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| Perfil de Shaka | |
| | Autor | Mensaje |
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Shaka Muerto
Mensajes : 1158 Fecha de inscripción : 28/03/2011 Edad : 32
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uchiha Especialidad ~: Kenjutsu Situación Sentimental ~: Comprometid@
| Tema: Perfil de Shaka Mar Jul 26, 2011 6:45 am | |
| Nombre: Shaka Aldea: Konohagakure no SatoSexo: Masculino Clan: Clan Uchiha Elemento de Chakra: Doton Katon Fuuton Suiton Fuuton Hyoton Rantton Enton Organización: Taka Rango: Sub-Lider Taka Kekegenkai: Sharingan Especialidad: Kenjutsu Armas u Objetos: - Basico:
10 Kunais 10 Shurikens 10 Bombas de Humo 1 Mochila para Armas y Objetos. 1 Katana 1 Litro de sake
- Creaciones:
Chokuto Chakurakurosu (チャクラクロス, Ballesta de Chakra) Kuro ryū (黒龍, Dragón Negro)
Personaje: Uchiha Sasuke Diseño de personaje: Misiones D:0 Misiones C:0 Misiones B:0 Misiones A:0 Misiones S:0 Los 8 atributos en los que se deben repartir los puntos son: Ninjutsu: 10 Sellos: 10 Resistencia: 10 Velocidad: 15 Fuerza: 3 Inteligencia: 15 Genjutsu: 10 Taijutsu:2
Última edición por Shaka el Mar Jul 26, 2011 7:02 am, editado 1 vez | |
| | | Shaka Muerto
Mensajes : 1158 Fecha de inscripción : 28/03/2011 Edad : 32
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uchiha Especialidad ~: Kenjutsu Situación Sentimental ~: Comprometid@
| Tema: Re: Perfil de Shaka Mar Jul 26, 2011 6:54 am | |
| Tecnicas de Especializacion - Spoiler:
Genin
-Suzu no Oto (Lanzamiento de Multi kunais ): El ninja lanza kunais combinados con shurikens desde dos direcciones (izquierda y derecha) a gran velocidad. Nota: Solo se lanzan la cantidad de kunais y shurinkens que posee el ninja en el momento.
-Hitei Mushou (Lanzamiento de Agujas): Técnica ninja en la que luego de formar los sellos necesarios, se escupen agujas de la boca hacia su oponente.
-Gyorai Shin: Unas agujas salen del suelo y enganchan al rival, dejándolo quieto en el suelo.
-Kanji Ken: El ninja usa chakra para aumentar la fuerza y rapidez del arma.
-Kuro no Tatsumaki: El ninja comienza a girar sobre si mismo a una gran velocidad, golpeando repetidas veces con su arma. El ninja usuario debe llevar un arma cuerpo a cuerpo grande (tipo espada) para realizar el jutsu.
Chuunin
-Magaru Ken: El ninja hace un mandoble con su espada y aumenta la fuerza de su ataque al doble.
-Tobu Shuriken: El ninja golpea con su arma a los shurikens o kunais para que vayan con mas fuerza.
-Corte mortal: Para efectuar esta técnica se necesita poseer una katana. Consiste en administrar una gran cantidad de chakra en el arma y así poder cortar lo que se encuentre frente al usuario.
-Shuriken destructor: Para esta técnica se nesesita un fuuma shuriken. Consiste en administrar una gran cantidad de chakra en el fuuma shuriken, para aumentar su velocidad y su poder destructivo.
-Masacre final: Usando un kunai o una espada, en el ultimo momento de vida, el usuario lo pone en su boca y arremete contra su oponente, utilizando lo que le quede de chakra. Puede llegar a decapitar a su oponente si no esquiva la técnica.
-Kaihi kenjutsu: Con un ágil movimiento, el shinobi evade casi cualquier kenjutsu o ataque con armas. Sólo 1 vez por batalla.
Jounin
-Katto Hayai (corte rápido): Se necesita tener una espada. El shinobi ejecuta un veloz tajo con su espada.
-Magaru Ken: El ninja hace un mandoble con su espada y aumenta al doble la fuerza de su ataque.
-Kirikizu no hayai: Con este Kenjutsu, el usuario alcanza una velocidad increible, con la cual ni siquiera el arma se logra ver y puede tomar por sorpresa al oponente. Nota: no funciona contra aquellos que poseen el sharingan.
-Nezumitori (Trampa de Rata): Se toma una posición encorvada, escondiendo de la vista del oponente la espada y funda. Cuando el oponente se acerca, se ataca con la funda y después con la espada, creando una onda de chakra cortante.
-Samurai hokō (Caminar del Samurai): El chakra se junta en las piernas del usuario, deshaciendo la fricción al caminar y permitiéndole obtener más velocidad y hacer sus pasos silenciosos, para atacar desprevenido al oponente.
-Espada fantasma: El ninja utiliza en conjunto la espadada y la funda, la cual actúa como otra espada, creando un doble ataque cortante.
-Kirikizu no Mai (Danza del Gran Corte): Con un arma, te acercas a gran velocidad al enemigo y en el último segundo haces una finta, reapareciendo casi instantáneamente en un costado y asestándole un corte horizontal ascendente.
-Bai Koryu no Mai (Danza del Corte Doble Instantáneo): Con un arma, te acercas a gran velocidad al enemigo y en el último segundo haces una finta, asestándole un corte horizontal ascendente en ambos costados de forma casi instantánea.
-Zokabuki chikara no jutsu: Mezclas tu chakra con tu cuerpo. Como resultado todos tus ataques con armas blancas aumentan al doble.
-Korosu buki: Con este Kenjutsu, utilizas una rama para destruir el arma del oponente. Para destruirla es necesario que tu oponente te haya atacado con ella.
-Soushouryuu (Dragones Gemelos Ascendentes): Para esta técnica es necesario tener pergaminos de armas. El ninja al momento de usarlos, los coloca en el suelo y formando los selllos necesarios, eleva los pergaminos. Con un salto, entra en un pequeño vértice creado entre ambos pergaminos, permitiéndole así agarrar las armas que van apareciendo y lanzarlas hacia su oponente.
-Jouro Senbon (Lluvia de Agujas): El ninja eleva su paraguas en el aire y de este son expulsadas varias agujas, que son dirigidas hacia su oponente.
-Cuatro zarpas de zorro: Técnica especial de 4 espadas. Permite blandir 4 espadas al mismo tiempo, manteniendo dos en el aire a base de acrobacias, sin mermar ni ataque ni defensa.
-Ōshi tsuno: Utilizando el chakra, el usuario utiliza la funda de la espada u otro material parecido a esta, para crear una espada gemela por 2 Turnos. Duplicando la fuerza de ataque del usuario, pero debilitando su defensa.
-Uma hashiru: Sólo se puede utilizar cuando la espada se encuentra envainada. El usuario realiza una carga a máxima velocidad (su velocidad aumenta el doble), para después chocar al oponente con la espada envainada y desenvainarla produciendo una onda de corte que recorre unos 10 metros.
-Daiyayaiba: La resistencia de la espada aumenta, aumentando su fuerza de corte por 5 turnos. Al terminar la técnica, la espada queda inutilizada para defender y su resistencia baja a la mitad.
-Ryu Kan Sen Tsumuji (Torbellino Giratorio del Dragón Relámpago): Esta variante es para utilizarla en el aire o en un salto, luego de una combinación de ataques o en un momento desesperado. Se gira en el aire y se aprovecha la fuerza centrífuga para dar un golpe antes de caer. Es particularmente útil si se usa tras conectar otros ataques.
-Mikazuki no Mai (Danza de la Luna Creciente): Con una katana, avanzas rápidamente hacia el enemigo y con un rápido movimiento, le despistas para luego sorprenderle desde el aire, asestándole un fuerte corte descendente. Nota: Sólo la puede utilizar ninjas de la Aldea de Konoha.
-Norowareta Hitokiri no Jutsu (Técnica del Asesinato Maldito): Golpeas al enemigo con una fulgurante estocada directa a los puntos vitales, y asegurando así una rápida y silenciosa muerte al rival.
-Harisuzu (Senbons con Cascabel): El ninja lanza varios senbons con unos cascabeles diminutos para inducir al enemigo engañosamente a reaccionar al sonido, perdiendo la concentración en otros senbons lanzados. De este modo, con lanzar varios senbons con cascabeles y tras eso senbons tradicionales, es casi seguro que conseguirás traspasar las defensas del rival y herirlo de gravedad. Nota: Sólo la pueden utilizar ninjas de la Aldea del Sonido.
