• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
mision rango D - sellos explosivos Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
mision rango D - sellos explosivos Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
mision rango D - sellos explosivos Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
mision rango D - sellos explosivos Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
mision rango D - sellos explosivos Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
mision rango D - sellos explosivos Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
mision rango D - sellos explosivos Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
mision rango D - sellos explosivos Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
mision rango D - sellos explosivos Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
mision rango D - sellos explosivos Facebook mision rango D - sellos explosivos Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
mision rango D - sellos explosivos Icon_vote_lcapmision rango D - sellos explosivos Icon_voting_barmision rango D - sellos explosivos Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
mision rango D - sellos explosivos Icon_vote_lcapmision rango D - sellos explosivos Icon_voting_barmision rango D - sellos explosivos Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Vormund Hexenkessel (1897)
Nino-san (1680)
Frau (1559)
Eisuke (1502)
Minato Arisato (1464)
Lavi (1390)
Harleen Quinzel (1311)
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
mision rango D - sellos explosivos Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

mision rango D - sellos explosivos

AutorMensaje
^[L]ambito^
Chunnin
Chunnin
^[L]ambito^

Localización : mi casa con puerta y ventanas recortadas de la caja de carton

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Yotsuki
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~: Solter@

mision rango D - sellos explosivos Empty
MensajeTema: mision rango D - sellos explosivos   mision rango D - sellos explosivos Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 11:53 pm

luego de haber recibido la misión que se me había encomendado el día anterior me puse ha investigar toda la noche sobre donde vivía el creador de sellos explosivos de la aldea y así descubrí que actualmente vive en la ciudad de tanzaku y que era un recluido que solo hacia los sellos. así que me puse en marcha a primera hora hacia tanzaku un camino lleno de problemas como el vago a mitad del camino .

al llegar a tanzaku entre a una pequeña tienda la cual parecía muy antigua y la administraba una pequeña ancianita,entre para pedir unas instrucciones para saber como llegar a la casa del señor de los sellos explosivos,la señora al preguntarle por esa persona le cambio totalmente el rostro y con una voz algo irritada respondió - vive a unas pocas cuadras solo doble al final de la calle a la derecha y siga recto hasta ver una casa verde oscuro-,le agradecí de la manera correspondiente por la información y salí de la tienda,al salir dieron un muy estrepitoso portazo el que decía que no querían que volviera a pasar por su tienda por algún tiempo,aunque me preocupo la conducta anterior no le estuve dando tanta importancia y seguí mi camino
^[L]ambito^
Chunnin
Chunnin
^[L]ambito^

Localización : mi casa con puerta y ventanas recortadas de la caja de carton

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Yotsuki
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~: Solter@

mision rango D - sellos explosivos Empty
MensajeTema: Re: mision rango D - sellos explosivos   mision rango D - sellos explosivos Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 11:03 pm

sigo el camino que me indico la anciana y llego a una casa e color verde oscuro,el pasto seco y la pintura algo envejecida,vidrios rotos y telarañas en la canaleta parecía una casa abandonada a simple vista.luego de ver el aspecto del lugar me dispuse a volver donde la anciana y decirle que me dijera donde de verdad vivía el fabricante de sellos explosivos pero luego recordé que en la investigación previa a la misión leí que el era un recluido social así que volví y llame pero nadie contesto, volví a llamar tampoco contestaron ahí me fije que la puerta estaba entreabierta y entre a la casa

la casa por dentro estaba un poco enmohecida en los rincones y un montón de polvo en sima de los muebles que si uno soplaba encima de ellos parecería como si hubiesen tirado bombas de humo a montones,pero no me podía distraer y seguí investigando en la casa hasta que me encontré con una habitación que tenia la luz encendida,me asome y vi a un hombre de unos 75 años haciendo sellos explosivos.toque la puerta y dije que venia en nombre del hokage a recoger los sellos explosivos,el movió el dedo indicando un estante,me acerque al estante y lo abrí dentro estaba la cantidad pedida así que me las lleve en una carreta y fui a la academia ninja ahí me encontré con un ex-maestro mio y le entregue los sellos

mision rango D - sellos explosivos
Página 1 de 1.