Minato Arisato Taka
Mensajes : 1464 Fecha de inscripción : 09/05/2011 Edad : 27 Localización : En lo más profundo de las sombras ~
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Namikaze Especialidad ~: Genjutsu Situación Sentimental ~:
| Tema: Perfil de Minato Arisato Mar Jul 26, 2011 1:13 pm | |
| Nombre: Minato Arisato Aldea: Otogakure no SatoSexo: Masculino Clan: Namikaze Elemento de Chakra:Elementos Primarios:-Fuuton -Katon -Suiton -Doton Elementos Avanzados:-Enton -Youton -Jinton -ShotonOrganización: Taka Rango: Taka[Sannin] Kekegenkai: Modo Sennin Especialidad: Genjutsu Armas u Objetos:-Básicas -Zanbato Personaje:Darui Diseño de personaje:Misiones D:0Misiones C:0Misiones B:0Misiones A:0Misiones S:0El usuario en un principio se pueden dividir 25 puntos entre todos los atributos al empezar un Genin en su base de puntos solo podra tener como maximo 5 por cada atributo, a lo largo mediante el entrenamiento estas podrán ser aumentadas . Los 8 atributos en los que se deben repartir los puntos son: Ninjutsu:10Sellos:11Resistencia:11Velocidad:11Fuerza:8Inteligencia:8Genjutsu:8Taijutsu:8Tecnicas de especializacion~Genjutsu~- Spoiler:
Genin
-Kasumi Jūsha (Sirvientes de la bruma): Genjutsu, en el que una vez atrapado el enemigo, este ve clones de los usuarios los cuales salen del suelo y de los árboles rodeándolo. Estos al no ser reales no se deshacen, al recibir un golpe el usuario hace que se deformen pareciendo estar constituidos de un tipo líquido negro viscoso, como si fuera aceite, para luego rehacerse o incluso crear en este mismo clon en la deformación otro cuerpo. El usuario puede cronometrar sus ataques con aquéllos de los clones y hacer que el enemigo crea que son reales. Es una técnica de confusión y ataque, diseñada para agotar al enemigo; esta puede abarcar una gran área.
-Magen: Narakumi (Ilusión demoniaca: Vista al infierno): Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma psicológicamente el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto.
-Matsu no Arashi (Tempestad del fin): Genjutsu, en el cual se hace creer al enemigo que el usuario esta creando una tormenta la cual lo ataca constantemente con el aire y los rayos. Es una técnica diseñada para confundir y atemorizar. No es muy eficaz.
-Nisemono Kega (Falsa Herida): Hipnotizas a tu enemigo para que crea que tiene heridas que no tiene. Esto hace que se mueva mas lentamente al creer que se está desangrando y a causa de un dolor imaginario.
-Mochikiri: Este es un genjutsu muy básico. Haces creer al oponente que esta atado a un árbol con unas cuerdas muy finas.
-Toiawase: El rival sera forzado a responder la siguiente pregunta que le realice el usuario.
Chuunin
-Magen: Kokoni Arazu (Ilusión demoniaca: Falsos alrededores): Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo en este, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario. Es un genjutsu básico y muy común. Es muy fácil de eliminar.
-Hokenkin: Este Genjutsu solo se puede hacer cuando el oponente ha creado bunshin de cualquier tipo. Hace creer al oponente que todos los Bunshin creados se revelan contra él, causando que este desaparesca todos los Bunshin creados, y dejandolo con miedo, por eso no puede crear mas Bunshin durante el combate.
-Fukanō: Este Genjutsu no se detecta si es acertado, hace creer al oponente que por más que ataque, todos sus golpes fallaran.
-Kyūkō: Con este Genjutsu creas una zona llena de luz, que haces que el oponente se ciege a causa de tanta luz.
-Ilusión diabólica: con este genjutsu tu oponente te ve como un demonio, causándole mucho miedo, impidiéndole defenderse del proximo ataque.
-Tomeru: Este Genjutsu paraliza al oponente, en ese tiempo no podra atacar ni defenderce por unos segundos.
Jounin
-Kori Shinchuu (Mente astuta): El/los afectados caminarán desorientados sin poder darse cuenta de lo que ocurre. No es un genjutsu ofensivo aunque puede utilizarse como parte de una estrategia.
-Meisai Gakure: El usuario se camufla en el entorno.
-Kaibutsu Zukei (Imagen Monstruosa): Con este Genjutsu haces ver una imagen de un monstruo que sale del interior de tu cuerpo, causando que el oponente no se pueda defender.
-Sakkaku Shōkyo Suru: Con este jutsu le haces ver al enemigo que está siendo desintegrado por una ráfaga de aire.
-Nemuri: Con este jutsu duermes a tu enemigo.
-Kaidan: Haces creer al enemigo que cae por un abismo una y otra vez.
-Ame (Lluvia): Al mirar a los ojos a tu oponente, este caerá en un genjutusu en el cual se ve en medio de una ciudad de fuego y que poco a poco las llamas lo van quemando mientras comienza a caer una lluvia ácida que comienza a derretir su cuerpo causándole un gran dolor que no le permite moverse. Esta técnica causa un gran daño psicológico en el oponente.
-Suzu Senbon no Genkaku (Ilusión de agujas de campanilla): Genjutsu que utiliza como medio de realización el sonido producido por cascabeles. En este jutsu el usuario hace sonar las campanillas especiales, las cuales producen un sonido cuya frecuencia actúa directamente sobre el cerebro del rival afectándolo completamente, creándose así una ilusión óptica la cual consiste en que este vea varias copias del usuario, lo cual dificulta el ataque del mismo. Otra característica de la técnica es que si el rival esta mucho tiempo expuesto al sonido pierde su capacidad motora por instante. La dificultad de este jutsu radica en que el rival debe estar relativamente cerca del foco emisor, es por este motivo que se utiliza usualmente combinado con el kage senbon no jutsu. Es un jutsu diseñado para desorientar e inmovilizar al rival.
-Nehan Shōja no Jutsu (Templo de Nirvana): Este jutsu causa que todos dentro de un área específica caigan en un sueño profundo. Del punto de vista del objetivo, parece como si las plumas se caen del cielo, que sirve como una distracción para permitir al jutsu para surtir efecto.
-Mateki: Mugen'onsa (Flauta demoníaca: Cadena de sonido de sueño): Usando su flauta, el usuario puede hacer que su blanco se sienta como si estuviera atado con numerosos cables, impidiéndoles el movimiento. Poco después, su carne comenzará a derretirse de los huesos, causando gran dolor y horror al blanco. La técnica debe mantenerse con la melodía de la flauta.
-Jigoku Gouka: Todos los ninjas enemigos cercanos al usuario ven caer del cielo una bola de fuego que cae sobre ellos y les hace arder.
-Huida de petalos: Con este jutsu despareces en una nube de pétalos para esquivar un ataque físico o con armas.
-Kesu Daichi: Con este genjutsu, el oponente empieza a ver todo borroso y siente como se unde en el suelo.
-Asesinato con cuervos: El usuario crea una gran cantidad de cuervos negros que se mueven a una gran velocidad. El usuario se vuelve totalmente negro y puede moverse con total libertad.
-Magen: Jubaku Satsu (Ilusión demoníaca: Muerte de prisión arborea): Esta técnica hace que su usuario se acerque al enemigo sin ser detectado, luego el oponente es atrapado, posteriormente el usuario puede servirse de esto para atacarle.
-Kokuangyō (Viaje oscuro): Genjutsu en el cual se hace que el blanco crea que una oscuridad le rodea, lo cual lo deja indefenso a cualquier ataque. Es una técnica diseñada para confundir al enemigo, también sirve como defensa al no saber el rival donde atacar por no poder ver a al enemigo.
-Shiranui: Genjutsu que hace creer al oponente estar rodeado por un circulo de llamas azules que se acercan rapidamente hasta incendiar al mismo.
Kage
-Ikebana en Imeeji Surui: El usuario se dispersa en miles de pétalos, que rodean el lugar. Una vez los pétalos cubren el cuerpo del oponente, hace que sienta dificultad para respirar y mover sus músculos. El enemigo, totalmente vulnerable, entra rápidamente en estado crítico y muere por problemas anatómicos.
-Shikumi (Previsión de muerte): Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo; puede ocasionar incluso la muerte como respuesta del cerebro a este miedo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque mental.
-Jigyaku (Reversión del Tiempo): Haces que el rival quede en un estado de sumisión, con el que irá recordando y explicando en voz alta sucesos que le acontecieron justo en el momento cronológico que el usuario del jutsu desee. Útil en interrogatorios. No se puede usar en medio de una batalla ya que el rival ha de estar quieto.
-Genjutsu de estrangulación: Con este jutsu, se hace que el enemigo estando en un genjutsu de nivel bajo o cualquier otro se estrangule a si mismo.
-Shiryoku susamajii (Ojo ilusorio): Con este genjutu, paralizas a tu adversario durante 1 turno y mientras se encuentre en este estado queda en shock. Tecnicas de su clan~Namikaze~- Spoiler:
Gennin;
Henkaeru rendan (Combo del sapo-loco);El Kaeru se transforma en un sapo gordo y grande (2.10 mts). Este patea a al oponente a lo alto con sus anclas que no hacen mucho daño (ya que son blandas) y al llegar al punto más elevado, el enorme sapo enrolla a su oponente en su lengua y lo estrella contra el suelo o cualquier cosa a su alcance.
Rasengan(Esfera Giratoria) : Consiste en concentrar chakra en tu mano, haciendola girar hasta el punto maximo y convertirla en una esfera de chakra con un poderoso nivel de ataque.A este nivel solo se puede efectuar dos veces por batalla la técnica.
Hari Jizo: Este jutsu permite al usuario aumentar el tamaño de su pelo aceleradamente dandole dureza, haciendolo una temible defensa de agujas en un rango de 2 metros.
Toton no jutsu: Este jutsu te permite hacerte invisible por un corto periodo de tiempo, al atacar este se anula.
Gama Shibari(Necesitas a Gama para hacerlo): Este jutsu permite a Gama introducir a una persona en su estomago, puede sofocarlo si es un enemigo y de ser un aliado o el mismo usuario puede usarse como protección.
Chunnin;
Katon Gamakuchi Shuibari(Necesitas a Gama Shinju): Este jutsu permite a Gama Shinju escupir un chorro de aceite el cual conjunto con algun ataque que genere una chispa por parte del usuario encenderia el aceite haciendolo un poderoso ataque.
Ninpou Gamaguchi Shibari(Estomago de Sapo): Encierra a todo a tu alrededor en un area de 20 metros a la redonda en el estomago del gran sapo de la montaña, aqui dentro tienes control del estomago haciendo que este tenga espasmos pudiendo atrapar a tu enemigo y tambien segregar acido el cual sin duda provocaria graves heridas y corroeria las armas.
Gamashita Kuchiyose no jutsu(Invocación de las lenguas de sapos de tierra): bajo el rival, aparecen 5 sapos que estiran sus lenguas y constriñen fuertemente al oponente, paralizándolo en el lugar en el que está. Los sapos pueden olfatear la posición del oponente y atacar con bastante certeza.
Jounnin;
Odama Rasengan (Rasenga Gigante): Con ayuda de un Kage Bunshin se concentra la energia de almenos 5 rasengan normales, los cuales forman un rasengan mucho mas grande que tiene un poder destructivo mucho las letal y mayor al de un rasengan comun. Para tener acceso a este jutsu se debe entrenar creando un Tema con 15 post de 12 Lineas cada 1 minimo, se debe tener constancia de que se hizo antes de hacerlo.
Katon: Gamayu Endan (Bola de Fuego de Aceite<Necesita de un Gama>): Este jutsu Permite al usuario con ayuda de Gamabunta crear un inmenso chorro de aceite que al ser encendido por el usuario se transforma en una inmensa llamarada de aceite que arraza todo a su paso.
Kekkai: Tengai Hōjin (Barrera Formacion Domo): Esta barrera creada por el usuario abarca unos 120 metros en forma de domo, esta permite al usuario saber si alguien o algo entra en ella, lo cual le permite saber su ubicacion y posicion dentro de la barrera.
Kekkai: Gama Hyōrō (Barrera Sapo Hyōrō): Este jutsu encierra al enemigo en un estomage de sapo gigante, dentro de el hay acidos y queda oculto en el exterior ya que en realidad es el estomago de un pequeño sapo que se oculta con facilidad, dentro de este estomago el usuario puede atacar por sorpresa a su enemigo.
Ranjishigami no Jutsu (Furia de la Melena del Leon): Este jutsu permite al usuario mover su pelo a voluntad, extendiendolo a grandes distancias a gran velocidad, capas de apretar y aprosionar un enemigo con tal fuerza que podria desprenderle partes del cuerpo, tambien el pelo puede ser usado como una gran aguja y penetrar a los enemigos con esta.
Gamadaira Kage Ayasuri no Jutsu (Sapo Llano, Manipulacion de la Sombra): Este jutsu permite al usuario esconderce en la sombra de un enemigo y controlarlo a voluntad, sirve para infiltrarce en territorio enemigo, o para esconderce de algun ataque ya que el enemigo a quien controlas recibira el ataque mientras el usuario escapa por la sombra.
Sannin;
Kaeru Kaeru no Jutsu (Transformacion de Sapo): Este jutsu permite al usuario transforma al enemigo en un sapo. Pero en realidad lo que hace es aprisionar a tu enemigo en un pequeño sapo. Para hacer este jutsu es necesario que tu enemigo no se pueda mover o que este amarrado
Fuuton: Rasen Shuriken( Elemento Viento: Rasen Shuriken): Es la versión definitiva del Rasengan. Es la técnica de elemento viento mas poderosa de mundo ninja, esta técnica sin precedentes se basa a partir de una compleja e imposible manipulación física al igual que una manipulación elemental. Se crea una Rasengan combinada con elemento viento, tomando una estructura de shuriken. Al impactar esta técnica miles de micro espinas atacan al enemigo por varios segundos y rápidamente lo matan. Esta técnica es tan destructiva que causa una muerte instantánea para el que la reciba. Pero también si no esta bien desarrollada puede causar daño al brazo del usuario y corta sus nervios lo que es irreparable aún para la medicina ninja; pero bien desarrollada no causa ningún daño al usuario siendo en definitiva una de las tecnicas mas poderosas.El gasto de chakra es tan grande que solamente se podría efectuar a lo sumo dos veces por combate.
Gamayudan (Bala de aceite): Este jutsu permite al usuario escupir una gran cantidad de aceite que golpea con fuerza al enemigo y puede ser encendido ya que es muy flamable.
Sennin Mōdo (Modo Hermitaño): Para llegar a este modo se necesita acumular energia natural, se debe poner las manos en posicion y sin moverlas durante 3 post para acumular la energia necesaria. Luego se debe invocar a Shima o Fukusaku, para lograr una fusion, de lo contrario el modo hermitaño solo durara hasta el tercer jutsu Sennin, despues de eso se te acabo el chakra. Fukusaku y Shima te permiten prolongar indefinidamente el modo ermitaño ya que mientras tu atacas y te mueves elos estan acumulando energia natural, o viceversa mientras ellos atacan tu eres el que acumula la energía. El modo hermitaño tambien te otorga increible fuerza, velocidad, y chakra, lo que permite que tus jutsus normales sean usados con toda la fuerza. Otra forma de lograr el Modo sanin es simplemente no moverse y al ser esto mas difícil solo toma 2 turnos y luego se puede hacer el jutsu anfibio para mantener el chakra natural constante.
Sennin Mōdo Jutsus;
Senpō: Goemon (Baño de Aceite Hirbiendo): Este Jutsu con ayuda de Fukusaku y Shima, el usuario escupe una cantidad grande de aceite y que es a la ves incendiada por Fukusaku que escupe fuego y Shim escupe Aire para aumentar la fuerza del fuego y empujar con fuerza y velocidad el aceite, creando una gran ola de aceite hirbiendo que acabaria con cualquiera de ser alcanzado.
Senpō: Kebari Senbon (Barriada de Agujas): Este jutsu es el mas rapido en el repertorio de los jutsus de un Sennin, este hace que el pelo del nina se herice y arroja al enemigo miles de agujas de pelo a una gran velocidad y con un efecto destructivo y letal muy grande.
Chō Ōdama Rasengan (Super Rasengan Gigante): Este jutsu es increiblemente destructivo, creando un rasengan de almenos 8 metros de diametro, sumamente poderoso capaz de evaporizar cualquier enemigo.
Zessenbaku (Guerra de Palabras Enlazadas): Este jutsu le permite a Shima sacar una lengua muy parecida a una salamandra-serpiente que puede aprisionar al enemigo y apretarlo, y no solo eso tambien esta tienes unos poros por el cual segrega acido permitiendole desmembrar todo lo que aprisione.
Magen: Gamarinshō (Ilusión Demoniaca, Confrontación de los Sapo Cantando): Este genjutsu es hecho por Shima y Fukusaku, los cuales sincronizan sus voces en un canto que al cabo de unos 3 post sin interrupción penetraran el oído del oponente paralizándolo completa y permanentemente, creando la ilusión de que el enemigo está atrapado en un cubo de agua y 4 sapos gigantes están vigilando.
Kawazu Kumite (Katas de los Sapos): En si esto es un entrenamiento el cual Fukusaku enseña al Sennin en la técnica del Kata de los Sapos, este arte está ligado con la concentración del chakra natural o senjutsu, el senjutsu le permite al usuario rodear su cuerpo de un aura invisible ante los ojos de quienes no han entrenado el senjutsu, haciendo que los golpes del usuario tengan más fuerza, velocidad, durabilidad y alcance, ya que esta aura invisible golpea incluso muchos más que el puño de Sennin, pudiendo acabar inclusive de un solo golpe al enemigo. Para acceder a esta técnica se debe entrenar en el con Fukusaku conjunto con el Líder del Clan.
Senjutsu: Rasenrengan (仙術・螺旋連丸, Técnica Ermitaña: Doble Rasengan); Es la capacidad para formar dos Rasengan, uno en cada mano. Naruto lo usa en su regreso a Konoha para enfrentar a Pein, derrotando a dos cuerpos de Pain, (Reino Animal y Reino Infierno) usando un rasengan en cada mano, matándolos al instante. Requiere Ser Hermitaño Tecnicas de su elemento~Suiton~- Spoiler:
Gennin: Suiton: Takitsubo no jutsu Suiton: Takitsubo no jutsu: Técnica de la cascada El usuario usa esta técnica de un pedazo de tierra (como precipicio) donde hay un espacio libre en forma de camino hacia abajo, en el espacio, crea una cascada.
Suiton: Teppōdama: Disparo de Agua Ninjutsu de tipo agua consta de escupir una bola de agua a gran velocidad tiene un gasto de chakra considerable su impacto directo a una persona normal se sobrevendría una muerte segura.
Mizu Bunshin no Jutsu: Clon de Agua Si en el campo de batalla tienes agua podrás crear clones. Cada clon es una décima de poder tuyo, al alejarse tiene un límite, no puede ir muy lejos. Estos clones atacan pero si el enemigo los toca son destruidos.
Mizu no Muchi: Látigo de agua Creas un látigo que sirve para atacar como para inmovilizar al enemigo. Puedes lanzar descargas eléctricas si lo tienes atrapado con esta técnica.
Chunnin:
Suiton: Suikōdan no jutsu: Elemento agua: técnica del misil del tiburón Usada por Kisame para atacar a Maito Gai. Pone la mano en el agua para crear un remolino del que sale un tiburón que se lanza contra su presa.
Suiton: Kokūn no Jutsu: Técnica de Lluvia Negra Se basa en hacer llover aceite sobre el oponente para luego lanzar fuego o una técnica katon para incendiar el lugar o los oponentes, es una técnica bastante útil en el momento de querer hacer salir al rival.
Suiton: Mizugakure no jutsu 水遁・水隠の術 (Elemento agua, técnica del agua oculta) Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla.
Suiton: Suigadan (水遁・水牙弾 elemento agua, colmillo bala acuático) Esta técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad de agua en el entorno para realizarla.
Jounnin:
Elemento Agua: Bloqueo Tempestuoso (水遁・波瀾万象 Suiton: Haran Banshō) Permite al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo, aplastándolo al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la técnica en apenas un instante. Esta tecnica es buena para combinarla con una tecnica de Rayo.
Mizu Kawarimi No Jutsu: Te conviertes en agua si el enemigo te ataca, apareces en otro lugar, la diferencia que tiene con el Kawarimi No Jutsu es que no necesitas hacer sellos. Para poder aprender esta técnica será necesario hacer un entrenamiento especial, un tema con 10 post de 7 lineas. El rand no es necesario pero si se quiere puede usarse rand.
Muro de Agua (水遁・水陣壁, Suiton: Suijinheki) Es un jutsu en donde el usuario atraves del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un circulo. Este jutsu la utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duracion de la tecnica depende de la propia persona, ademas la fuerza y resitencia del agua es determinado por la cantidad de chakra que sea derramado. Por otra parte, el campo de vision se mantiene aun estando dentro de ella siendo una gran ventaja ya que le permite al usuario pasar a su siguiente jugada.
Suiton: Suiryūdan no jutsu : Técnica del misil-dragón de agua Ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia, preferentemente en incognito debido a su larga secuencia la cual necesita tiempo de realización. Para poder perfeccionar esta técnica y realizarla sin sellos y sin la necesidad de usar agua del ambiente se necesita hacer un entrenamiento especial, de 10 post con 7 líneas cada uno. El rand claro esta no es necesario utilizarlo.
Suiton: Goshokuzame (水遁・五食鮫): Cinco tiburones Hambrientos Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que parten en busca de su presa. Antes de eso el usuario llena de agua el lugar para que cuando la presa está a dentro y sea atacada por los tiburones.
Sannin:
Suiton: Hahonryū: 水遁・破奔流 : Elemento Agua: Torrente de Destrucción El usuario acumula la humedad del aire en su mano y forma una esfera que gira rápidamente y se lanza contra el oponente, explotando contra él.
Suiton: Daibakufu no jutsu (水遁・大瀑布の術) Elemento agua, técnica de la gran catarata). Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso.
Kage:
Suiton: Ha no kuchi: Elemento Agua: Técnica del bocado de la serpiente El usuario manda una especie de rayo acuático a su oponente desde la reserva de agua más cercana con forma de serpiente. Este jutsu se utilica en combinación del Raiton: Jibashi para electrocutar al oponente (porque el agua es conductora de la electricidad).
Suiton: Suishōha : Destrucción de Colisión De agua Es una técnica de agua que crea grandes olas, pueden causar grave daño al enemigo. ~Doton~- Spoiler:
Gennin:
Doton Iwa Fubuki: Ventisca de Rocas El Ninja emplea su Chakra para hacer levitar las pequeñas rocas y piedras a su alrededor y las lanza contra el enemigo.
Doton Dochu Eigyo: Proyección del Pez Subterráneo Mediante esta técnica, el Ninja cubre su cuerpo con una capa de Chakra que le permite introducirse bajo la tierra y desplazarse por ella, pudiéndola usar para ataques sorpresa o para escapar. No deja agujero. Permite al Ninja moverse a través del suelo
Doton Iwa Ifu: Piel de Piedra El Ninja puede transformar a voluntad la piel de partes pequeñas del cuerpo, como el brazo o el cuello en roca, pudiendo aumentar así su resistencia o su fuerza.
Doton Furue: Temblor El Ninja golpea el suelo con el pie o la mano y envía una pequeña onda sísmica que hace temblar algo la tierra, desequilibrando y tirando al suelo al enemigo.
Doton Seppa: Onda de Arena El Ninja puede disgregar pequeñas extensiones (no mayores que una mesa) de tierra o piedra en arena, lo cual tiene diversos usos: puede usarlo para abrirse paso a través de una pared, para formar una zona blanda y de ese modo amortiguar una caída o incluso para atrapar los pies o el arma del enemigo. Transforma la tierra tocada en arena. Un sello con una mano más tocar al área que quiere transformar
Chunnin:
Doton Ganseki no Sohen: Fragmentos de Piedra El Ninja arranca una piedra de tamaño medio del suelo, la deja en el aire y la sacude un fuerte golpe que la convierte en decenas de afilados fragmentos de piedra que salen disparados contra el enemigo por la fuerza del golpe.
Doton Doroku Gaeshi: Revolución de Pared de Tierra Apoyando las manos en la tierra, el Ninja le infunde Chakra para que un rectángulo de piedra se eleve frente a él, protegiéndole así de los ataques frontales. Apoyar las manos en el suelo
Doton Ganchuso: Alzamiento de Estacas de Tierra Con ésta técnica, el Ninja puede hacer surgir unas afiladas estacas de roca de cualquier lugar que tenga a la vista y en el que haya roca o tierra, no importa si es el suelo, una pared o hasta un techo. Un sello con una mano más apuntar con la otra al lugar del efecto.
Doton Doro Shibari: Atadura de Barro Esta técnica transforma el suelo bajo los pies del enemigo en un pegajoso lodo en el que se hunde hasta las rodillas, quedando atrapado. Atrapa dos turnos al enemigo
Doton Iwagakure no Jutsu: Técnica de Ocultación entre Rocas El Ninja cubre su cuerpo de una capa de lodo que se expande y endurece hasta formar una roca que cubre el cuerpo del Ninja. El Chakra del Ninja se funde con el entorno, por lo que es muy complicado detectarlo en este estado. Transforma al usuario en una roca para pasar desapercibido
Jounnin:
Doton Doryu Taiga: Río de Lodo Bajo los pies del enemigo aparece una masa de lodo que comienza a correr como si de un río se tratara, arrastrándole muy lejos y dañándolo por la fuerza del golpe. Además el río de lodo arrastra al enemigo a una gran distancia
Doton Iwa Nadare: Avalancha de Rocas Mediante esta técnica el Ninja envía una onda sísmica desde sus manos que provoca que grandes rocas se desprendan de las paredes y el techo de la zona en la que está luchando y caigan sobre el enemigo.
Doton Doro Hoshi: Indulgencia de Lodo El Ninja cubre el suelo de una capa de lodo resbaladizo que además puede usarse en combinación con un Jutsu Suiton para que éste arrastre el lodo y forme un potente corrimiento de lodo. Cubre el suelo de un lodo resbaladizo. Si se usa después un Jutsu Suiton, aumenta el daño
Tsuchi Bunshin no Jutsu: Técnica de Multiplicación de Tierra El Ninja crea clones idénticos a si mismo hechos de barro, los cuales se deshacen al menor golpe. Y si hay tierra alrededor, pueden aparecer en cualquier parte.
Gansetsukon: Bastón de Roca El Ninja transforma la piedra cercana en largos bastones de pura roca que puede usar como proyectiles o para combate cuerpo a cuerpo, aunque éstos se deshacen en cuanto dan un golpe. Solo puede propinar un golpe.
Sannin:
Doton Doryudan: Misiles del Dragón de Barro Una gran cabeza de dragón hecha de barro aparece junto el Ninja, y escupe una lluvia de bolas de fango explosivas sobre el enemigo.
Doton Kekkai Doro Domu: Prisión de Cúpula de Barro El Ninja apoya las manos en el suelo, y una cúpula de tierra surge del suelo y atrapa al enemigo en su interior. Mientras esté ahí dentro, su Chakra va siendo drenado poco a poco. El enemigo puede intentar destruir la cúpula desde dentro. El Ninja puede elegir si quedárselo él o pasárselo a la cúpula de tierra. El Ninja debe estar tocando el suelo para mantener activa la técnica.
Doton Goremu no Jutsu: Técnica del Gólem Mediante esta técnica el Ninja escupe por la boca una gran estatua de piedra que cobra vida y se mueve y actúa a voluntad del usuario. Posee una gran fuerza y resistencia, por lo que es un gran aliado en batalla. Posee una fuerza extremadamente mayor a la de un Jounin.
Doton Shinju Zanshu no Jutsu: Técnica de Decapitación Suicida después de utilizar el Doton: Dochu Eigyo, el Ninja saca el brazo de la tierra y atrapa al enemigo por la pierna. Entonces se mueve hacia abajo a gran velocidad, atrapando al enemigo bajo la tierra y dejándole solo la cabeza fuera. Inmoviliza 3 al enemigo
Doton Otoshibuta: Caída de Tarro de Contención Con esta técnica el Ninja hace aparecer en el aire un enorme tarro con la forma de un jabalí que cae sobre la invocación del enemigo y la cubre, devolviéndola inmediatamente a su dimensión y haciendo temporalmente imposible invocarla. Incapacita para el resto del combate una invocación del enemigo
Kage:
Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Doton Yomi Numa: Pantano del Otro Mundo esta técnica crea un pantano de aguas oscuras alrededor de la localización del usuario que absorbe a todos los enemigos. Si bien normalmente tiene una extensión de unos 300 metros, si el usuario aplica más Chakra es capaz de aumentar el radio de acción. Inmovilizas 4 turnos al oponente
Doton Chikyu Jishin: Terremoto Terrestre El Ninja toca el suelo y al instante un tremendo movimiento de tierra afecta a todo lo que tenga alrededor, resquebrajando el suelo y destrozando todo lo que tenga cerca. Sellos con ambas manos + tocar el suelo con las manos.
Doton Doryu Heki: Muro Gigante de Piedra El Ninja escupe un poco de barro frente a sí, que se convierte al instante en una enorme pared de piedra de 10 metros de altura y 5 de longitud, para protegerse de cualquier ataque. Defiende durante 5 turnos de cualquier técnica existente o arma.
Doton Uitempen: Rueda de la Fortuna La manifestación más compleja de la técnica Doton, que permite al Ninja transformar al terreno a su antojo, generando cualquier forma rocosa que su mente sea capaz de concebir: espinas, rocas, cuevas, túneles… en cualquier lugar en el que previamente ya hubiera rocas o tierra, incluso bajo el agua. Ésta técnica tiene infinitos usos, desde ataques a defensas, crear asideros, túneles para acceder a nuevas zonas, laberintos, etc… (se debe especificar su tamaño y forma) ~Katon~- Spoiler:
Gennin:
Katon: Hōsenka no jutsu (火遁・鳳仙火の術 elemento fuego, llamas del Fénix) Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha.
Katon: Gōkakyū no jutsu (火遁・豪火球の術 Elemento fuego, gran bola de fuego) Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldear chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino. El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza. Esta técnica no es muy eficaz debido a la dirección invariable que toma la bola de fuego es muy fácil de evadir. Es una técnica básica del clan Uchiha, este clan considera a un niño que amaestra esta técnica un hombre dándole el permiso de aprender una cierta cantidad de técnicas más complicadas del clan; además de este clan la dominan algunos jōnin.
Katon: Endan (火遁・炎弾 Elemento fuego: Bala en llamas) Técnica en la que Jiraya lanza una bola de fuego por su boca, la utiliza en la pelea contra Konan.
Chunnin:
Katon: Karyūdan 火竜弾 (Misil-Ddragón de fuego) Ninjutsu de elemento fuego, en el cual el usuario concentra chakra convirtiéndolo en fuego, lanzando el mismo por su boca creando un fino haz de fuego, debido a que este jutsu es demasiado débil generalmente se utiliza combinada con el doton ∙ doryūdan, en el cual las bolas de tierra se incendian aumentando la efectividad de ambas técnicas. Utilizada sin esta combinación no tiene efecto alguno, es cuando se una con la otra técnica que gana eficacia además de alcance. Es difícil esta unión debido a que tierra vence fuego, por eso solo lo pueden realizar los ninjas de alto nivel. Esta técnica no gasta tanto chakra.
Jounnin:
Katon: Dai Endan (火遁・大炎弾 elemento fuego, gran bala en llamas) Con esta técnica Jiraiya es capaz de lanzar de su boca una enorme cantidad de fuego, con una velocidad y temperatura descomunal.
Katon: Zukkoku (火遁・頭刻苦 Elemento fuego:Cañon de Fuego) Un potente disparo de llamas dirigido desde una de las máscaras del miembro de Akatsuki, esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno afín a un tipo elemental de chakra.
Katon: Haisekishō (火遁・灰積焼 Elemento fuego: gran nube de cenizas llameantes) Ninjutsu que consiste en acumular chakra en la garganta y expulsar cenizas hasta el momento de hacerlas explotar.
Katon: Gōryūka no jutsu(火遁・豪龍火の術 elemento fuego: poderoso dragón de fuego) Con esta destructiva técnica, Sasuke lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra.
Sannin:
Katon: Ryūka no jutsu (火遁・龍火の術 Elemento fuego, técnica del fuego del dragón) Ninjutsu de elemento fuego que ataca combinado con kazaguruma no sanjin. En esta técnica el usuario luego de atrapar al enemigo con la técnica anterior, moldea y concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca creando una gran cantidad de llamaradas de fuego a su alrededor, las cuales son controladas y dirigidas a través de un hilo que sostiene en su boca hacia el oponente. Otra variante es soltar la llama de fuego utilizando cualquier otro objeto que pueda dirigir la llama hacia el enemigo. Luego de esto, el medio de transmisión unifica las llamas creando así una poderosa columna de fuego hacia el enemigo. Además de utilizar un medio para dirigir la técnica, también se utiliza para mantener unido en todo el trayecto hacia el enemigo las llamas, disminuyendo así la disipación de las mismas, de no haber esto se perderían a medida que avanza cierto poder de fuego hacia el exterior. Es una técnica diseñada para largas distancias, al ser dirigida por un objeto hacia el enemigo previamente inmovilizado tiene un mínimo porcentaje de fallo, además esta forma hace que el poder de fuego sea mayor y con más presión. Es característica del clan Uchiha, aunque Mitarashi Anko también la domina.
Katon kasumi enbu no jutsu (elemento fuego, danza de la niebla) Esta técnica es similar a la de Gōkakyū no jutsu pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, provocando una gran llamarada.
Kage:
Katon: Gamayu Endan (火遁・蝦蟇油炎弾の術 Elemento fuego, bala en llamas de aceite de sapo) Jiraiya puede solicitarle a Gamabunta que arroje aceite inflamable por la boca, que luego el Sannin enciende. En la pelea entre los Sannin, Jiraiya inflama el aceite utilizando los sellos del Katon, Gōkakyū no jutsu.
Katon: Karyū Endan (火遁・火竜炎弾? elemento fuego, bala en llamas del dragón de fuego) Ninjutsu de elemento fuego, uno de los más poderosos, es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia. ~Fuuton~- Spoiler:
Gennin:
Fūton: Daitotsuba (風遁・大突破 Elemento viento: gran penetración) Es un jutsu que utiliza la naturaleza viento en donde el usuario crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo. Otra versión de esta técnica es hacer la ráfaga de viento un poco más pequeña pero a la vez se incendia con las llamas.
Fūton: Renkūdan (風遁・練空弾 Elemento aire: Ráfaga de aire comprimido) El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia. Esto puede ser alterado para que gane más potencia si se presiona a si mismo el estómago.
Fūton: Repusshō (風遁・烈風掌? Elemento aire: palma de viento violento) Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.
Chunnin:
Rasengan Técnica exclusiva de Naruto que crea en su entrenamiento con Jiraiya en el cual aplica su elemento viento, efecto de rotación y logra darle un efecto cortante.
Fūton: Atsukai (風遁・圧害 Elemento viento: presión de daño) Un potente disparo elemental de viento dirigido desde una de las máscaras del miembro de Akatsuki, esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno afín a un tipo elemental de chakra.
Fūton: Jūha Shō 風遁•獣波掌 Oleada descomunal) De las manos del shinobi, salen disparadas una serie de olas de viento, capaz de cortarlo todo.
Fūton: Tatsu no Oshigoto 空気の要素:気圧ゼーベリング (Literalmente Elemento Aire: Ruptura de Presión) Crea una gran tormenta de aire que ataca al enemigo.
Jounnin:
Fūton: Fūtopa El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado.
Fūton: Gama Teppō Naruto pone su chakra en Gamatatsu y crean un jutsu combinado de agua con viento con el que logro romper la barrera de cristal creada por Guren. Este jutsu es la base para otro jutsu, el Korabore Ninpō: Fūton: Gama Teppō.
Fūton: Jūha Reppū Shō 風遁•獣烈風掌 (Elemento Aire: oleada descomunal de aire violento) Tiene el mismo efecto que el anterior Jūha Shō, sólo que aún más potente.
Sannin:
Fūton : Mugen Sajin Daitoppa (風遁・無限砂塵 大突破 Elemento viento, gran tormenta cortante de arena infinita) Consiste en tomar una gran cantidad de aire por la boca mezclarlo con chakra y arena, luego soltarlo por su boca y por agujeros (bocas) que se crean en el cuerpo de arena. Es un ataque a larga distancia con rango casi de 360° ya que le pueden salir los agujeros por cualquier parte del cuerpo. Sus efectos son principalmente para alejar al enemigo y bajar su guardia, también puede servir para defenderse. Es un jutsu muy poderoso capaz de destrozar cualquier cosa, debido a su carga de chakra y arena, la cual le confiere más poder cortante al aire.
Fūton: Rasen-shuriken (風遁・螺旋手裏剣 Elemento viento: Shuriken espiral) Esta técnica permite que Naruto(con ayuda de dos clones) haga una gran shuriken de viento muy destructiva una vez que la tecnica impacta con el enemigo hay una gigantesca explosión y al rededor del enemigo aparecen unas micro espinas que atacan al enemigo a una velocidad impresionante, destruyendo las células del cuerpo afectado. Esta técnica es tan destructiva que causa una muerte instantánea para el que la reciba. Pero también si no esta bien desarrollada puede causar daño al brazo del usuario y corta sus nervios lo que es irreparable aún para la medicina ninja; pero bien desarrollada no causa ningún daño al usuario además de lograr una onda expansiva que aumenta al doble la capacidad destructiva de esta técnica.
Kage:
Tatsu no Oshigoto (Ojo del Huracán) Las nubes del cielo se despejarán y de ellas saldrá un gran tornado que arastrará a todo lo que se encuentre a un kilómetro de distancia. Se puede considerar el ojo del huracán.
Fuuton Kami Oroshi (Decapitación de Viento Sagrado) Se empieza a levantar una pequeña ráfaga de viento alrededor tuyo. Esa ráfaga, va aumentando su tamaño hasta que te rodea entero. Cuando bajes tu brazo, la ráfaga de viento irá a una gran velocidad hacia el enemigo al que le decapitará por la gran intensidad del ataque.
Enshuu no Kaze (Cúpula de Viento) Al hacer los sellos, alrededor, como si fuera una cúpula, saldrá una ráfaga de aire expulsando todo lo que haya dentro de ella hacia fuera y produciéndole bastantes cortes.
Fujaku Hishou Shouken (Corrientes Cortantes) (Necesario Canalizador) Con esta técnica creas unas corrientes de aire tan finas que cortan arboles o incluso rocas ~Shoton~- Spoiler:
Rango para usarla: Gennin
Shōton: Suishōkyo (Elemento Cristal: Espejo de cristal); Con este Jutsu se pueden reflejar técnicas de nivel bajo, además es necesario para poder realizar el Shoton Bunshin no Jutsu.
Kesshō Kyodai Rokkaku Shuriken (Shuriken de 6 picos, danza tempestuosa); El usuario crea un Shuriken de cristal gigantesco, parecido a un copo de nieve.
Kesshō no Yoroi (Armadura de Cristal); Este jutsu permite al usuario para cubrirse con una hoja delgada (fina) de cristal para protegerlo de cualquier trauma. Esta armadura también puede ayudar al ejecutor en la realización de ataques más fuertes físicos. El cristal es transparente y sólo puede ser notado por la luz que reflexiona de ello.
Rango para usarla: Chunnin
Shōton: Suishō Do (Elemento Cristal: Daga de cristal); Con este Jutsu el usuario crea una daga de cristal en su brazo.
Shōton: Hasshō Koryu Shō (Elemento Cristal: Dragón de Cristal pequeño); Esta técnica crea un pequeño dragón que puede ser usado para transporte, también se puede usar para atacar pero el rango destructivo no es demasiado elevado.
Shōton: Suishō rō no Jutsu (Elemento Cristal: Técnica prisión de cristal); Con esta técnica se crea una prisión de cristal que no posee demasiada resistencia y solo se utiliza para atrapar al enemigo.
Rango para usarla: Jounnin
Shōton Bunshin no Jutsu (Elemento Cristal: Clon de Cristal); Crea un clon de cristal que se rompe a los dos golpes.
Shōton: Hasshō Koryu (Elemento Cristal: Dragón destructor de cristal); Con este jutsu el usuario crea un poderoso dragón de cristal que ataca al enemigo.
Shōton: Oomima Keyro no Shukoku (Elemento Cristal: Camino celestial de cristal); Con este jutsu se crea muchos cristales que salen desde abajo ya se por el agua o suelo que atrapan y golpean al enemigo.
Shōton: Suishō Rokkakuchuu (Elemento Cristal: Pilar de cristal de seis lados); Con este Jutsu el usuario crea varios pilares de cristal que disminuyen el gasto de Chakra al utilizar Jutsus del elemento en un 50% menos. Esto se mantiene tres turnos activos y cada dos técnicas que se utilice será un solo gasto de Chakra.
Shōton: Suishō Meikyuu no Jutsu (Elemento Cristal: Técnica laberinto de cristal); Con este Jutsu el usuario hace florecer las semillas de cristal que planto para crear una cúpula de cristal y encerrar a sus enemigos.
Rango para usarla: Sannin
Shōton: Suishouheki Hachi na Jin (Elemento Cristal: Pared de cristal de ocho posiciones); Con este Jutsu se crea una prisión casi impenetrable que puede ser usada para encerrar al enemigo para protegerse.
Shōton: Omiwatari no Jutsu (Elemento Cristal: Camino Divino); Con este jutsu el usuario cristaliza una gran cantidad de agua o suelo creando muchos pilares puntiagudos que pueden atrapar o atraviesan al enemigo.
Shōton: Shisho, Hachi Hensei (Elemento Cristal: Camino del Cristal, octava Formación); Es una versión mayor del Shoton: Suishouheki Hachi na Jin que además de atrapar al enemigo crea pinchos por dentro que atraviesan al enemigo.
Shōton: Kesshō Gokakurō (Elemento cristal: prisión de cristal asesina); Con esta técnica el usuario puede encerrar a muchos enemigos en un cristal gigante que sale del suelo, luego el cristal se rompe matando a los que están dentro, ya que los enemigos se quiebran también. ~Jinton~- Spoiler:
Rango para usarla: Gennin
Jinton, Chiri Kumo (Elemento Polvo, Nube de Polvo); El usuario hace una serie de sellos, luego de eso de la boca del ejecutor sale un polvo que impide la fácil visualización, permitiéndole al usuario moverse a gusto debido a la costumbre del elemento.
Jinton, Kawarimi Hokori no jutsu (Elemento Polvo, Reemplazo de Polvo); Se produce un reemplazo de polvo, logrando esquivar ataques de manera sorpresiva, luego de recibir el ataque el que recibió el golpe cae en cenizas sin dejar rastro alguno.
Jinton, Dasuto Dōin (Elemento Polvo, Movimiento de Polvo); Mediante esta técnica el usuario puede convertir su cuerpo en polvo y trasladarlo a otro punto del lugar aunque no más de los quince metros.
Rango para usarla: Chunnin
Jinton, Hashira Dasuto No (Elemento Polvo, Pilares de Polvo); De las manos del usuario salen una gran cantidad de pilares de polvo afilados controlados por el mismo, logrando cambiar su dirección con la intención de impactar en el oponente y causarle heridas graves o leves.
Jinton, Rezā Dasuto (Elemento Polvo, Piel de Polvo); El usuario tiene la capacidad de envolver cualquier objeto en polvo desintegrando las rocas por el lugar y formar con ella más polvo, puede ser utilizada para cubrir la piel del usuario aumentando la fuerza física y su defensa, o usarla para sofocar al enemigo, solo que liberarse no es demasiado complicado.
Jinton, Horyūdan (Elemento Polvo, Dragón de Polvo); El dragón solo se traslada en manera recta y arrasa todo a su paso aunque no en demasiada distancia.
Rango para usarla: Jounnin
Jinton, Hokuro Bunshin no Jutsu (Elemento Polvo, Clon de Polvo); Permite crear clones de polvo capaz de aguantar dos golpes y al deshacerse estos dejan una nube de polvo que impide la normal visualización.
Jinton, Dasuto Kontorōru (Elemento Polvo, Control de polvo); Permite hacer y realizar gran cantidad de cosas con el a libre imaginación del usuario, creando animales, armas, etc. Esta técnica solo permite crear cosas existentes y nada fuera del otro mundo.
Jinton, Funmatsu Hitsū Na (Elemento Polvo, Desgarre de Polvo); El usuario luego de colocar polvo en el cuerpo enemigo puede lograr que el mismo provoque cortes en la zona afectada llegando a inutilizar esa parte del cuerpo.
Rango para usarla: Sannin
Jinton, Dasuto Kyu (Elemento Polvo, Ataúd de polvo); Cubre al enemigo con polvo en sus extremidades o lugares del cuerpo que llegue a alcanzar.
Jinton, Dasuto Sousou (Elemento Polvo, Funeral de Polvo); Mediante la presión se logra quebrar los huesos y dañar los músculos de la zona afectada.
Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu (Elemento Polvo, Técnica del Desprendimiento del Mundo Primitivo); El usuario crea un cubo que se expande en tamaño cuando se dejó caer sobre su objetivo. El objetivo y todo lo que toca el cubo se pulveriza a nivel molecular, transformándolo en polvo ~Enton~- Spoiler:
Rango para usarla: Gennin
Enton: Fingāraitā (Elemento Incendio, Dedo Encendedor); El usuario coloca su dedo luego de hacer un simple sello, en esta se puede ver una pequeña esfera de tamaño pequeño, sin embargo posee una gran fuerza siendo que de esa sale una ráfaga que luego se agranda en el proceso de fuego con mucha intensidad y velocidad consumiendo todo a su paso en un largo de cinco metros.
Enton: Honoo no Aki (Elemento Incendio, Caída en llamas); El usuario hace unos raros movimientos con sus brazos creando dos bolas de fuego desde los puntos que desee pero en el aire, estos son lanzados hacia una dirección que al choca provocan una gran explosión calcinando todo lo afectado, cabe mencionar que su dirección es una sola además de que es más veloz y tiene mayor temperatura, por su combinación de elemento fuego y aire.
Enton: Hi wa Hoso ana (Elemento Incendio, Poros de Fuego); Sin la necesidad de sellos el usuario a través de los poros de la piel libera fuego combinado con aire a gran fuerza siendo así que calcina todo lo que esté cerca suyo, además de ser útil para evitar agarres y golpes de Taijutsu.
Rango para usarla: Chunnin
Enton: Honoo no Yō na Kake (Elemento Incendio, Estaca de Fuego Ardiente); Mediante la combinación del Fuuton y el Katon el usuario crea una espada luego de hacer un salto sobre sus pies sin la necesidad de sellos, esta se lanza mediante el movimiento de la pierna a una velocidad increíble sin mencionar que arrasa todo a su paso.
Enton: Keimusho (Elemento Incendio, Prisión); Esta prisión está compuesta de dos capaz, la de adentro es Fuuton mientras que la de afuera es Katon, provocando que el mediante el movimiento de aire el fuego se intensifique y provoque que el que se encuentra adentro comience a sofocarse perdiendo respiración.
Enton: Misairu Kuchiku-Kan (Elemento Incendio, Proyectiles destructores); Se crea una pequeñas esferas de viento las cuales poseen fuego en su interior, su ubicación es por decisión del ejecutor y una vez impuesta la línea de movimiento no se puede cambiar, cuando impactar con el suelo o el enemigo liberan el fuego a una potencia increíble debido a la combinación pudiendo quemar gravemente al enemigo.
Rango para usarla: Jounnin
Enton: Han Seigyo (Elemento Incendio, Semi control); El usuario moviendo las manos puede controlar el fuego dándole la forma que desee, sin embargo la ubicación del mismo no puede ser cambiada pero si extendida.
Enton: Kaimetsu-Teki na To Yoba Reru (Elemento Incendio, Llama Devastadora); El usuario deja caer una ceniza diminuta en el campo, luego de hacer un sello este la activa permitiéndole crear de manera sorpresiva cualquier tipo de animal u objeto que sale de manera rápida disparado hacia el enemigo y más inevitable si el afectado se encuentra debajo de la misma. Su potencia es increíble ya que su potencia se encuentra aumentada por el aire.
Enton Bunshin no Jutsu (Elemento Incendio, Clones de Fuego Devastador); Luego de hacer unos sellos se crea un clon el cual puede aguantar un solo golpe, una vez vencidos pueden desaparecer expulsando fuego por todos lados aunque no máximo de tres metros. Si se lo destruye con Taijutsu este puede causar cortes y quemaduras.
Rango para usarla: Sannin
Enton: Jigoku no Me (Elemento Incendio, Mirada Infernal); El usuario sin la necesidad de hacer sellos y solamente con la vista puede quema todo lo que observa en 180°, lleva tiempo hacerlo y se dice que se necesita de concentración por lo que se lo reconoce por los movimientos raros de la pupilas por lo que generalmente se lo realiza en un momento de preparación, sin mencionar que pueden involucrarse objetos inanimados como árboles y otros objetos.
Enton: Bān no Kanō-Sei (Elemento Incendio, Quemadura Potencia); Mediante esta técnica al tener presente un buena cantidad de fuego sin la necesidad de sellos crea un animal de gran tamaño el cual se devora a su oponente y en el interior de la misma comienza a recibir cortes del viento terminando por la introducción del fuego en su cuerpo provocándole la muerte, esto ocurre rápidamente por lo que para liberarse hace falta de acción rápida.
Enton: Faiā Sendan (Elemento Incendio, Fuego Cortante); Dando un golpe en el suelo este se rompe y a través de la pierna se deposita fuego con aire en el lugar provocando que el traslado del mismo sea bajo tierra, al proceso del combate provocará cortes sorpresivos por parte del suelo ya que se liberan por diminutos ductos que provocan (Esto se provoca cuando el usuario lo desee). El fuego se puede liberar con el viento en gran potencia cuando el usuario lo desee haciendo un sello y provocando que una ráfaga mezclado con viento arrase todo a su paso. Cubre máximo diez metros. Esta técnica tiene la característica de poder personalizarla haciendo que la forma de la explosión hecha sea de cualquier cosa que se desee. ~Youton~- Spoiler:
Rango para usarla: Gennin
Yōton: Rabashotto (Elemento Lava, Disparo de Lava); Luego de que el usuario hace una serie de sellos de su boca lanza una gran cantidad de bolas de lava desde la boca que si dan en el objetivo comienza a quemar de manera fuerte, esto puede incluso fundir rocas.
Yōton: Maguma Kawa (Elemento Lava, Piel de Magma); El usuario cubre su cuerpo con una capa de lava la cual puede ser utilizada para potenciar su fuerza, siendo que al mínimo contacto puede causar quemaduras.
Yōton: Rentogen (Elemento Lava: Rayo de Lava); El Shinobi lanza un rayo de lava a alta presión por la boca que tiene un alcance de siete metros y esta puede fundir hasta rocas y si se usa en una distancia no muy alejada puede incluso cortar a su vez.
Rango para usarla: Chuunin
Yōton: Rabarando (Elemento Lava, Lava Terrestre); El usuario coloca sus manos en el suelo y este se derrite en cierta parte, provocando que cuando el rival pise en ese lugar se hunda y de manera inmediata se enfría quedando atrapado, por alguna extraña razón esta lava no causa quemaduras. El área que ocupa depende del Chakra utilizado al igual que su profundidad.
Yōton: Doroku Gaeshi (Elemento Lava, Muro de lava); Del suelo sale una pared de lava, que se utiliza para defenderse de gran cantidad de cosas. Defiende de cualquier ataque nivel Chunnin o inferior.
Yōton: Suikoudan no Justu (Elemento Lava, Animales de Lava); Fijas tu chakra en la lava para manipularla y la arremolinas alrededor de ti, y luego lo diriges a donde quieras en forma de algún animal, pero máximo tres, luego de eso la técnica termina.
Rango para usarla: Jounin
Yōton: Bunshin no Jutsu (Elemento Lava, Clon de Lava); Crea un clon de lava, que puede atacar y defenderse, desaparece con un golpe. Si es vencido con Taijutsu el rival sufre quemaduras debido a que se deshace en el mismo material.
Yōton: Kazan Bakuhatsu (Elemento Lava, Explosión Volcánica); Luego de hacer una serie de sellos, por el suelo sale lava la cual explota, siendo que gran cantidad de la va se esparce por la zona causando heridas y quemaduras.
Yōton: Torunēdo Yōgan (Elemento Lava, Tornado de Lava); El usuario crea un tornado de lava que se produce por la zona arrasando y quemando todo a su paso.
Rango para usarla: Sannin
Yōton: Yokai no Jutsu (Elemento Lava, Técnica de Aparición de Fusión); Ninjutsu del cual el usuario libera una gran cantidad de lava de su boca. Dado que la lava se dispara hacia arriba en un arco y cae sobre el blanco, evita que el objetivo salte para evitar el ataque. Una gran cantidad de vapor de agua se crea después por la lava, por lo que si el objetivo sigue estando vivo, un seguimiento de ataque se puede hacer mientras que la visión del objetivo se oscurece.
Yōton: Ryu Kabe no Jutsu (Elemento Lava, Dragón de Lava); Se crea un gran dragón de lava que arrasa todo a su paso fundiéndolo al instante y quemando todo a su paso, es muy destructivo.
Yōton: Naibu Hakai (Elemento Lava, Destrucción Interna); El usuario larga un ataque de lava ya sea en cualquier forma que lo desee, una vez que establece contacto con el rival esta logra introducirse dentro de él por los poros de la piel sin que se de cuenta aunque no en gran parte, luego de unos cuantos turnos comienza a deteriorarse el cuerpo a causa de la desintegración interna que posee el cuerpo. Esta actúa como un veneno pero encargado de fundir el cuerpo por dentro por lo que puede ser extraída del cuerpo por alguien especialista aunque se debe hacerlo rápido.
Primer Turno: Brazo Derecho. Segundo Turno: Brazo Izquierdo. Tercer Turno: Pierna Derecha. Cuarto Turno: Pierna Izquierda. Quinto Turno: Muere debido a que se atacan los órganos. Tecnicas de su aldeaNinguna(Cuando entré ya habían robado el Pergamino, por lo que no pude entrenarlas) Tecnicas de su organizacion~Taka~- Spoiler:
Chidori (Chillar de Mil Pájaros) El ninja concentra una gran cantidad de energía eléctrica capaz de cortar casi cualquier cosa
Separacion de Cuerpo ;Mediante este jutsu el usuario puede separar las partes de su cuerpo y controlarlas como el guste,ademas,puede usar este jutsu en combinacion con el jutsu absorcion el cual necesita de este jutsu ya que al absorver se necesita que aunque sea una sola parte de su cuerpo este separada de el usuario,en resumen si el quiere separar un brazo de si mismo puede hacerlo.
Jutsu Oculto ;Armadura de Fuego:,el usuario sabe dominar todos sus elementos por igual,osea que los sabe controlar muy bien a todos.El jutsu de 2D Consiste en concentrar chakra por todo su cuerpo que hara una especie de fuego por el contorno de su cuerpo,luego el fuego se ira pasando por todo su cuerpo hasta que todo su cuerpo sea de fuego,esto lo quemara un poco pero solo un poco ¿Por que? facil,a los 3 segundos de el jutsu el fuego se solidificara y luego una especie de simbolos y lineas rojas destacaran en su cuerpo,este jutsu gasta muy poco chakra siendo un jutsu muy eficaz pero lo mejor del jutsu es que hace inmune a el usuario A ataques de rango jounnin para abajo.Este jutsu es imposible de copiar debido a que aunque se tenga lo necesario para copiarla el jutsu solo funciona en su creador 2D,Otros que intenten copiarla al usar el jutsu de fuego,pasaran inevitablemente por la parte de que su cuerpo se rodea de fuego,en ese momento su cuerpo no se solidificara y se quemaran muriendo a los 5 minutos,este fuego es imposible de apagar y ademas tiene una habilidad unica,puede sacar espadas de fuego solidificado llamadas Syfurious que cortan hasta a el metal de una katana comun y lo mismo con Shurikens,estas espadas son rojas pero no tienen lineas.Otra habilidad de la armadura es que otorga mas fuerza fisica y ademas absorve el 20% de una tecnica sannin y 10% de una tecnia kage.Esta armadura tiene mas habilidades,una de ellas es la de lanzar un rayo por su pecho,obviamente este rayo sera de fuego,otra de las habilidades es la de lanzar luz por su pecho hacia su enemigo [Este debe estar a 7 metros maximo de el] para ponerle una ceguera de 1 turno,otra es la de lanzar un rayo de fuego a su enemigo [Tiene que estar a 10 metros maximo] para asi que este al recibir el rayo de fuego se convierta en un esclavo de el usuario [Solo muertos],Es decir,al momento de recibirlo obtendra la misma armadura que el usuario pero este solamente tendra las katanas de fuego solidificado,la armadura de fuego y la habilidad de rayo de fuego y solo hacen lo que el usuario Les dice,son capaz de suicidarse solo por que el usuario Lo pida. El jutsu resumido consiste en pasarse chara katon por todo el cuerpo y que este salga de los poros del cuerpo para que despues se vaya pasando por todo el cuerpo pero desde afuera y hecho eso a los 3 segundos se solidificara y unas lineas rojas saldran de la armadura [Esta armadura le da mas fuerza fisica a el usuario y ademas tambien le da mas fuerza Psicologica].La ultima de sus habilidades es una habilidad que el saco mediante el uso de su fuego en el pecho,su rayo de luz al ser lanzado hacia el aire [Osea,apunta a un lugar donde no hay nadie] y de esto se abre un portal rojo que lleva hacia la guarida Taka o hacia donde el desee [Tiene que conocer dicho lugar],Apenas pasan las personas que el usuario Quiera este portal se cerrara,los que el usuario No quiere que pasen seran quemados vivos en el portal,mas 2D desarrollo una nueva tecnica con este jutsu el cual es cerrarse un poco y luego al abrirse lanzar una rafaga enorme de viento cortante con fuego [Como el shinra tensei pero algo diferente y ocupa menos] generalmente el usuario Usa esta habilidad de la armadura cuando esta atrapado o atado a algo. NOTA:-El usar el portal necesitara un turno de preparacion [no que te quedes quieto; solo activarlo ese turno y al siguiente usarlo] para evitar que le des el uso de Kawarami ilimitado
Resurrección del Mundo Impuro ;Es una variación del Jutsu de Invocación que permite al usuario traer personas muertas de nuevo a la vida. Para poder llevar a cabo la resurrección de la persona muerta es necesario tener en primer lugar su ADN, pero debe ser un cantidad considerable de material genético ya que si no se tiene el suficiente no se puede llevar realizar, otra cosa que se requiere es un sacrificio humano el cual va a servir de recipiente para el alma de la persona que se encuentra en el "Mundo Puro", es decir, el más allá.
Jutsu del Portador de la Oscuridad (黒暗行の術 Kokuangyo no Jutsu) es un Genjutsu que ejerce un efecto alucinante a la vista. Este, robando toda la luz, crea un mundo de oscuridad, cubierto de una espesa cortina de color negro azabache. No importa cuan experto es alguien, no hay otra opción además de convertirse en blancos fáciles. Este efecto permite al usuario atacar sin ser visto. A pesar de dejar ciego al objetivo, no pasa lo mismo con los demás sentidos. En esencia, el oponente puede sentir, oír y oler al usuario de la técnica y asi romper el efecto de la técnica.
Vuelo:El Vuelo o la técnica de volar es una de las técnicas más usadas de 2D.El resultado del vuelo es que el usuario use su Chakra para levitar o volar con los pies.Esta tecnica gasta poco chakra debido a que al momento de ponerle chakra lo que mas importa es la concentracion, el chakra es poco pero la concentracion debe ser demasiada
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