Xion Chunnin
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Especialidad ~: Genjutsu Situación Sentimental ~: En busca de pareja (?)
| Tema: Entrenamiento de Inteligencia Dom Jul 31, 2011 1:52 pm | |
| Llegando al campo de entrenamiento era como las 8 de la noche solo se podria oir los sonido de algunos Insectos una Lechuza uno que Otro aullido de un animal canino, Solo se podria escuchar los paso que yo daba era los ruidos mas fuertene s ese lugar hoy iba a entrenar algo basico me pare en todo el centro de aquel campo que parecia Tetrico en la Noche una seria de sellos fue lo que siguio para una levez palabra saliera de mi boca.
Xion:-Kage Bunshin:
Tres clones Iguales a mi aparecieron en una formacion Kanji en los Punto tres , seis, Nueve este se pusieron en una possicion de batalla como para atacar con todo Taijutsus Ninjutsus , Elemental todo para tener una Mejor Reaccion aquellos y saber como salir de una situacion en desventaja | |
|
Xion Chunnin
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Especialidad ~: Genjutsu Situación Sentimental ~: En busca de pareja (?)
| Tema: Re: Entrenamiento de Inteligencia Dom Jul 31, 2011 6:24 pm | |
| Los tres clones estaba muy preparado para empezar a atacar, estos se movian en cierculo al rededor de mi imprecnado sus pies de ch asiendolos cada vez mas rapido poco minutos isieron que no se podria distinguir mucho, mientra yo volteaba de izquierda a derecha , y derecha a Izquierda muy seguidamente tratando de persivir donde iba aparecer el ataque.
Un fuerte chorro de agua se fue directo asi mi , yo salte para esquivar el ataque con una sonrisa , pero poco despues una puerte patada senti en la cabeza asiendo me caer, mientra caia el ultimo clon venia a toda velocidad en su mano un fuerte puño de electicidad estaba concentrado en el yo estaba callendo con mi cabeza apuntando al suelo el puño iba directo a mi cara, mi mano lo desvio pero con el solo toque sali uns metro parandome , de hay mientra mi cuerpo estaba rodeado de un poco de electricidad, pco despues caigo aguantandome con una rodilla en el suelo y un poco cansado resivi tres golpes en la cual solo esquive uno porque havia sido un engaño.Los clone desaparece yo solo me rescoste en un arbol | |
|
Xion Chunnin
| Tema: Re: Entrenamiento de Inteligencia Sáb Ago 06, 2011 4:23 pm | |
| Luego de descansar una cuantas hora , espera que mi ch se restabilizara un poco , me pare de donde estaba sentado para luego situarme, en el medio asiendo una serie de sellos para que a mi arededor una serie de 4 clones de sombra aparecieran en todos mis cuatro punto adelante atras derecha y Izquierda, todo colocandose en una forma ofensiva y yo preparandome con mi guadia alta mirando todo los lados Posibles .
-Kari Seicho (Crecimiento de cabello):
Eso era l que Oi a mis espalda una salto mortal asia a tras hizo que lo esquivara, mientra eestaba en el aire una Esfera de Rayo de rayo venia directo asia mi estando con la cabeza mirando asi suelo una clon a mi lado aparece , asiendolo tomad d euna mano para que yo me moviera , en la direcion contraria para luego caer de pie sonriendo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento de Inteligencia | |
| |
|