• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Facebook La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Icon_vote_lcapLa arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Icon_voting_barLa arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Icon_vote_lcapLa arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Icon_voting_barLa arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Icon_vote_lcapLa arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Icon_voting_barLa arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Icon_vote_lcapLa arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Icon_voting_barLa arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Icon_vote_lcapLa arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Icon_voting_barLa arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Icon_vote_lcapLa arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Icon_voting_barLa arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Icon_vote_lcapLa arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Icon_voting_barLa arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Icon_vote_lcapLa arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Icon_voting_barLa arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Icon_vote_lcapLa arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Icon_voting_barLa arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Icon_vote_lcapLa arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Icon_voting_barLa arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Seiker Chung
Renegado
Renegado
Seiker Chung


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/07/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Yotsuki
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~: Soltar@

La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Empty
MensajeTema: La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada]   La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 2:34 am

Ok, primero que nada bienvenidos. En este lugar llevaran acabo su pelea para determinar cual de los dos sera Jounnin, o quien quita podrian llegar ambos; como bien sabemos deberan batirse en una batalla para ver ciertas cosas en ambos aspirantes.

En esta pelea no importa mucho quien gane, ya que esto no sera muy importante, debido a que se evaluaran otras cosas tales como:


Ortografia.
Lineas que hagan por post [Minimo 8 lineas]
Descripciones de lugar, emociones, movimientos, etc.
Tienen 48 horas para responder, por lo que si pasan 48 horas, y el contricante no ah respondido, se le descalificara automicamente, a no ser que posea una previa ausencia anunciada.

Bueno para empezar, ambos creen el primer post, explicando como llegaron a este desierto, aunque deben especificar que se les fue enviado un "mensaje" de encuentro. Les deseo mucha suerte a ambos.

COMIENZEN!!.
Volver arriba Ir abajo
Tsunayoshi Sawada
Muerto
Muerto
Tsunayoshi Sawada


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 30

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Kaguya
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~: Soltar@

La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Empty
MensajeTema: Re: La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada]   La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 4:35 am

Entre las dunas de arena se distingue una sombra , una sombra algo normal pero mientras más cerca estaba esa sombra más denotaba la llama de su frente , el sabia a lo que venía a este lugar estaba listo para comenzar , aunque sus ánimos estaban un poco decaídos , él no se sentía cómodo si más el desierto era hermoso , no le agradaba estar en un lugar como el desierto era un clima al cual no lograba acostumbrarse , ya que ese desierto árido y estéril era lo contrario de su país , un país rodeado de agua , pero reflexionando el shinobi sonrió después de todo no había niebla en el desierto lo cual le emocionaba por el hecho de ser una nueva experiencia para él ,alejando las distracciones expuestas por el mismo el joven sonríe y para a tomar lugar en una gran duna esperando a su contrincante mientras suspira mirando al cielo frecuentemente .

Tal parece que dejando de lado el calor el día es hermoso, la arena se ve de un naranjo cristalizado casi carmesí , debe ser porque está ocultándose el sol
Volver arriba Ir abajo
Urahara Hyuga
Chunnin
Chunnin
Urahara Hyuga


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/06/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Hyuga
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Empty
MensajeTema: Re: La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada]   La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 4:52 pm

El día era acalorado, los rayos del deslumbrante sol hacían los caminos muy agotadores, se podía apreciar la falta de nubes en este día, había un viento retumbante que iba y venia con una gran fuerte moviendo la arena del suelo y debilitando la visualidad, en ese instante venia caminando un chico como una ramera de color blanca y una chaqueta azulada con bordes negros, en su oreja derecha traía consigo dos zarcillos grises los cuales alumbraban y se hacían notar por los rayos del sol... aquel shinobi caminaba y en su espalda tenía un bolsito ninja en el cual traía sus armas y herramientas a usar, traía un porta kunai ubicada en su pierna izquierda...

Aquel muchacho había sido avisado mediante un mensaje en qué lugar se daría su prueba final para ascender a jounnin, en ese preciso momento el shinobi llego al lugar al que fue enviado y a lo lejos vi solo una sombra negra entre la arena que se levantaba fuertemente por consecuencia del viento.. al estar a unos 7 metros de su contrincante.. De su boca salieron unas sencillas palabras:

Soy Jessie y creo que vos sos mi contrincante
- decía mientras en su aura se notaba un poco de tranquilidad la cual le daba un toque frio, fue cuando luego de hablar aquel shinobi cambio su mirada drásticamente, activando así su byakugan y haciendo unos sellos...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Tsunayoshi Sawada
Muerto
Muerto
Tsunayoshi Sawada


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 30

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Kaguya
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~: Soltar@

La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Empty
MensajeTema: Re: La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada]   La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 11:40 pm

Al ver a mi contrincante sonreí, por alguna razón no tenía mucho ánimo para alargar las cosas así que decidí apresurarme para comenzar con la acción, lo primero que hice fue alongar mi cuerpo para no tener algún problema en medio del combate ,luego lo mire fijamente.

Mi nombre es Tsunayoshi Sawada y es un placer combatir con usted.

Mientras me presentaba canalice un poco de chacra lo suficiente como para hacer mi jutsu secreto el cual fue dado en el momento de nacer vongola, de repente tres esferas de un tamaño bastante grande emergen del piso generando un poco de estruendo esto hiso que el área tuviera un cambio drástico ya que en el desierto quedaron 3 agujeros profundos lo cual se debía a que el material para crear los planetoides estaba muy profundo de la arena y cuando emergió la arena se escabullo en el agujero y causo un desnivel el cual retrasaría un poco la movilidad de cualquiera incluso de Tsuna pero él no se veía preocupado por eso solo sonrió y subió a uno de los planetoides elevándose a unos 10 metros del piso y ubicando los otros dos planetoides en frente formando una especie de triangulo , seguido de esto miro a su oponente mientras los planetoides estaban suspendidos en el aire .

EXPLICACION:

TECNICA:
Volver arriba Ir abajo
Urahara Hyuga
Chunnin
Chunnin
Urahara Hyuga


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/06/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Hyuga
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Empty
MensajeTema: Re: La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada]   La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 12:53 am

me encontraba relajado mientras escuche una par de cosas de mi contrincante y fue cuando mediante mi byakugan pude ver como el chakra de sawada se altero y en ese instante me moví rápidamente hacia atras hasta estar a 15 metros de mi contrincante y gracias a mi byakugan pude visualizar que del suelo salían 3 cosas muy extrañas las cuales flotaban en el aire...

en ese instante el suelo se puso un poco mas intenso para poder movilizarme pero me relaje y simplemente realice mi jutsu y de el suelo salieron 20 clones idénticos a mi... los cuales lanzaron cada uno unas kunais hacia sawada.. en ese instante realice unos pocos sellos y luego aprovechando que sawada no sabia quien de nosotros era el real.. y estaba distraido por los ataques desaparecí totalmente..

en ese instante suspire suavemente y pensé: bueno solo queda esperar que casque y perdera... pensaba mientras veía la ubicación de sawada mientras estaba desaparecido de su vista.. total..

Spoiler:

EXPLICACION:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Tsunayoshi Sawada
Muerto
Muerto
Tsunayoshi Sawada


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 30

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Kaguya
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~: Soltar@

La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Empty
MensajeTema: Re: La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada]   La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 7:26 am

Me parecía raro que mi oponente atacara tan luego de esa forma pero no le di mayor importancia ya que todos los kunai que fueron lanzados chocaron con el planetoide en ese momento una espesa niebla rodeo el lugar y dos de mis planetoides cayeron al suelo solo quedando levitando el planetoide en el cual yo me encontraba parado utilizando la niebla me quede parado haciendo sellos de mano ya que por la niebla no podría ver que jutsu hice podrá detectar que lo hice pero no saber cuál hice y una sustancia rara se dirigía hacia todo los clones , mientras yo deje caer el planetoide juntos a los otros y me senté al centro de los tres un espacio reducido de aproximadamente 2 metros cuadrados pero era seguro por el momento .

Maldición lo malo es que con la niebla no sé si empape los clones almenos aquí estoy seguro y le será difícil encontrarme , por lo demás si sus clones se acercan no serán gran problema ya que solo son clones y empapados de sake solo un una chispa y todo listo , ahora solo debo preocuparme de encontrarlo , aun que no creo que sea una pelea sencilla

Cerré mis ojos para poner atención a todo lo que pasaba a mi alrededor esperando encontrar señales de mi rival concentrándome mayormente en el lado opuesto de los clones ya que era poco probable que se hubiera oculto cerca de sus clones .

