Kimimaro Taka
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Inuzuka Especialidad ~: Taijutsu Situación Sentimental ~:
| Tema: Campo de entrenamiento especial Mar Abr 05, 2011 4:38 pm | |
| Después de dar un paseo corto por la aldea llegue a la muralla de esta, seguí caminando junto a ella unos 3 metro pasando mi dedo por la 5 filas de ladrillos de abajo hacia arriba y en cierto punto el ladrillo se un dio y mostró un cámara oculta (unas escaleras que viajaban a un especia de subterraneo) baje las escaleras y me encontré en una gran zona bajo tierra aunque la parte de arriba estaba algo mala por todos los jutsus que se tuvieron que haber aprendido ahí.Lo primero que yo deseaba entrenar era mi control de la tierra ya que me sentía mal usando un lugar de entrenamiento que no lo había fabricado yo, así que empecé por dominar la tierra completamente.- Número aleatorio (1,20) :
- 4
- Número aleatorio (1,20) :
- 4
- 10
- Rueda de la fortuna:
Doton Uitempen: Rueda de la Fortuna La manifestación más compleja de la técnica Doton, que permite al Ninja transformar al terreno a su antojo, generando cualquier forma rocosa que su mente sea capaz de concebir: espinas, rocas, cuevas, túneles… en cualquier lugar en el que previamente ya hubiera rocas o tierra, incluso bajo el agua. Ésta técnica tiene infinitos usos, desde ataques a defensas, crear asideros, túneles para acceder a nuevas zonas, laberintos, etc… (se debe especificar su tamaño y forma)
Última edición por Kimimaro el Miér Abr 06, 2011 1:38 pm, editado 2 veces | |
|
Kimimaro Taka
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Inuzuka Especialidad ~: Taijutsu Situación Sentimental ~:
| Tema: Re: Campo de entrenamiento especial Jue Abr 07, 2011 3:57 am | |
| Ya cansado de usar los jutsus tierra saque de un bolso tres eferas de metal y la lnce al suelo estas se enterraron rapidamente y juntando chakra doton trate de seguir las mpleculas del metal paara poder manejarlo.
-------------------------------------------------------------------------------- Nombre de la técnica: Control del metal
Rango de la técnica: Kage
Rango del usuario: Tsuchikage
Descripción de la técnica: Tomando como referencia las particulas del doton puedo modificar a mi gusto cualquier metal tranfofrmandolo en lo que desee
Naturalezas de chakra: Evolucion del Doton
Daño en el campo: Depende de como se use
Daño en el usuario: Quedo desprevenido el turno que hago el objeto
Daño en el enemigo: Depende de como se use
Duración de la técnica: Hasta que yo quiera aunque solo se puede usar 3 veces por batalla (para crear otro objeto o cambiar de forma un ya creado - Número aleatorio (1,20) :
- 17
- 10
- 7
| |
|
Kimimaro Taka
| Tema: Re: Campo de entrenamiento especial Jue Abr 07, 2011 3:58 am | |
| - Número aleatorio (1,20) :
- 10
- 20
- 6
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Campo de entrenamiento especial | |
| |