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 Noctis Nightray ~ Shinobi´s Profile

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MensajeTema: Noctis Nightray ~ Shinobi´s Profile   Noctis Nightray ~ Shinobi´s Profile Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 4:52 pm

~ PERFIL NINJA ~



Nombre
Noctis Nightray


Aldea
Kirigakure no SatoNoctis Nightray ~ Shinobi´s Profile 20px-125px-Kirigakure_Symbol.svg


Sexo
Shinobi


Clan
Yotsuki


Naturalezas

Basicos

· Fûton ~ Noctis Nightray ~ Shinobi´s Profile 20px-Elemento_Viento
· Doton ~ Noctis Nightray ~ Shinobi´s Profile 18px-Earth_icon_svg3
· Raiton ~ Noctis Nightray ~ Shinobi´s Profile 20px-Elemento_Rayo
· Katon ~ Noctis Nightray ~ Shinobi´s Profile 18px-Fire_icon_svg3
· Suiton ~ Noctis Nightray ~ Shinobi´s Profile 18px-Water_icon_svg3

Derivados
· Jinton ~ Noctis Nightray ~ Shinobi´s Profile 18px-Elemento_Polvo
· Jinton ~ Noctis Nightray ~ Shinobi´s Profile 20px-Swift_icon_svg
· Shôton ~ Noctis Nightray ~ Shinobi´s Profile 18px-Elemento_Cristal
· Meiton ~ Noctis Nightray ~ Shinobi´s Profile 20px-Dark_icon_svg
· Enton ~ Noctis Nightray ~ Shinobi´s Profile 18px-Elemento_Incendio


Organización
Akatsuki Noctis Nightray ~ Shinobi´s Profile 20px-S%C3%ADmbolo_de_Akatsuki


Rango
Mizukage
Renegado
Akatsuki


Kekkeigenkai
••• Sekai-ju no Me (目世界樹 Ojo de Yggdrasill)
> ••• Jikan no me (時間の目 Ojo del Tiempo)
> ••• Aisupēsu (アイスペース Ojo del Espacio)


Especialidad
Senjutsu


Armas

Tonfas.:


Personaje
Sasuke Uchiha

Diseño

· RangoD: 0
· RangoC: 0
· RangoB: 0
· RangoA: 0
· RangoS: 0

Atributos

· Ninjutsu: 10
· Sellos: 15
· Resistencia: 10
· Velocidad: 20
· Fuerza: 10
· Inteligencia: 10
· Genjutsu: 0
· Taijutsu: 0



Última edición por Noctis Nightray el Lun Ago 22, 2011 5:16 pm, editado 7 veces
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MensajeTema: Re: Noctis Nightray ~ Shinobi´s Profile   Noctis Nightray ~ Shinobi´s Profile Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 4:59 pm

··· Técnicas de Especialización ···




-Senjutsu (仙術, Técnicas del Sabio) se refiere a un campo especializado de jutsu que permite al usuario sentir, reunir y usar la energía de la naturaleza (自然エネルギー, shizen enerugī) que se encuentra en el entorno de la persona. Los profesionales del Senjutsu pueden hacer que dicha energía que entra dentro de ellos se una con su propio chakra (la energía espiritual y fisica), creando un nuevo y poderoso chakra llamado "Chakra Senjutsu" (仙術チャクラ, senjutsu chakura). Este chakra no puede ser usado por nadie que no ha sido entrenado dentro de este tipo de jutsu.

Este nuevo chakra permite al usuario entrar en un nuevo estado llamado el "Modo Sabio", que puede aumentar drásticamente la fuerza de todos los ninjutsu, genjutsu y taijutsu. Una persona que es capaz de utilizar el Senjutsu se le demonina un Sabio (仙人, sennin). Esta parecen que derivan de los sapos del Monte Myobokuzan, ya que solo Shima y Fukasaku y los humanos Naruto y Jiraiya se han visto con ella. Gamakichi y Gamabunta también parecen estar familiarizados con ella.

Modo Sabio (仙人モード, Sennin Mōdo en la TV "Modo Ermitaño") es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado en Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu.

Ventajas

La fuerza física, la velocidad, chakra, y la durabilidad del usuario aumentan drasticamente.

El Ninjutsu, Genjutsu, Y Taijutsu del usuario se vuelve mas poderosos.

El usuario puede aprovechar la energía natural que los rodea, convirtiéndolo en una extensión de su cuerpo, y aumentar el alcance de sus ataques.

El usuario obtiene la habilidad de sentir el chakra y presencia de otros, en otras palabras, adquiere una habilidad extrasensorial, casi comparable a otras técnicas verdaderamente sensoriales.

El usuario no siente tanto dolor, y se recupera más rápido de daños físicos.

Desventajas

Si el usuario se ezfuerza en adquirir energía natural demasiado en el intento de iniciar el modo sennin, corre el riesgo de convertirse en un sapo, y luego en piedra.

A fin de reunir suficiente energía natural para iniciar la transformación en el modo de Sabio, el usuario debe permanecer completamente inmóvil. Debido a esto, el usuario puede ser un blanco fácil para un adversario.

Debido a que el usuario necesita moverse durante el combate, el chakra del Sabio no pueden reponerse, lo que significa que el usuario no puede permanecer en este estado por largos períodos de tiempo.

Los dos puntos débiles mencionados anteriormente pueden ser anuladas a través de la Arte Sabio: Técnica de los Anfibios, donde reúne chakra del sabio para volver a modo sennin, como en el caso de Naruto, los clones de sombra pueden ser usados para el mismo propósito.

Después de que el Modo Sennin ha terminado, el usuario parece que empieza a experimentar el cansancio.‎

Técnicas---

Katon: Dai Endan (火遁・大炎弾, Elemento Fuego. Gran Bala de Fuego) es la version mas poderosa del "Elemento Fuego: Bala de Fuego", pero adiferencia de su tecnica incial esta utiliza chakra Senjutsu. Este jutsu consiste en llenar la boca del usuario con aceite y combinarlo a la vez con chakra senjutsu que asi cuando sea lanzado se incendie convirtiendose en unas poderosas llamas que puede cubrir un gran rango y ademas puede acorrar facilmente al enemigo.

Arte Sabio: Bombardero de Agujas de Cabello (仙法・毛針千本, Senpō: Kebari Senbon) es un jutsu en donde el usuario moldea chakra senjutsu en su cabello causando que se enduresca, permitiendole a la persona lanzar una gran cantidad de pelos que actuan como si fueran senbon. Segun Jiraiya, esta tecnica tiene una gran velocidad de ataque y tiene el mejor rango es por eso que la unica forma de defendenser es atraves de un escudo. Las filosas armas creadas son capaces de atavesar facilmente la piel humano teniendo la misma capacidad penetracion que el acero.

Arte Sabio: Baño de Aceite Hirviendo (仙法・五右衛門, Senpō: Goemon) es un jutsu de colaboracion el cual realiza Jiraiya junto con Fukasaku y Shima. Este ninjutsu se trata de la combinacion del elemento viento de Fukasaku, el elemento fuego de Shima y una gran cantidad de aceite por parte de Jiraiya donde la union formara una gran ola destrutora de aceite hirviendo que posee grandes temperaturas el cual rodea una gran area y tiene la capacidad de quemar todo lo que sea tocado por ella. Este jutsu es tan poderoso debido a que la union del fuego y el viento a se que se sobrecanliente con el aceite creando un gran infierno.

El Arte Sabio: Rasenrengan (仙術・螺旋連丸, Senjutsu: Rasenrengan) es un senjutsu en donde el usuario crea un rasengan en cada mano mientras se encuentra en Modo Ermitaño. Debido a esto los efectos y la fuerza del rasengan aumentan pero también trae como consecuencia que requiera mayor cantidad de chakra, por eso la persona utiliza el Modo Ermitaño para no tener que gastar tanta energia, además para hacer el ataque más fuerte. Este jutsu es muy poderoso ya que puede derrotar a su oponente con su simple contacto.

