Urahara Hyuga Chunnin
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Hyuga Especialidad ~: Genjutsu Situación Sentimental ~:
| Tema: solicito mi examen jounnin Vie Jul 29, 2011 8:33 pm | |
| por favor quisiera realizar mi examen jounnin... | |
|
Seiker Chung Renegado
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Yotsuki Especialidad ~: Taijutsu Situación Sentimental ~: Soltar@
| Tema: Re: solicito mi examen jounnin Sáb Jul 30, 2011 9:39 pm | |
| Bueno primero que nada felicitaciones, es bueno ver a las personas evolucionar tan velozmente; tu examinadora sere yo y espero esto no tenga ningun tipo de problema por tu parte asi que COMENZEMOS.El examen constara de dos partes... Una teorica, en la cual te hare una serie de preguntas y dependiendo si las respuestas estan muy bien formuladas pasas a la secunda parte; la cual consta de una prueba de habilidad, pero esta te sera explicada luego.
Muy bien vallamos a la primera parte.... Deberaz contestar las siguientes preguntas enviandomelas en un MP [Mensaje Privado]. Espero estes totalmente listo, y mucha suerte.
- Elabora con tus propias palabras; un breve resumen en el cual expliques: Que es Chakra? Cuales son sus funciones?.
- Te encuentras siendo perseguido por dos ninjas de rango chunnin al igual que tu... Se encuentran en un bosque y logras adelantarteles lo que te da tiempo para hacer una estrategia para ganarle. Explica cual seria una buena estrategia en ese momento para ganarle a aquellos dos sujetos [Se valen jutsus, y armas.]
- Se te ofrece un gran rango pero este tiene que ver con los criminales. Dejarias tu hermosa aldea por irte con unos criminales? Y en caso de que no dejes la aldea, explica como harias para aprovechar y atrapar a aquel criminal.
- Cuantos tipos de Kunais existen? Digalos todos y explique uno.
Recuerda que las respuestas se deben enviar a mi persona, por medio de un Mensaje privado. Luego de esto se evaluaran tu respuestas, y en este mismo lugar se te informara si apruebas o no la parte teorica.
Posees 3 Dias para responder a estas preguntas.
| |
|
Seiker Chung Renegado
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Yotsuki Especialidad ~: Taijutsu Situación Sentimental ~: Soltar@
| Tema: Re: solicito mi examen jounnin Dom Jul 31, 2011 8:43 pm | |
| 16/20 FELICIDADES, Haz logrado pasar la etapa teorica del examen Jounnin por lo que pasas a la secunda. Ahora bien veamos las calificaciones y observaciones realizadas:
1- Las respuestas han sido bien formuladas, ya que no solo fueron bien explicadas. Sino que tambien supiste pensar como todo un Jounnin
2- Si quiere calificaciones de cada una aca te las doy explicando el porque:
- Respuesta 1: El resumen aunque fue demasiado basico, lo supiste poner muy bien, destacando tambien sus funciones principales. 3/5
- Respuesta 2: Pues sin comentarios, haz echo la estrategia a la perfeccion, sin contar que supiste manobriar muy bien tu personaje, el momento de usar los jutus y el pensar de los enemigos. 4/5
- Respuesta 3: Pues
estubo demasiado bien al igual que la anterior, sin ningun tipo de error y ademas de que lo has echo muy bien sin nesecidad de pedirle ayuda a un superior, perfecta estrategia de un verdadero Jounnin. 5/5
- Respuesta 4:
Pues nuevamente todo en orden, aunque en esta parte si tuviste un poco de errores ortograficos pero nada grave. 4/5
La has pasado con 16 puntos, muy buena nota enrealidad, y la primera persona que logra pasar a la secunda etapa sos vos. Ahora bien, la secunda etapa te sera otorgada en unos dias, se te avisara por MP quien sera tu contricante.
[Debez esperar a que alguien mas pase tambien a la secunda etapa, en caso de que en los 3 siguientes dias, nadie pase, se te sera otorgada una secunda etapa distinta.] | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: solicito mi examen jounnin | |
| |
|