-Caída de la blanca dama: Usando dos espadas, una en cada mano, el espadachín aprovecha una posición elevada para girar con una voltereta múltiple hacia el suelo, actuando como si de una gran sierra circular se tratase. El aterrizaje se realiza clavando una espada en el suelo, mientras el espadachín termina a salvo apoyado sobre la empuñadura.
-Caminante de juncos: El espadachín usa el chakra para mantener la empuñadura de la espada pegada a la suela de sus pies, pudiendo con ello utilizar dos armas extra. Combinable con otras técnicas.
-Roosutaa uta (Canto del gallo): Solo se puede utilizar cuando la espada se encuentra envainada. Se desenfunda a gran velocidad la espada, creando una onda sonora parecida a la del canto de un gallo, enviando una señal al cerebro del oponente, dejándolo paralizado por 1 turno. Sólo 1 vez por batalla.
-Ryu Tsui Sen (Martillo del Dragón Relámpago): Consiste en dar un salto elevado sobre el oponente y caer dando un tajo fuerte con la espada, es letal y es usado básicamente en contraataques cuando un enemigo inicia una carga contra el practicante. Se ejecuta un salto y se cae sorpresivamente sobre el rival.
Kage
-Ryu Tsui Sen Zan (Trágico Martillo del Dragón Relámpago): Funciona de igual manera, pero al contrario del anterior se cae con la espada en posición vertical, por lo tanto se entierra la espada y no se destaja.
-Ryu Sō Sen Garami: En este ataque, se ataca de manera aleatoria los puntos vitales con distintos sablazos y puñaladas, pero se enfoca principalmente en algunos de los puntos vitales. Generalmente se enfoca en sitios que se pueda atacar con un sablazo. En cuanto a defensa, su ventaja es que no da oportunidad de que ataquen mientras lo ejecutas.
-Gatotsu: Para esta técnica se necesita tener una espada. El shinobi concentra una gran cantidad de su chakra en la hoja de la espada y luego se avalanza a una velocidad descomunal hacia su adversaria para atravesarlo con la espada.
-Soushuuha (Manipulación Avanzada de Armas): Técnica ninja que permite manipular y hacer levitar los Kunai y otras armas arrojadizas, sujetándolos con lazos de chakra, para luego lanzarlos hacia el oponente. Puedes lanzarlos una y otra vez, ya que siempre podrás hacerlos regresar.
-Jishaku Ninpou (Arte Ninja de Magnetismo): Técnica ninja que consiste es manipular los objetos que lo rodean, utilizando artes de control de magnetismo, es posible atraer o lanzar objetos. Nota: El ninja que maneje este jutsu nunca pierde sus armas arrojadizas en batalla.
-Sombra de la Espada: Técnica en la cual el espadachín utiliza una espada, mientras una segunda espada queda escondida en la sombra de la principal. Al detener la espada principal, el ataque de la segunda espada puede tomar por rospresa al oponente.
Tecnicas Del Clan - Spoiler:
Gennin
Sharingan [Nv1] (Pupila Giratoria de 1 aspa) Tus pupilas enrojecen y un aspa negra aparece, dandote una mejor vision que te permite esquivar ataques oponentes con arn facilidad.
Shishi Rendan (Combo del León) El Ninja golpea al oponente desde abajo elevándolo del suelo, luego le da 4 golpes para finalmente acabarlo con una patada que lo lanza al piso.
Katon Goukakyuu no Jutsu (Gran Bola de Fuego) Este jutsu consiste en o acumular chacra en la boca y luego expirar la bocanada de fuego, realizando una bola de fuego bastante poderosa.
Shuriouni El Uchiha corre hacia el rival y lo engancha de sus brazos, luego se impulsa en un salto posicionándose encima de el, luego comienza aumentar fuerza para empezar a levantar a su rival y cogerlo del cuello y lanzarlo con potencia contra el suelo.
Chunnin
Sharingan:[Nv2] (Pupila Giratoria de dos aspas) Al aparecer la segunda aspa la habilidad visual del Ninja aumenta al doble, logrando que el Ninja pueda evitar con mayor facilidad losa ataques oponentes
Katon Housenka no Jutso (Tecnica Llamas del Fenix) El ninja lanza una ráfaga de pequeñas bolas de fuego.( como son mas de una no pueden evitarse)
Katon: Técnica de la Flor Mítica de Fuego Variación del katon housenka, son una mayor cantidad de bolas de fuego y mas rápidas, este ataque no puede ser esquivado.
Sharingan Soufuusha Sannotachi (La triple cuchilla de molinillo de viento controlada mediante Sharingan) Tipo: Taijutsu Descripción: Usando la visión que proporciona el Sharingan, se lanzan varios kunais y shurinkens unidos a sendos hilos de alambre, y guiándoles hasta que rodean al enemigo y le atan, dejándole completamente indefenso ante el siguiente ataque, a parte de que pueden llegar a ahogarle.
Jounnin
Sharingan:[Nv3] (Pupila Giratoria de tres aspas.) Al despertar la tercera aspa el Ninja llega a su maximo nivel de habilidad, permitiéndole hacer cosas tan sorprendentes como copiar los jutsus oponentes. Efectos: permite copiar un máximo de 3 jutsus oponentes por combate, estos jutsus solo pueden ser jutsus de aldea(no puede copiar técnicas de clanes) y solo pueden ser utilizables en el mismo combate en que fueron copiados. Con este sharingan tambien puedes predecir los movimientos del enemigo y esquivarlos con mucha facilidad.
Katon Ryuuka no Jutsu (llamas de dragón) El Ninja concentra una cantidad enorme de chacra que es expulsado pro su boca como una gran ráfaga de fuego que arrasa con todo a su paso.
Chidori (Chillar de Mil Pájaros) El ninja concentra una gran cantidad de energía eléctrica capaz de cortar casi cualquier cosa.
Magen-Kyouten Chiten (Cambio de cielo y tierra) Esta es una tecnica que utiliza las facultades de copia de tecncias del sharingan para copiar el genjutsu contrincante y devolvérselo. Cada 2 turnos, el genjutsu es copiado *Puede usarse solo con rangos iguales o inferiores al tuyo*
Sannin o Equivalentes
Katon Karyuu Endan (Misil llameante del fuego del Dragón) El ninja concentra una enorme cantidadde chackra de fuego en el pecho y lo suelta en forma de una veloz rafaga de fuego con forma de dragon.
Chingenkyou Sharingan (Pupila Giratoria Implosiva) El Ninja cambia su mirada volviendola un arma mortal, capaz de matar solo con la mirada haciendo que lo que mire sea desintegrado
Magnekyō Sharingan (Pupila Copiadora Caleidoscópica) Es el doujutsu mas poderoso del clan uchiha, el cual solo se obtiene matando a tu mejor amigo (en el rol no). El Mangekyou Sharingan es la habilidad superior del Sharingan, según las palabras de Itachi, para conseguirlo debes matar a tu mejor amigo. Solo se conoce a Itachi como único poseedor de esta habilidad superior del Sharingan, aunque Itachi le dice a su hermano Sasuke que si él lo consiguiese, ya serían 3 los usuarios del Mangekyou, es decir, aun que da otro usuario del Mangekyou Sharingan por aparecer en la trama. Tras matar a su mejor amigo Uchiha Shisui, Itachi logra desarrollar esta técnica, y además controla varias técnicas únicas como son Tsukiyomi(Dios de la Luna), Amaterasu (Dios del Sol). Aunque su verdadero poder aún se desconoce. Al activar el Doujutsu Mangekyou Sharinganque se le concede al shinobi poderes y técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra.
Tsukiyomi (Dios de la Luna) El ninja sumerge al rival en un genjutsu mortal de cual no se puede escapar si no se posee el mangekyou sharingan. -La Tortura mental deberá ser hecha en 1 post como si las 72 horas fueran allí ... al acabar los cinco turnos el enemigo caerá inconciente durante 2 turnos sin poderse defender. -Si se le interrumpe el Tsukiyomi quedara sin efecto . (solo una vez por combate)
Sharingan Fuin Bijuu`s Chakra Técnica del clan Uchiha en la cual el ninja utilizara las propiedades maximas que otorga el Sharingan para introducirse en la mente del rival, ambos llevados a una dimension en la cual se encontrara el bijuu del ninja, actoseguido el ninja Uchiha procedera con un movimiento especial para asi poder sellarlo haciendo que el enemigo no pueda utilizar su bijuu por el resto del combate. Al sellar bijuu y este no pueda ser usado por el resto del combate.
