• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
A Luz de La Luna [Stats/Privado] Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
A Luz de La Luna [Stats/Privado] Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
A Luz de La Luna [Stats/Privado] Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
A Luz de La Luna [Stats/Privado] Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
A Luz de La Luna [Stats/Privado] Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
A Luz de La Luna [Stats/Privado] Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
A Luz de La Luna [Stats/Privado] Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
A Luz de La Luna [Stats/Privado] Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
A Luz de La Luna [Stats/Privado] Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
A Luz de La Luna [Stats/Privado] Facebook A Luz de La Luna [Stats/Privado] Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
A Luz de La Luna [Stats/Privado] Icon_vote_lcapA Luz de La Luna [Stats/Privado] Icon_voting_barA Luz de La Luna [Stats/Privado] Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
A Luz de La Luna [Stats/Privado] Icon_vote_lcapA Luz de La Luna [Stats/Privado] Icon_voting_barA Luz de La Luna [Stats/Privado] Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
A Luz de La Luna [Stats/Privado] Icon_vote_lcapA Luz de La Luna [Stats/Privado] Icon_voting_barA Luz de La Luna [Stats/Privado] Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
A Luz de La Luna [Stats/Privado] Icon_vote_lcapA Luz de La Luna [Stats/Privado] Icon_voting_barA Luz de La Luna [Stats/Privado] Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
A Luz de La Luna [Stats/Privado] Icon_vote_lcapA Luz de La Luna [Stats/Privado] Icon_voting_barA Luz de La Luna [Stats/Privado] Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
A Luz de La Luna [Stats/Privado] Icon_vote_lcapA Luz de La Luna [Stats/Privado] Icon_voting_barA Luz de La Luna [Stats/Privado] Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
A Luz de La Luna [Stats/Privado] Icon_vote_lcapA Luz de La Luna [Stats/Privado] Icon_voting_barA Luz de La Luna [Stats/Privado] Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
A Luz de La Luna [Stats/Privado] Icon_vote_lcapA Luz de La Luna [Stats/Privado] Icon_voting_barA Luz de La Luna [Stats/Privado] Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
A Luz de La Luna [Stats/Privado] Icon_vote_lcapA Luz de La Luna [Stats/Privado] Icon_voting_barA Luz de La Luna [Stats/Privado] Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
A Luz de La Luna [Stats/Privado] Icon_vote_lcapA Luz de La Luna [Stats/Privado] Icon_voting_barA Luz de La Luna [Stats/Privado] Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
A Luz de La Luna [Stats/Privado] Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 A Luz de La Luna [Stats/Privado]

Ir abajo 
AutorMensaje
Gigi's
Sannin
Sannin
Gigi's


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 21/06/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~:
Situación Sentimental ~:

A Luz de La Luna [Stats/Privado] Empty
MensajeTema: A Luz de La Luna [Stats/Privado]   A Luz de La Luna [Stats/Privado] Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 11:11 pm

Me encontraba en el Valle del Fin para realizar un entrenamiento de mis habilidades como ninja así que recordé que era muy lento con mis sellos entonces me puse a pensar en todos los sellos que utilizo en mis técnicas unos eran: Carnero, Caballo, Tigre, Dragón, Perro, Rata, Buey, Liebre, Serpiente, Mono, Jabalí. Pero con solo saberlo no seria experto en ellos así que los realice manualmente pero las hacia varias veces, la primera ves lento pero cada ves iba haciéndome mas y mas rápidos... luego de un tiempo mis manos me dolían pero esto significaba que funcionaba pero no podía ponerme al limite ya que peores cosas se vendrían a lo largo de la noche fría en la cual me encontraba y donde solo se admiraba la Luna con su resplandor en mi cara mientras una suave brisa hacia mover mi pelo esto significaría de que este entrenamiento estaría bueno pero para nada facil pero cuando lo termine seria un ninja mas Fuerte pero en mi Conciencia sentía de que algo malo pasaba y de que si volvía a Oto mi muerte estaría escrita pero era mejor no pensar en esto ya que si lo hacia afectaria en mi entrenamiento así que mientras esto pensaba en mas entrenamientos que me ayudarian a superar mis expectativas como un ninja.


Última edición por Gigi's el Mar Ago 09, 2011 11:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gigi's
Sannin
Sannin
Gigi's


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 21/06/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~:
Situación Sentimental ~:

A Luz de La Luna [Stats/Privado] Empty
MensajeTema: Re: A Luz de La Luna [Stats/Privado]   A Luz de La Luna [Stats/Privado] Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 11:27 pm

Luego de mi descanso mis manos se recuparon y era hora de entrenar mi Chakra para mejorar en Ninjutsus y para esto me senté en una roca y hice el sello del Tigre concentrando mi Chakra y llevándolo a todo mi cuerpo, me pare e hice Unos sellos para realizar una Bola de Fuego pero esta Bola de Fuego fue una de las mas grandes de las que Había echo al parecer la concentración y manipulación de mi chakra funcionaba de mucha ayuda. Esto se volvían Entrenamientos de gennin los cuales me aburrían así que di un sato para llegar a la Cabeza de una de la estatuas y con mi chakra en los pies caminaría o mejor dicho correría por toda la estatua en bajada, fue fácil así que para ver todo lo que había entrenado entonces me monte al puente y al tirarme desde eso caería en el piso pero antes de caer dejaría salir una ráfaga de agua por mi boca para detener mi Caída así que me tire y con mi velocidad en los sellos hice lo necesarios y como lo predije mi ráfaga de agua detendría mi ciada pero como siempre yo necesitaba un descanso ya que los descansos son una ayuda mas para mi entrenamiento. Estas fueron unas palabras de un gran sabio el cual me enseño todo lo que se.
Volver arriba Ir abajo
Gigi's
Sannin
Sannin
Gigi's


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 21/06/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~:
Situación Sentimental ~:

A Luz de La Luna [Stats/Privado] Empty
MensajeTema: Re: A Luz de La Luna [Stats/Privado]   A Luz de La Luna [Stats/Privado] Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 1:36 am

Luego de mi descanso pude volver a sentir mi chakra por todo el cuerpo, la noche se hacia cada ves mas y mas larga y con la oscuridad mi poder era Celebre así que me pare de nuevo, salte a la copa de un árbol y me arrodille pensando en estrategias para así mejor mi inteligencia ya que en la academia siempre decía que la teoría era un perdida de tiempo y justamente es una perdida de tiempo pero aveces en las batallas se necesita de la inteligencia, que ironía en fin se me ocurrió una gran estrategia en la cual al primer turno dejaba un jutsu Oculto y si en el siguiente turno me atacaban accedía a mi Jutsu Oculto el cual seria Huida de Pétalos para así aparecer atrás de mi rival y con mi velocidad en sellos dejar expulsar un gran Chorro de agua el cual al impactar en un cuerpo es realmente fatal pero aun no sabia si seria efectivo así que primero revise cada error de dicha estrategia para que al ponerla en practica no allá ningún error el cual me podría costar la Vida en una pelea así que cree un Clon de Agua con el cual Pondría en practica la Estrategia y con esto concluir con la Estrategia a la cual decidí llamar la Huida Mortífera.
Volver arriba Ir abajo
Gigi's
Sannin
Sannin
Gigi's


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 21/06/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~:
Situación Sentimental ~:

A Luz de La Luna [Stats/Privado] Empty
MensajeTema: Re: A Luz de La Luna [Stats/Privado]   A Luz de La Luna [Stats/Privado] Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 2:35 am

Hice uno cuantos sellos para crear el clon, el ya sabia a que lo necesitaba así que cerré mis ojos y empezamos a luchar, mi clon empezó con una lanzamiento de Kunais con unos sellos explosivos amarrados en ellos, pude notar los sellos así que con Chakra Suiton encerré los kunai en unas Bolas de Agua y dentro de la bolas de agua se escucho un estallido eran de los sellos explosivos, pero esto era una distracción! mi clon aprovecho y ataco por atrás con un chorro de agua, el momento indicado para utilizar la Táctica de Huida Mortífera, los sellos para realizar la huida de pétalos y me convertí en una nube de pétalos y me moví con el miento tras Mi Clon pero esta ves seria con un drago de Fuego para así hacer Vapor (Literalmente) a mi Clon, mi clon es igual de inteligente que yo así que contrarresto mi técnica desintegran doce en agua y así con un misil de tiburon ataco esto lo detecte con mis habilidades así que voltee y cree un muro para evadir del Misil de agua y para terminar hice una serie de sellos y un muro callo del cielo aplastando a mi clon y terminar con la parte de Inteligencia dejandome exhausto de tanto desgastamiento de Chakra
Volver arriba Ir abajo
Gigi's
Sannin
Sannin
Gigi's


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 21/06/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~:
Situación Sentimental ~:

A Luz de La Luna [Stats/Privado] Empty
MensajeTema: Re: A Luz de La Luna [Stats/Privado]   A Luz de La Luna [Stats/Privado] Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 4:40 pm

Mi chakra ya se habia vuelto a regenerar pero ahora ya era la hora de entrenar mi taijutsu así que hice aparecer a una de mis invocaciones, era Kameru el era especializado en taijutsu, me mostro los golpes basicos de taijutsu (Cabezaso, COdazo, Patada, Puño) practique cada uno con un tronco, esto dejo rapones en las partas (ya dichas) pero esto apenas era el comienzo por que lo que seguia eran combos, si combos entre los practicados me ayudarian mucho en combates por Ejemplo: Un rodillazo acompañado de un puño y a velocidad y tras de el y terminar con una patada en su espalda, habian mas pero no sabría como decirlos luego ya no eran basicos eran con otros tipos de combos cada uno tenia su nombre. Algunos afectaban demasiado a mi cuerpo otras tecnicas eran de muerte del usuario y rival solo me dio una demostracion pero no la hizo como para que fuera fatal luego de varias horas de entrenamiento que me dejo sin aire descansamos y comimos un poco luego Kameru desapareció y así dejamos concluso nuestro entrenamiento de taijutsu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A Luz de La Luna [Stats/Privado] Empty
MensajeTema: Re: A Luz de La Luna [Stats/Privado]   A Luz de La Luna [Stats/Privado] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A Luz de La Luna [Stats/Privado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Luna de Cristal
» La Oscuridad de un Rayo de Luna
» Entrenamiento [privado]
» Entrenamiento [privado]
» El Despertar [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Otros lugares :: Valle del Fin-
Cambiar a: