Últimos temas | » asdasdasdVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya » sadasdasVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya » asdajsdiajsdVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya » Postea hasta el 7,777Vie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya » Hm... Esto...Vie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya » Afiliacion NADom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela » Una penaSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina » Ficha Ninja: Yukina Tasogare HieiDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina » I'll crystallize your heart~♥♪Miér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~ |
Redes Sociales |
Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo! |
Estadísticas | Tenemos 314 miembros registrados El último usuario registrado es Izaya
Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
|
¿Quién está en línea? | En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am
|
|
| Entrenando~ | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Vormund Hexenkessel Líder Akatsuki
Mensajes : 1897 Fecha de inscripción : 28/03/2011 Edad : 27
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uzumaki Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico] Situación Sentimental ~: Solter@
| Tema: Entrenando~ Lun Abr 04, 2011 5:38 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :Tiempo había pasado desde que había entrenado, luego de haber maldecido algunas veces por ello, ya que era aburrido. La mañana fue común, buscar presas, sacrificarlas ante Jashin sama, rezarle un rato y luego ir por ahí, buscado que hacer. La tarde, luego de dormir un rato y comer, se dirigió a la zona de entrenamiento de su querida organización. - Joder... - Hidan susurró, mientras con una mano tocaba su blanco cabello, tirándolo hacía atrás. Cerro los ojos, unos segundos para luego sin más abrirlos y comenzar a entrenar.Dynamic Entry (Entrada dinámica): Es simplemente una patada voladora al enemigo cuando esta distraído por un kunai arrojado antes de ser descubierto. - Número aleatorio (1,20) :
- 16
Dynamic Entry (Entrada dinámica): Es simplemente una patada voladora al enemigo cuando esta distraído por un kunai arrojado antes de ser descubierto.
- Número aleatorio (1,20) :
- 17
Dynamic Entry (Entrada dinámica): Es simplemente una patada voladora al enemigo cuando esta distraído por un kunai arrojado antes de ser descubierto.
- Número aleatorio (1,20) :
- 20
Última edición por Yoko Le'Cromwell el Lun Abr 04, 2011 5:38 pm, editado 1 vez | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Vormund Hexenkessel Líder Akatsuki
Mensajes : 1897 Fecha de inscripción : 28/03/2011 Edad : 27
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uzumaki Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico] Situación Sentimental ~: Solter@
| Tema: Re: Entrenando~ Jue Abr 07, 2011 2:10 am | |
| -Kaneten (Puño Múltiple): El ninja concentra chakra en un brazo y asesta una rápida ráfaga de puñetazos al enemigo. - Número aleatorio (1,20) :
- 12
-Kaneten (Puño Múltiple): El ninja concentra chakra en un brazo y asesta una rápida ráfaga de puñetazos al enemigo.
- Número aleatorio (1,20) :
- 16
-Kaneten (Puño Múltiple): El ninja concentra chakra en un brazo y asesta una rápida ráfaga de puñetazos al enemigo.
- Número aleatorio (1,20) :
- 16
| |
| | | Vormund Hexenkessel Líder Akatsuki
Mensajes : 1897 Fecha de inscripción : 28/03/2011 Edad : 27
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uzumaki Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico] Situación Sentimental ~: Solter@
| Tema: Re: Entrenando~ Jue Abr 07, 2011 2:10 am | |
| -Kaneten (Puño Múltiple): El ninja concentra chakra en un brazo y asesta una rápida ráfaga de puñetazos al enemigo. - Número aleatorio (1,20) :
- 10
-Kaneten (Puño Múltiple): El ninja concentra chakra en un brazo y asesta una rápida ráfaga de puñetazos al enemigo.
- Número aleatorio (1,20) :
- 6
-Kaneten (Puño Múltiple): El ninja concentra chakra en un brazo y asesta una rápida ráfaga de puñetazos al enemigo.
- Número aleatorio (1,20) :
- 10
| |
| | | Vormund Hexenkessel Líder Akatsuki
Mensajes : 1897 Fecha de inscripción : 28/03/2011 Edad : 27
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uzumaki Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico] Situación Sentimental ~: Solter@
| Tema: Re: Entrenando~ Jue Abr 07, 2011 2:10 am | |
| -Kaneten (Puño Múltiple): El ninja concentra chakra en un brazo y asesta una rápida ráfaga de puñetazos al enemigo. - Número aleatorio (1,20) :
- 10
-Kaneten (Puño Múltiple): El ninja concentra chakra en un brazo y asesta una rápida ráfaga de puñetazos al enemigo.
- Número aleatorio (1,20) :
- 20
-Kaneten (Puño Múltiple): El ninja concentra chakra en un brazo y asesta una rápida ráfaga de puñetazos al enemigo.
- Número aleatorio (1,20) :
- 7
| |
| | | Vormund Hexenkessel Líder Akatsuki
Mensajes : 1897 Fecha de inscripción : 28/03/2011 Edad : 27
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uzumaki Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico] Situación Sentimental ~: Solter@
| Tema: Re: Entrenando~ Jue Abr 07, 2011 2:11 am | |
| Ryuage Rendan (Combo del Dragón Ascendente): El ninja golpea combinando puñetazos y patadas, que golpean directamente al adversario. - Número aleatorio (1,20) :
- 5
Ryuage Rendan (Combo del Dragón Ascendente): El ninja golpea combinando puñetazos y patadas, que golpean directamente al adversario.
- Número aleatorio (1,20) :
- 15
Ryuage Rendan (Combo del Dragón Ascendente): El ninja golpea combinando puñetazos y patadas, que golpean directamente al adversario.
- Número aleatorio (1,20) :
- 18
| |
| | | Vormund Hexenkessel Líder Akatsuki
Mensajes : 1897 Fecha de inscripción : 28/03/2011 Edad : 27
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uzumaki Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico] Situación Sentimental ~: Solter@
| Tema: Re: Entrenando~ Jue Abr 07, 2011 2:11 am | |
| Ryuage Rendan (Combo del Dragón Ascendente): El ninja golpea combinando puñetazos y patadas, que golpean directamente al adversario. - Número aleatorio (1,20) :
- 1
Ryuage Rendan (Combo del Dragón Ascendente): El ninja golpea combinando puñetazos y patadas, que golpean directamente al adversario.
- Número aleatorio (1,20) :
- 12
Ryuage Rendan (Combo del Dragón Ascendente): El ninja golpea combinando puñetazos y patadas, que golpean directamente al adversario.
- Número aleatorio (1,20) :
- 13
| |
| | | Vormund Hexenkessel Líder Akatsuki
Mensajes : 1897 Fecha de inscripción : 28/03/2011 Edad : 27
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uzumaki Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico] Situación Sentimental ~: Solter@
| Tema: Re: Entrenando~ Jue Abr 07, 2011 2:12 am | |
| Ryuage Rendan (Combo del Dragón Ascendente): El ninja golpea combinando puñetazos y patadas, que golpean directamente al adversario. - Número aleatorio (1,20) :
- 1
Ryuage Rendan (Combo del Dragón Ascendente): El ninja golpea combinando puñetazos y patadas, que golpean directamente al adversario.
- Número aleatorio (1,20) :
- 3
Ryuage Rendan (Combo del Dragón Ascendente): El ninja golpea combinando puñetazos y patadas, que golpean directamente al adversario.
- Número aleatorio (1,20) :
- 7
| |
| | | Vormund Hexenkessel Líder Akatsuki
Mensajes : 1897 Fecha de inscripción : 28/03/2011 Edad : 27
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uzumaki Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico] Situación Sentimental ~: Solter@
| Tema: Re: Entrenando~ Jue Abr 07, 2011 2:12 am | |
| Ryuage Rendan (Combo del Dragón Ascendente): El ninja golpea combinando puñetazos y patadas, que golpean directamente al adversario. - Número aleatorio (1,20) :
- 20
Ryuage Rendan (Combo del Dragón Ascendente): El ninja golpea combinando puñetazos y patadas, que golpean directamente al adversario.
- Número aleatorio (1,20) :
- 3
Ryuage Rendan (Combo del Dragón Ascendente): El ninja golpea combinando puñetazos y patadas, que golpean directamente al adversario.
- Número aleatorio (1,20) :
- 4
| |
| | | Vormund Hexenkessel Líder Akatsuki
Mensajes : 1897 Fecha de inscripción : 28/03/2011 Edad : 27
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uzumaki Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico] Situación Sentimental ~: Solter@
| Tema: Re: Entrenando~ Jue Abr 07, 2011 2:13 am | |
| -Hayabusa Otoshi (Descenso del halcón peregrino): Taijutsu en el cual el usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo, para cuando se produzca el colapso con él, este se llegue a una muerte instantánea. Esta técnica requiere gran precisión y velocidad para de esta forma no darle al rival tiempo de reaccionar ante el ataque y así lograr menos resistencia a la técnica. A pesar que el usuario también cae a la misma velocidad que el rival, este es el que recibe todos los daños, amortiguando así la caída para el primero; aunque si se la realiza desde una gran altura el usuario suele también recibir daños. Es una técnica de corta distancia con un mínimo porcentaje de error. - Número aleatorio (1,20) :
- 7
-Hayabusa Otoshi (Descenso del halcón peregrino): Taijutsu en el cual el usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo, para cuando se produzca el colapso con él, este se llegue a una muerte instantánea. Esta técnica requiere gran precisión y velocidad para de esta forma no darle al rival tiempo de reaccionar ante el ataque y así lograr menos resistencia a la técnica. A pesar que el usuario también cae a la misma velocidad que el rival, este es el que recibe todos los daños, amortiguando así la caída para el primero; aunque si se la realiza desde una gran altura el usuario suele también recibir daños. Es una técnica de corta distancia con un mínimo porcentaje de error.
- Número aleatorio (1,20) :
- 13
-Hayabusa Otoshi (Descenso del halcón peregrino): Taijutsu en el cual el usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo, para cuando se produzca el colapso con él, este se llegue a una muerte instantánea. Esta técnica requiere gran precisión y velocidad para de esta forma no darle al rival tiempo de reaccionar ante el ataque y así lograr menos resistencia a la técnica. A pesar que el usuario también cae a la misma velocidad que el rival, este es el que recibe todos los daños, amortiguando así la caída para el primero; aunque si se la realiza desde una gran altura el usuario suele también recibir daños. Es una técnica de corta distancia con un mínimo porcentaje de error.
- Número aleatorio (1,20) :
- 16
| |
| | | Vormund Hexenkessel Líder Akatsuki
Mensajes : 1897 Fecha de inscripción : 28/03/2011 Edad : 27
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uzumaki Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico] Situación Sentimental ~: Solter@
| Tema: Re: Entrenando~ Jue Abr 07, 2011 2:13 am | |
| -Hayabusa Otoshi (Descenso del halcón peregrino): Taijutsu en el cual el usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo, para cuando se produzca el colapso con él, este se llegue a una muerte instantánea. Esta técnica requiere gran precisión y velocidad para de esta forma no darle al rival tiempo de reaccionar ante el ataque y así lograr menos resistencia a la técnica. A pesar que el usuario también cae a la misma velocidad que el rival, este es el que recibe todos los daños, amortiguando así la caída para el primero; aunque si se la realiza desde una gran altura el usuario suele también recibir daños. Es una técnica de corta distancia con un mínimo porcentaje de error. - Número aleatorio (1,20) :
- 20
-Hayabusa Otoshi (Descenso del halcón peregrino): Taijutsu en el cual el usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo, para cuando se produzca el colapso con él, este se llegue a una muerte instantánea. Esta técnica requiere gran precisión y velocidad para de esta forma no darle al rival tiempo de reaccionar ante el ataque y así lograr menos resistencia a la técnica. A pesar que el usuario también cae a la misma velocidad que el rival, este es el que recibe todos los daños, amortiguando así la caída para el primero; aunque si se la realiza desde una gran altura el usuario suele también recibir daños. Es una técnica de corta distancia con un mínimo porcentaje de error.
- Número aleatorio (1,20) :
- 8
-Hayabusa Otoshi (Descenso del halcón peregrino): Taijutsu en el cual el usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo, para cuando se produzca el colapso con él, este se llegue a una muerte instantánea. Esta técnica requiere gran precisión y velocidad para de esta forma no darle al rival tiempo de reaccionar ante el ataque y así lograr menos resistencia a la técnica. A pesar que el usuario también cae a la misma velocidad que el rival, este es el que recibe todos los daños, amortiguando así la caída para el primero; aunque si se la realiza desde una gran altura el usuario suele también recibir daños. Es una técnica de corta distancia con un mínimo porcentaje de error.
- Número aleatorio (1,20) :
- 13
| |
| | | Vormund Hexenkessel Líder Akatsuki
Mensajes : 1897 Fecha de inscripción : 28/03/2011 Edad : 27
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uzumaki Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico] Situación Sentimental ~: Solter@
| Tema: Re: Entrenando~ Jue Abr 07, 2011 2:13 am | |
| -Konoha Shōfū (Viento ascendente de la hoja): Con este jutsu das una patada hacia arriba, que sirve desde quitarle un arma a tu enemigo, hasta hacer mucho daño. Sólo la pueden utilizar ninjas de Konoha. - Número aleatorio (1,20) :
- 9
-Konoha Shōfū (Viento ascendente de la hoja): Con este jutsu das una patada hacia arriba, que sirve desde quitarle un arma a tu enemigo, hasta hacer mucho daño. Sólo la pueden utilizar ninjas de Konoha.
- Número aleatorio (1,20) :
- 15
-Konoha Shōfū (Viento ascendente de la hoja): Con este jutsu das una patada hacia arriba, que sirve desde quitarle un arma a tu enemigo, hasta hacer mucho daño. Sólo la pueden utilizar ninjas de Konoha.
- Número aleatorio (1,20) :
- 8
| |
| | | Vormund Hexenkessel Líder Akatsuki
Mensajes : 1897 Fecha de inscripción : 28/03/2011 Edad : 27
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uzumaki Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico] Situación Sentimental ~: Solter@
| Tema: Re: Entrenando~ Jue Abr 07, 2011 2:14 am | |
| -Konoha Shōfū (Viento ascendente de la hoja): Con este jutsu das una patada hacia arriba, que sirve desde quitarle un arma a tu enemigo, hasta hacer mucho daño. Sólo la pueden utilizar ninjas de Konoha. - Número aleatorio (1,20) :
- 7
-Konoha Shōfū (Viento ascendente de la hoja): Con este jutsu das una patada hacia arriba, que sirve desde quitarle un arma a tu enemigo, hasta hacer mucho daño. Sólo la pueden utilizar ninjas de Konoha.
- Número aleatorio (1,20) :
- 1
-Konoha Shōfū (Viento ascendente de la hoja): Con este jutsu das una patada hacia arriba, que sirve desde quitarle un arma a tu enemigo, hasta hacer mucho daño. Sólo la pueden utilizar ninjas de Konoha.
- Número aleatorio (1,20) :
- 11
| |
| | | Vormund Hexenkessel Líder Akatsuki
Mensajes : 1897 Fecha de inscripción : 28/03/2011 Edad : 27
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uzumaki Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico] Situación Sentimental ~: Solter@
| Tema: Re: Entrenando~ Jue Abr 07, 2011 2:14 am | |
| -Konoha Shōfū (Viento ascendente de la hoja): Con este jutsu das una patada hacia arriba, que sirve desde quitarle un arma a tu enemigo, hasta hacer mucho daño. Sólo la pueden utilizar ninjas de Konoha. - Número aleatorio (1,20) :
- 5
-Konoha Shōfū (Viento ascendente de la hoja): Con este jutsu das una patada hacia arriba, que sirve desde quitarle un arma a tu enemigo, hasta hacer mucho daño. Sólo la pueden utilizar ninjas de Konoha.
- Número aleatorio (1,20) :
- 8
-Konoha Shōfū (Viento ascendente de la hoja): Con este jutsu das una patada hacia arriba, que sirve desde quitarle un arma a tu enemigo, hasta hacer mucho daño. Sólo la pueden utilizar ninjas de Konoha.
- Número aleatorio (1,20) :
- 8
| |
| | | Vormund Hexenkessel Líder Akatsuki
Mensajes : 1897 Fecha de inscripción : 28/03/2011 Edad : 27
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uzumaki Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico] Situación Sentimental ~: Solter@
| Tema: Re: Entrenando~ Jue Abr 07, 2011 2:14 am | |
| -Konoha Shōfū (Viento ascendente de la hoja): Con este jutsu das una patada hacia arriba, que sirve desde quitarle un arma a tu enemigo, hasta hacer mucho daño. Sólo la pueden utilizar ninjas de Konoha. - Número aleatorio (1,20) :
- 10
-Konoha Shōfū (Viento ascendente de la hoja): Con este jutsu das una patada hacia arriba, que sirve desde quitarle un arma a tu enemigo, hasta hacer mucho daño. Sólo la pueden utilizar ninjas de Konoha.
- Número aleatorio (1,20) :
- 1
-Konoha Shōfū (Viento ascendente de la hoja): Con este jutsu das una patada hacia arriba, que sirve desde quitarle un arma a tu enemigo, hasta hacer mucho daño. Sólo la pueden utilizar ninjas de Konoha.
- Número aleatorio (1,20) :
- 2
| |
| | | Vormund Hexenkessel Líder Akatsuki
Mensajes : 1897 Fecha de inscripción : 28/03/2011 Edad : 27
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uzumaki Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico] Situación Sentimental ~: Solter@
| Tema: Re: Entrenando~ Jue Abr 07, 2011 2:15 am | |
| -Konoha Shōfū (Viento ascendente de la hoja): Con este jutsu das una patada hacia arriba, que sirve desde quitarle un arma a tu enemigo, hasta hacer mucho daño. Sólo la pueden utilizar ninjas de Konoha. - Número aleatorio (1,20) :
- 5
-Konoha Shōfū (Viento ascendente de la hoja): Con este jutsu das una patada hacia arriba, que sirve desde quitarle un arma a tu enemigo, hasta hacer mucho daño. Sólo la pueden utilizar ninjas de Konoha.
- Número aleatorio (1,20) :
- 10
-Konoha Shōfū (Viento ascendente de la hoja): Con este jutsu das una patada hacia arriba, que sirve desde quitarle un arma a tu enemigo, hasta hacer mucho daño. Sólo la pueden utilizar ninjas de Konoha.
- Número aleatorio (1,20) :
- 1
| |
| | | Vormund Hexenkessel Líder Akatsuki
Mensajes : 1897 Fecha de inscripción : 28/03/2011 Edad : 27
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uzumaki Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico] Situación Sentimental ~: Solter@
| Tema: Re: Entrenando~ Jue Abr 07, 2011 2:15 am | |
| -Konoha Shōfū (Viento ascendente de la hoja): Con este jutsu das una patada hacia arriba, que sirve desde quitarle un arma a tu enemigo, hasta hacer mucho daño. Sólo la pueden utilizar ninjas de Konoha. - Número aleatorio (1,20) :
- 19
-Konoha Shōfū (Viento ascendente de la hoja): Con este jutsu das una patada hacia arriba, que sirve desde quitarle un arma a tu enemigo, hasta hacer mucho daño. Sólo la pueden utilizar ninjas de Konoha.
- Número aleatorio (1,20) :
- 20
-Konoha Shōfū (Viento ascendente de la hoja): Con este jutsu das una patada hacia arriba, que sirve desde quitarle un arma a tu enemigo, hasta hacer mucho daño. Sólo la pueden utilizar ninjas de Konoha.
- Número aleatorio (1,20) :
- 2
| |
| | | Vormund Hexenkessel Líder Akatsuki
Mensajes : 1897 Fecha de inscripción : 28/03/2011 Edad : 27
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uzumaki Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico] Situación Sentimental ~: Solter@
| Tema: Re: Entrenando~ Jue Abr 07, 2011 2:16 am | |
| -Shishi Rendan (Combo del león): Después de utilizar el Kage Buyō, el usuario lanza una patada hacia el lado izquierdo del enemigo con el objetivo que este la esquive, luego se simula otra patada, pero en realidad se asienta con el puño un golpe en el barbilla precipitándolo hacia el suelo, después le da con el antebrazo en el estómago apurando la caída y cuando este lo suficientemente cerca del suelo el enemigo, le da una patada en el estómago impactándolo contra el piso. Tiende a variar el procedimiento de la técnica cada vez que la usas dependiendo de la situación existente en el momento, aunque el puntapié último es tradicional en todas. Esta técnica debilita el cuerpo de quien la use por lo tanto no se debe utilizar con mucha frecuencia. - Número aleatorio (1,20) :
- 6
-Shishi Rendan (Combo del león): Después de utilizar el Kage Buyō, el usuario lanza una patada hacia el lado izquierdo del enemigo con el objetivo que este la esquive, luego se simula otra patada, pero en realidad se asienta con el puño un golpe en el barbilla precipitándolo hacia el suelo, después le da con el antebrazo en el estómago apurando la caída y cuando este lo suficientemente cerca del suelo el enemigo, le da una patada en el estómago impactándolo contra el piso. Tiende a variar el procedimiento de la técnica cada vez que la usas dependiendo de la situación existente en el momento, aunque el puntapié último es tradicional en todas. Esta técnica debilita el cuerpo de quien la use por lo tanto no se debe utilizar con mucha frecuencia.
- Número aleatorio (1,20) :
- 6
-Shishi Rendan (Combo del león): Después de utilizar el Kage Buyō, el usuario lanza una patada hacia el lado izquierdo del enemigo con el objetivo que este la esquive, luego se simula otra patada, pero en realidad se asienta con el puño un golpe en el barbilla precipitándolo hacia el suelo, después le da con el antebrazo en el estómago apurando la caída y cuando este lo suficientemente cerca del suelo el enemigo, le da una patada en el estómago impactándolo contra el piso. Tiende a variar el procedimiento de la técnica cada vez que la usas dependiendo de la situación existente en el momento, aunque el puntapié último es tradicional en todas. Esta técnica debilita el cuerpo de quien la use por lo tanto no se debe utilizar con mucha frecuencia.
- Número aleatorio (1,20) :
- 20
Última edición por Yoko Le'Cromwell el Jue Abr 07, 2011 2:16 am, editado 1 vez | |
| | | Vormund Hexenkessel Líder Akatsuki
Mensajes : 1897 Fecha de inscripción : 28/03/2011 Edad : 27
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uzumaki Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico] Situación Sentimental ~: Solter@
| Tema: Re: Entrenando~ Jue Abr 07, 2011 2:17 am | |
| -Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real, el cual es una gran patada adyasente en la cabeza. Pude dejar aturdido al oponente. - Número aleatorio (1,20) :
- 2
-Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real, el cual es una gran patada adyasente en la cabeza. Pude dejar aturdido al oponente.
- Número aleatorio (1,20) :
- 12
-Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real, el cual es una gran patada adyasente en la cabeza. Pude dejar aturdido al oponente.
- Número aleatorio (1,20) :
- 2
| |
| | | Vormund Hexenkessel Líder Akatsuki
Mensajes : 1897 Fecha de inscripción : 28/03/2011 Edad : 27
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uzumaki Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico] Situación Sentimental ~: Solter@
| Tema: Re: Entrenando~ Jue Abr 07, 2011 2:17 am | |
| -Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real, el cual es una gran patada adyasente en la cabeza. Pude dejar aturdido al oponente. - Número aleatorio (1,20) :
- 4
-Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real, el cual es una gran patada adyasente en la cabeza. Pude dejar aturdido al oponente.
- Número aleatorio (1,20) :
- 16
-Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real, el cual es una gran patada adyasente en la cabeza. Pude dejar aturdido al oponente.
- Número aleatorio (1,20) :
- 1
| |
| | | Vormund Hexenkessel Líder Akatsuki
Mensajes : 1897 Fecha de inscripción : 28/03/2011 Edad : 27
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uzumaki Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico] Situación Sentimental ~: Solter@
| Tema: Re: Entrenando~ Jue Abr 07, 2011 2:18 am | |
| -Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real, el cual es una gran patada adyasente en la cabeza. Pude dejar aturdido al oponente. - Número aleatorio (1,20) :
- 12
-Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real, el cual es una gran patada adyasente en la cabeza. Pude dejar aturdido al oponente.
- Número aleatorio (1,20) :
- 19
-Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real, el cual es una gran patada adyasente en la cabeza. Pude dejar aturdido al oponente.
- Número aleatorio (1,20) :
- 12
| |
| | | Vormund Hexenkessel Líder Akatsuki
Mensajes : 1897 Fecha de inscripción : 28/03/2011 Edad : 27
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uzumaki Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico] Situación Sentimental ~: Solter@
| Tema: Re: Entrenando~ Jue Abr 07, 2011 2:18 am | |
| -Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real, el cual es una gran patada adyasente en la cabeza. Pude dejar aturdido al oponente. - Número aleatorio (1,20) :
- 8
-Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real, el cual es una gran patada adyasente en la cabeza. Pude dejar aturdido al oponente.
