Últimos temas | » asdasdasdVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya » sadasdasVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya » asdajsdiajsdVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya » Postea hasta el 7,777Vie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya » Hm... Esto...Vie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya » Afiliacion NADom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela » Una penaSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina » Ficha Ninja: Yukina Tasogare HieiDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina » I'll crystallize your heart~♥♪Miér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~ |
Redes Sociales |
Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo! |
Estadísticas | Tenemos 314 miembros registrados El último usuario registrado es Izaya
Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
|
¿Quién está en línea? | En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am
|
|
| Mision D [Ayuda en el derrumbe] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Xion Chunnin
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Especialidad ~: Genjutsu Situación Sentimental ~: En busca de pareja (?)
| Tema: Mision D [Ayuda en el derrumbe] Miér Jul 27, 2011 11:16 pm | |
| Mision D- Spoiler:
Ayuda en el derrumbe. Tras un ataque, tu aldea sufrió un derrumbe en varias casas de un barrio en tu aldea, solo deberás ayudar a reconstruir una sola, dado que no son muchos ninjas y uno por casa es lo mejor que pueden hacer para distribuirse. Extension: 5 post de 6 lineas sin espacio Paga: 150 Ryou Mi primero mision era reconstruir una vivienda eramos seis shinobis pero cada uno fue dividio, para si abarcara mi me havia tocado la parte sur de la aldea pero esto era una mision de reconstruccion, y lo mejor de todo era solo una para mi suerte asi que me fui ya toda estaba hay para la empezar la rescontruccion, la casa estaba casi total mente destruida tal ve tenia que derrumbar asi que de una vez lo primero era tira unas dos parede que estaba completamente destruida por la parte derecha y adelante, de una vez realize uno poco sellos para inala y llenar mi boca. Xion: Suiton: Teppōdama: Disparo de Agua
De una una potente choro a una gran precion sali derrumbando esa dos aprede usa una palo como soorte para que no se callera la demas con la misma tecnia hecho un poco para luego hacer una bsatido de cemento para empezar a mesclarlo, con una pala que tenia hay, haciendo forma ciulare para que el agua ya el cemnto se fuera mesclado bien, despues de una hora de hacerlo ya todo parecia uniformemento tome una poco en un valde para luego llevarla parte derecha d ela viviendo con uno sesenta bloques que estaban hay, empece a pegarlo poco a poco,para luego tenr una base solida bien hecho, tenia que vovler por mas cemento porque ya se me havia acabado, si que fue a buscarlo para hechar otro lote mas asi terminar lo que havia comensado
| |
| | | Xion Chunnin
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Especialidad ~: Genjutsu Situación Sentimental ~: En busca de pareja (?)
| Tema: Re: Mision D [Ayuda en el derrumbe] Jue Jul 28, 2011 12:27 am | |
| Ya havia llenado denuevo el balde para luego volver a pegar bloques seguia los mismo para luego ya tener que ya terner una pared Lista pero esto me faltaba mucho para terminar despues de ver que la primer muro quite los soportes que sostenia que la pared permaneciera en un solo sitio, este de una vez se coloca a desarmar colocarla en la otra parte asi que cargando uno d elos soporte en mi hombre y otro en la parte de abajo de mi brazo [asila]
Xion:Que lala es esto pero hay que empezar por un rango menos no voy hacer una rango mayo porque es mi primera mision despues de mucho tiempo,Pero para no perde la costumbre.
Esa pocas palabra salieron de los labios de xion mientra iab a al parte de la casa o vivienda lococando bien los soporte para que esta pared no se callera mientra el cemento se secara, dicho esto empeco a colar los ladrillos con cemento para ya llevar unas Colunnas para luego seguir con otra ya tenia unas media pared ya reparada todo iba muy bien , pero me camsaba un poco taderiado, Mizu Bunshin no Jutsu: Clon de Agua, salio un clon da agua que empezo a ayudar con la pared para terminar mucho mas rapido
| |
| | | Xion Chunnin
| Tema: Re: Mision D [Ayuda en el derrumbe] Vie Jul 29, 2011 12:05 am | |
| Gracia ala ayuda del clon de agua empece a terminarla mucho mas rapida ,Para luego ya terminar la parte de la tracera lista seca solida ya la casa estaba ya por empezarce a ver como una resconstruccion terner una pared Lista pero esto me faltaba mucho para terminar despues de ver ya rescontruida la base si asi se podria decir empece con el techo quitando todo el tejado para remplazarlo con otro con una madera que ya estaba hay con,ayuda del clon que me pasaba as tablas yo las acomodaba ya una fila de unas 4 para luego, me pasara el martillo y los clavos, para luego empezar a clavar el soporte, luego de eso ,me pasaron otra cuatro tablas , para luego repetir el procedimiento
| |
| | | Xion Chunnin
| Tema: Re: Mision D [Ayuda en el derrumbe] Vie Jul 29, 2011 12:32 am | |
| La mitad del techo estaba ya casi listo solo me faltaba la otra mitad, me limpie con mi mano derecha el sudor de mi frete el sol estaba algo fuerte, pero eso no me detendria , colocando las tablas que flataba para poder terminar el techo de esta vivienda, ya de una vez terminar el techo de la vivienda le heche una abrnis para que ressistiera la temperatura cambios de clima de la aldea .Me baje para ver mi trabajo terminado solo eso solo faltaba una toque de Pintura para Luego si terminar la gran viienda asi que de una vez tome la pintura para empezar a pintar
| |
| | | Xion Chunnin
| Tema: Re: Mision D [Ayuda en el derrumbe] Vie Jul 29, 2011 1:19 am | |
| Tomando las pinturas que estaba hay de color blanca era dos galones y medie este tomo la broche empezo a pintar la primera pared , ya pasado unos cuantos minutos ya avia terminado la primera pared despues de eso.Me dispuse a terminar las Otras tres que me faltaba, tomando la brocha empece a pintar de ariba asi abajo uniformemente para que quedara bien , poco tiempo ya se me havia acabado una galon de pintura, fui a unos diez metros por el otro , abirendolo y mescalndolo , para vertirlo , en un embace para luego pintar la dos que faltaba, poco tiempo ya la casa estaba rescontruida muy bien para luego irme a donde los demas por la paga
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mision D [Ayuda en el derrumbe] | |
| |
| | | | Mision D [Ayuda en el derrumbe] | |
|