Senpō: Chōōdama Rasen Tarengan

Senpō: Chōōdama Rasen Tarengan (仙法・超大玉螺旋多連丸, Arte Sabio: Grupo de Super Grandes Esferas Giratorias) es un jutsu en donde el usuario tras crear una gran cantidad de clones y que cada replicas tenga un Rasengan, la persona debe entrar en Modo Sabio para que de esa forma cada clones pueda introducir chakra Senjutsu en la tecnica que posee en su mano para asi crear el "Arte Sabio Gran Bola Rasengan". Despues de que cada clon tenga dicha tecnica estos deben atacar simultaneamente a su oponente causando un gran daño, trayendo como consecuencia que su enemigo reciba un gran impacto tan poderoso que pudo hacer retroceder al Zorro de Nueve Colas.




Última edición por Noctis Nightray el Lun Ago 22, 2011 4:01 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Noctis Nightray ~ Shinobi´s Profile   Noctis Nightray ~ Shinobi´s Profile Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 5:07 pm

··· Técnicas de Elementales ···



Katon

Gennin:

Katon: Hōsenka no jutsu (火遁・鳳仙火の術 elemento fuego, llamas del Fénix)
Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha.

Katon: Gōkakyū no jutsu (火遁・豪火球の術 Elemento fuego, gran bola de fuego)
Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldear chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino.
El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza. Esta técnica no es muy eficaz debido a la dirección invariable que toma la bola de fuego es muy fácil de evadir. Es una técnica básica del clan Uchiha, este clan considera a un niño que amaestra esta técnica un hombre dándole el permiso de aprender una cierta cantidad de técnicas más complicadas del clan; además de este clan la dominan algunos jōnin.

Katon: Endan (火遁・炎弾 Elemento fuego: Bala en llamas)
Técnica en la que Jiraya lanza una bola de fuego por su boca, la utiliza en la pelea contra Konan.

Chunnin:

Katon: Karyūdan 火竜弾 (Misil-Ddragón de fuego)
Ninjutsu de elemento fuego, en el cual el usuario concentra chakra convirtiéndolo en fuego, lanzando el mismo por su boca creando un fino haz de fuego, debido a que este jutsu es demasiado débil generalmente se utiliza combinada con el doton ∙ doryūdan, en el cual las bolas de tierra se incendian aumentando la efectividad de ambas técnicas. Utilizada sin esta combinación no tiene efecto alguno, es cuando se una con la otra técnica que gana eficacia además de alcance. Es difícil esta unión debido a que tierra vence fuego, por eso solo lo pueden realizar los ninjas de alto nivel. Esta técnica no gasta tanto chakra.


Jounnin:

Katon: Dai Endan (火遁・大炎弾 elemento fuego, gran bala en llamas)
Con esta técnica Jiraiya es capaz de lanzar de su boca una enorme cantidad de fuego, con una velocidad y temperatura descomunal.

Katon: Zukkoku (火遁・頭刻苦 Elemento fuego:Cañon de Fuego)
Un potente disparo de llamas dirigido desde una de las máscaras del miembro de Akatsuki, esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno afín a un tipo elemental de chakra.

Katon: Haisekishō (火遁・灰積焼 Elemento fuego: gran nube de cenizas llameantes)
Ninjutsu que consiste en acumular chakra en la garganta y expulsar cenizas hasta el momento de hacerlas explotar.

Katon: Gōryūka no jutsu(火遁・豪龍火の術 elemento fuego: poderoso dragón de fuego)
Con esta destructiva técnica, Sasuke lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra.

Sannin:


Katon: Ryūka no jutsu (火遁・龍火の術 Elemento fuego, técnica del fuego del dragón)
Ninjutsu de elemento fuego que ataca combinado con kazaguruma no sanjin. En esta técnica el usuario luego de atrapar al enemigo con la técnica anterior, moldea y concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca creando una gran cantidad de llamaradas de fuego a su alrededor, las cuales son controladas y dirigidas a través de un hilo que sostiene en su boca hacia el oponente. Otra variante es soltar la llama de fuego utilizando cualquier otro objeto que pueda dirigir la llama hacia el enemigo.
Luego de esto, el medio de transmisión unifica las llamas creando así una poderosa columna de fuego hacia el enemigo. Además de utilizar un medio para dirigir la técnica, también se utiliza para mantener unido en todo el trayecto hacia el enemigo las llamas, disminuyendo así la disipación de las mismas, de no haber esto se perderían a medida que avanza cierto poder de fuego hacia el exterior.
Es una técnica diseñada para largas distancias, al ser dirigida por un objeto hacia el enemigo previamente inmovilizado tiene un mínimo porcentaje de fallo, además esta forma hace que el poder de fuego sea mayor y con más presión. Es característica del clan Uchiha, aunque Mitarashi Anko también la domina.

Katon kasumi enbu no jutsu (elemento fuego, danza de la niebla)
Esta técnica es similar a la de Gōkakyū no jutsu pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, provocando una gran llamarada.

Kage:

Katon: Gamayu Endan (火遁・蝦蟇油炎弾の術 Elemento fuego, bala en llamas de aceite de sapo)
Jiraiya puede solicitarle a Gamabunta que arroje aceite inflamable por la boca, que luego el Sannin enciende. En la pelea entre los Sannin, Jiraiya inflama el aceite utilizando los sellos del Katon, Gōkakyū no jutsu.

Katon: Karyū Endan (火遁・火竜炎弾? elemento fuego, bala en llamas del dragón de fuego)
Ninjutsu de elemento fuego, uno de los más poderosos, es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia.



Suiton

Gennin:
Suiton: Takitsubo no jutsu Suiton: Takitsubo no jutsu: Técnica de la cascada
El usuario usa esta técnica de un pedazo de tierra (como precipicio) donde hay un espacio libre en forma de camino hacia abajo, en el espacio, crea una cascada.


Suiton: Teppōdama: Disparo de Agua
Ninjutsu de tipo agua consta de escupir una bola de agua a gran velocidad tiene un gasto de chakra considerable su impacto directo a una persona normal se sobrevendría una muerte segura.


Mizu Bunshin no Jutsu: Clon de Agua
Si en el campo de batalla tienes agua podrás crear clones. Cada clon es una décima de poder tuyo, al alejarse tiene un límite, no puede ir muy lejos. Estos clones atacan pero si el enemigo los toca son destruidos.

Mizu no Muchi: Látigo de agua
Creas un látigo que sirve para atacar como para inmovilizar al enemigo. Puedes lanzar descargas eléctricas si lo tienes atrapado con esta técnica.

Chunnin:

Suiton: Suikōdan no jutsu: Elemento agua: técnica del misil del tiburón
Usada por Kisame para atacar a Maito Gai. Pone la mano en el agua para crear un remolino del que sale un tiburón que se lanza contra su presa.


Suiton: Kokūn no Jutsu: Técnica de Lluvia Negra
Se basa en hacer llover aceite sobre el oponente para luego lanzar fuego o una técnica katon para incendiar el lugar o los oponentes, es una técnica bastante útil en el momento de querer hacer salir al rival.


Suiton: Mizugakure no jutsu 水遁・水隠の術 (Elemento agua, técnica del agua oculta)
Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla.

Suiton: Suigadan (水遁・水牙弾 elemento agua, colmillo bala acuático)
Esta técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad de agua en el entorno para realizarla.

Jounnin:

Elemento Agua: Bloqueo Tempestuoso (水遁・波瀾万象 Suiton: Haran Banshō)
Permite al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo, aplastándolo al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la técnica en apenas un instante. Esta tecnica es buena para combinarla con una tecnica de Rayo.


Mizu Kawarimi No Jutsu:
Te conviertes en agua si el enemigo te ataca, apareces en otro lugar, la diferencia que tiene con el Kawarimi No Jutsu es que no necesitas hacer sellos.
Para poder aprender esta técnica será necesario hacer un entrenamiento especial, un tema con 10 post de 7 lineas. El rand no es necesario pero si se quiere puede usarse rand.

Muro de Agua (水遁・水陣壁, Suiton: Suijinheki)
Es un jutsu en donde el usuario atraves del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un circulo. Este jutsu la utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duracion de la tecnica depende de la propia persona, ademas la fuerza y resitencia del agua es determinado por la cantidad de chakra que sea derramado. Por otra parte, el campo de vision se mantiene aun estando dentro de ella siendo una gran ventaja ya que le permite al usuario pasar a su siguiente jugada.


Suiton: Suiryūdan no jutsu : Técnica del misil-dragón de agua
Ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia, preferentemente en incognito debido a su larga secuencia la cual necesita tiempo de realización. Para poder perfeccionar esta técnica y realizarla sin sellos y sin la necesidad de usar agua del ambiente se necesita hacer un entrenamiento especial, de 10 post con 7 líneas cada uno. El rand claro esta no es necesario utilizarlo.


Suiton: Goshokuzame (水遁・五食鮫): Cinco tiburones Hambrientos
Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que parten en busca de su presa. Antes de eso el usuario llena de agua el lugar para que cuando la presa está a dentro y sea atacada por los tiburones.


Sannin:

Suiton: Hahonryū: 水遁・破奔流 : Elemento Agua: Torrente de Destrucción
El usuario acumula la humedad del aire en su mano y forma una esfera que gira rápidamente y se lanza contra el oponente, explotando contra él.

Suiton: Daibakufu no jutsu (水遁・大瀑布の術)
Elemento agua, técnica de la gran catarata). Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso.

Kage:

Suiton: Ha no kuchi: Elemento Agua: Técnica del bocado de la serpiente
El usuario manda una especie de rayo acuático a su oponente desde la reserva de agua más cercana con forma de serpiente. Este jutsu se utilica en combinación del Raiton: Jibashi para electrocutar al oponente (porque el agua es conductora de la electricidad).


Suiton: Suishōha : Destrucción de Colisión De agua
Es una técnica de agua que crea grandes olas, pueden causar grave daño al enemigo.


Fûton

Gennin:

Fūton: Daitotsuba (風遁・大突破 Elemento viento: gran penetración)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza viento en donde el usuario crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo. Otra versión de esta técnica es hacer la ráfaga de viento un poco más pequeña pero a la vez se incendia con las llamas.

Fūton: Renkūdan (風遁・練空弾 Elemento aire: Ráfaga de aire comprimido)
El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia. Esto puede ser alterado para que gane más potencia si se presiona a si mismo el estómago.

Fūton: Repusshō (風遁・烈風掌? Elemento aire: palma de viento violento)
Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.

Chunnin:

Rasengan
Técnica exclusiva de Naruto que crea en su entrenamiento con Jiraiya en el cual aplica su elemento viento, efecto de rotación y logra darle un efecto cortante.

Fūton: Atsukai (風遁・圧害 Elemento viento: presión de daño)
Un potente disparo elemental de viento dirigido desde una de las máscaras del miembro de Akatsuki, esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno afín a un tipo elemental de chakra.

Fūton: Jūha Shō 風遁•獣波掌 Oleada descomunal)
De las manos del shinobi, salen disparadas una serie de olas de viento, capaz de cortarlo todo.

Fūton: Tatsu no Oshigoto 空気の要素:気圧ゼーベリング (Literalmente Elemento Aire: Ruptura de Presión)
Crea una gran tormenta de aire que ataca al enemigo.


Jounnin:

Fūton: Fūtopa
El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado.

Fūton: Gama Teppō
Naruto pone su chakra en Gamatatsu y crean un jutsu combinado de agua con viento con el que logro romper la barrera de cristal creada por Guren. Este jutsu es la base para otro jutsu, el Korabore Ninpō: Fūton: Gama Teppō.

Fūton: Jūha Reppū Shō 風遁•獣烈風掌 (Elemento Aire: oleada descomunal de aire violento)
Tiene el mismo efecto que el anterior Jūha Shō, sólo que aún más potente.

Sannin:

Fūton : Mugen Sajin Daitoppa (風遁・無限砂塵 大突破 Elemento viento, gran tormenta cortante de arena infinita)
Consiste en tomar una gran cantidad de aire por la boca mezclarlo con chakra y arena, luego soltarlo por su boca y por agujeros (bocas) que se crean en el cuerpo de arena. Es un ataque a larga distancia con rango casi de 360° ya que le pueden salir los agujeros por cualquier parte del cuerpo. Sus efectos son principalmente para alejar al enemigo y bajar su guardia, también puede servir para defenderse. Es un jutsu muy poderoso capaz de destrozar cualquier cosa, debido a su carga de chakra y arena, la cual le confiere más poder cortante al aire.

Fūton: Rasen-shuriken (風遁・螺旋手裏剣 Elemento viento: Shuriken espiral)
Esta técnica permite que Naruto(con ayuda de dos clones) haga una gran shuriken de viento muy destructiva una vez que la tecnica impacta con el enemigo hay una gigantesca explosión y al rededor del enemigo aparecen unas micro espinas que atacan al enemigo a una velocidad impresionante, destruyendo las células del cuerpo afectado. Esta técnica es tan destructiva que causa una muerte instantánea para el que la reciba. Pero también si no esta bien desarrollada puede causar daño al brazo del usuario y corta sus nervios lo que es irreparable aún para la medicina ninja; pero bien desarrollada no causa ningún daño al usuario además de lograr una onda expansiva que aumenta al doble la capacidad destructiva de esta técnica.

Kage:

Tatsu no Oshigoto (Ojo del Huracán)
Las nubes del cielo se despejarán y de ellas saldrá un gran tornado que arastrará a todo lo que se encuentre a un kilómetro de distancia. Se puede considerar el ojo del huracán.

Fuuton Kami Oroshi (Decapitación de Viento Sagrado)
Se empieza a levantar una pequeña ráfaga de viento alrededor tuyo. Esa ráfaga, va aumentando su tamaño hasta que te rodea entero. Cuando bajes tu brazo, la ráfaga de viento irá a una gran velocidad hacia el enemigo al que le decapitará por la gran intensidad del ataque.

Enshuu no Kaze (Cúpula de Viento)
Al hacer los sellos, alrededor, como si fuera una cúpula, saldrá una ráfaga de aire expulsando todo lo que haya dentro de ella hacia fuera y produciéndole bastantes cortes.

Fujaku Hishou Shouken (Corrientes Cortantes) (Necesario Canalizador)
Con esta técnica creas unas corrientes de aire tan finas que cortan arboles o incluso rocas


Raiton

Gennin:

Raiton Raikyu: Esfera de Rayo
El Ninja crea una pequeña esfera de chisporroteante electricidad entre ambas manos y la lanza contra el enemigo.

Raiton Gentoshin: Cuerpo de Linterna Mágica
Esta técnica permite al Ninja usuario emitir una suave luz desde todo su cuerpo, permitiéndole así iluminar lugares oscuros. También puede usarla para generar un corto e intenso destello de luz, tratando de cegar al enemigo. Puedes generar luz desde tu propio cuerpo, puedes enviar también un destello fuerte para cegar unos segundos al enemigo

Raiken: Puño de Rayo
El Ninja acumula electricidad en el puño hasta que éste emite una débil corriente eléctrica, y atesta un puñetazo al enemigo que además de dañarle también le paraliza, aunque apenas le paraliza un turno, por ser de rango genin el enemigo puede moverse pero con demasiada dificultad.

Jishaku Ninpo Seki: Artes Ninja Magnéticas Repulsión
El Jishaku Ninpo es una técnica especial que permite al Ninja emitir ondas magnéticas desde su cuerpo alterando el Chakra eléctrico. La variante Seki le permite emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que repele las armas metálicas más ligeras. Puedes desviar las armas ligeras como Kunai o Shuriken

Jishaku Ninpo Hiki: Artes Ninja Magnéticas Atracción
La variante totalmente contraria del Jishaku Ninpo: Seki. Esta técnica permite al Ninja emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que atrae las armas metálicas. Normalmente su uso es recuperar armas perdidas. Puedes atraer las armas ligeras como Kunai o Shuriken


Chunnin:


Raiton Jinrai: Palmada Eléctrica
El Ninja da una fuerte palmada con ambas manos, las cuales quedan cargadas de energía eléctrica con la que el Ninja puede electrocutar a cualquiera que toque.