Amateratsu (Dios del sol) El clan Uchiha, que originariamente significa "aquellos con abanicos que pueden manipular el fuego", tradicionalmente especializados en Katon jutsu, pero hay un jutsu legendario desconocido fuera de este clan. Este es Amaterasu. La apariencia de estas llamas es negra y la temperatura de ellas es como la del sol. Un toque de ellas es el último. Se dice que continúa quemándote durante siete días y siete noches. Aun así, el Mangekyou Sharingan es necesario para activar este jutsu, y por esta razon no hay muchos que hayan aprendido esta técnica. Los detalles de este jutsu permanecen ocultos aún. Pd: Muy dificil de esquivar, requiere el MS Requisitos : -Con mangekyou sharingan activado -Si se fuerzan a mas el Uchiha perderá la vista de ese ojo. -El Amaterasu puede ser apagado por otro poseedor de MS con verlo fijamente.
Susanoo (Dios del mar y las tormentas) Susanoo, llamado para Dios del Mar y Tormentas, es una técnica que usa la forma de Mangekyou del ojo de Sharingan para crear una espada que maneja la forma espectral que rodeará al usuario. Este jutsu es generado por ambos ojos de Mangekyou. Susanoo primero se formará alrededor del usuario como un esqueleto. Esta forma esquelética entonces generará el músculo y la armadura para la batalla y manejará a ambos una espada y el escudo.La espada es formada del bien en la calabaza que esto sostiene, queriendo decir la espada no tiene ninguna forma verdadera física. Este arma legendaria, sabida(conocida) como la Espada de Totsuka y el Sakegari (el Recorte de Bien) la Espada Larga, utiliza la capacidad principal del jutsu. Alguien o algo cortado por la lámina serán sellados lejos en un Genjutsu de olvido dichoso hasta el final de tiempo. Es dicho la espada es así el contador último a la Espada Kusanagi de Orochimaru. Saben(conocen) el escudo como el Espejo de Yata. Es dicho este escudo puede defender contra cualquier ataque. Juntos la espada y el escudo harán el usuario Susanoo casi invencible. Como otras técnicas Mangekyou, uso de Susanoo va a daños y perjuicios los ojos y la salud del usuario. Requisitos: -Tener MS Activado -Serás Intocable durante 1 turno (solo durante el primer turno en que lo actives)
Control Espacio-Temporal Efecto: Esquivar cualquier ataque de tipo Taijutsu o Ninjutsu descripción: El ninja "desintegra" una parte de su cuerpo dejando que el ataque pase de largo y posteriormente la vuelve a reintegrar, es tan rapido que no se nota Pd: No se puede usar de manera continua, ha de haber un intervbalo de 3 turnos entre su realización.
Tecnicas De Organizacion - Spoiler:
Chidori (Chillar de Mil Pájaros) El ninja concentra una gran cantidad de energía eléctrica capaz de cortar casi cualquier cosa
Separacion de Cuerpo ;Mediante este jutsu el usuario puede separar las partes de su cuerpo y controlarlas como el guste,ademas,puede usar este jutsu en combinacion con el jutsu absorcion el cual necesita de este jutsu ya que al absorver se necesita que aunque sea una sola parte de su cuerpo este separada de el usuario,en resumen si el quiere separar un brazo de si mismo puede hacerlo.
Jutsu Oculto ;Armadura de Fuego:,el usuario sabe dominar todos sus elementos por igual,osea que los sabe controlar muy bien a todos.El jutsu de 2D Consiste en concentrar chakra por todo su cuerpo que hara una especie de fuego por el contorno de su cuerpo,luego el fuego se ira pasando por todo su cuerpo hasta que todo su cuerpo sea de fuego,esto lo quemara un poco pero solo un poco ¿Por que? facil,a los 3 segundos de el jutsu el fuego se solidificara y luego una especie de simbolos y lineas rojas destacaran en su cuerpo,este jutsu gasta muy poco chakra siendo un jutsu muy eficaz pero lo mejor del jutsu es que hace inmune a el usuario A ataques de rango jounnin para abajo.Este jutsu es imposible de copiar debido a que aunque se tenga lo necesario para copiarla el jutsu solo funciona en su creador 2D,Otros que intenten copiarla al usar el jutsu de fuego,pasaran inevitablemente por la parte de que su cuerpo se rodea de fuego,en ese momento su cuerpo no se solidificara y se quemaran muriendo a los 5 minutos,este fuego es imposible de apagar y ademas tiene una habilidad unica,puede sacar espadas de fuego solidificado llamadas Syfurious que cortan hasta a el metal de una katana comun y lo mismo con Shurikens,estas espadas son rojas pero no tienen lineas.Otra habilidad de la armadura es que otorga mas fuerza fisica y ademas absorve el 20% de una tecnica sannin y 10% de una tecnia kage.Esta armadura tiene mas habilidades,una de ellas es la de lanzar un rayo por su pecho,obviamente este rayo sera de fuego,otra de las habilidades es la de lanzar luz por su pecho hacia su enemigo [Este debe estar a 7 metros maximo de el] para ponerle una ceguera de 1 turno,otra es la de lanzar un rayo de fuego a su enemigo [Tiene que estar a 10 metros maximo] para asi que este al recibir el rayo de fuego se convierta en un esclavo de el usuario [Solo muertos],Es decir,al momento de recibirlo obtendra la misma armadura que el usuario pero este solamente tendra las katanas de fuego solidificado,la armadura de fuego y la habilidad de rayo de fuego y solo hacen lo que el usuario Les dice,son capaz de suicidarse solo por que el usuario Lo pida. El jutsu resumido consiste en pasarse chara katon por todo el cuerpo y que este salga de los poros del cuerpo para que despues se vaya pasando por todo el cuerpo pero desde afuera y hecho eso a los 3 segundos se solidificara y unas lineas rojas saldran de la armadura [Esta armadura le da mas fuerza fisica a el usuario y ademas tambien le da mas fuerza Psicologica].La ultima de sus habilidades es una habilidad que el saco mediante el uso de su fuego en el pecho,su rayo de luz al ser lanzado hacia el aire [Osea,apunta a un lugar donde no hay nadie] y de esto se abre un portal rojo que lleva hacia la guarida Taka o hacia donde el desee [Tiene que conocer dicho lugar],Apenas pasan las personas que el usuario Quiera este portal se cerrara,los que el usuario No quiere que pasen seran quemados vivos en el portal,mas 2D desarrollo una nueva tecnica con este jutsu el cual es cerrarse un poco y luego al abrirse lanzar una rafaga enorme de viento cortante con fuego [Como el shinra tensei pero algo diferente y ocupa menos] generalmente el usuario Usa esta habilidad de la armadura cuando esta atrapado o atado a algo. NOTA:-El usar el portal necesitara un turno de preparacion [no que te quedes quieto; solo activarlo ese turno y al siguiente usarlo] para evitar que le des el uso de Kawarami ilimitado
Resurrección del Mundo Impuro ;Es una variación del Jutsu de Invocación que permite al usuario traer personas muertas de nuevo a la vida. Para poder llevar a cabo la resurrección de la persona muerta es necesario tener en primer lugar su ADN, pero debe ser un cantidad considerable de material genético ya que si no se tiene el suficiente no se puede llevar realizar, otra cosa que se requiere es un sacrificio humano el cual va a servir de recipiente para el alma de la persona que se encuentra en el "Mundo Puro", es decir, el más allá.
Jutsu del Portador de la Oscuridad (黒暗行の術 Kokuangyo no Jutsu) es un Genjutsu que ejerce un efecto alucinante a la vista. Este, robando toda la luz, crea un mundo de oscuridad, cubierto de una espesa cortina de color negro azabache. No importa cuan experto es alguien, no hay otra opción además de convertirse en blancos fáciles. Este efecto permite al usuario atacar sin ser visto. A pesar de dejar ciego al objetivo, no pasa lo mismo con los demás sentidos. En esencia, el oponente puede sentir, oír y oler al usuario de la técnica y asi romper el efecto de la técnica.
Vuelo:El Vuelo o la técnica de volar es una de las técnicas más usadas de 2D.El resultado del vuelo es que el usuario use su Chakra para levitar o volar con los pies.Esta tecnica gasta poco chakra debido a que al momento de ponerle chakra lo que mas importa es la concentracion, el chakra es poco pero la concentracion debe ser demasiada por lo que se puede estar 2 turnos concentrandose o solo 1 [2D debido a que es el creador de la tecnica y ya sabe la concentracion y logra la concentracion en el mismo turno que ejecuta la tecnica.
Tecnicas Propias - Spoiler:
Nombre de la técnica: Chakura kenshutsu [チャクラ検出] (Deteccion de Chakra) Rango de la técnica: Jounin Rango del usuario: Lider Taka Descripción de la técnica: Este tecnica le permite al ninja detectar o sentir, el chakra de las personas a su alrrededor, siempre y cuando esten en un rango de 250mtrs. Esta tecnica siempre esta activa, por lo que para su usuario detectar a otros ninjas es inevitable. Naturalezas de chakra: Ninguna Daño en el campo: Ninguno Daño en el usuario: Ninguno Daño en el enemigo: Ninguno Duración de la técnica: Siempre esta Activa.
Nombre de la técnica: Dākunaito no fumetsu(ダークナイトの不滅, Inmortalidad del Caballero Nocturno)
Rango de la técnica: Kage
Rango del usuario: Lider Taka
Descripción de la técnica: El usuario envuelve su mano en un aura de un color dorado, con la cual es capaz de absorber un poco del chakra de su oponente(10%) regenerando el suyo propio. Ademas de alargar su vida un poco de tiempo mas, por lo que puede utilizarse al estar al borde de la muerte para vivir al menos un par de años mas esto solo si es con consentimiento. Nota: si se sufre una herida fatal, este puede usar esta tecnica para absorber 50% chakra de alguna persona (que lo consienta), para poder regenerar dicha herida.
Naturalezas de chakra: Ninguna
Daño en el campo: Ninguna
Daño en el usuario: Ninguno
Daño en el enemigo: Roba 10% chakra para brindarcelo al usuario de esta tecnica.
Duración de la técnica: 3 veces x batalla.
Nombre de la técnica: Kaze no āmā [Armadura de Viento]
Rango de la técnica: Sannin
Rango del usuario: Sub Lider Taka
Descripción de la técnica: Esta tecnica consiste en crear una capa de 15cm de puro aire presurizado alrededor del cuerpo del Usuario, formando una especie de armadura la cual reducira el daño de las tecnicas elementales y ataques fisicos (*1) reduciendo su daño. Ademas de esto tiene la habilidad especial de otorgarle una velocidad y reflejos mucho mayor a lo normal (el doble de su velocidad normal), haciendo que con ayuda de su Sharingan Shaka sea capaz de esquivar cualquier ataque que sea usado en su contra (*2). Esta armadura potenciara los ataques del tipo fuuton y Katon que realice el usuario, pero los ataques de raiton, su efectividad sera reducida en un 50% ademas de que sus ataques con armas arrojadizas y cuerpo a cuerpo seran mas rapidos(*3).
*1: Al ser de la naturaleza fuuton, los ataques del tipo Raiton son completamente inutiles ya que no tendran efecto al igual que los ataques con armas o cuerpo a cuerpo, sin embargo los ataques tipo Katon haran el doble de daño. En caso de las demas naturalezas el daño se vera reducido en un 10%.
*2: Cabe resaltar que si es atacado por sorpresa, no podra ser capaz de reaccionar si no presta atencion al ataque.
*3: La velocidad aumentara mas la fuerza del usuario seguira siendo exactamente igual.
Naturalezas de chakra: Fuuton
Daño en el campo: Niguno
Daño en el usuario: al terminar el tiempo de uso el cuerpo del usuario, presentara varios cortes dejandole heridas cosiderables, las cuales le haran vulnerable(en caso de utilizar un jutsu tipo Katon, la fuerza de la armadura aumentara sin embargo tras los cortes tambien habran quemaduras).
Daño en el enemigo: Depende de como se use. Reducion en la efectividad de los ataques con armas, taijutsu, tecnicas elementales. Aumento en efectividad de tecnicas Katon. Daño nulo de tecnicas Raiton.
Duración de la técnica: 5 turnos
Última edición por Shaka el Lun Ago 08, 2011 2:43 am, editado 1 vez | |
| | | Shaka Muerto
Mensajes : 1158 Fecha de inscripción : 28/03/2011 Edad : 32
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uchiha Especialidad ~: Kenjutsu Situación Sentimental ~: Comprometid@
| Tema: Re: Perfil de Shaka Mar Jul 26, 2011 7:02 am | |
| Tecnicas Elementales Doton - Spoiler:
Gennin:
Doton Iwa Fubuki: Ventisca de Rocas El Ninja emplea su Chakra para hacer levitar las pequeñas rocas y piedras a su alrededor y las lanza contra el enemigo.
Doton Dochu Eigyo: Proyección del Pez Subterráneo Mediante esta técnica, el Ninja cubre su cuerpo con una capa de Chakra que le permite introducirse bajo la tierra y desplazarse por ella, pudiéndola usar para ataques sorpresa o para escapar. No deja agujero. Permite al Ninja moverse a través del suelo
Doton Iwa Ifu: Piel de Piedra El Ninja puede transformar a voluntad la piel de partes pequeñas del cuerpo, como el brazo o el cuello en roca, pudiendo aumentar así su resistencia o su fuerza.
Doton Furue: Temblor El Ninja golpea el suelo con el pie o la mano y envía una pequeña onda sísmica que hace temblar algo la tierra, desequilibrando y tirando al suelo al enemigo.
Doton Seppa: Onda de Arena El Ninja puede disgregar pequeñas extensiones (no mayores que una mesa) de tierra o piedra en arena, lo cual tiene diversos usos: puede usarlo para abrirse paso a través de una pared, para formar una zona blanda y de ese modo amortiguar una caída o incluso para atrapar los pies o el arma del enemigo. Transforma la tierra tocada en arena. Un sello con una mano más tocar al área que quiere transformar
Chunnin:
Doton Ganseki no Sohen: Fragmentos de Piedra El Ninja arranca una piedra de tamaño medio del suelo, la deja en el aire y la sacude un fuerte golpe que la convierte en decenas de afilados fragmentos de piedra que salen disparados contra el enemigo por la fuerza del golpe.
Doton Doroku Gaeshi: Revolución de Pared de Tierra Apoyando las manos en la tierra, el Ninja le infunde Chakra para que un rectángulo de piedra se eleve frente a él, protegiéndole así de los ataques frontales. Apoyar las manos en el suelo
Doton Ganchuso: Alzamiento de Estacas de Tierra Con ésta técnica, el Ninja puede hacer surgir unas afiladas estacas de roca de cualquier lugar que tenga a la vista y en el que haya roca o tierra, no importa si es el suelo, una pared o hasta un techo. Un sello con una mano más apuntar con la otra al lugar del efecto.
Doton Doro Shibari: Atadura de Barro Esta técnica transforma el suelo bajo los pies del enemigo en un pegajoso lodo en el que se hunde hasta las rodillas, quedando atrapado. Atrapa dos turnos al enemigo
Doton Iwagakure no Jutsu: Técnica de Ocultación entre Rocas El Ninja cubre su cuerpo de una capa de lodo que se expande y endurece hasta formar una roca que cubre el cuerpo del Ninja. El Chakra del Ninja se funde con el entorno, por lo que es muy complicado detectarlo en este estado. Transforma al usuario en una roca para pasar desapercibido
Jounnin:
Doton Doryu Taiga: Río de Lodo Bajo los pies del enemigo aparece una masa de lodo que comienza a correr como si de un río se tratara, arrastrándole muy lejos y dañándolo por la fuerza del golpe. Además el río de lodo arrastra al enemigo a una gran distancia
Doton Iwa Nadare: Avalancha de Rocas Mediante esta técnica el Ninja envía una onda sísmica desde sus manos que provoca que grandes rocas se desprendan de las paredes y el techo de la zona en la que está luchando y caigan sobre el enemigo.
Doton Doro Hoshi: Indulgencia de Lodo El Ninja cubre el suelo de una capa de lodo resbaladizo que además puede usarse en combinación con un Jutsu Suiton para que éste arrastre el lodo y forme un potente corrimiento de lodo. Cubre el suelo de un lodo resbaladizo. Si se usa después un Jutsu Suiton, aumenta el daño
Tsuchi Bunshin no Jutsu: Técnica de Multiplicación de Tierra El Ninja crea clones idénticos a si mismo hechos de barro, los cuales se deshacen al menor golpe. Y si hay tierra alrededor, pueden aparecer en cualquier parte.
Gansetsukon: Bastón de Roca El Ninja transforma la piedra cercana en largos bastones de pura roca que puede usar como proyectiles o para combate cuerpo a cuerpo, aunque éstos se deshacen en cuanto dan un golpe. Solo puede propinar un golpe.
Sannin:
Doton Doryudan: Misiles del Dragón de Barro Una gran cabeza de dragón hecha de barro aparece junto el Ninja, y escupe una lluvia de bolas de fango explosivas sobre el enemigo.
Doton Kekkai Doro Domu: Prisión de Cúpula de Barro El Ninja apoya las manos en el suelo, y una cúpula de tierra surge del suelo y atrapa al enemigo en su interior. Mientras esté ahí dentro, su Chakra va siendo drenado poco a poco. El enemigo puede intentar destruir la cúpula desde dentro. El Ninja puede elegir si quedárselo él o pasárselo a la cúpula de tierra. El Ninja debe estar tocando el suelo para mantener activa la técnica.
Doton Goremu no Jutsu: Técnica del Gólem Mediante esta técnica el Ninja escupe por la boca una gran estatua de piedra que cobra vida y se mueve y actúa a voluntad del usuario. Posee una gran fuerza y resistencia, por lo que es un gran aliado en batalla. Posee una fuerza extremadamente mayor a la de un Jounin.
Doton Shinju Zanshu no Jutsu: Técnica de Decapitación Suicida después de utilizar el Doton: Dochu Eigyo, el Ninja saca el brazo de la tierra y atrapa al enemigo por la pierna. Entonces se mueve hacia abajo a gran velocidad, atrapando al enemigo bajo la tierra y dejándole solo la cabeza fuera. Inmoviliza 3 al enemigo
Doton Otoshibuta: Caída de Tarro de Contención Con esta técnica el Ninja hace aparecer en el aire un enorme tarro con la forma de un jabalí que cae sobre la invocación del enemigo y la cubre, devolviéndola inmediatamente a su dimensión y haciendo temporalmente imposible invocarla. Incapacita para el resto del combate una invocación del enemigo
Kage:
Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Doton Yomi Numa: Pantano del Otro Mundo esta técnica crea un pantano de aguas oscuras alrededor de la localización del usuario que absorbe a todos los enemigos. Si bien normalmente tiene una extensión de unos 300 metros, si el usuario aplica más Chakra es capaz de aumentar el radio de acción. Inmovilizas 4 turnos al oponente
Doton Chikyu Jishin: Terremoto Terrestre El Ninja toca el suelo y al instante un tremendo movimiento de tierra afecta a todo lo que tenga alrededor, resquebrajando el suelo y destrozando todo lo que tenga cerca. Sellos con ambas manos + tocar el suelo con las manos.
Doton Doryu Heki: Muro Gigante de Piedra El Ninja escupe un poco de barro frente a sí, que se convierte al instante en una enorme pared de piedra de 10 metros de altura y 5 de longitud, para protegerse de cualquier ataque. Defiende durante 5 turnos de cualquier técnica existente o arma.
Doton Uitempen: Rueda de la Fortuna La manifestación más compleja de la técnica Doton, que permite al Ninja transformar al terreno a su antojo, generando cualquier forma rocosa que su mente sea capaz de concebir: espinas, rocas, cuevas, túneles… en cualquier lugar en el que previamente ya hubiera rocas o tierra, incluso bajo el agua. Ésta técnica tiene infinitos usos, desde ataques a defensas, crear asideros, túneles para acceder a nuevas zonas, laberintos, etc… (se debe especificar su tamaño y forma)
Suiton - Spoiler:
Gennin: Suiton: Takitsubo no jutsu Suiton: Takitsubo no jutsu: Técnica de la cascada El usuario usa esta técnica de un pedazo de tierra (como precipicio) donde hay un espacio libre en forma de camino hacia abajo, en el espacio, crea una cascada.
Suiton: Teppōdama: Disparo de Agua Ninjutsu de tipo agua consta de escupir una bola de agua a gran velocidad tiene un gasto de chakra considerable su impacto directo a una persona normal se sobrevendría una muerte segura.
Mizu Bunshin no Jutsu: Clon de Agua Si en el campo de batalla tienes agua podrás crear clones. Cada clon es una décima de poder tuyo, al alejarse tiene un límite, no puede ir muy lejos. Estos clones atacan pero si el enemigo los toca son destruidos.
Mizu no Muchi: Látigo de agua Creas un látigo que sirve para atacar como para inmovilizar al enemigo. Puedes lanzar descargas eléctricas si lo tienes atrapado con esta técnica.
Chunnin:
Suiton: Suikōdan no jutsu: Elemento agua: técnica del misil del tiburón Usada por Kisame para atacar a Maito Gai. Pone la mano en el agua para crear un remolino del que sale un tiburón que se lanza contra su presa.
Suiton: Kokūn no Jutsu: Técnica de Lluvia Negra Se basa en hacer llover aceite sobre el oponente para luego lanzar fuego o una técnica katon para incendiar el lugar o los oponentes, es una técnica bastante útil en el momento de querer hacer salir al rival.
Suiton: Mizugakure no jutsu 水遁・水隠の術 (Elemento agua, técnica del agua oculta) Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla.
Suiton: Suigadan (水遁・水牙弾 elemento agua, colmillo bala acuático) Esta técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad de agua en el entorno para realizarla.
Jounnin:
Elemento Agua: Bloqueo Tempestuoso (水遁・波瀾万象 Suiton: Haran Banshō) Permite al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo, aplastándolo al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la técnica en apenas un instante. Esta tecnica es buena para combinarla con una tecnica de Rayo.
Mizu Kawarimi No Jutsu: Te conviertes en agua si el enemigo te ataca, apareces en otro lugar, la diferencia que tiene con el Kawarimi No Jutsu es que no necesitas hacer sellos. Para poder aprender esta técnica será necesario hacer un entrenamiento especial, un tema con 10 post de 7 lineas. El rand no es necesario pero si se quiere puede usarse rand.
Muro de Agua (水遁・水陣壁, Suiton: Suijinheki) Es un jutsu en donde el usuario atraves del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un circulo. Este jutsu la utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duracion de la tecnica depende de la propia persona, ademas la fuerza y resitencia del agua es determinado por la cantidad de chakra que sea derramado. Por otra parte, el campo de vision se mantiene aun estando dentro de ella siendo una gran ventaja ya que le permite al usuario pasar a su siguiente jugada.
Suiton: Suiryūdan no jutsu : Técnica del misil-dragón de agua Ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia, preferentemente en incognito debido a su larga secuencia la cual necesita tiempo de realización. Para poder perfeccionar esta técnica y realizarla sin sellos y sin la necesidad de usar agua del ambiente se necesita hacer un entrenamiento especial, de 10 post con 7 líneas cada uno. El rand claro esta no es necesario utilizarlo.
Suiton: Goshokuzame (水遁・五食鮫): Cinco tiburones Hambrientos Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que parten en busca de su presa. Antes de eso el usuario llena de agua el lugar para que cuando la presa está a dentro y sea atacada por los tiburones.
Sannin:
Suiton: Hahonryū: 水遁・破奔流 : Elemento Agua: Torrente de Destrucción El usuario acumula la humedad del aire en su mano y forma una esfera que gira rápidamente y se lanza contra el oponente, explotando contra él.
Suiton: Daibakufu no jutsu (水遁・大瀑布の術) Elemento agua, técnica de la gran catarata). Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso.
Kage:
Suiton: Ha no kuchi: Elemento Agua: Técnica del bocado de la serpiente El usuario manda una especie de rayo acuático a su oponente desde la reserva de agua más cercana con forma de serpiente. Este jutsu se utilica en combinación del Raiton: Jibashi para electrocutar al oponente (porque el agua es conductora de la electricidad).
Suiton: Suishōha : Destrucción de Colisión De agua Es una técnica de agua que crea grandes olas, pueden causar grave daño al enemigo.
Katon - Spoiler:
Gennin:
Katon: Hōsenka no jutsu (火遁・鳳仙火の術 elemento fuego, llamas del Fénix) Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha.
Katon: Gōkakyū no jutsu (火遁・豪火球の術 Elemento fuego, gran bola de fuego) Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldear chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino. El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza. Esta técnica no es muy eficaz debido a la dirección invariable que toma la bola de fuego es muy fácil de evadir. Es una técnica básica del clan Uchiha, este clan considera a un niño que amaestra esta técnica un hombre dándole el permiso de aprender una cierta cantidad de técnicas más complicadas del clan; además de este clan la dominan algunos jōnin.
Katon: Endan (火遁・炎弾 Elemento fuego: Bala en llamas) Técnica en la que Jiraya lanza una bola de fuego por su boca, la utiliza en la pelea contra Konan.
Chunnin:
Katon: Karyūdan 火竜弾 (Misil-Ddragón de fuego) Ninjutsu de elemento fuego, en el cual el usuario concentra chakra convirtiéndolo en fuego, lanzando el mismo por su boca creando un fino haz de fuego, debido a que este jutsu es demasiado débil generalmente se utiliza combinada con el doton ∙ doryūdan, en el cual las bolas de tierra se incendian aumentando la efectividad de ambas técnicas. Utilizada sin esta combinación no tiene efecto alguno, es cuando se una con la otra técnica que gana eficacia además de alcance. Es difícil esta unión debido a que tierra vence fuego, por eso solo lo pueden realizar los ninjas de alto nivel. Esta técnica no gasta tanto chakra.
Jounnin:
Katon: Dai Endan (火遁・大炎弾 elemento fuego, gran bala en llamas) Con esta técnica Jiraiya es capaz de lanzar de su boca una enorme cantidad de fuego, con una velocidad y temperatura descomunal.
Katon: Zukkoku (火遁・頭刻苦 Elemento fuego:Cañon de Fuego) Un potente disparo de llamas dirigido desde una de las máscaras del miembro de Akatsuki, esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno afín a un tipo elemental de chakra.
Katon: Haisekishō (火遁・灰積焼 Elemento fuego: gran nube de cenizas llameantes) Ninjutsu que consiste en acumular chakra en la garganta y expulsar cenizas hasta el momento de hacerlas explotar.
Katon: Gōryūka no jutsu(火遁・豪龍火の術 elemento fuego: poderoso dragón de fuego) Con esta destructiva técnica, Sasuke lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra.
Sannin:
Katon: Ryūka no jutsu (火遁・龍火の術 Elemento fuego, técnica del fuego del dragón) Ninjutsu de elemento fuego que ataca combinado con kazaguruma no sanjin. En esta técnica el usuario luego de atrapar al enemigo con la técnica anterior, moldea y concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca creando una gran cantidad de llamaradas de fuego a su alrededor, las cuales son controladas y dirigidas a través de un hilo que sostiene en su boca hacia el oponente. Otra variante es soltar la llama de fuego utilizando cualquier otro objeto que pueda dirigir la llama hacia el enemigo. Luego de esto, el medio de transmisión unifica las llamas creando así una poderosa columna de fuego hacia el enemigo. Además de utilizar un medio para dirigir la técnica, también se utiliza para mantener unido en todo el trayecto hacia el enemigo las llamas, disminuyendo así la disipación de las mismas, de no haber esto se perderían a medida que avanza cierto poder de fuego hacia el exterior. Es una técnica diseñada para largas distancias, al ser dirigida por un objeto hacia el enemigo previamente inmovilizado tiene un mínimo porcentaje de fallo, además esta forma hace que el poder de fuego sea mayor y con más presión. Es característica del clan Uchiha, aunque Mitarashi Anko también la domina.
Katon kasumi enbu no jutsu (elemento fuego, danza de la niebla) Esta técnica es similar a la de Gōkakyū no jutsu pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, provocando una gran llamarada.
Kage:
Katon: Gamayu Endan (火遁・蝦蟇油炎弾の術 Elemento fuego, bala en llamas de aceite de sapo) Jiraiya puede solicitarle a Gamabunta que arroje aceite inflamable por la boca, que luego el Sannin enciende. En la pelea entre los Sannin, Jiraiya inflama el aceite utilizando los sellos del Katon, Gōkakyū no jutsu.
Katon: Karyū Endan (火遁・火竜炎弾? elemento fuego, bala en llamas del dragón de fuego) Ninjutsu de elemento fuego, uno de los más poderosos, es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia.
Fuuton - Spoiler:
Gennin:
Fūton: Daitotsuba (風遁・大突破 Elemento viento: gran penetración) Es un jutsu que utiliza la naturaleza viento en donde el usuario crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo. Otra versión de esta técnica es hacer la ráfaga de viento un poco más pequeña pero a la vez se incendia con las llamas.
Fūton: Renkūdan (風遁・練空弾 Elemento aire: Ráfaga de aire comprimido) El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia. Esto puede ser alterado para que gane más potencia si se presiona a si mismo el estómago.
Fūton: Repusshō (風遁・烈風掌? Elemento aire: palma de viento violento) Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.
Chunnin:
Rasengan Técnica exclusiva de Naruto que crea en su entrenamiento con Jiraiya en el cual aplica su elemento viento, efecto de rotación y logra darle un efecto cortante.
Fūton: Atsukai (風遁・圧害 Elemento viento: presión de daño) Un potente disparo elemental de viento dirigido desde una de las máscaras del miembro de Akatsuki, esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno afín a un tipo elemental de chakra.
Fūton: Jūha Shō 風遁•獣波掌 Oleada descomunal) De las manos del shinobi, salen disparadas una serie de olas de viento, capaz de cortarlo todo.
Fūton: Tatsu no Oshigoto 空気の要素:気圧ゼーベリング (Literalmente Elemento Aire: Ruptura de Presión) Crea una gran tormenta de aire que ataca al enemigo.
Jounnin:
Fūton: Fūtopa El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado.
Fūton: Gama Teppō Naruto pone su chakra en Gamatatsu y crean un jutsu combinado de agua con viento con el que logro romper la barrera de cristal creada por Guren. Este jutsu es la base para otro jutsu, el Korabore Ninpō: Fūton: Gama Teppō.
Fūton: Jūha Reppū Shō 風遁•獣烈風掌 (Elemento Aire: oleada descomunal de aire violento) Tiene el mismo efecto que el anterior Jūha Shō, sólo que aún más potente.
Sannin:
Fūton : Mugen Sajin Daitoppa (風遁・無限砂塵 大突破 Elemento viento, gran tormenta cortante de arena infinita) Consiste en tomar una gran cantidad de aire por la boca mezclarlo con chakra y arena, luego soltarlo por su boca y por agujeros (bocas) que se crean en el cuerpo de arena. Es un ataque a larga distancia con rango casi de 360° ya que le pueden salir los agujeros por cualquier parte del cuerpo. Sus efectos son principalmente para alejar al enemigo y bajar su guardia, también puede servir para defenderse. Es un jutsu muy poderoso capaz de destrozar cualquier cosa, debido a su carga de chakra y arena, la cual le confiere más poder cortante al aire.
Fūton: Rasen-shuriken (風遁・螺旋手裏剣 Elemento viento: Shuriken espiral) Esta técnica permite que Naruto(con ayuda de dos clones) haga una gran shuriken de viento muy destructiva una vez que la tecnica impacta con el enemigo hay una gigantesca explosión y al rededor del enemigo aparecen unas micro espinas que atacan al enemigo a una velocidad impresionante, destruyendo las células del cuerpo afectado. Esta técnica es tan destructiva que causa una muerte instantánea para el que la reciba. Pero también si no esta bien desarrollada puede causar daño al brazo del usuario y corta sus nervios lo que es irreparable aún para la medicina ninja; pero bien desarrollada no causa ningún daño al usuario además de lograr una onda expansiva que aumenta al doble la capacidad destructiva de esta técnica.
Kage:
Tatsu no Oshigoto (Ojo del Huracán) Las nubes del cielo se despejarán y de ellas saldrá un gran tornado que arastrará a todo lo que se encuentre a un kilómetro de distancia. Se puede considerar el ojo del huracán.
Fuuton Kami Oroshi (Decapitación de Viento Sagrado) Se empieza a levantar una pequeña ráfaga de viento alrededor tuyo. Esa ráfaga, va aumentando su tamaño hasta que te rodea entero. Cuando bajes tu brazo, la ráfaga de viento irá a una gran velocidad hacia el enemigo al que le decapitará por la gran intensidad del ataque.
Enshuu no Kaze (Cúpula de Viento) Al hacer los sellos, alrededor, como si fuera una cúpula, saldrá una ráfaga de aire expulsando todo lo que haya dentro de ella hacia fuera y produciéndole bastantes cortes.
Fujaku Hishou Shouken (Corrientes Cortantes) (Necesario Canalizador) Con esta técnica creas unas corrientes de aire tan finas que cortan arboles o incluso rocas
Jinton - Spoiler:
Rango para usarla: Gennin
Jinton, Chiri Kumo (Elemento Polvo, Nube de Polvo); El usuario hace una serie de sellos, luego de eso de la boca del ejecutor sale un polvo que impide la fácil visualización, permitiéndole al usuario moverse a gusto debido a la costumbre del elemento.
Jinton, Kawarimi Hokori no jutsu (Elemento Polvo, Reemplazo de Polvo); Se produce un reemplazo de polvo, logrando esquivar ataques de manera sorpresiva, luego de recibir el ataque el que recibió el golpe cae en cenizas sin dejar rastro alguno.
Jinton, Dasuto Dōin (Elemento Polvo, Movimiento de Polvo); Mediante esta técnica el usuario puede convertir su cuerpo en polvo y trasladarlo a otro punto del lugar aunque no más de los quince metros.
Rango para usarla: Chunnin
Jinton, Hashira Dasuto No (Elemento Polvo, Pilares de Polvo); De las manos del usuario salen una gran cantidad de pilares de polvo afilados controlados por el mismo, logrando cambiar su dirección con la intención de impactar en el oponente y causarle heridas graves o leves.
Jinton, Rezā Dasuto (Elemento Polvo, Piel de Polvo); El usuario tiene la capacidad de envolver cualquier objeto en polvo desintegrando las rocas por el lugar y formar con ella más polvo, puede ser utilizada para cubrir la piel del usuario aumentando la fuerza física y su defensa, o usarla para sofocar al enemigo, solo que liberarse no es demasiado complicado.
Jinton, Horyūdan (Elemento Polvo, Dragón de Polvo); El dragón solo se traslada en manera recta y arrasa todo a su paso aunque no en demasiada distancia.
Rango para usarla: Jounnin
Jinton, Hokuro Bunshin no Jutsu (Elemento Polvo, Clon de Polvo); Permite crear clones de polvo capaz de aguantar dos golpes y al deshacerse estos dejan una nube de polvo que impide la normal visualización.
Jinton, Dasuto Kontorōru (Elemento Polvo, Control de polvo); Permite hacer y realizar gran cantidad de cosas con el a libre imaginación del usuario, creando animales, armas, etc. Esta técnica solo permite crear cosas existentes y nada fuera del otro mundo.
Jinton, Funmatsu Hitsū Na (Elemento Polvo, Desgarre de Polvo); El usuario luego de colocar polvo en el cuerpo enemigo puede lograr que el mismo provoque cortes en la zona afectada llegando a inutilizar esa parte del cuerpo.
Rango para usarla: Sannin
Jinton, Dasuto Kyu (Elemento Polvo, Ataúd de polvo); Cubre al enemigo con polvo en sus extremidades o lugares del cuerpo que llegue a alcanzar.
Jinton, Dasuto Sousou (Elemento Polvo, Funeral de Polvo); Mediante la presión se logra quebrar los huesos y dañar los músculos de la zona afectada.
Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu (Elemento Polvo, Técnica del Desprendimiento del Mundo Primitivo); El usuario crea un cubo que se expande en tamaño cuando se dejó caer sobre su objetivo. El objetivo y todo lo que toca el cubo se pulveriza a nivel molecular, transformándolo en polvo
Enton - Spoiler:
Rango para usarla: Gennin
Enton: Fingāraitā (Elemento Incendio, Dedo Encendedor); El usuario coloca su dedo luego de hacer un simple sello, en esta se puede ver una pequeña esfera de tamaño pequeño, sin embargo posee una gran fuerza siendo que de esa sale una ráfaga que luego se agranda en el proceso de fuego con mucha intensidad y velocidad consumiendo todo a su paso en un largo de cinco metros.
Enton: Honoo no Aki (Elemento Incendio, Caída en llamas); El usuario hace unos raros movimientos con sus brazos creando dos bolas de fuego desde los puntos que desee pero en el aire, estos son lanzados hacia una dirección que al choca provocan una gran explosión calcinando todo lo afectado, cabe mencionar que su dirección es una sola además de que es más veloz y tiene mayor temperatura, por su combinación de elemento fuego y aire.
Enton: Hi wa Hoso ana (Elemento Incendio, Poros de Fuego); Sin la necesidad de sellos el usuario a través de los poros de la piel libera fuego combinado con aire a gran fuerza siendo así que calcina todo lo que esté cerca suyo, además de ser útil para evitar agarres y golpes de Taijutsu.
Rango para usarla: Chunnin
Enton: Honoo no Yō na Kake (Elemento Incendio, Estaca de Fuego Ardiente); Mediante la combinación del Fuuton y el Katon el usuario crea una espada luego de hacer un salto sobre sus pies sin la necesidad de sellos, esta se lanza mediante el movimiento de la pierna a una velocidad increíble sin mencionar que arrasa todo a su paso.
Enton: Keimusho (Elemento Incendio, Prisión); Esta prisión está compuesta de dos capaz, la de adentro es Fuuton mientras que la de afuera es Katon, provocando que el mediante el movimiento de aire el fuego se intensifique y provoque que el que se encuentra adentro comience a sofocarse perdiendo respiración.
Enton: Misairu Kuchiku-Kan (Elemento Incendio, Proyectiles destructores); Se crea una pequeñas esferas de viento las cuales poseen fuego en su interior, su ubicación es por decisión del ejecutor y una vez impuesta la línea de movimiento no se puede cambiar, cuando impactar con el suelo o el enemigo liberan el fuego a una potencia increíble debido a la combinación pudiendo quemar gravemente al enemigo.
Rango para usarla: Jounnin
Enton: Han Seigyo (Elemento Incendio, Semi control); El usuario moviendo las manos puede controlar el fuego dándole la forma que desee, sin embargo la ubicación del mismo no puede ser cambiada pero si extendida.
Enton: Kaimetsu-Teki na To Yoba Reru (Elemento Incendio, Llama Devastadora); El usuario deja caer una ceniza diminuta en el campo, luego de hacer un sello este la activa permitiéndole crear de manera sorpresiva cualquier tipo de animal u objeto que sale de manera rápida disparado hacia el enemigo y más inevitable si el afectado se encuentra debajo de la misma. Su potencia es increíble ya que su potencia se encuentra aumentada por el aire.
Enton Bunshin no Jutsu (Elemento Incendio, Clones de Fuego Devastador); Luego de hacer unos sellos se crea un clon el cual puede aguantar un solo golpe, una vez vencidos pueden desaparecer expulsando fuego por todos lados aunque no máximo de tres metros. Si se lo destruye con Taijutsu este puede causar cortes y quemaduras.
Rango para usarla: Sannin
Enton: Jigoku no Me (Elemento Incendio, Mirada Infernal); El usuario sin la necesidad de hacer sellos y solamente con la vista puede quema todo lo que observa en 180°, lleva tiempo hacerlo y se dice que se necesita de concentración por lo que se lo reconoce por los movimientos raros de la pupilas por lo que generalmente se lo realiza en un momento de preparación, sin mencionar que pueden involucrarse objetos inanimados como árboles y otros objetos.
Enton: Bān no Kanō-Sei (Elemento Incendio, Quemadura Potencia); Mediante esta técnica al tener presente un buena cantidad de fuego sin la necesidad de sellos crea un animal de gran tamaño el cual se devora a su oponente y en el interior de la misma comienza a recibir cortes del viento terminando por la introducción del fuego en su cuerpo provocándole la muerte, esto ocurre rápidamente por lo que para liberarse hace falta de acción rápida.
Enton: Faiā Sendan (Elemento Incendio, Fuego Cortante); Dando un golpe en el suelo este se rompe y a través de la pierna se deposita fuego con aire en el lugar provocando que el traslado del mismo sea bajo tierra, al proceso del combate provocará cortes sorpresivos por parte del suelo ya que se liberan por diminutos ductos que provocan (Esto se provoca cuando el usuario lo desee). El fuego se puede liberar con el viento en gran potencia cuando el usuario lo desee haciendo un sello y provocando que una ráfaga mezclado con viento arrase todo a su paso. Cubre máximo diez metros. Esta técnica tiene la característica de poder personalizarla haciendo que la forma de la explosión hecha sea de cualquier cosa que se desee.
Hyoton - Spoiler:
Rango: Genin.
Hyoton :Reitō (dominio del hielo : congelar.); este es el jutsu base de todo el estilo hyoton, pues consiste en que con un poco de concentracion se pueda congelar y descongelar agua a gusto y voluntad al mismo tiempo que poder mover agua con las manos como dominio del mismo, solo con la concentracion se pueden congelar cantidades pequeñas y medianas de agua, paracantidades mas grandes hay que hacer un sello de mano especial apuntando a el agua que se quiera congelar o descongelar.
Kisa Hyōshō: (Jutsu Secreto: Cristales de Hielo Mortales); Ésta técnica generavarios cristales de hielo con punta y filo que surgen del suelo para golpear al enemigo,estos cristales tienen bastante filo, pero no tienen flexibilidad. (20 cristales)
Acupuntura Senbon ;El ninja crea Senbons de hielo, con agua, nieve o la humedad del ambiente , los cuales puede manipular al antojo para asi acribillar al enemigo. (50 Senbon)
Bakúhatsu Hyoshō : (Jutsu secreto: Cárcel de hielo); Esta técnica, congela lentamente las extremidades del enemigo formando un témpano de hielo que encierra al enemigo en cuestion de poco tiempo.
Rango: Chunin
Hyoton, Kaze Kori (literalmente viento helado); luego de una rapida serie de sellos de mano el usuario sopla una ráfaga de aire frío que congela al oponente.
Makyou Hyoushou (Espejo de cristales de hielo); Se concentra el agua de la zona y lo convierte en cristales de hielo que rodean al enemigo por todos los lados y por encima de él. El usuario se introduce en los espejos desde donde puede multiplicar su imagen dando la impresión de que está en todos los espejos a la vez, pero todo se debe a un efecto óptico a causa de la gran velocidad que adquiere al utilizar esta técnica. El usuario puede transladarse de un espejo a otro a una velocidad tan rápida que resulta casi imposible verle puediendo incluso a generar los cristales individualmente. A la vez que salta de un espejo a otro, puede atacar al enemigo. Estos espejos, aunque sean de hielo, no pueden ser fácilmente destruidos mediante técnicas de fuego. Ya que esta técnica consume mucho chakra, a medida que pasa el tiempo, el usuario va perdiendo velocidad y es más fácil verle.
[ Hyōrō no Jutsu: (Elemento Hielo: Prisión de Hielo.); permite al usuario infundir su chakra con hielo subterráneo y traerlo a la superficie.El usuario entonces puede atrapar a su oponente en el hielo mediante el control de sus movimientos y encerrandolo por completo en el hielo.Este jutsu es lo suficientemente fuerte para resistir jutsus de Fuego,ya que el hielo ya se ha infundido con el chakra del usuario.Tambien puede ser usado como un jutsu defensivo,para esto el usuario debe realizar el mismo proceso pero en el mismo.
Hyōton: Tsubame Fubuki :(Elemento Hielo : Tormenta de Golondrinas de Nieve.); crea un grupo muy grande de agujas de hielo con forma de golondrinas en miniatura, que el usuario lanza a su oponente. Estas agujas pueden cambiar de dirección en el aire y mutilan al oponente con sus alas afiladas. Este jutsu puede ser eliminado mediante técnicas de Fuego pues la consistencia del hielo no es muy densa, pero lo compensa con velocidad y sigilo haciendo de esta una tecnica mortal.
misho dan Hyosho: (control de hielo) : la habilidad pura de un maestro del hielo le permite controlar el hielo con movimientos de manos,desde crearlo asta derretirlo pudiendo incuso congelar agua solo con un poco de concentracion, controlando asi cada trozo de hielo y darle la forma deseada para poder atacar y defenderse.
Rango: Jounin
Hyoton, Koriheki (Elemento de Hielo: muro de Hielo); El usuario concentra chakra y una pared de hielo emerge del piso el hielo es muy dificil de romper incluso con katon por la dureza extrema del mismo hielo mesclado con chakra .
Hyoton: Haryuu Muuko (Elemento Hielo: Feroz Dragón-tigre Perforador); Técnica potencialmente Poderosa consiste en un ninjutsu parecido al Suiton: suiryuudan no jutsu solo que es de hielo y es una especia de dragón con aspecto parecido a un tigre o viceversa este dragon es tan potente que puede perforar cualquier barrera.
Hyoton, Hyouryudan no Jutsu (Elemento de Hielo: dragón de hielo); Con esta técnica se crea un dragón de hielo que congela y golpea al mismo tiempo, esta técnica es superior que la de Suiton, Suiryuudan no Jutsu.
Hyoton Kokuryuu Boufuusetsu; es una técnica de elemento hielo que se forma creando hielo en la zona. Después de formar el sello necesario, el ninja apunta con el brazo para lanzar un dragón negro a su oponente. Apenas vuela por el aire comenzará a girar. Cuando da en el blanco lanza al oponente en el aire lo que lo deja desprotegido para siguientes ataques y causando un daño considerable.
Hyōton: Rōga Nadare no Jutsu: ( Elemento Hielo: Técnica de la Avalancha de Lobos.); [i]permite al shinobi causar una avalancha cuando esta cerca de una montaña y transformar la nieve que esta cayendo en una manada de lobos para atacar al oponente causando mucho daño, es una tecnica muy poderosa pues el usuario tiene total control sobre los lobos de nieve, sirve para abarcar gran cantidad de terreno.
Rango: Sanin
Sensatsu Suishō: (manipulación de agua del millar de muertes); Tras mezclar el agua con chakra, se hace que esta levite luego se endurece, al mismo tiempo que se transforma en millares de filosas agujas, las cuales se abalanzan contra el enemigo por todas direcciones; la trayectoria de estas puede al estar saturadas de chakra ser controladas por el usuario. Es una técnica diseñada para largas y cortas distancia, con un rango de acción que rodea tanto al enemigo como al usuario completamente. Es por este motivo que es considerado un kinjutsu, ya que el usuario es afectado también al estar dentro del rango de acción, es por lo cual tiene que hacerse alejado del enemigo, o apartarse rápido del radio de acción.
Hyoton: Itsukaku Makaguei; Se crea una gigantesca ballena de hielo capaz de partir una isla en dos.
Hyoton: Doraiaisu (estilo de hielo : hielo seco) ; es la tecnica maxima del hyoton, consiste en que luego de una rapida serie de sellos de mano el ninja expulsa de sus manos o de la boca una grandisima rafaga de hielo seco en forma de un denso humo blanco, este humo tiene la propiedad de causar quemaduras con frio severas con el mas minimo rose ademas de ser letal si se respira pues congelaria tus pulmones, es la tecnica mas poderosa del hyoton capaz de congelar cualquier cosa en cuestion de milisegundos.
Fuuton - Spoiler:
Rango para usarla: Gennin
Futton: Suchīmu Hassha (Elemento Vapor, Proyectiles de Vapor); El usuario lanza unas pequeñas bolas a gran velocidad desde su boca, estas tienen una temperatura elevado provocando que al chocar con el cuerpo del oponente o simplemente con el suelo este se vea afectado por quemaduras increíbles pudiendo ver como el suelo se consume.
Futton: Ase (Elemento Vapor, Sudor); Mediante el sudor del ejecutor al tornar una temperatura elevada la expulsa por su cuerpo provocando que al tener contacto con el enemigo este sufra de quemaduras. Se puede mantener como un escudo adherido a la piel. Máxima duración de tres turnos.
Futton: Jōki-Me ni Mo Tomara Nu (Elemento Vapor, Vapor Cegador); El usuario expulsa una niebla por su boca que contiene un elemento capaz de cegar al enemigo provocándole que sea inevitable cerrar los ojos.
Rango para usarla: Chunnin
Futton: Burasuto (Elemento Vapor, Golpe de Vapor); De la palma de la mano al hacer un movimiento hacia adelante de esta sale una ráfaga de vapor que arrasa todo a su paso provocando quemaduras en la piel del enemigo. Tiene un ancho de seis metros y un alcance de quince metros.
Futton: Jōki Dōmu (Elemento Vapor, Cúpula de Vapor); Ninjutsu mediante el cual se crea una esfera que encierra al enemigo, los que se encuentren en el interior de la misma comenzarán a tener la respiración agitada ya que se disminuiría esa capacidad (Esto no sucede en el acto).
Futton: Kabe Jōki (Elemento Vapor, Muro de Vapor); Luego de hacer una serie de sellos se crea un muro de vapor el cual aguanta varios golpes, en caso de que sean golpes de Taijutsu puede provocar quemaduras.
Rango para usarla: Jounnin
Futton: Fushoku-sei Ponpu (Elemento Vapor, Bomba Corrosiva); Luego de hacer unos sellos se crea una bola de vapor concentrada, lanzándose por una única dirección y al impactar en algún lugar lo funde.
Futton: Jōki Bakuhatsu (Elemento Vapor, Estallido de Vapor); Haciendo una serie de sellos y luego colocando las manos en el suelo se introduce mediante ella vapor luego saliendo de manera brusca por los pies del rival provocando quemaduras increíbles.
Futton: Jōki Ryū (Elemento Vapor, Dragón de Vapor); Sale un dragón que se puede controlar a gusto el cual puede lanzar desde su boca bolas de vapor corrosivo que puede fundir incluso rocas.
Rango para usarla: Sannin
Futton: Komu no Jutsu (Elemento Vapor, Técnica de la Niebla Corrosiva); Ninjutsu del cual el usuario libera una niebla de su boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de fundir hasta los huesos de Susanoo. La técnica tiene una desventaja inherente en que sus efectos son indiscriminados, lo que limita su uso a las zonas que actualmente no tenga aliados hasta que se complete el ataque. El usuario controla el nivel de acidez de la niebla.
Futton: Kontorōru (Elemento Vapor, Control); Al tener la presencia de Niebla o vapor se puede controlar aumentando la intensidad si se desea y su poder de causar quemaduras también, esto depende del usuario. Se puede controlar por dos turnos creando animales o cualquier cosas incluso pudiendo moverlos de manera simple pero una vez terminado el plazo se debe gasta Chakra nuevamente para realizarlo.
Futton: Kōsoku Katto (Elemento Vapor, Corte Veloz); Mediante esta técnica el usuario carga sus brazos o piernas, posee dos tiros con ellos golpeando aparentemente hacia el aire se libera Niebla de esos lugares fundiendo todo a su paso, es una técnica muy rápida. Su máximo alcance es de quince metros.
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