Hiver Laurant Chunnin
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 25/07/2011 Edad : 35 Localización : hm.. por ahi
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Yotsuki Especialidad ~: Ninjutsu Situación Sentimental ~:
| Tema: Pido Mi examen a Jounin Mar Ago 16, 2011 6:49 pm | |
| Bueno.. quiero pedir mi examen a jounin de nuevo.. ya que mi kage no ah aparecido en ambas ocaciones u u.. espero pronta respuesta | |
|
Seiker Chung Renegado
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Yotsuki Especialidad ~: Taijutsu Situación Sentimental ~: Soltar@
| Tema: Re: Pido Mi examen a Jounin Mar Ago 16, 2011 10:23 pm | |
| Bueno primero que nada felicitaciones, es bueno ver a las personas evolucionar tan velozmente; tu examinadora sere yo y espero esto no tenga ningun tipo de problema por tu parte asi que COMENZEMOS.El examen constara de dos partes... Una teorica, en la cual te hare una serie de preguntas y dependiendo si las respuestas estan muy bien formuladas pasas a la secunda parte; la cual consta de una prueba de habilidad, pero esta te sera explicada luego.Muy bien vallamos a la primera parte.... Deberaz contestar las siguientes preguntas enviandomelas en un MP [Mensaje Privado]. Espero estes totalmente listo, y mucha suerte.
- Elabora con tus propias palabras; un breve resumen en el cual expliques: Que es un Kekkei Genkai, y cuantos tipos hay?.
- Se te asigna la mision de ir tras una organizacion criminal de tu aldea, lo curioso de esta mision es que no tienes ninguna pista de donde localizar a los miembros de esta organizacion, solo se te ah dicho que frecuentan mucho los mercados. Explica como harias para localizarlos y detenerlos.
- Problema matematico basico: Que es mas grande: El 36% de 67 u el 67% de 36?.
- Explique con sus propias palabras las diferencias entre Kekkei Genkai y Jutsu Secreto.
Recuerda que las respuestas se deben enviar a mi persona, por medio de un Mensaje privado. Luego de esto se evaluaran tu respuestas, y en este mismo lugar se te informara si apruebas o no la parte teorica.Posees 3 Dias para responder a estas preguntas. | |
|