Explicación:

Tecnicas:
Volver arriba Ir abajo
Urahara Hyuga
Chunnin
Chunnin
Urahara Hyuga


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/06/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Hyuga
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Empty
MensajeTema: Re: La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada]   La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 3:53 pm

me encontraba escondido aun con mi jutsu y estando a unos 15 metros de mi rival me quede tranquilo mientras seguia pensando... en ese momento con mi byakugan pude ver que mi rival altero su chakra y realizo 2 jutsus, por lo que pude notar era una sustancia muy rara la que hiba a atacar a mis clones..

pero no me preocupe debido a que sabia lo que pasaria, fue cuando todos mis clones fueron destruidos, los 20 y luego del piso volvieron a salir 20 mas... en ese momento sonrei levemente.. mientras 2 de mis clones hacian sellos y salieron corriendo de frente hacia sawada aprovechando la habilidad de su byakugan para saber su ubicacion,

igualmente otro clon hacia una rara secuencia de sellos y de boca salio un sonido de un relampago chirriante, el cual solo podia ser captado por sawada, este seria un sonido muy agradable para el pero este haria que la electricidad comenzase a filtrarse por su sistema nervioso de una manera muy rapida, es decir,( al momento de escuchar el primer sonido en sus oidos), lo que le causara parálisis parcial en ciertas partes del cuerpo (brazos, piernas, manos, pecho y espalda),

en ese preciso instante mis dos clones estaban: uno a 3 metros de sawada y otro a 5 metros. los dos venian uno detras del otro, el primer clon y mas cercano exclamo: Doton Doro Shibari: Atadura de Barro,

haciendo que los platenoides se hundiesen y que sawada fuese por el mismo destino que estos, pero solo hundiendose hasta sus rodillas... todo esto pasa mientras mi otro clon exclamaba: Hakke: Rokujuyon Sho
empezando a golpear 64 veces a una velocidad increible, cada uno de los puntos de chakra de sawada y haciendo que estos se cerracen... y que no le quedase, casi nada de chakra... y por medio de esto empezaria a escupir sangre..

en ese instante mientras me encontraba aun desaparecido sonrei.. por que sabia que la victoria estaria cerca...

explicacion:
Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Tsunayoshi Sawada
Muerto
Muerto
Tsunayoshi Sawada


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 30

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Kaguya
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~: Soltar@

La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Empty
MensajeTema: Re: La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada]   La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 7:38 pm

Una sonrisa se apreciaba en mi rostro en el momento de recibir su técnica Hakke: Rokujuyon Sho , en ese mismo instante en el que el creyó ver que encestaba un golpe en mi mis tres planetoides formaron un Agujero negro el explotar los tres simultáneamente devastando gran parte del terreno llevándose consigo a mi rival que se escondía en algún lugar el cual no podía ser muy lejos de la ubicación de los planetoides , en ese instante parecía una misión suicida yo había muerto pero no era así en el momento que la niebla cubría el campo y lance el sake lo intercambie mi yo con un clon de agua y lo puse entre los planetoides así con el chacra que emanaba de los planetoides parecería real como un cuerpo con chacra cualquiera además la niebla necesitaba chacra y contenía chacra por lo cual era un disfraz perfecto para un clon ya que el agua total del campo era obtenida como base a partir del ambiente y amplificada con chacra , una vez camuflado me aleje lo suficiente para no ser afectado por el agujero negro , y en el momento en el cual pude alejarme precisamente mi clon “muere” por sus técnicas pero lamentablemente él es absorbido por mi técnica.

