz de despues de varios golpes romper el metal.
Sannin: Capaz de cortar cualquier cosa por mas dura que sea.

Raiton: Teraimei (Elemento Trueno: Brazo eléctrico)
La técnica es simple, consiste en cubrir un brazo tuyo, parcialmente por electricidad, para asi al tocar algo, o alguien darle un fuerte choque eléctrico, muy fuerte, que más que nada aturde fuertemente al enemigo. Se puede pasar este efecto, a otras cosas como espadas o Shurikens.

Kumo no Shihai (Elemento Agua: Control de Nubes)
Esta técnica se puede realizar sin poseer elemento agua, aunque gana efectividad si se posee. La técnica consiste en manipular la humedad del ambiente, para concentrarla en un solo lugar y así crear bruma en el ambiente. La Bruma es como crear nubes, pero es el nombre que recibe cuando se crean en el suelo. La Bruma es muy diferente a la neblina, siendo que la bruma es totalmente blanca, creando un campo de visibilidad casi nulo, aunque más que nada dependiendo de su concentración. La bruma es demasiado húmeda, ya que es en su totalidad agua, además de que es muy pero muy fría, por lo que enfría rápidamente el campo de batalla además de empapar el campo. La durabilidad de la bruma depende del campo, y de cuanta humedad posee así, como el clima. Las ventajas que trae sobre el usuario, es poder ocultarse y realizar técnicas con esta Bruma. (Por dicha similitud con la neblina, Kumogakure siente rivalidad con kirigakure).

Genin: 3 Turnos para Llenar completamente de Bruma, el campo
Chuunin: 2 Turnos para llenar completamente de Bruma el Campo
Jonin: 1 turno para llenar completamente de Bruma el Campo
Sannin: En el Mismo turno.

El usuario puede estar atrayendo Bruma, mientras se mueve, pero no puede realizar otros Jutsus.

Chuunin

Kaminari no Uta (canción del relámpago)
Esta técnica es en realidad una especie de genjutsu, en la cual se exterioriza el elemento raiton creando un Sonido chirriante, característico del trueno, pero extrañamente resulta agradable, para el enemigo. Con el tiempo, la electricidad empieza a filtrarse por su sistema nervioso, lo que causa parálisis parcial en ciertas partes del cuerpo del enemigo, la cual va aumentando conforme el tiempo pasa. Esto es así, porque estas corrientes eléctricas, neutralizan los impulsos eléctricos que son mandados por el cerebro, asi creando el efecto, de que el cerebro no manda ordenes. Para no ser afectado por dicha técnica se tendría que estar alejado, o obstruir el campo de los oídos. La técnica en este nivel no tiene tanto efecto, pero conforme se aumenta de rango se hace mas potente y efectiva.


Kumo no Kesshou (Cristal de Nube)
La técnica consiste en darle una propiedad medio cortante, a la bruma, creando especies de cristales de agua en medio del vapor, los cuales crean pequeños cortes en el cuerpo de quien este dentro del lugar, primero empieza cortando la ropa y luego empieza con raspones y cortes en la piel expuesta. Los cortes son leves a este nivel. En niveles superiores, se hacen mas filosos asta llegar aser mortales. Las personas de Kumogakure, tienen ropa mas resistente a esta técnica, porque el efecto de esta, es retardado en personas que normalmente habitan en el lugar. El moverte dentro de la bruma bajo esta técnica a una alta velocidad, es algo peligroso.

Kumo no Buki (Armas de Nubes)
La técnica consiste en crear armas de Bruma, o Nube, siempre y cuando este elemento te rodee. Puedes crear desde Shurikens hasta una Katana, aunque esta ultima no tenga tan buena consistencia. Si son usadas dentro de la Bruma, son algo imposibles de detectarse, son filosos pero no tanto como un uno real. Ganan mas Poder si se usan en conjunción con el Kumo no Kesshou.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi perfil ninja Empty
MensajeTema: Re: mi perfil ninja   mi perfil ninja Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi perfil ninja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perfil Ninja
» Perfil Ninja
» Perfil Ninja ~ Death
» Perfil Ninja Jeffrey.
» Perfil Ninja StarLight

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Registro :: Misiones :: Perfiles-
Cambiar a: