~Chaos~ Chunnin
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Yotsuki Especialidad ~: Ninjutsu Situación Sentimental ~: Soltar@
| Tema: ~Entrenando mi invocación~ Miér Jul 27, 2011 6:45 pm | |
| Tipo de entrenamiento: RandomMe encontraba vagando por un bosque que se encontraba lejos de mi aldea, la vista no era nada agradable, los arboles parecian estar putrefactos y crujian con el soplar del viento, era sumamente tenebroso, sin embargo, tenia que entrenar y ya me encontraba aqui, por lo que no lo pensé mucho y deje mis cosas a un lado para empezar mi entrenamiento de invocación. ~Chaos: Aqui voy!- Número aleatorio (1,20) :
- 11
| |
|
~Chaos~ Chunnin
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Yotsuki Especialidad ~: Ninjutsu Situación Sentimental ~: Soltar@
| Tema: Re: ~Entrenando mi invocación~ Miér Jul 27, 2011 6:48 pm | |
| 2° intento - Número aleatorio (1,20) :
- 14
| |
|
~Chaos~ Chunnin
| Tema: Re: ~Entrenando mi invocación~ Miér Jul 27, 2011 6:49 pm | |
| 3° intento: - Número aleatorio (1,20) :
- 20
| |
|
~Chaos~ Chunnin
| Tema: Re: ~Entrenando mi invocación~ Miér Jul 27, 2011 6:51 pm | |
| Despues de haber entrenado la tecnica de invocacion durante tres intentos fallidos, la tecnica al fin fue de mi total y completo dominio, por lo que ya no me era necesario seguir en el lugar, asi que emprendi mi marcha y me fui del lugar con la satisfaccion de un nuevo jutsu aprendido. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~Entrenando mi invocación~ | |
| |
|