Nunca subestimes el poder de kirigakure

Explicacion:

Tecnicas:

Tecnica Oculta Revelada:
Volver arriba Ir abajo
Urahara Hyuga
Chunnin
Chunnin
Urahara Hyuga


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/06/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Hyuga
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Empty
MensajeTema: Re: La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada]   La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 9:00 pm

off: muy buena tu tecnica solo un pequeño detalle, lee bien mi ataque.. lo tenias bn planeado solo que..

se te olvido algo, antes de que mi clon te atacara con la tecnica hyuga, mi otro clon que estaba a 8 metros de tu espalda, te paralizo totalmente, haciendo que vos no pudiese ni hacer ni sellos ni mucho menos mover nada, ni los dedos, es decir como activas tu planetoide que por cierto se hunden, si estas paralizado por mi jutsu (Cancion del relampago) edita eso....

con mi jutsu vos quedaste totalmente paralisado y no puedes activar ninguna de tus tecnicas ni tu planetoide devido a que estas Paralizado......

otra cosa como te intercambia tu con tu clon, si la tecnica que usas acabo con mis clones falsos y en ese post solo colocaste una tecnica oculta la cual fue la que acabo con los clones.. Very Happy

me quede parado haciendo sellos de mano ya que por la niebla no podría ver que jutsu hice podrá detectar que lo hice pero no saber cuál hice y una sustancia rara se dirigía hacia todo los clones , mientras yo deje caer el planetoide juntos a los otros y me senté al centro de los tres un espacio reducido de aproximadamente 2 metros cuadrados pero era seguro por el momento .

eso fue lo que vos posteaste lee bn.. al final dices: yo deje caer el planetoide juntos a los otros y me senté al centro de los tres un espacio reducido de aproximadamente 2 metros cuadrados pero era seguro por el momento

tu mismo dijiste ME SENTE, y no dijiste Mi clon se sento, por logica estas hablando de vos y no era un clon..

en conclusion edita tu post, ya que primero no podes activar tus planetoides por tu paralizis y segundo tampoco al que golpee era un clon debido a las pruebas que te e dicho..

otra cosa segun la descripcion de tus planetoides al explotar hacen un mini agujero negro cada uno, es decir que no llega ni a 8 metros 3 minis agujeros y yo estoy a 15 metros de vos


y en conclusion si no encuentras algo mejor creo que gane..
Volver arriba Ir abajo
Tsunayoshi Sawada
Muerto
Muerto
Tsunayoshi Sawada


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 30

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Kaguya
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~: Soltar@

La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Empty
MensajeTema: Re: La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada]   La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 9:12 pm

off: de echo en ningun momento acabe con tus clones solo los empape con sake asi que no los destrui

ademas tenia que hablar de mi clon como yo por que el intercambio con mi clon fue el jutsu oculto y dejar un intercambio oculto es loguico que lo trataria de yo mientras yo me alejaba es poco loguico que pusiera " el clon que engaño a mi rival se sienta " eso te daria pistas y no es la idea

por lo demas yo especifique que el liquido que te derrame era sake no un jutsu todos los shinovios tienen 1 litro de sake

"por lo demás si sus clones se acercan no serán gran problema ya que solo son clones y empapados de sake solo un una chispa y todo listo"

finalmente solo por recordartelo el que me iso las dos tecnicas fuiste tu por que tus clones no atacan son simples iluciones y tu dijiste que tu clon me paraliza siendo que el clon no puede ocupar jutsus

eso es todo esperemos que alguien vea esto para ver la resolucion te parece n.n


PD: logre escapar de la tecnica del planetoide por que mi velosidad en niebla es 25% mas rapida
Volver arriba Ir abajo
Urahara Hyuga
Chunnin
Chunnin
Urahara Hyuga


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/06/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Hyuga
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Empty
MensajeTema: Re: La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada]   La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 9:29 pm

off: jejej que rollo, bueno sip ya le envie un MP a volcano para que lo revise ya que ella es la moderadora de esta pele, aunque creo que ya se como salir de este ataque tuyo... por que tu explosion como dije no abarcaria ni 8 metros de diametro debido a que cada uno hace es un mini agujero negro... esperemos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Monster
Otokage
Otokage
Monster


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 31
Localización : Unknow ~

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Yotsuki
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~: Solter@

La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Empty
MensajeTema: Re: La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada]   La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 11:38 pm

De hecho, los dos estan errados en el uso de las tecnicas y formas de combate, les explicare.


Jessie: La tecnica sirvientes de la bruma como dice bien claro es ¡genjutsu! todo lo que se genera es total y completamente ¡falso! por lo que tus clones de ¡genjutsu! no pueden hacer ni la mas minima tecnica, basicamente es la habilidad que usaron los shinobis de Kirigakure en el examen gennin de la primera temporada de la serie Naruto. Todos los clones parecian hacer ataques pero no era as, eran los verdaderos que estaban ocultos entre los clones de genjutsu falso y coordinaban sus movimientos para ¡hacer parecer! que los clones atacaban, cuando realmente no lo hacian. Son solo un genjutsu, por lo que no has podido hacer tus dos movimientos.

Tsunayoshi: Despues de hacer un movimiento, no puedes en el siguiente post no puedes decir simplemente "era falso pues me habia intercambiado" si en el post anterior no has hecho eso. Seria basicamente alterar los hechos para tener ciertos beneficios. Es basicamente que yo diga "No me afecto porque era un clon que habia hecho hace 15 minutos y yo no habia ni siquiera llegado al lugar" ese tipo de cosas, alterar la secuencia de los hechos con mas hechos no esta permitida. Otro dato que dejo, es que el jutsu de neblina usado, no envuelve el campo de chakra por lo que el Byakugan facilmente puede ver a traves de el, pero el sharingan no podria. El jutsu que buscas que envuelve el campo de chakra con neblina, es otro y esta por ahi en el foro, lee bien las descripciones.


Conclusion: Los dos han cometido graves errores, si fuera por mi los dos suspenderian el examen jounin, sin embargo para no ser tan estricto, dejare en manos de mi compañera Volcano y ya sabiendo la conclusion tomada previamente para cada uno de ustedes, quien de los dos cometio el error mas grave y quien deberia pasar el examen.
Volver arriba Ir abajo
Tsunayoshi Sawada
Muerto
Muerto
Tsunayoshi Sawada


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 30

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Kaguya
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~: Soltar@

La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Empty
MensajeTema: Re: La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada]   La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 11:51 pm

de echo el clon de agua lo creo como movimiento oculto para poder utilizarlo en el jutsu de muerte finguida ya que ese jutsu permite sustituirme por un clon para engañar al usuario
Volver arriba Ir abajo
Monster
Otokage
Otokage
Monster


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 31
Localización : Unknow ~

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Yotsuki
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~: Solter@

La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Empty
MensajeTema: Re: La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada]   La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 12:04 am

Estas en todo lo correcto, en todo caso el movimiento es validero pues has realizado el jutsu oculto, sin embargo, debes dejar minima pista de que se realizara una accion como esa, puesto a que facilmente pudiera ser cambiada la accion segun la circunstancia. Sin embargo, esta bien ese aspecto, mas no el del jutsu de niebla.
Volver arriba Ir abajo
Urahara Hyuga
Chunnin
Chunnin
Urahara Hyuga


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/06/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Hyuga
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Empty
MensajeTema: Re: La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada]   La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 1:58 am

off: bueno bueno, el rollo de esta pele creo que no morira hasta que hable volcano, ella sabra que hacer, aunque aun asi tu tecnica, de los platenoides, solo abreria unos mini agujeros negros en el suelo, en total 3, segun la descripcion, pero bueno jejeje, quien se lo imaginaria, que esta pele llegaria hasta un punto en que no se terminase y se evaluase a dar el rango jounnin, no por el mejor roleo en si, si no por el que tuvo el error mas minimo..
Volver arriba Ir abajo
Seiker Chung
Renegado
Renegado
Seiker Chung


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/07/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Yotsuki
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~: Soltar@

La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Empty
MensajeTema: Re: La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada]   La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 8:46 pm

Ambos cometieron horribles errores, pero bueno.. El veredicto ah sido el siguiente...
Tsunayoshi Sawada

Pasa a ser Jounnin.

Disculpa Ancel, sera para la proxima [Puesto que dure demasiado tiempo en revisar, puedes intentar nuevamente cuando quieras]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Empty
MensajeTema: Re: La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada]   La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La arena manchada de sangre.. - [Examen Jounnin -Jessie Ancel y Tsunayoshi Sawada]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Tsunayoshi Sawada
» Perfil de Tsunayoshi Sawada
» Gran Examen Mundial Jounnin [Primer examen grupal]
» Examen Jounnin
» Examen Jounnin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Otros lugares :: Desierto-
Cambiar a: