• Ficha Matt ~
Nombre:
Matt Shadows
Edad:
16 años.
Sexo:
Shinobi.
Clan:
Hyuuga.
Especialidad:
Taijutsu.
Aldea:
Konoha.
Descripción Física:
Su altura oscila sobre 1,90 metros por término medio; tiene piel suave y clara. Dos grandes destellos blancos imperan en su rostro, sus ojos, resaltando así sus facciones más provocadoras y cuidadas. Su cabello es completamente liso, negro... un negro oscuro, asimilándose incluso a un color grisáceo y carente de calidez, llegando a detonar colores plateados.
De orejas un tanto puntiagudas y de nariz convencional, muy común, es apuesto e imponente. Sus pómulos y mentón confirman su faz mas bien femenina, así como también por el contrario sus piernas le dan un roque robusto y poderoso. Son piernas, fuertes y anchas. Sus brazos, por consecuente, también son poderosos y relativamente grandes, si suponemos que se trata de alguien que se dedica principalmente a cultivar su psique y mente, y no su cuerpo.
Su cuerpo es especialmente atlético ya que desde su juventud. Aunque cabría añadir que la agilidad y fluidez en sus movimientos está impregnada entre sus características. Sus músculos se encuentran marcados, aunque no lo suficiente para que aparentemente sea un rival bestial, tal cual no lo es en verdad en el combate cuerpo a cuerpo. Se trata de un hombre y científico, veloz y capaz, ágil y ciertamente resistente.
En su espalda residua un lunar, aproximadamente de cinco centímetros de longitud y dos de grosos, está colocado justo en la vertebral cervical, más bien a la altura de la nuca. Incluso, si se presta atención es posible ver la cabeza con la lengua en su cuello.
Descripción Psicológica:
De comportamiento siempre recatado y sumamente educado, podemos suponer una increíble y muy presente educación en la infancia y vida adolescente. Sus frases normalmente poseen un doble sentido, también gusta de acertijos y enigmas inconclusos. Nunca se podría mantener una conversación de índole abierta con él, es alguien demasiado misterioso.
Nada frío, provocativo y tentador, es posiblemente el más impaciente y hábil estratega en el campo de batalla, así como también en sus funciones dentro de su aldea; incluso en su propia vida. También cabe añadir su siempre serio y pensativo rostro, aunque sensual, aunque claro esta, es tan solo una mentira. Aquello puede denotar muchos matices en la personalidad de Wolf; tales como su pasión y dedicación hacia su oficio, la investigación y protección. También muestra cierto grado de pretenciosidad bien empleada, e incluso se podría decir que es alguien calmado, dispuesto a escuchar cualquier sugerencia, cosa que realmente es banal.
Su capacidad de manipulación así como también su profunda labia hacen de él un increíble mediador, alguien indispensable en negociaciones así como también compañía para con sus homólogos. Normalmente cumple todos los encargos necesarios con facilidad y presteza.
Un dato interesante es su genialidad, se trata de alguien súper dotado en los campos sociales y educados. Posee pasión absoluta hacia todo lo relacionado con el arte moderno y antiguo. La pintura, escultura, literatura... Todos aquellos campos dentro del panorama artístico eran especiales para él y su comprensión. Sobre todo la manipulación de la acústica.
No tolera ni tolerará cualquier falta de lealtad hacia su persona, así como tampoco la debilidad moral o ética. Cualquiera que no comparta su punto de vista será respetado. No es capaz de lidiar con problemas provocados por malos entendimientos ni por tonterías.
Es alguien habilidoso en cualquier campo científico. Un don concebido por los Dioses, como sus compañeros lo afirmaban. Es capaz de formular teorías válidas y sin ningún punto flaco en segundos en base a la observación empírica. Su capacidad para pintar y escribir también es algo fuera de lo común. Las obras que crea y realiza transmiten gran sensibilidad. A pesar de su aspecto medido y algo fornido, la labia es algo remarcable en él, como también lo es su intelecto e imaginación en situaciones peculiares. La cocina y todo lo relacionado con cualquier tipo de arte culinario o alimentario es algo totalmente banal para él, no ha sido engendrado con esa capacidad. La orientación es escasa entre sus capacidades, se guía totalmente por su instinto, muchas veces erróneo, y también lo hace por sus sensores espirituales.
Finalmente, y en sus aspectos más ocultos y oscuros, Seth podría ser considerado alguien maniático en combate y en sus labores. Gusta del desorden, del caos. La proactividad puede plasmarse, palparse en sus movimientos, sus pensamientos, su propia razón y sentido.
Odia acatar ordenes sobre todo de sus mayores y la autoridad; si ha de hacer algo sin reproches es por el simple hecho de que es algo que realmente le gusta. Travieso por naturaleza y rebelde por nacimiento.
Cuando a chicas de su interés se trata se encuentra como alguien dulce, tierno, amable e incluso romántico. Cosa que jamás haría con alguien que solo puede llamarle él algo más que amistad. Cabe añadir que cuando realmente está atado a esta chica, no es de sacarsele muy rápido de la cabeza, e incluso llega a obsesionarse demasiado con ella. Sin embargo, aún asi desempeña un magnífico papel como novio.
Su instinto asesino florece en momentos de extrema situación, o bien cuando una pelea realmente comienza a "exitarle" cosa que realmente paso muy ameno, poco convencional y ciertamente nada deseable para el homólogo. Puesto que su vista y mente en forma rectórica se nublan y solo piensa en la sed de sangre.
Cuando se lo propone, con personas que realmente le caen en el hígado y esos otros personajes que hozan atentar contra su lealtad, puede ser sin más un verdadero.. Hijo de puta. El trato a desempeñar varia de la persona y la personalidad de la misma, sin embargo eso no implica que no sea alguien rencoroso y sumamente maldito.
Podemos decir que Matt es una persona cambiante en cuanto a lo que le conviene.
Elementos:
Fuego.
Frases célebres:
- Joder.... ¿Es todo lo que puedes hacer?
- Venga, apenas comenzamos.
- Hola, bonita....
- Fua.. Esto no puede irse más a la mierda, porque ya tocamos fondo, que si no.
Manías:
-Frunce el ceño cuando algo realmente no le parece o le da asco.
-Resoplar con la nariz en cuanto ve a alguien que le cae mal.
-Sobarse la nuca cuando tiene vergüenza.
-Trabar la quijada, en cuanto algo realmente le enfurece.
Rango:
Gennin.
Técnicas:
Armas:
Básicas.
Historia:
Los copos de nieve bajaban de forma continua y espesa en aquella noche de verano en Konoha. Los gritos y jadeos de la mujer rompian con el silencio en aquella cabaña sepultada por la nieve, los gemelos se concidieron mas no obstante uno de ellos opto por morir ahorcado por culpa de aquel cordón umbilical, dejando únicamente a uno en vida. La felicidad no reinaba del todo ante aquella situación más no obstante no odiaban al nacido; lo amaban. Un amor destrozado podría decirse. Aquella semana se vio dura, pues la perdida del miembro no fue del todo agradable para la vista de la mujer y el hombre, quienes criaban al chico. Los padres aún se preguntaban porque les había pasado aquella desgracia de perder a uno de sus miembros, sin embargo eso los unio como familia y atrabanco unos lazos aún mas fuertes con el recien nacido, quien recibió amor al doble.
Y asi los años fueron pasando, las noches, dias, meses, semanas, con la perdida de aquel integrante se fue quedando atrás, mas no en el olvido. Jamás le mencionaron al nacido de lo sucedido, y sin más prefirieron continuar con su vida y sin dejarlo en el remordimiento de aquella escena trágica. Al cumplir los siete años desde aquella ocasión la necesidad de moverse se postraba urgente, asi mismo, se vio intrigado en la vida ninja. Ahi su vida continuo de forma gratificante con los ninjas y manteniendo una vida "normal".
Finalmente entró en la academia ninja, graduándose como gennin y ahora es un ninja activo de su aldea.