~Retorno a Kirigakure~
Habia salido un tiempo de mi aldea, ya habia olvidado cuanto, pero me parece que esta cerca de unos 2 meses desde que partí para aprender nuevas tecnicas y volverme aun mas fuerte para poder cumplir con mis objetivos. Llegue a las enrmes puertas de la aldea y enseguida las abri para proseguir mi caminar y asi ver que tanto habia cambiado la villa. Al entrar observe todos y cada uno de los rincones que mi vista podia alcanzar, la verdad todo estaba sumamente cambiado, la villa era otra por asi decirlo, no pense que tantos cambios pudieran pasar en tan poco tiempo, sin embargo camine como si nada me sorprendiera, con total tranquilidad, con mis manos en los bolsillos y los ojos entrecerrados, pero como siempre, me encontraba poniendo atencion a todos los movimientos que se hacian a mi alrrededor, no podía bajar la guardia nisiquiera en mi aldea, nunca se sabe quien podria atacar por sorpresa, despues de todo el mundo esta repleto de ninjas.
Caminé con dirección hacia mi hogar para recibir un merecido descanzo en mi acogedora cama.