- Número aleatorio (1,20) :
- 13
-Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real, el cual es una gran patada adyasente en la cabeza. Pude dejar aturdido al oponente.
- Número aleatorio (1,20) :
- 6
| |
| | | Vormund Hexenkessel Líder Akatsuki
Mensajes : 1897 Fecha de inscripción : 28/03/2011 Edad : 27
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uzumaki Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico] Situación Sentimental ~: Solter@
| Tema: Re: Entrenando~ Jue Abr 07, 2011 2:18 am | |
| -Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real, el cual es una gran patada adyasente en la cabeza. Pude dejar aturdido al oponente. - Número aleatorio (1,20) :
- 19
-Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real, el cual es una gran patada adyasente en la cabeza. Pude dejar aturdido al oponente.
- Número aleatorio (1,20) :
- 10
-Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real, el cual es una gran patada adyasente en la cabeza. Pude dejar aturdido al oponente.
- Número aleatorio (1,20) :
- 6
| |
| | | Vormund Hexenkessel Líder Akatsuki
Mensajes : 1897 Fecha de inscripción : 28/03/2011 Edad : 27
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uzumaki Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico] Situación Sentimental ~: Solter@
| Tema: Re: Entrenando~ Jue Abr 07, 2011 2:18 am | |
| -Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real, el cual es una gran patada adyasente en la cabeza. Pude dejar aturdido al oponente. - Número aleatorio (1,20) :
- 12
-Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real, el cual es una gran patada adyasente en la cabeza. Pude dejar aturdido al oponente.
- Número aleatorio (1,20) :
- 10
-Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real, el cual es una gran patada adyasente en la cabeza. Pude dejar aturdido al oponente.
- Número aleatorio (1,20) :
- 5
| |
| | | Vormund Hexenkessel Líder Akatsuki
Mensajes : 1897 Fecha de inscripción : 28/03/2011 Edad : 27
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uzumaki Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico] Situación Sentimental ~: Solter@
| Tema: Re: Entrenando~ Jue Abr 07, 2011 2:18 am | |
| -Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real, el cual es una gran patada adyasente en la cabeza. Pude dejar aturdido al oponente. - Número aleatorio (1,20) :
- 7
-Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real, el cual es una gran patada adyasente en la cabeza. Pude dejar aturdido al oponente.
- Número aleatorio (1,20) :
- 1
-Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real, el cual es una gran patada adyasente en la cabeza. Pude dejar aturdido al oponente.
- Número aleatorio (1,20) :
- 2
| |
| | | Vormund Hexenkessel Líder Akatsuki
Mensajes : 1897 Fecha de inscripción : 28/03/2011 Edad : 27
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uzumaki Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico] Situación Sentimental ~: Solter@
| Tema: Re: Entrenando~ Jue Abr 07, 2011 2:19 am | |
| -Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real, el cual es una gran patada adyasente en la cabeza. Pude dejar aturdido al oponente. - Número aleatorio (1,20) :
- 5
-Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real, el cual es una gran patada adyasente en la cabeza. Pude dejar aturdido al oponente.
- Número aleatorio (1,20) :
- 13
-Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real, el cual es una gran patada adyasente en la cabeza. Pude dejar aturdido al oponente.
- Número aleatorio (1,20) :
- 19
| |
| | | Vormund Hexenkessel Líder Akatsuki
Mensajes : 1897 Fecha de inscripción : 28/03/2011 Edad : 27
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uzumaki Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico] Situación Sentimental ~: Solter@
| Tema: Re: Entrenando~ Jue Abr 07, 2011 2:19 am | |
| -Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real, el cual es una gran patada adyasente en la cabeza. Pude dejar aturdido al oponente. - Número aleatorio (1,20) :
- 14
-Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real, el cual es una gran patada adyasente en la cabeza. Pude dejar aturdido al oponente.
- Número aleatorio (1,20) :
- 4
-Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real, el cual es una gran patada adyasente en la cabeza. Pude dejar aturdido al oponente.
- Número aleatorio (1,20) :
- 13
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenando~ | |
| |
| | | | Entrenando~ | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |