Seiker Chung Renegado
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 22/07/2011
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Yotsuki Especialidad ~: Taijutsu Situación Sentimental ~: Soltar@
| Tema: Mision Rango A [La carcel de Maxima Seguridad] Lun Ago 01, 2011 8:27 pm | |
| Flash Back –
Tras haber salido de la oficina del Kage de Konohagakure no sato, la joven peli-rosa se dirigió a su casa en Tanzaku; lugar en el que al llegar fue bien recibida. Sus padres le dieron de comer, además de que estuvieron conversando un buen rato respecto a su última salida, la cual fue demasiado apresurada y sin sentido, la joven le explico todo lo que había acontecido ese mismo día y les informo a sus padres que ahora ella era la nueva líder de la Organización Taka, aunque tenía planes con la misma, para quitarle aquella mala fama de Organización Criminal.
Luego de unas horas, a la ciudad de Tanzaku llego la información de que en la aldea de Kumogakure no sato, había sucedido algo insólito; en su cárcel de “máxima” seguridad se habían logrado escapar dos de los mejores criminales que ya hacían encerrados allí desde hace años. Se supone que era una cárcel de máxima seguridad, no tenía que haber forma de lograr salir, pero eso era señal de que no se trataba de un par de idiotas después de todo, por lo que Volcano se quedo pensando aquello. Si analizábamos todo lo que estaba ocurriendo; el plan de Volcano era limpiar el nombre de la Organización Taka, y hacerle una organización sin fines criminales, era como tratar de volver un gato a un perro, pero la joven líder Taka estaba segura en sí misma en que lo lograría. Ahora bien también se habían escapado estos dos criminales…
Si se les atrapaba esta persona seria muy conocida por lo que quizás… Si Taka le atrapaba, lograría limpiar un poco su nombre, por lo que Volcano se despidió de sus familiares y salió de la pequeña villa de Tanzaku. Tras salir de la misma, lo hiso a una velocidad promedio de un Chunnin, no estaba tan apresurada puesto debía pensar una perfecta estrategia para atrapar aquellos dos criminales… Sería difícil y de eso estaba consiente la joven ojo-rosa. Al llegar al centro de Konohagakure no sato, un Anbu se apareció al frente de la misma ocasionando que se detuviera, ahora la pregunta era… ¿Quién era aquel Anbu? Y ¿Qué quería?
To be continued…
| |
|