Raiton Arashi Gumo no Jutsu: Técnica de la Nube de Tormenta
El Ninja envía una onda de Chakra al cielo desde todo su cuerpo que provoca la formación de una nube negra y chisporroteante de tamaño medio. Crea una nube de tormenta en el cielo

Raiton Jouro Senbon: Lluvia de Agujas
El Ninja envía un pequeño rayo de electricidad desde la punta del dedo índice contra una nube de tormenta, lo que provoca que de esta caiga una lluvia de agujas Senbon de pura electricidad sobre la posición del enemigo.Haber usado Raiton Arashi Gumo no Jutsu (si ya hay nubes de tormenta no hace falta)

Raiton Inazuma: Relámpago
De igual modo que con la técnica anterior, el Ninja envía una descarga de electricidad desde ambas manos contra una nube de tormenta, provocando que de ésta surja un veloz relámpago que golpea en la localización ocupada por el enemigo, provocando una explosión al impactar. Haber usado Raiton: Arashi Gumo no Jutsu (si ya hay nubes de tormenta no hace falta)

Jishaku Ninpo Jikyu: Artes Ninja Magnéticas Esfera Magnética[
Descripción: esta técnica lanza una esfera de puro magnetismo que avanza lentamente. Cualquier arma de metal se verá irremisiblemente atraída hacia esta esfera, haciéndola prácticamente inútil. Además, si esta esfera impacta en el enemigo le da la misma capacidad de atracción, por lo que todas las armas se dirigirán automáticamente hacia él. Esta técnica puede ser usada, por lo tanto, tanto ofensiva como defensivamente. Crea una esfera que atrae todas las armas metálicas, y si impacta en el enemigo le provoca el mismo efecto durante 2 turnos


Jounnin:


Raiton Jibashi: Asesinato Electromagnético
Tras realizar una corta secuencia de sellos, el Ninja apunta al enemigo con ambas manos y de cada dedo surge un fino rayo de electricidad con una gran potencia, los cuales confluyen sobre el cuerpo del enemigo y le electrocutan.

Raiton Hiraishin: Dios del Trueno Volador
el Ninja alza el brazo hacia el cielo y un rayo cae sobre su mano, haciendo correr por su cuerpo una descarga eléctrica que electrocuta con fuerza todo lo que esté tocando.

Rai Bunshin no Jutsu: Técnica de Multiplicación de Rayo
El Shinobi concentra electricidad para formar imágenes exactas de sí mismo, las cuales al ser destruidas liberan una descarga eléctrica. Estas afectan al enemigo.

Jishaku Nimpo Denji Genmu: Artes Ninja Magnéticas Fantasma Eléctrico
Descripción: el Ninja envía contra el enemigo una lluvia de polvo y pequeños fragmentos de metal que luego carga con electricidad para hacer que rodeen al enemigo y comiencen a brillar con intensidad, interrumpiendo las ondas nerviosas que activan los músculos, y por ello paralizándole. Inmoviliza al enemigo durante 2 turnos

Jishaku Nimpo Denji Genmu: Artes Ninja Magnéticas Fantasma Eléctrico
Descripción: el Ninja envía contra el enemigo una lluvia de polvo y pequeños fragmentos de metal que luego carga con electricidad para hacer que rodeen al enemigo y comiencen a brillar con intensidad, interrumpiendo las ondas nerviosas que activan los músculos, y por ello paralizándole. Inmoviliza al enemigo durante 2 turnos


Sannin:


Raiton Raikohou: Cañón del Rugido del Trueno
El Ninja apunta al enemigo con la palma de la mano y de ésta surge una gran esfera de electricidad que crea una potente explosión al impactar.

Shichu Shibari: Atadura de los Cuatro Pilares
Esta técnica hace aparecer cuatro pequeños pilares de luz alrededor del blanco que lanzan contra el enemigo cuatro rayos de electricidad que le aturden y le inmovilizan 3 turnos al enemigo.

Raigen Raikochu: Destello del Pilar de Rayo
este potente Genjutsu ciega completamente al enemigo con una luz fuertísima que parece surgir del cuerpo del Ninja. Aunque no ciega por completo a Doujutsus como el Byakugan o el Sharingan, sí reduce notablemente su eficacia. Ciega completamente al enemigo

Raigeki no Yoroi: Armadura del Impacto del Rayo
El Ninja hace chocar ambas manos sobre su cabeza y su cuerpo queda inmediatamente cubierto por una capa de electricidad que le sirve como armadura y que aumenta su rendimiento físico. Aumenta el Taijutsu y el Ninjutsu un 30%, aumenta la velocidad y reduce el daño del Taijutsu y el Ninjutsu recibidos un 15%

Jishaku Ninpo Mugen Inseki: Artes Ninja Magnéticas Meteoros Infinitos
El Ninja emplea su Chakra magnético para hacer levitar pequeñas esferas de metal del suelo, y las cubre con electricidad para transformarlas en una lluvia letal de esferas de rayo que lanza contra el enemigo.


Kage:


Rairyuu no Tatsumaki: Torbellino del Dragón de Rayo
el Ninja convoca un torbellino de pura electricidad que adopta la forma de un dragón que se lanza contra el enemigo para atacarle. Este ataque cubre un área de efecto de tamaño notable.

Raiton Kaminari Shibari
El Ninja toca el suelo y genera alrededor del enemigo un cubo alargado de puro plasma electrificado que rodea al rival y le inmoviliza en su interior, además de que el enemigo sufrirá una fuerte descarga eléctrica si toca las paredes. Inmoviliza al enemigo indefinidamente, si toca las paredes sufres descargas mortales.

Ikazuchi Hakai: Devastación de Rayo
El Ninja envía una onda de electricidad bajo el suelo que inicialmente no hace nada. Entonces, al cabo de un tiempo, el suelo bajo el enemigo se abre y de él surge una columna devastadora de electricidad. Sellos con ambas manos + tocar el suelo (tarda 2 turnos en funcionar)

Jishaku Ninpo Teppeki: Artes Ninja Magnéticas pared de Hierro
El Ninja combina su magnetismo con su Chakra eléctrico para formar una gran pared rectangular hecha de metal cargado eléctricamente para aumentar su resistencia, y de ése modo formar una defensa impenetrable. Defiende solamente dos turnos de cualquier ataque.

Raiton Hiryugekizokushintenraiho: Cañón del Rugido del Trueno del Dragón que Quebranta los Cielos
esta poderosa técnica eléctrica envía desde la mano del Ninja usuario un tremendo rayo de puro plasma ardiente electrificado cuya punta se asemeja a la cabeza de un dragón. La explosión provocada por esta técnica es devastadora




Doton

Gennin:

Doton Iwa Fubuki: Ventisca de Rocas
El Ninja emplea su Chakra para hacer levitar las pequeñas rocas y piedras a su alrededor y las lanza contra el enemigo.

Doton Dochu Eigyo: Proyección del Pez Subterráneo
Mediante esta técnica, el Ninja cubre su cuerpo con una capa de Chakra que le permite introducirse bajo la tierra y desplazarse por ella, pudiéndola usar para ataques sorpresa o para escapar. No deja agujero. Permite al Ninja moverse a través del suelo

Doton Iwa Ifu: Piel de Piedra
El Ninja puede transformar a voluntad la piel de partes pequeñas del cuerpo, como el brazo o el cuello en roca, pudiendo aumentar así su resistencia o su fuerza.

Doton Furue: Temblor
El Ninja golpea el suelo con el pie o la mano y envía una pequeña onda sísmica que hace temblar algo la tierra, desequilibrando y tirando al suelo al enemigo.

Doton Seppa: Onda de Arena
El Ninja puede disgregar pequeñas extensiones (no mayores que una mesa) de tierra o piedra en arena, lo cual tiene diversos usos: puede usarlo para abrirse paso a través de una pared, para formar una zona blanda y de ese modo amortiguar una caída o incluso para atrapar los pies o el arma del enemigo. Transforma la tierra tocada en arena. Un sello con una mano más tocar al área que quiere transformar


Chunnin:


Doton Ganseki no Sohen: Fragmentos de Piedra
El Ninja arranca una piedra de tamaño medio del suelo, la deja en el aire y la sacude un fuerte golpe que la convierte en decenas de afilados fragmentos de piedra que salen disparados contra el enemigo por la fuerza del golpe.

Doton Doroku Gaeshi: Revolución de Pared de Tierra
Apoyando las manos en la tierra, el Ninja le infunde Chakra para que un rectángulo de piedra se eleve frente a él, protegiéndole así de los ataques frontales. Apoyar las manos en el suelo

Doton Ganchuso: Alzamiento de Estacas de Tierra
Con ésta técnica, el Ninja puede hacer surgir unas afiladas estacas de roca de cualquier lugar que tenga a la vista y en el que haya roca o tierra, no importa si es el suelo, una pared o hasta un techo. Un sello con una mano más apuntar con la otra al lugar del efecto.

Doton Doro Shibari: Atadura de Barro
Esta técnica transforma el suelo bajo los pies del enemigo en un pegajoso lodo en el que se hunde hasta las rodillas, quedando atrapado. Atrapa dos turnos al enemigo

Doton Iwagakure no Jutsu: Técnica de Ocultación entre Rocas
El Ninja cubre su cuerpo de una capa de lodo que se expande y endurece hasta formar una roca que cubre el cuerpo del Ninja. El Chakra del Ninja se funde con el entorno, por lo que es muy complicado detectarlo en este estado. Transforma al usuario en una roca para pasar desapercibido


Jounnin:


Doton Doryu Taiga: Río de Lodo
Bajo los pies del enemigo aparece una masa de lodo que comienza a correr como si de un río se tratara, arrastrándole muy lejos y dañándolo por la fuerza del golpe. Además el río de lodo arrastra al enemigo a una gran distancia

Doton Iwa Nadare: Avalancha de Rocas
Mediante esta técnica el Ninja envía una onda sísmica desde sus manos que provoca que grandes rocas se desprendan de las paredes y el techo de la zona en la que está luchando y caigan sobre el enemigo.

Doton Doro Hoshi: Indulgencia de Lodo
El Ninja cubre el suelo de una capa de lodo resbaladizo que además puede usarse en combinación con un Jutsu Suiton para que éste arrastre el lodo y forme un potente corrimiento de lodo. Cubre el suelo de un lodo resbaladizo. Si se usa después un Jutsu Suiton, aumenta el daño

Tsuchi Bunshin no Jutsu: Técnica de Multiplicación de Tierra
El Ninja crea clones idénticos a si mismo hechos de barro, los cuales se deshacen al menor golpe. Y si hay tierra alrededor, pueden aparecer en cualquier parte.

Gansetsukon: Bastón de Roca
El Ninja transforma la piedra cercana en largos bastones de pura roca que puede usar como proyectiles o para combate cuerpo a cuerpo, aunque éstos se deshacen en cuanto dan un golpe. Solo puede propinar un golpe.


Sannin:


Doton Doryudan: Misiles del Dragón de Barro
Una gran cabeza de dragón hecha de barro aparece junto el Ninja, y escupe una lluvia de bolas de fango explosivas sobre el enemigo.

Doton Kekkai Doro Domu: Prisión de Cúpula de Barro
El Ninja apoya las manos en el suelo, y una cúpula de tierra surge del suelo y atrapa al enemigo en su interior. Mientras esté ahí dentro, su Chakra va siendo drenado poco a poco. El enemigo puede intentar destruir la cúpula desde dentro. El Ninja puede elegir si quedárselo él o pasárselo a la cúpula de tierra. El Ninja debe estar tocando el suelo para mantener activa la técnica.

Doton Goremu no Jutsu: Técnica del Gólem
Mediante esta técnica el Ninja escupe por la boca una gran estatua de piedra que cobra vida y se mueve y actúa a voluntad del usuario. Posee una gran fuerza y resistencia, por lo que es un gran aliado en batalla. Posee una fuerza extremadamente mayor a la de un Jounin.

Doton Shinju Zanshu no Jutsu: Técnica de Decapitación Suicida
después de utilizar el Doton: Dochu Eigyo, el Ninja saca el brazo de la tierra y atrapa al enemigo por la pierna. Entonces se mueve hacia abajo a gran velocidad, atrapando al enemigo bajo la tierra y dejándole solo la cabeza fuera. Inmoviliza 3 al enemigo

Doton Otoshibuta: Caída de Tarro de Contención
Con esta técnica el Ninja hace aparecer en el aire un enorme tarro con la forma de un jabalí que cae sobre la invocación del enemigo y la cubre, devolviéndola inmediatamente a su dimensión y haciendo temporalmente imposible invocarla. Incapacita para el resto del combate una invocación del enemigo


Kage:


Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.

Doton Yomi Numa: Pantano del Otro Mundo
esta técnica crea un pantano de aguas oscuras alrededor de la localización del usuario que absorbe a todos los enemigos. Si bien normalmente tiene una extensión de unos 300 metros, si el usuario aplica más Chakra es capaz de aumentar el radio de acción. Inmovilizas 4 turnos al oponente

Doton Chikyu Jishin: Terremoto Terrestre
El Ninja toca el suelo y al instante un tremendo movimiento de tierra afecta a todo lo que tenga alrededor, resquebrajando el suelo y destrozando todo lo que tenga cerca. Sellos con ambas manos + tocar el suelo con las manos.

Doton Doryu Heki: Muro Gigante de Piedra
El Ninja escupe un poco de barro frente a sí, que se convierte al instante en una enorme pared de piedra de 10 metros de altura y 5 de longitud, para protegerse de cualquier ataque. Defiende durante 5 turnos de cualquier técnica existente o arma.

Doton Uitempen: Rueda de la Fortuna
La manifestación más compleja de la técnica Doton, que permite al Ninja transformar al terreno a su antojo, generando cualquier forma rocosa que su mente sea capaz de concebir: espinas, rocas, cuevas, túneles… en cualquier lugar en el que previamente ya hubiera rocas o tierra, incluso bajo el agua. Ésta técnica tiene infinitos usos, desde ataques a defensas, crear asideros, túneles para acceder a nuevas zonas, laberintos, etc… (se debe especificar su tamaño y forma)
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MensajeTema: Re: Noctis Nightray ~ Shinobi´s Profile   Noctis Nightray ~ Shinobi´s Profile Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 5:22 pm

··· Elementos Derivados ···



Shôton

Rango para usarla: Gennin

Shōton: Suishōkyo (Elemento Cristal: Espejo de cristal); Con este Jutsu se pueden reflejar técnicas de nivel bajo, además es necesario para poder realizar el Shoton Bunshin no Jutsu.

Kesshō Kyodai Rokkaku Shuriken (Shuriken de 6 picos, danza tempestuosa); El usuario crea un Shuriken de cristal gigantesco, parecido a un copo de nieve.

Kesshō no Yoroi (Armadura de Cristal); Este jutsu permite al usuario para cubrirse con una hoja delgada (fina) de cristal para protegerlo de cualquier trauma. Esta armadura también puede ayudar al ejecutor en la realización de ataques más fuertes físicos. El cristal es transparente y sólo puede ser notado por la luz que reflexiona de ello.

Rango para usarla: Chunnin

Shōton: Suishō Do (Elemento Cristal: Daga de cristal); Con este Jutsu el usuario crea una daga de cristal en su brazo.

Shōton: Hasshō Koryu Shō (Elemento Cristal: Dragón de Cristal pequeño); Esta técnica crea un pequeño dragón que puede ser usado para transporte, también se puede usar para atacar pero el rango destructivo no es demasiado elevado.

Shōton: Suishō rō no Jutsu (Elemento Cristal: Técnica prisión de cristal); Con esta técnica se crea una prisión de cristal que no posee demasiada resistencia y solo se utiliza para atrapar al enemigo.

Rango para usarla: Jounnin

Shōton Bunshin no Jutsu (Elemento Cristal: Clon de Cristal); Crea un clon de cristal que se rompe a los dos golpes.

Shōton: Hasshō Koryu (Elemento Cristal: Dragón destructor de cristal); Con este jutsu el usuario crea un poderoso dragón de cristal que ataca al enemigo.

Shōton: Oomima Keyro no Shukoku (Elemento Cristal: Camino celestial de cristal); Con este jutsu se crea muchos cristales que salen desde abajo ya se por el agua o suelo que atrapan y golpean al enemigo.

Shōton: Suishō Rokkakuchuu (Elemento Cristal: Pilar de cristal de seis lados); Con este Jutsu el usuario crea varios pilares de cristal que disminuyen el gasto de Chakra al utilizar Jutsus del elemento en un 50% menos. Esto se mantiene tres turnos activos y cada dos técnicas que se utilice será un solo gasto de Chakra.

Shōton: Suishō Meikyuu no Jutsu (Elemento Cristal: Técnica laberinto de cristal); Con este Jutsu el usuario hace florecer las semillas de cristal que planto para crear una cúpula de cristal y encerrar a sus enemigos.

Rango para usarla: Sannin

Shōton: Suishouheki Hachi na Jin (Elemento Cristal: Pared de cristal de ocho posiciones); Con este Jutsu se crea una prisión casi impenetrable que puede ser usada para encerrar al enemigo para protegerse.

Shōton: Omiwatari no Jutsu (Elemento Cristal: Camino Divino); Con este jutsu el usuario cristaliza una gran cantidad de agua o suelo creando muchos pilares puntiagudos que pueden atrapar o atraviesan al enemigo.

Shōton: Shisho, Hachi Hensei (Elemento Cristal: Camino del Cristal, octava Formación); Es una versión mayor del Shoton: Suishouheki Hachi na Jin que además de atrapar al enemigo crea pinchos por dentro que atraviesan al enemigo.

Shōton: Kesshō Gokakurō (Elemento cristal: prisión de cristal asesina); Con esta técnica el usuario puede encerrar a muchos enemigos en un cristal gigante que sale del suelo, luego el cristal se rompe matando a los que están dentro, ya que los enemigos se quiebran también.




Jinton


Rango para usarla: Gennin

Jinton, Chiri Kumo (Elemento Polvo, Nube de Polvo); El usuario hace una serie de sellos, luego de eso de la boca del ejecutor sale un polvo que impide la fácil visualización, permitiéndole al usuario moverse a gusto debido a la costumbre del elemento.

Jinton, Kawarimi Hokori no jutsu (Elemento Polvo, Reemplazo de Polvo); Se produce un reemplazo de polvo, logrando esquivar ataques de manera sorpresiva, luego de recibir el ataque el que recibió el golpe cae en cenizas sin dejar rastro alguno.

Jinton, Dasuto Dōin (Elemento Polvo, Movimiento de Polvo); Mediante esta técnica el usuario puede convertir su cuerpo en polvo y trasladarlo a otro punto del lugar aunque no más de los quince metros.

Rango para usarla: Chunnin

Jinton, Hashira Dasuto No (Elemento Polvo, Pilares de Polvo); De las manos del usuario salen una gran cantidad de pilares de polvo afilados controlados por el mismo, logrando cambiar su dirección con la intención de impactar en el oponente y causarle heridas graves o leves.

Jinton, Rezā Dasuto (Elemento Polvo, Piel de Polvo); El usuario tiene la capacidad de envolver cualquier objeto en polvo desintegrando las rocas por el lugar y formar con ella más polvo, puede ser utilizada para cubrir la piel del usuario aumentando la fuerza física y su defensa, o usarla para sofocar al enemigo, solo que liberarse no es demasiado complicado.

Jinton, Horyūdan (Elemento Polvo, Dragón de Polvo); El dragón solo se traslada en manera recta y arrasa todo a su paso aunque no en demasiada distancia.

Rango para usarla: Jounnin

Jinton, Hokuro Bunshin no Jutsu (Elemento Polvo, Clon de Polvo); Permite crear clones de polvo capaz de aguantar dos golpes y al deshacerse estos dejan una nube de polvo que impide la normal visualización.

Jinton, Dasuto Kontorōru (Elemento Polvo, Control de polvo); Permite hacer y realizar gran cantidad de cosas con el a libre imaginación del usuario, creando animales, armas, etc. Esta técnica solo permite crear cosas existentes y nada fuera del otro mundo.

Jinton, Funmatsu Hitsū Na (Elemento Polvo, Desgarre de Polvo); El usuario luego de colocar polvo en el cuerpo enemigo puede lograr que el mismo provoque cortes en la zona afectada llegando a inutilizar esa parte del cuerpo.

Rango para usarla: Sannin

Jinton, Dasuto Kyu (Elemento Polvo, Ataúd de polvo); Cubre al enemigo con polvo en sus extremidades o lugares del cuerpo que llegue a alcanzar.

Jinton, Dasuto Sousou (Elemento Polvo, Funeral de Polvo); Mediante la presión se logra quebrar los huesos y dañar los músculos de la zona afectada.

El Elemento Polvo: Jutsu del Desprendimiento del Mundo Primitivo (塵遁・原界剥離の術 Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu) es un jutsu que utiliza los Tsuchikages, Ōnoki y Mū, con su Elemento Polvo crean una figura tridimensional, con una esfera de chakra situada en el centro, entre las palmas de sus manos. Esta figura se expande rápidamente al ser impulsado hacia un objetivo previsto, pero en lugar de aplastar a la persona deseada, atrapa al objetivo dentro de los límites de la figura. La esfera de chakra, entonces, parece estallar con una enorme cantidad de fuerza, mientras que las paredes exteriores de la figura restringen el tamaño de la explosión, lo que provoca la destrucción de todo y cualquier persona capturada en el cubo pulverizandolo en diminutas partículas de polvo.

El daño que resulta de esta técnica que puede producir varía considerablemente entre los distintos usos, depende enteramente de la forma inicial de la estructura creada. Por ejemplo, cuando se fabrican en forma de un cubo, la capacidad poseía sólo un pequeño radio de la explosión, lo que minimiza la posibilidad de daños colaterales. Sin embargo, la versión cónica se infiere ya que es lo suficiente para destruir potencialmente una isla entera. Cuando dos técnicas similares de poder aproximadamente igual chocan entre sí, (Como la forma cónica y la cilindrica) los dos se funden en una sola gran explosión esférica, donde todo lo capturado en la radio de la explosión importante es completamente aniquilada.



Meiton


Elemento Oscuridad: Brazos Sombra
El Reibi puede crear una multitud de brazos que salen de su cuerpo que atrapan fuertemente oponente, de forma tal que no pueden librarse. Los brazos también pueden absorber chakra del oponente y lo transmiten. El usuario puede utilizar el chakra absorvido, pero no puede absorver el chakra de otros bijus como el Kyubi, Naruto empieza a lanzar chakra del Kyubi (con 4 colas) para que Shinno pierda el control.

Elemento Oscuridad: Juicio
Hiruko convierte el chakra que absorbe con Meiton: Kyūketsukō en llamas azules, que devuelve el chakra a sus enemigos con su fuerza amplificada. Las llamas son expulsadas a través de la marca inferior en la mano izquierda de Hiruko.

Elemento Oscuridad: Fauces de Inhalación
Hiruko usa el Kekkei Genkai de Oscuridad,que adquirió a través de su Técnica Quimera, para realizar una técnica de Absorción de Chakra, para extraer la energía física y espiritual de otro ninja a través de la marca superior de su mano izquierda.

Parece que él es capaz de absorber por completo el chakra de la víctima, lo que puede causar la muerte. Después de usar esta habilidad, Hiruko es capaz de detectar su elemento y luego manipular el chakra de la víctima y realizar ninjutsus de ese elemento. Esto le permite anular y aprender las habilidades de sus adversarios, y realizarlas como si las hubiera entrenado por años.

Super Puño del Renacimiento
Super Puño del Renacimiento (超活性拳, Chō Kasseiken) es un jutsu que tiene las mismas propiedades que el Rasengan, en donde el usuario requiere estar influenciado por el chakra oscuro para asi poder crear una concentracion de chakra oscuro con la apariencia de orde oscuro junto con dos anillos a su alrededor (similar a un atomo). Cuando el usuario tiene esta tecnica en su mano lo choca contra su enemigo causando una fuerza tremenda capaz de destruir los huesos. Segun Shinnou esta es la ultima tecnica derivada del chakra oscuro.

Onda de oscuridad
Shinnö puede soltar una honda negra, extendida hecha de su chakra oscuro en el oponente con solamente una honda de su mano o su mente.

Puño del Renacimiento
Concentra chakra oscuro en ambas manos, para luego expulsarlo en un poderoso remolino que, cuando golpea al oponente en una area cercana puede causar un gran daño interno.



Jinton

Elemento Velocidad: Vuelo sin Sombra (迅遁・无影翔 Jinton: Mueishō)
Es un jutsu que utiliza Hiruko para moverse a una velocidad muy rápida, golpeando a sus oponentes en varios ángulos con rapidez, evitando cualquier tipo de oposición. Este jutsu es eficaz contra los que luchan cuerpo a cuerpo con Taijutsu basado únicamente en la fuerza. Él usa esta técnica contra Sakura.


Última edición por Noctis Nightray el Lun Ago 22, 2011 4:37 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Noctis Nightray ~ Shinobi´s Profile   Noctis Nightray ~ Shinobi´s Profile Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 5:26 pm

··· Técnicas de Aldea ···



Kirianki (habituación a la niebla):
Estando en clima húmedo y con niebla, la velocidad de un shinobi de Kirigakure no Sato aumenta en un 25%, así como sus sentidos (excepto la vista) se ven amplificados.

-Suiton Sen Suishouha: Con este jutsu se crea una gran ola que arrasa con el rival.

-Mileto Genghis: Este jutsu hace llover agua negra que se combustiona con ataques katon, haciendo caer fuego del cielo sobre el rival.

-Suiton · Gōsuiwan (Elemento agua · Brazos poderosos de agua): Con esta técnica se logra incrementar la masa muscular de los brazos para aumentar la fuerza física.

-Kiriguakure: Con esta técnica se crea una espesa niebla que dificulta la visión del oponente.

-Ekitai-kata (Forma líquida): Esta técnica defensiva, hace que el usuario cambie de forma humana a liquida pudiendo despistar al enemigo para que crea que es un mizu bunshin o para esquivar el ataque enemigo.[Solo 2 veces por pelea]

-Kiriguakure menin :esta técnica permite ver a través de la niebla como si esta no estuviese.

-Saigo (Muerte fingida): Se crea un clon de agua para que reciba la técnica del oponente, mientras el usuario se esconde. Una vez que el clon recibe el ataque, cae al suelo cambiando la densidad y color del agua de la que está constituido, haciéndola parecer sangre. El enemigo no se da cuenta del engaño y creerá haber matado a su oponente.

-Muon Satsujin (Asesinato silencioso): El ninja se mueve con tal sigilo que es capaz de pillar por sorpresa a su rival dentro de la niebla.

-Mizu Yin umi no Hijutsu (Técnica secreta, la ira de los mares): El ususario crea 10 dragones de agua que se avalanzan contra el oponente y tambien puede atacar a distancia con potentes ataques acuaticos a presión. Se requiere una gran cantidad de agua y chakra para realizar esta técnica, despues de usar este jutsus el usuario se queda sin chakra durante el resto de la batalla

-Suiton · Kiri masshou (Elemento agua · Niebla de Borrado ): El ninja, ocupando la niebla, convierte su propio cuerpo en niebla, siempre que haya niebla alrededor de su entorno. Con la técnica, el ninja se hace invulnerable por 2 turnos mas no puede atacar en este estado.

-Misuto Genzou:(Neblina densa): Se crea una espesa neblina, tan densa que impide la visión de cualquiera. Además, la Niebla lo impregna todo de un fuerte olor a humedad, lo que hace imposible oler al enemigo. Y como la niebla contiene chakra, forma una densa pantalla de chakra.

-Suiton · Mizu Gusoku (Elemento agua · Armadura de agua): La técnica forma una poderosa armadura de agua que recubre el cuerpo del usuario y que se endurece cuando alguien intenta cruzarla con un golpe o un ataque, protegiendo al portador por 2 turnos.

-Sakkaku Shibo (Ilusión de agua): Este genjutsu es el definitivo de esta aldea, hace creer al oponente que está sumergido en un océano y que no puede respirar.

-Mileto Genghis (Llovizna invisible): Comienza a haber una gran llovizna que nubla la visión del oponente. No sirve contra el byakugan.
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MensajeTema: Re: Noctis Nightray ~ Shinobi´s Profile   Noctis Nightray ~ Shinobi´s Profile Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 5:32 pm

··· Técnicas Propias ···

Nombre de la técnica:
Kuikkudesu (クイックデス Muerte Rápida)

Rango de la técnica: Rango S

Rango del usuario:
Rango S

Descripción de la técnica:
Cada vez que es usada, Noctis se mueve a una velocidad sorprendente con apenas el mínimo esfuerzo, de manera instantánea. No requiere sellos y su gasto de chakra es ínfimo comparado con las capacidades locomotoras que ofrece en el usuario.[Mi gran cantidad de puntos en Sellos-Inteligencia y Ninjutsu, así como mi gran cantidad de chakra por mi elevado Stat Resistencia, me otorgan la capacidad de crear técnicas elementales (como esta) con un reducido gasto de chakra, de acuerdo con las guías informativas de los STATS]. Aumenta la velocidad base en +20 puntos básicos.

Naturalezas de chakra:
La técnica consta de 2 chakras Elementales. Utiliza el Chakra Jinton (Velocidad) como base para crear la técnica, dotándola después de un revestimiento de Chakra Raiton para aumentar su velocidad.

Daño en el campo: Ninguno

Daño en el usuario: Perdida del 3% del chakra por cada vez que la use, así como ligera disminución de la resistencia - 1% por la velocidad.

Daño en el enemigo: Ninguno

Duración de la técnica:
Es una técnica pasiva, por lo que siempre está activa, sin embargo, solo consume chakra cuando se usa propiamente, es decir, si Noctis no se mueve utilizando dicha habilidad, su chakra no se verá afectado.


Nombre de la técnica:
••• Sekai-ju no Me (目世界樹 Ojo de Yggdrasill)
> ••• Jikan no me (時間の目 Ojo del Tiempo)
> ••• Aisupēsu (アイスペース Ojo del Espacio)

Rango de la técnica:
••• Rango S.

Rango del usuario:
••• Rango S.

Descripción de la técnica:
••• Es el posiblemente mejor Dôjutsu que existe en el mundo. Es diferente si se mira el Ojo Derecho del Izquierdo. Mientras que el Ojo Izquierdo representa el tiempo, el Ojo Derecho, a su vez, representa el espacio.

- Ojo Derecho: Aisupēsu (アイスペース Ojo del Espacio). Es un Ojo de aspecto sencillo a simple vista, se compone de un Iris completamente negro, asi como su córnea que pasa del color blanco típico de esta al negro. Eso le da un aspecto bastante extraño. La principal característica de este ojo es el control sobre el espacio, siendo capaz de teletransportar a su usuario hasta cualquier lugar del mundo en apenas unas décimas de segundo. Este hecho le consume bastante chakra, sin embargo, es capaz de realizarlo con bastante éxito, ya que es la técnica que mejor domina. Es capaz de usar esta técnica hasta 6 veces antes de agotarse por completo.

- Ojo Izquierdo: Jikan no me (時間の目 Ojo del Tiempo). Al contrario que el Ojo Derecho, su Ojo del Tiempo presenta un brillante color blanco que rodea todo su ojo y a la luz del sol parece incluso brillar. Eso, unido al Ojo del Espacio, hace que Noctis tenga una extraña combinación de sus Ojos, sin embargo, no por ello dejan de ser menos llamativos. La principal característica de este Ojo es el control sobre el tiempo. Aunque Noctis siempre tiene problemas con este, ya que apenas si logra soportar su uso muy seguido. Las Habilidades del Ojo son la capacidad de ralentizar y acelerar a gusto de Noctis el tiempo, e incluso es capaz de detenerlo durante un período de 7 segundos, sin embargo, a cambio perderá todas sus Habilidades en dicho Ojo, lo que solo le dejaría útil el Ojo Derecho, sin embargo, aun sería capaz de ver a través de este y Noctis, cree que si consigue un Ojo de otra persona y se lo implanta sería capaz de recuperar las Habilidades de dicho Ojo, aunque eso solo son suposiciones. Sin embargo, el uso de este ojo lo deja completamente exhausto y tras usarlo 4 veces debe desactivarlo inmediatamente.


Habilidades y Características Comunes de Dichos Ojos:
••• Ambos Ojos sin funcionar pueden estar activos el tiempo que Noctis crea necesario, ya que estos apenas consumen chakra estando inactivos.

••• El uso de ambos reduce los turnos que puede usarse a 2, antes de verse obligado a desactivarlo, es decir, si Noctis ralentiza el tiempo y además se teletransporta, al siguiente turno deberá desactivarlo.

••• Noctis no se ve afectado por la aceleración o la ralentización del tiempo, siendo capaz de moverse a igual velocidad que antes.

••• El uso seguido de estos Ojos, aun sin usarlos verdaderamente, es decir, teniéndolos solamente activados, produce a los 15 turnos de que los haya activado un fuerte dolor de cabeza.

••• Noctis no sufre el efecto de los Genjutsus cuando tiene activado sus Ojos, sin embargo, aun no comprende el motivo de esto, aunque cree que al haber dominado el espacio-tiempo, los sentidos de Noctis se han vuelto más resistentes frente a cambios tanto físicos como psicológicos, lo que le ha provocado una inmunidad frente a estos.

Naturalezas de chakra:
•••Ninguna.

Daño en el campo:
•••Ninguno.

Daño en el usuario:
••• Es una técnica sumamente peligrosa para el Usuario, ya que si se excede en su uso, es decir, si incluso cuando esta agotado intenta hacer uso de él, todo su chakra será sellado y Noctis perderá la capacidad de usarlo, tanto para técnicas como para cosas mucho más simples como caminar por paredes o encima del agua. Además, todo su cuerpo quedará entumecido y terriblemente dolorido. Es por tanto una técnica peligrosa y oscura de usar, sin embargo, su poder la hace merecedora de tales riesgos.

Daño en el enemigo:
•••Por si sola ninguno.

Duración de la técnica:
••• El ojo sin hacer ningún efecto, apenas consume chakra, sin embargo, el uso de su poder consume mucho chakra y si lo usa solo lo podrá tener activado durante 4 turnos, antes de que se vea obligado a hacerlo desaparecer, o sufrir las consecuencias antes mencionadas.

[NOTA: Bien puesto que el Ojo del Tiempo puede llegar a ser sumamente poderoso, se le han puesto serias restricciones, sin embargo, ahí algo más que quiero aclarar, y es que los viajes temporales, están absolutamente prohibidos, ya que a mi opinión cambiarían todo el foro. Eso es todo]

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MensajeTema: Re: Noctis Nightray ~ Shinobi´s Profile   Noctis Nightray ~ Shinobi´s Profile Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 4:40 pm

··· Técnicas Personaje ···
Sharingan (写輪眼? Pupila Giratoria)

El Sharingan es un Dōjutsu (técnica ocular); se caracteriza porque el que lo tiene, una capa de sangre cubre la pupila haciendo el ojo color rojo, con una, dos o tres marcas en forma de coma apuntando a la pupila dependiendo del desarrollo de su técnica. Con esta técnica, su propietario es capaz de copiar todo tipo de técnicas de sus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja), el Sharingan puede anticiparse a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean, pero esto depende de las aspas (nivel) del Sharingan, además este ojo puede ver entre varios clones el verdadero aunque sean de sombras, cosa que otro Dojutsu como el Byakugan no puede hacer.

Otra de las habilidades del Sharingan es la capacidad de poder ver el color del Chakra, como lo dice Sasuke en su batalla con Deidara; ya que pudo ver el chakra del C4 Garuda.

Mangekyō Sharingan Eterno (永遠の万華鏡写輪眼, Fuumetsu Mangekyō Sharingan)

Es la metamorfosis del Mangekyō Sharingan. Es obtenido al quitarle el Mangekyō Sharingan a otro Uchiha e implantarselo. Cuando el otro Sharingan es implantado su diseño anterior se combina con su Mangekyō Sharingan original, creando el nuevo Sharingan. La diferencia es que al usar las técnicas autodestructivas propias del Mangekyō Sharingan como el Amaterasu o el Susanoo, el poseedor de dicho Sharingan sigue viendo sin que se le deteriore o pierda completamente la vista, es un Sharingan relativamente perfecto.

Técnicas:


Halcones (鷹, Taka)
Son animales utilizados especialmente para la comunicación entre las villas, por ejemplo existen Takamaru y Tobimaru los cuales son mensajeros de Sunagakure. Sasuke Uchiha ha mostrado ser capaz de invocar un halcón usado para el vuelo, no se sabe exactamente como el ninja logro tener un contrato de sangre con este tipo de animales.

Elemento Infierno: Kagutsuchi (炎遁・加具土命, Enton: Kagutsuchi)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Infierno, en donde el usuario al utilizar su Mangekyō Sharingan puede concentrar las llamas del Amaterasu y cambiar su forma para poder crear una barrera de picos que cubre a dicha persona de cualquier daño. Esta tecnica tiene la capacidad de no solo proteger sino de quemar y atravesar a sus oponentes con su simple contacto.


Escudo de Amaterasu
Es un jutsu que utiliza la naturaleza Infierno, en donde el usuario atraves de su Mangekyo Sharingan puede controlar y manipular las llamas negras del Amaterasu de tal manera que forme un especie de escudo a su alrededor. Uno al utlizar esta tecnica suele ser muy eficaz ya que cualquier persona que llege a tocar las llamas negras en seguida empezara a quemarse con el fuego inextingeble del Amaterasu. La primera vez que Sasuke utiliza esto fue junto con su Susanoo en su lucha con el Raikage.

Kirin (麒麟)
Es un jutsu creado por Sasuke Uchiha considerado como una de las tecnicas mas poderosas hasta la fecha. Esta tecnica tiene una gran preparacion por eso es necesario un determinado tiempo para llevarla acabo, en primer lugar el usuario debe utiliza un jutsu tipo fuego para poder calentar la atmosfera por eso Sasuke lanza al cielo su Elemento Fuego: Jutsu Gran Dragón de Fuego haciendo que se formen en pocos segundos unas nubes de tormenta super densas. Ahi el usuario aprovecha la naturaleza de los truenos del mismo ambiente para poder de esa forma concentarse con ellos permitiendole a Sasuke Uchiha utilizar todo el poder de la tormenta, creando un poderoso disparo de gran poder y destruccion que va a la velocidad de un rayo con la forma de un gran dragon, trayendo como consecuencia que el adversario se le sea imposible esquivarlo, siendo considerada como una tecnica "inevitable", segun Zetsu es una de las técnicas de Raiton más potente.

Este jutsu apesar de ser muy potente siendo hasta capaz de destruir una montaña en un instante, su tiempo de preparación requerido también disminuye la eficiencia de la técnica, sino hay nubes de tormenta. Debido a que el usuario debe esperar a que esten listas las nubes, al enemigo aun le da tiempo de atacar o retrasar al usuario, apesar de estas desventajas esta tecnica no requiere de un uso de chakra ya que la tecnica al utilizar los rayos de la naturaleza simplemente hay que concentarla con una fuente de rayo de Sasuke. El usuario solo puede usarla una vez por batalla dependiendo de su chackra aunque en este caso demostro que el usuario solo pudo llevar acabo un solo y unico disparo. Itachi Uchiha declaro que si no hubiera usado su Susanoo quizas no hubiese sobrevivido al ataque de su hermano .

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