Krytus Gennin
| Tema: Tecnicas de mi Clan. Dom Ago 07, 2011 5:40 am | |
| Nombre de la técnica:Color Corporal.
Rango de la técnica:Gennin
Rango del usuario:Gennin de Iwagakure
Descripción de la técnica:Tecnica pasiva que consiste en hacer que tu cuerpo pase a ser rojo y con algunas lineas y garabatos.Al entrar en este modo tu cuerpo se hace "transparente" es decir, el cuerpo tiene la piel roja con los garabatos y las lineas pero a traves de ella se ve una luz la cual es su corazon y la luz en su cabeza que es su cerebro. Los sentients rojos al nacer se les coloca un sello en el brazo que pronto se adhiere a la piel de el bebe formando parte de esta, el cuerpo obtiene las caracteristicas dichas anteriormente.Tambien a la edad de los 15 años comienzan a dotar todos sus rasgos fisicos, su velocidad aumenta y su fuerza tambien pero no mucho.No gasta chakra y se mantiene toda la vida.
Naturalezas de chakra:-
Daño en el campo:-
Daño en el usuario:-
Daño en el enemigo:-
Duración de la técnica:Desde que se activa dura toda la vida. | |
|
Monster Otokage
Mensajes : 291 Fecha de inscripción : 21/07/2011 Edad : 31 Localización : Unknow ~
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Yotsuki Especialidad ~: Taijutsu Situación Sentimental ~: Solter@
| Tema: Re: Tecnicas de mi Clan. Dom Ago 07, 2011 8:21 am | |
| Aceptado, aumentara solo 15% fuerza y velocidad. | |
|
Krytus Gennin
| Tema: Re: Tecnicas de mi Clan. Dom Ago 07, 2011 6:11 pm | |
| TECNICA JOUNNIN DE MI CLAN.
Nombre de la técnica: Control del Sistema Nervioso.
Rango de la técnica: Jounnin
Rango del usuario: Jounnin de Iwagakure
Descripción de la técnica: Este jutsu es un jutsu denominado pasivo.Los ninjas de el clan sentient rojo tienen completo dominio de su sistema nervioso, pero esto se activa al rango Jounnin, cualquier jutsu de control mental o un genjutsu que usen contra el no funcionaran ya que dichos jutsus se van a el sistema nervioso.Esta tecnica es muy eficaz y muy buena tecnica siendo que puede evitar jutsus de tan alto nivel.
Naturalezas de chakra:-
Daño en el campo:-
Daño en el usuario:-
Daño en el enemigo:No funcionaran sus jutsus de control mental o genjutsu [Si estos genjutsus son rango sannin o kage si funcionan].
Duración de la técnica:Desde que se activa [Rango Jounnin] toda la vida.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tecnicas de mi Clan. | |
| |
|